Sin categoría

Quick Tip: Hazte una capa lowcost / DIY low cost cape

¡Hola! Ya hemos visto que las capas han pegado fuerte este invierno. Si creíais que no teníais una, abrid vuestro armario y seguro que la encontráis. Y si no, mirad el vídeo…

Capes have been a key item this season. If you still think you don’t have any, just open your closet and you’ll see. And if not, watch the video.

frame top wide

137 comentarios en “Quick Tip: Hazte una capa lowcost / DIY low cost cape

  1. Hola guapísima!!! No me había dado tiempo a pasarme por aquí a darte la re-bienvenida, así que aquí me tienes 🙂

    Hoy los comentarios del cámara han sido especialmente buenos XD. Y digo yo, que la idea de las fladas-capas es super sencilla, la verdad, pero ¿a tí como se te ocurren estas cosas? Porque a mí jamás se me hubiera pasado por la cabeza 🙂

    Besos!!!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

  2. Hola Mcgyver de la moda, veo que las hormonas no te han dejado atrofiada jajaja, me ha encantado la idea de las faldas como capas, si es que eres un as, muy chulo, en cuanto tenga una falda lo pruebo y me hago un experimento con mayúsculas. Un beso guapa.

  3. Hola Belén!!!

    Creo que eres simplemente genial.
    Y ya no por todas las ideas, trucos y looks que propones, sino porque pienso que debes ser una persona encantadora. Es lo que trasmites, de verdad. Y tu marido, súperdivertido.

    Enhorabuena por tu blog, disfruta de tu reciente maternidad y sigue asi, por favor.

    Un besazo.

  4. ¡No sabía que ya estabas de vuelta! ¿Cómo va todo? ¿Y Leo? Ya he leído por abajo que es precioso, se parece a mami…
    Sobre la entrada de hoy decirte que me encantan las capas, para mí nunca pasaran de moda. También me chiflan los ponchos 😀

    Besos.

  5. Hola Belén!! Cómo echaba de menos tus vídeos…. aunque la espera merecía realmente la pena porque Leo ya está con vosotros. Enhorabuena!
    Me ha parecido una idea muy original… así podremos utilizar más nuestras faldas.
    Besitos,
    Sandra.

  6. qué buena idea! Justo tengo en el armario, con etiqueta y todo, una falda desde hace años que no me pongo, tiene vuelo y pliegues como las tuyas, lo único es que no tiene el cuello elástico, sino que tiene piedrecitas…a ver como queda!
    Gracias por la idea!

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

  7. Que bueno idea, aunque pocas faldas tengo yo con gomas y tan fruncidas, pero bueno, me ha encantado el consejo!!!

    ya se echaban de menos los videos y lso comentarios de tu marido

  8. ¡Mira tú, que apaño más facil!
    Esto se me había ocurrido a mí, pero la única falda de esas caracteristicas que tengo es una falda de verano llena de flores (como todas mis faldas) de tipo hawaiano. No la veo yo muy "capita de invierno/entretiempo" Jajajajaja!

  9. Hola B*, que buena idea,encima me imagino que en la próxima temporada de invierno de acá (Argentina) se van a venir las capas con todo, asique me siento privilegiada por ya tener trucos para inventarme una!!
    Me gustó mucho la última ya que es verdad que ese elástico en el cuello la hace quedar más sofisticada.
    Te mando un beso enorme y espero que estén todos muy bien!!

  10. que imaginacion me ha encantadoooooo, solo set puede ocurrir a ti, y solo a ti quedarte bien, ahora no se si necesito una capa o una falda elastica jaj

  11. enhorabuena B* por tu vuelta!!!

    creo q esto de los embarazos se ha contagiado por la blogosfera, me ha llegado chivatazo de q pronto habrá anuncio oficial de una super blogger!!

    Un beso

  12. QUé idea tan genial!! Yo quería comprarme una capa en rebajas, pero no he encontrado ninguna que me gustara, asi que voy a rebuscar en el armario a ver si tengo una faldita que me valga!!
    Un Twin*Beso!!

  13. con la boca abierta me encuentro!jejej! muy buena idea!! no se si el otro dia quedo registrado mi comentario pero "porsiaca" enhorabuena a la familia por la llegada de leo. un besin

  14. con todo el amor del mundo…no lo veo, no…a ti te quedan monísimas…pero yo me pongo una y salgo a la calle y me encuantro a una chica que la lleva de falda y me muero de la vergüenza, aunque admito que alguna vez me has he puesto de top, jejeje.
    Como está el retoño??

    besos
    AzaharaJS

  15. jajajjajaja Belen tu siempre tan original! no dejas de sorprendernos!

    Lo mismo me animo, si eso ya te lo comento en tu pagina de fans ;).

    Por cierto, no se si lo he comentado alguna vez pero me encantan los comentarios que poneis a pie de video me rio un monton mientras los veo.

    Un besazo!

  16. Jajaja Pim pam y resuelto!! Y nunca lo habría pensado! Ahora cuando llegue a casa lo pruebo con una que tengo a ver que tal…jajaja

    Muaaaaaaaaaaaa!!! ¿Qué tal el señorito Leo y su "mami" Mia?

  17. JAJA! muy bueno el video! He de decir que he estado un poco ausente del mundo estos días y no me había dado cuenta de que habías vuelto pero al verlo me ha hecho mucha ilusión! Que sepas que eres genial, muy auténtica! Me lo paso muy bien viendo tus videos de verdad, el otro día los vi casi todos. Los comentarios que pones en los videos son geniales, les dan un toque humorístico! ya te puedes imaginar, yo una bolsa de palomitas y mirando los videos riendo a carcajadas jajaj)! Enserio, no dejes de actualizar y enseñarnos cosas nuevas. Fantástica sin duda 🙂

  18. hola Belen! has tenido una muy buena ocurrencia con lo de las faldas! habrá q probarlo! una pregunta, la trenza que llevas en el pelo te la haces tu?? nos tienes que enseñar!!

    un saludo

  19. Hi B!
    Ay, no me había dado cuenta de lo que te he echado de menos. Qué idea más buena.
    No me veo con el suficiente espíritu crítico como para elegir una del subidón que me ha dado verte de nuevo.
    Te he dejado un mensaje de voz.
    Besazo

  20. And this (very lively) video (mischievously) tend to prove us that this "neo Femme Fatalesque" finery (insolently) can have a multi-faceted "Trendy appeal" too . . .
    ps: With All my Best Wishes for the New Year Dear !!!

    Hasta pronto, Antoine

  21. Unas ideas muy originales, pero lo encuentro algo raro ponerme una falda a modo de capa, no me atreveria, jeje. besos guapa, y tomatelo con calma que has vuelto al 100% enseguida! besos

  22. B!
    Hace tiempo que te sigo, pero no había comentado. Por lo mismo, ahora te digo: muchísimas felicitaciones por tu hijito! Creo que todas queremos conocerlo 🙂
    Genial idea la de las capas!! Se ven muy bien.
    Un abrazo.

  23. Beleeeeennn!!!

    Que no te escucho!!! que se me ha estropeado los auriculares!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!

    Es mucho pedir que sólo hagas posts escritos?? (Cierra la boca que era bromita… a ver si este finde lo bajo a la tienda y tiene arreglo… no te imaginas como lo he roto!!!))

    Besotes de una adicta!

  24. jaja, ay Belen! ayer me fuí corriendo sin saber como era lo de la capa, y yo pensando, pues usará los famosos imperdibles con una pasmina…jaja, y resulta que era una falda!!
    La segunda sobre todo me parece que queda genial, pero, yo creo que voy por la calle con mi falda al cuello y me encuentro con alguien que me diga: anda , yo lo tengo igual en falda!
    y me da un ataque de risa!!!jeje

    Besitos!

  25. B!!!!!
    con este video me he reído un montón!qué lástima que no tenga demasiadas faldas con elástico, sólo una, y no creo que quede nada bien!
    con la segunda me he reído un montón!parecías superwoman!!!!!!!y los comentarios de tu marido…que grande es!!!!!cómo me he reído!

    Muchas gracias por tus consejos!Aplico todos los que puedo!
    Sobretodo, sobretodo, gracias por molestarte en pasarte por mi blog, no sabes la ilusión que me hace!!!!

    Muchos besos!
    presentanos a Leo…o por qué no nos lo presenta Mia???de paso la vemos!

    Muas!

  26. Ay Belén no sé porque esto me ha recordado a cuando era pequeña y me hacía "trajes de noche" con el almohadón de mi almohada jajaja Anda q no tenia yo unos palabra de honor preciosos y hasta el suelo con 7años jajaja

  27. Hola Belén!

    me ha encantado la idea de las capas y probablemente lo pruebe, ya que a mi estos inventos me encantan y siempre estoy ideando cosas como esta, ya te ire contando por si lo quieres poner en video,jajaja.

    gracias por las ideas y suerte con tu reciente maternidad 😉

    fdo: Sara (una nueva seguidora).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *