Sin categoría

Los Reyes Magos también se pasan por aquí

¡Hola! Aquí va un post especial que tenía preparado para Reyes porque no me quería quedar sin escribir una carta para que sus Majestades se pasaran por este blog y os echaran algún regalito.

Así que aquí os presento 3 marcas que nos han cedido producto para su sorteo en el blog. Para participar, tan fácil como haceros fan de la página de Facebook de B* a la Moda. Las que ya seais fan no tenéis que hacer nada más que soñar con que os toque algo. 😉 Las que no seais fans, os dejo aquí un link.

In Spain we celebrate the coming of the Three Wise Men that bring a lot of presents to kids and adults. I wrote a personal letter to them so they would bring some presents to my readers. This is a giveaway. To participate you just need to be a fan of B* a la Moda page in Facebook.

Mi marca va dirigida a todas esas personas que adoran los pequeños detalles, jopapi es una manera diferente de mirar al mundo, con mis diseños trato de transmitir optimismo y diversión a mis clientas, siguiendo las tendencias del momento. Tocados, collares, camisetas y ahora también ropa, tras el workshop en el Estudio de La Casita de Wendy a partir de febrero estará disponible mi primera colección de ropa “L`enfant terrible”. A sorteo un collar lazo.

Photobucket

Reloj de silicona de primera calidad de diseño y fabricación italiana. Sumergible hasta 3 ATM y con esfera intercambiable. Disponible en 20 colores. Material innovador: Hipoalergénico y resistente al agua. Los colores siguen un poco los colores de las diferentes estaciones. A sorteo un reloj de color a elegir por el ganador.

Photobucket

Link & Love es la marca en España de las Pulseras de la Amistad (Friendship).Tejidas a mano y bañadas en plata, podrás encontrarlas en 20 combinaciones de colores diseñadas para cada ocasión. Para la clásica, para la atrevida, para la romántica, para la divertida… para tí! info@linkandlove.com

Photobucket

124 comentarios en “Los Reyes Magos también se pasan por aquí

  1. Son preciosos, a ver so hay suerte y los reyes nos dejan algo, ya q por aqui a los peques le inundaron y con tantos no debieron ver los zapatos de los grandes, aunq disfrutamos de lo lindo viendo las caras de felicidad de nuestro peques. No se si hay q dejarte el correo yo por si acaso ahí va:

    almava35@hotmail.com
    Besitos,Maria

  2. Cielo!! qué tal te encuentras? Que tal va el peque? Hecho un León seguro que sí! Me alegro de tenerte de vuelta.

    Voy a hacerme seguidora enseguida de estas marcas, me gustan!!
    Un gran besote para los tres mamá y peques.

  3. ¡Buenos días! Antes de nada Felicidades por todo y aquí encantadas que estes de vuelta. ¿Cuando nos presentas a Leo? ya forma parte de nosotras y tenemos ganitas de ponerle cara. Besitos a os cuatro
    Gracias por los 3 regalos que son maravillosos, ojala vengan los reyes por casa otra vez….
    tensi.iglesias@mundo-r.com

  4. Genial este post!! Me encantan todos los regalos, ojalá me toque alguno. Por cierto, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.

    Te deseo todo lo mejor y enhorabuena también por el blog que sigo desde hace tiempo y ya te estábamos echando de menos.

    Besosss
    Paloma – Très Mode

  5. Que chulada todo!, yo ya habia oido hablar de alguna de las marcas, por ejemplo jopapi. Me parece muy curioso y bien elaborado todo. Yo ya soy seguidora en Facebook hace un tiempo jeje.

    Un besito 😉

  6. HOLA BELEN, CIELO!! EN PRIMER LUGAR… DECIR QUE LOS REYES SE ANTICIPARON CON ESE REGALO TAN BONITO: SER MAMA!!! MUCHISIMAS FELICIDADES A TU MARIDO Y ATTI.. CUANDO NOS LO COMUNICO AUNQUE NO COMENTE.. PERO SIEMPRE TE LEO POR AQUI TUS TIPS EN TRENTATION… ME HIZO MUCHA GRACIA SU FORMA DE COMUNICARLO "DICIENDO QUE HABIA HACKEADO TU CUENTA TODO ENTUSIASMADO SE LE NOTABA EN CADA UNA DE SUS PALABRAS PARA DECIR QUE YA ERAIS PAPAS.. Y TU NO PODIAS ESCRIBIR .." ESE SI QUE ES UN RGALAZO!!! ADEMAS DICEN QUE LOS NIÑOS VIENEN CARGADOS CON UN PAN BAJO EL BRAZO.. ASI Q ADEMAS ESTE AÑO SERA MÁGICO.. LLENO DE FELICIDAD!! AYER ESTUVE CON UNA AMIGA Q ESTA EMBARAZADA DE CASI 5 MESES Y TODA FELIZ Y RADIANTE… COMO SE OS NOTA LA BELLEZA ESPECIAL TANTO DE PREMAMAS COMO DE MAMAS… TAMBIEN SOY TIA, Y TENGO MI AHIJADO Q ES UNA LINDURA…

    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG.. POR SI NO TE ACUERDAS DE MI…ADEMAS APAREZCO CON UNA CAPAITA TODA DE ROSA EN MI ULTIMO POST.. Y EN EL ANTERIOR CON MI AHIJADO Y SOBRINITO Q HARA EL AÑITO EL MISMO DIA Q YO CASI!!! EN UN MES MAS O MENOS… Y LO Q PUEDE LEGAR A HACER UNA NIÑA DE 8 AÑOS POR SU TIA ENFERMITA, PUES ME VAN A OPERAR POR 8º VEZ Y ELLA NI LO SABIA.. TE INVITO A LEER MIS POST DE ESTE AÑO Q SE Q TE GUSTRAN (NO HACE FALTA Q COMENTES NI NADA.. ES PARA Q VEAS LO QUE ES LA MAGIA DE LOS NIÑOS Y LA FUERZA DEL CARIÑO!!! Y AHORA Q ERES MAMA PREPARA EL KLEENEX PARA LLORAR PERO DE EMOCION!!!

    EN EL VIDEO ESTAS WAPISIMA!! Y DANDO TAN BUENAS IDEAS COMO SIEMPRE!!

    ERES ADORABLE! POR CIERTO COMO TAMBIEN TENGO FACEBOOK TE SIGO DESDE AHI, NO SOLO POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO, SINO PORQUE HACE MUCHO Q SOY SEGUIDORA TUYA… Y ME ENCANTA APRENDER TANTAS COSAS ESTILOSAS DE TI!!

    ASI MISMO TE INVITO A MI FACEBOOK YA Q ME HARIA ILUSION ESTUVIESES POR ALLI, AUNQ SOLO OJEES… Q SE Q ESTAS SIEMPRE " A FULL DE TODO"… Y AUN DE BAJA DE MATERNIDAD.. SE DUERME POCO, SE TIENE UN POCO DE TENSION CONTINUA NO LE PASE NADA O VAYA A ENFERMAR… OSEA Q CUANDO DUERME, TU LO HACES CON UN OJO ABIERTO… JEJEJE… QUE LO SE YO PRINCESA!!

    FELICIDADES POR TODO!
    BESITOS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    http://barbiepupitas.blogspot.com/

  7. Wow! qué regalos más chulos! yo ya soy fan en facebook, pero no coincide mi mail del blog con el del facebook, espero que no pase nada.
    Cruzaré dedos para ver si me toca algo!
    Gracias por el sorteo.
    besos
    mmfenoy(arroba)yahoo.es

  8. Me encanta la pulsera de Link & Love, me parece super original… pero no puedo participar porque no tengo perfil de Facebook…
    Ya te he escrito una mail B*!!

    Suerte a todas!!

    Lx

  9. Hi B!
    Me encantaría cualquiera de las tres cosas, pero la que más me hace falta es el reloj. Llevo dos días desde que se me acabó la pila del mío y parece que me falta algo.
    Besos

  10. Belen, tienes mal puesto el enlace de "link and love"… porque la barra del final de direccion esta separada por varios espacios.. Solo era eso, es que he intentado meterme y me salia que no existia la pagina, hasta que me he dado cuenta.. un beso! =)

  11. jo B yo quiero participar pero no tengo facebook, ya te sigo en el blog y en mi corazon pero no tengo facebook y ya solo por eso no puedo participar?? no es justo, ahora ya en todos los blogs hay que hacerse fan de algo o alguien en facebook eso resta oportunidades!!!
    mariaguerrerovergara79@gmail.com

  12. ¡Qué regalos tan bonitos!

    Me apunto. Como ya soy fan tuya en facebook, creo que ya es suficiente pero no quería dejar de compartir contigo que ayer en el supermercado de El Corte Inglés vi unas chocolatinas que se llamaban Leo y me acordé de ti 🙂

    Un beso, Belén!

  13. chulisimo…que pena que yo sea anti-FAcebook por ahora… (hasta que no sea imprescindible, si llega a serlo un día..me prometo no entrar en ese rollo)no nos dejas participar dee otra forma? snif..
    Bueno, decirte que me compré tu capa,bueno, del señor ADolfo DOminguez..y hoy la estreno, la primera salida de casa a tomar café y ya me han preguntado que de dónde es, que es preciosa!! jeje…gracias a tu buen gusto!! sigue inspirandome anda..que lo haces genial! besos guapisima, y a tu nacho, que es fabuloso con sus comentarios!

  14. Me alegro mucho d etu vuelta ala blogosfera o como se llame.

    Qué tal con tu niño??? Qué época tan dulce y qué envidia me das!

    Te queremos de vuelta con tus vídeos y propuestas, pero esto que estás viviendo no lo volverás a vivir con Leo, así que…disfruta!!!!!!! Te estaremos esperando!

    Por cierto, el vídeo de las capas me dejó alucinada!!!!!!!!!! Qué original e ingeniosa eres!

    Kisssssssssss
    leire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *