Sin categoría

Nunca digas que no a un Rey Mago.

¡Hola! Este post trendría que haberse publicado hace una semana a continuación de ESTE, pero ya os he contado por qué no pudo ser. Así que estos son otros 3 regalitos a sorteo con motivo de los Reyes Magos. Nunca los Reyes Magos habían tardado tanto en volver a Oriente. 😉

Aprovecho para deciros que mañana, a pesar de ser sábado, habrá post. Uno muy especial que me habéis preguntado muchas veces. Así que os espero por aquí.

También hago unos apuntes viendo lo que me comentasteis en el anterior sorteo:

1. Siento mucho las que no tenéis Facebook y eso os impide participar. Os cuento por qué lo hago así. Lo primero por falta de tiempo: hacer la opción de dejar un comentario en el post, lleva mucho tiempo luego de copiar los mensajes, borrar el texto, dejar el email, hacer una lista… y, ahora que ando muy justa de tiempo, no me lo puedo permitir. Lo segundo porque me parece interesante que la página de Facebook vaya creciendo ya que me encanta cuando ponéis vuestras dudas o vuestras ideas y las podemos compartir y contestar entre todas. Y tercero, porque así todais vais a tener siempre más posibilidades de ganar ya que con tan sólo haberos hecho una vez fan, podréis participar en todos los sorteos que vaya haciendo. ¿Vale?

2. Sí, sólamente con hacerse fan ya estás participando. Y aquí os dejo el link para que os hagais fan.

3. Sí, está abierto a todos los países.

4. No he puesto fecha en la que haré el sorteo porque con la incertidumbre de vida que tengo, no me puedo ni marcar fechas. 🙂 Anunciaré los ganadores a través del blog y demás medios.

This is another giveaway opened to all my followers. You just need to be fan of my Facebook page. I leave you the link.

Y os dejo con los diseñadores de hoy a los que agradezco su generosidad. Beso.

Diseño de bisutería de la mano de Misha Chaman. Trabajo con cadenas, cintas, botones, cerámica, cristales, piedras, telas, y todo material que me resulte interesante, pero en especial me interesa usar piedras semi-preciosas y darles un toque juvenil y actual.

Las terminaciones y la atención al detalle son fundamentales para mi. Es muy importante que el cliente se lleve una pieza artesanal pero con la sensación de que es más una joya que un simple accesorio.

byMishika vende a través de la tienda on line en www.bymishika.com y en facebook en http://www.facebook.com/byMishika

Photobucket

El diecisiete para mi es un número casi mágico, que siempre me ha traído buena suerte. Las mejores cosas de mi vida me han pasado un día 17. Seguro que si pensamos un poco, encontraremos diecisiete cosas, diecisiete detalles, sensaciones, personas, que nos ayudan a ser un poquito más felices.
Pendientes únicos, collares especiales, broches sorprendentes, anillos delicados o accesorios para el pelo. Trabajo desde la cercanía con las clientas, aceptando sus sugerencias, sus encargos para momentos especiales, sus ideas. Y ofreciendo muy pocos ejemplares de cada modelo, para que las piezas sigan siendo únicas y muy especiales. Como quienes las llevan. Me inspiran las fotos antiguas, el estilo vintage, los detalles pequeños, los colores vivos, la naturaleza, adoro las mariposas y las libélulas y la primavera.

Photobucket

Oh Carlotta.

Esta capita de la tienda de moda Oh Carlotta en Chinchón (Madrid) que ofrece ropa al mejor precio, original, barata y con clase. Podéis seguirnos en nuestro Facebook. http://www.facebook.com/balamoda#!/pages/OHCARLOTTA/106914629337323

Photobucket

57 comentarios en “Nunca digas que no a un Rey Mago.

  1. Que chuloooooo!!!!!!
    Desde hoy cruzaré los dedos hasta el día del sorteo para tener suerte, jajaja, aguantaré???

    Un besazo y me alegro que vayas volviendo a la normalidad :-)))))

    crisphy77 de youtube

  2. OH! Qué maravillas de creaciones sorteas, B! Qué bien que soy de tu grupo de fans asi que tengo alguna posibilidad de que me toque, porque aunque me gustan los 3, si me toca el collar de Misha Chaman ¡me da algo!. Me encanta! Llevo tiempo trabajando las cadenas con cintas e intentando unos diseños parecidos pero desde luego no he conseguido nada tan bonito. Un beso grande!

  3. Me he enamorado del de Mishika!
    a mi me parece muy buena idea hacer los sorteos a través de facebook, es más sencillo para todos!
    un besito guapa, andaré atenta mañana al blog!

  4. Que capita mas chula y las pulseras no se quedan detras. Me parece muy bien que lo hagas asi, ahora tienes que andar mas que justita de tiempo, es comprensible.

    Un besito 😉

  5. Hola Belén! he pasado por aquí hace ya una semana y me he puesto a ver todos tus videos y quede fascinada con lo que enseñas!, me parece encantador!! bueno me he quedado anciosa de ver otro video con las alternativas de moda, bueno ahora paso a ver los 3 regalitos, te dejo un abrazo y feliz de que este todo bien con tu hijo.
    Besitos!!!

  6. Definitivamente todo lo que venga de tiiiii me encanta! no pueden ser más ideales los regalitos. Me alegra muchisimo que todo en tu familia se este estabilizando.
    1gran beso chica todoterreno!

  7. si es que nos presionan por todos los sitios para que nos hagamos facebook!!
    yo aún no me animo, eso si aunqeu no tuvieras sorteos seguro que me hacía fan de la tuya!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *