El parto no tuvo complicaciones y Belén se encuentra muy bien. Con muchas ganas de compartir su alegría, aunque de momento no se conecta para descansar un poco…
Pues nada más por ahora, Leo es una monada, se parece a Mia, y estamos felices los cuatro. Disculpen la intromisión en este blog y pronto seguiremos informando de los avances de la familia B* A LA MODA.
Besos y feliz 2011!
Hello everyone. This is Nacho, Belen's husband. I just wanted to let you know that Leo was born yesterday, January the 2nd at 7:30 am. I can't think of a better way to start 2011 :)
Our son, Leo, is really cute and we feel blessed. B* will be updating you soon but she's taking a few days off for now in order to rest. Have a great 2011!














ENHORABUENA!!! Q feliz comienzo de 2011!!! Me alegro un montón!!
ResponderEliminarUn besazo enorme para todos y bienvenido Leo! ;D
Felicidades !!!!!!
ResponderEliminarBesos mil.
Pero que no me lo puedo creer!!!
ResponderEliminarEnhorabuena querida Belén, qué alegría, uno más en la familia, Leo es un poco de todas también.
Enhorabuena al feliz (y eficiente papá) y un beso para Mía que ahora va a necesitar más atención que nunca (lo digo por experiencia).
Mil besos y esperamos pronto volver a ver a Belén guapísima.
Enhorabuena.Me alegro mucho disfrutar a partir de ahora e vuetra parejita .Saludos
ResponderEliminarZORIONAK Belén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarbueno, felicidades a los 4, qé gran familia sois ya!!!!!!
Un abrazo, qé alegría!!
Bss
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBuenas forma de empezar el año, si señor!
Besotes
http://via-condotti.blogspot.com
ooohhh enhorabuena a la família!!
ResponderEliminarBesos!!
I♥NY
FELICITACIONES!!!!!!!! Y BIENVENIDO LEO!!!!!!Que sean todos muy felices y que esten siempre tan unidos como ahora!
ResponderEliminar¡¡¡Ay!!! QUÉ ALEGRÍA!!! ENHORABUENA GUAPOS!!! ME ALEGRO UN MONTÓN!!!
ResponderEliminarUN MILLÓN DE BESOS Y DESCANSAD.
enhorabuena familia..!! felicidades a todos y que disfrutais de este regalo tan precioso..!!
ResponderEliminarxxx besos para la mama..y gracias al marido por esta tan bonita introsmision para darnos la noticia..!!
gracias y disfrutad de vuestra felicidad..!
ahlam
Muchísimas felicidades para la familia B a la moda!!!!
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que todo fuera bien!
Muchos besos a los 4!!!
OHhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo me podría despertar con una noticia mejor!
enhorabuena a los 3, estoy deseando verlo!!!!!!!!!!!
Besines!
OHhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo me podría despertar con una noticia mejor!
enhorabuena a los 3, estoy deseando verlo!!!!!!!!!!!
Besines!
Aiiiiii pero que bien!! Muchisimas felicidades familia!!! Dale muchos besitos a la mami, y que seas muy felices!!
ResponderEliminarUn abrazo!!!
mil felicidades!!! un besazo para toda la familia!!
ResponderEliminargracias `por compartirlo con nosotras!!
Felicidades!! Es una maravilla ver crecer a la familia.
ResponderEliminarB* cuidate mucho, me alegro enormemente por tí, que ahora serás la mujer más feliz del mundo mundial.
Besos
Manmen_AQ
dios mio enhorabuena!!!!! te sigo tanto que parece qe haya nacido algien en mi familia jaja. mil felicidades. sed felices
ResponderEliminarohhh felicidades!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminary que descanse mucho n_n
saludos!!!
felicidades a los tres!!!!! enhorabuena. no hay mejor forma de empezar el año. un regalito de reyes adelantado. a disfrutar de vuestros enanos. un beso
ResponderEliminarOHHHHH por favor que bonito regalo de Reyes!!
ResponderEliminardisfrutar todos y un besazo!!
Que alegría! Felicidades a los dos, seguro que es precioso :D Espero que Belén se encuentre bien.
ResponderEliminarUn beso! ^^
Enhorabuena a la familia!!!
ResponderEliminarEnhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como dices Qué mejor manera de empezar el año!!!!
ResponderEliminarBesos a los cuatro!!
Pero qué bien empezamos el año!!!!!!!!!
ResponderEliminarFelicidades a los cuatro. Parece que los Reyes Magos llegaron anticipados.
Un bico
¡¡Qué felicidad!! De verdad que es una muy buena manera de empezar el año. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y de que estén los dos perfectamente. Cuidad de ellos, os deseo todo lo mejor.
ResponderEliminarMándale un besazo enorme a Belén y enhorabuena a los dos por esa familia tan hermosa que tenéis.
Muchas gracias por contarlo, sois geniales ;)
Muchas felicidades!
ResponderEliminar¡Enhorabuena, familia! Ahora a descansar mucho Belén que aquí te seguiremos esperando lo que haga falta. Un besazoo
ResponderEliminarEnhorabuena a los 4!!!.
ResponderEliminarDisfrutad mucho del peque!
BSs
Enhorabuena!!! me alegro un montón que los dos estén muy bien! un beso a los 4!!
ResponderEliminar¡Mi más sincera enhorabuena!
ResponderEliminar¡Menuda alegría de comienzo de año ¿verdad?!
Me alegro que todo haya ido muy bien y esperamos volver a tenerla pronto por aquí.
Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/
ENHORABUENA!!! menudo inicio de año más maravilloso!! =)
ResponderEliminarHi! Congratulations! You're a happy mom! Health and happiness of your family)))
ResponderEliminarEnhorabuena!!!
ResponderEliminarEl mejor regalo que podíais tener!!
Un beso y a recuperarse!!
Enhorabuena para los cuatro!!! Y si, es una muy buena forma de empezar el año! Me alegro que estén los dos bien, y ahora a disfrutar de Leo. Y por cierto, me parece encantadora tu intromisión en el blog. Felicidades!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!! Es cierto, que mejor forma de empezar el año! Me alegra que todo haya ido bien, un beso muy fuerte para todos y cuidaos.
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Un abrazo desde Barcelona,
ResponderEliminarMarta
Enhorabuena!! hoy no habrá mejor noticia en la blogosfera que el nacimiento de Leo. Un besote grande para los 4 y a disfrutar de la nueva familia.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!!!!! qué bien!!Leo ya está aquí!!!me alegro muchísimode que todo haya salido bien,muchos besitos a Leo y a Belen!!!
ResponderEliminarEstamos deseando conocerle!!!!!
Muchísimas felicidades, familia!!! Sin duda una magnífica forma de comenzar el año... Os deseo toda la felicidad del mundo.
ResponderEliminarEnhorabueniiiiiiisima! como me alegro que todo saliera bien :) que ganitas de ver a B* contándonos todo, dale un besazo de la familia patata y un abrazo muy fuerte para todos familia :)
ResponderEliminarBueno, bueno, No me lo puedo creer, ser la primera en Felicitarte Belen es un placer!!, Enhorabuena campeona!, ya te veremos tan guapa como siempre y te deseo mucha felicidad con tu familia.
ResponderEliminarUn Beso
Carmen
Enhorabuenísima! Besos a toda la familia!
ResponderEliminarhttp://delunaresynaranjas.blogspot.com/
Que buenísima forma de empezar el año!! Un besote enorme a toda la family, descansar mucho y a disfrutar de esa maravilla :)
ResponderEliminarBesotes
srtalimon
¡¡Enhorabuena familia!!
ResponderEliminarQué gran noticia para comenzar el año!!!
ResponderEliminarEnhorabuena a toda la familia, que poquito a poquito va creciendo. Que seáis muy felices los cuatro.
Belen, recupérate y descansa, un beso.
Pero bueno que corto se me ha hecho el embarazo!!!
ResponderEliminarFelicidades a los dos al padre y a la madre..
Besitos familia.
aitzi
Felicidades a los nuevos papás!!! Y un beso muy fuerte para la mamá...al final, se ha adelantado!!
ResponderEliminarQ ganas de conocer al nuevo miembro de la B* family!!!
Oh!!!!!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades!!!
Un regalo de Reyes preciooooooso!!
Muchos besitos a toda la familia B a la moda!!
cheap&chic tocados
Enhorabuenaaa familia!!!
ResponderEliminarQue bonito empezar así el año nuevo,a disfrutar ;)
besos
Enhorabuena!!!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte para todos y gracias Nacho por la noticia, no es una intromisión tu eres parte de B a la moda.
Ah! y tus comenarios en los videos son lo mas. Lo dicho un beso
ENHORABUENA, Belén & family. BIENVENIDO, Leo!!! ♥
ResponderEliminarUn besote
Mi más sincera enhorabuena.
ResponderEliminarEl 2011 no podía traer un regalo mejor ¿verdad?
Ahora a cuidar y mimar mucho a la mami y al nuevo componente de esta linda familia.
Un besazo enorme.
ENHORABUENA!QUE NOTICION! Me alegro mucho que haya ido todo genial y estén los dos bien! Llénale de besos a B* de parte de sus seguidoras!MUAK
ResponderEliminarMaravillosa noticia, leo ha elegido el mejor de los momentos, el muy pillin ha querido estrenar el Año, mi enhorabuena por todo y a todos.
ResponderEliminarBelen descansa y que te den muchos mimos.
Besitos.
Que rapido!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminaryo le esperaba para dentro de unos dias! aunque si que me extrañaba que B* no hubiese posteado ayer no anteayer.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
jo, me estoy acordando del cheque bebe...........que lastima, por dos dias............
Enhorabuena, familia B* a la moda!!!!
ResponderEliminarqué bien!!!
os deseamos todo lo mejor!!
ya tenemos ganas de verte con Leo, Belén!
1besazo a los cuatro!!
muaaaaa
Congrats
ResponderEliminarFelicidades familia! Me alegro de que todo saliese estupendamente. Ahora a disfrutar del momento!.
ResponderEliminarUn beso enorme,
Le Petit Closet
Felicidades a los 3!!!os deseo toda la felicidad del mundo, me alegro un montón de que todo haya ido bien.
ResponderEliminarUn besazo y a ver crecer al pequeñin con mucha salud.
Sandra
Muchas felicidades a todos...! Pués sí, no hay mejor manera de empezar un año...! A disfrutarlo!
ResponderEliminarUn besazo,
Raquel.
enhorabuena para toda la familia!!!! y bss para la mamá y el pequeño!!!
ResponderEliminarnatalia
milyunacombinaciones.blogspot.com
Enhorabuena familia. Desde luego, no hay mejor manera de empezar el año. Besos
ResponderEliminarYUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarENHORABUENA!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los dos.
ResponderEliminarENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades!!!
ResponderEliminaresto sí que es empezar el año con buen pie. Espero que sea una muestra de lo bueno que va a ser el resto del año.
Enhorabuena familia!
enhorabuena, qué felicidad! no puede haber mejor manera de empezar el año, espero que esteis todos muy bien, mil besos!
ResponderEliminarEnhorabuena a las 3! Eso si es que espezar bien el año!
ResponderEliminarMe alegro mucho y muchas gracias por mantenernos informadas.
Un besito Belén! Qué ganas de que nos cuentes!
Muacks!
Sandora
Gracias por darnos la noticia y ENHORABUENA A LOS DOS!! :)
ResponderEliminarBesitos desde Valencia!!!!
Enhorabuena a los dos! y Feliz año nuevo!!
ResponderEliminarenhorabuena!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarme alegro muchísimo de que hayáis empezado el año con esta buena noticia, seguro que los 12 meses que tenemos por delante vienen llenos e alegria para vosotros!
enhorabuenaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarun besazo enorme¡
Muchas felicidades Belen por tu hijo Leo! espero que sea muy bueno y lo disfrutes tanto como yo al mio que tambien se llama Leo.
ResponderEliminarBesos
FELICIDADES!!!!
ResponderEliminarNo esperaba este nacimiento aún!!!! Menuda sorpresa!
Me alegro mucho de que todo fuera bien y de que se encuentren bien ambos!
Belén, muchas felicidades! Te echaremos de menos, pero tómate tu tiempo!!!
Un abrazo a los 4.
Enhorabuena a tod@s! Ahora a descansar y a disfrutar este momento. Un saludo.
ResponderEliminarMuchas felicidades, un beso enorme.
ResponderEliminar¡¡¡Enhorabuena!!!
ResponderEliminarENHORABUENA!!!!Y FELIZ AÑO NUEVO!!!
ResponderEliminarQUE ALEGRIA BELEN!!!
es la mejor manera de haber empezado el 2011, el mejor regalo de reyes para todos vosotros!
un beso enoooorme para la mama, el papa, y Mia!
Jo, el post de hoy me parece entrañable, Enhorabuena, sois geniales.
ResponderEliminarenhorabuena!!!
ResponderEliminarFELICIDADES!! Esto sí que es empezar el año de lujo! ahora toca descansar y disfrutar del baby, un besazo a toda la familia!
ResponderEliminarFelicidades, familia!
ResponderEliminarUn abrazo para la madre y un beso para el crío.
Bueno, va, para el padre de la criatura otro abrazo, jj!
ENHORABUENA :)
ResponderEliminarmuchisimas felicidades!!! pues como se parezca a su hermana....menudo bombón de niño
ResponderEliminarUn beso a los cuatro. Y felicidades!
ResponderEliminarEnhorabuena familia, por la llegada del nuevo miembro!!!
ResponderEliminarMe alegra saber que los dos estan bien!!!
Feliz 2011!!!
Bienvenido Leo!!!!Me alegro de que todo saliera bien y menuda forma de empezar el año más genial.
ResponderEliminarBesitos a todos y gracias Nacho por avisar.
Oti.
¡Mi más sincera ENHORABUENA! Este año no podía empezar más alegre para vosotros!
ResponderEliminarMil besos a Belén!
Nacho, Belén, ¡¡enhorabuena!!
ResponderEliminarUna noticia fantástica. Un beso para todos, Nikë
Muchas felicidades!! A descansar y a disfrutar de estos momentos!!!
ResponderEliminarSarah.
Muchísimas felicidades por la buena noticia! Un beso muy fuerte
ResponderEliminarEnhorabuena a los dos!! Ya sois una gran familia!!
ResponderEliminarSi es para dar estas buenas noticias te dejamos que escribas...;)
Muchos besos,
María
enhorabuena! nos alegramos de que todo haya ido bien y sin complicaciones y que Leo esté ya en el mundo! un abrazo para los cuatro y a descansar y disfrutar estos días en familia!
ResponderEliminarfelicidadessss! que mejor manera de comenzar el año????????
ResponderEliminarFELIZ 2011,Nacho tienes razón no hay mejor forma para recibir el año!!
ResponderEliminarUn besito a los 4!!!
(Tu intromisión esta totalmente justificada :P)
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Que post tan bonito Nacho y os deseo lo mejor a los cuatro.
ResponderEliminarMuchos besos especialmente a Belén y a Leo, el peque de la familia!
Un beso,
Patricia
Enhorabuena a la familia!
ResponderEliminarUn besito enorme para el bebé y la mamá.
Enhorabuena y gracias Nacho! :-)
ResponderEliminarBesetes
ENHORABUENA para todos!!! A ver si Belén se recupera del todo prontito. De todos modos, todo un detalle que te hayas conectado tú para contárnoslo :)
ResponderEliminarUn besazo!
Mil felicidades para los cuatro en el año que comienza (¡y qué bien comienza!). B se merece un buen descanso. :)
ResponderEliminarMuchisimas felicidades!!!!!
ResponderEliminarQue bonito regalo para empezar el año!!!
Muchos besitos a todos!!
AYYYYY!!!! enhorabuena!!!!!
ResponderEliminarInés Ines
alaaaaaa!!!
ResponderEliminarcuanto me alegro :D y aun mas sabiendo que estas tanto tu como el bebe bien!
un besote enorme!
felicidades chicos!! que bien, cuanta emoción! enhorabuena a todos!! d verdad, y mucha suerte. dile a B. que descanse mucho, que aquí seguiremos esperándola lo que haga falta!!
ResponderEliminarbesos
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/
Enhorabuena a los 2!! que mejor manera de empezar el año!! seguro que es un bebe precioso!!
ResponderEliminarMIl besazos a los dos y feliz años!!
Genial¡¡¡ Me alegro un montón por vosotros...MI sobri también se llama Leo..
ResponderEliminarUn besito a la mamá.
ENHORABUENA FAMILIA!!!
ResponderEliminarMuchísimos besos para todos, pero sobre todo para Belén, para que se recupere muy prontito.
ENHORABUENA A LOS DOS!!!! Os deseo lo mejor! Belén es una campeona!
ResponderEliminarEstoy llorando, emocionada! pq las dos cumlplíamos el mismo día"!!!
La siguiente soy yo!!!
Mil millones de besosssssssssss!
Felicidades!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!! Que bien! Me alegro muchísimo.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe alegro que tanto B como Leo estñen fenomenal, menudas Navidades tan felices!!!
Muchas felicidades.
besitos
laulau
enhorabuena familia! y bienvenido Leo. Bueno Belen ahora dejate mimar un poquito y descansa todo lo que puedas, que luego no te quedara tiempo ni para respirar y mas ahora con dos. Muchos Besitos a todos y muchas Felicidades.
ResponderEliminarMaria y hoy Yara mi hija de 6 años que me acompaña y tambien os quiere dar la enhorabuena.
Felicidades!!
ResponderEliminarespero que todos esteis muy bien!
un besazo y enhorabuena
¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Me alegro de que haya ido todo bien y os deseo lo mejor a los cuatro. Vaya manera maravillosa de empezar el año.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
ENHORABUENA!!!! UN HURRA POR LEO!!! jejeje.. pues si que es buena forma de empezar el año sí... espero que todo saliera bieny que pronto podamos ver alguna foto del peque! y de la mami!
ResponderEliminarun bsito!!! y feliz año nuevoooo!!
montse
http://streetdressed.blogspot.com
muuuaaaaaaaaa
Enhorabuena a los cuatro.
ResponderEliminarFeliz por leo que ha llegado a una familia que lo quiere, lo espera y le llenará la vida de amor.
Feliz por los demás que os habéis enriquecido con una nueva vida.
Un abrazo muy muy grande para todos desde el corazón.
Sacramento
Muchísimas, muchísimas, muchísimas felicidades a los 4!! Tú lo has dicho, no hay mejor forma de empezar el año!!
ResponderEliminarUn besazo fortísimo!!!
Gabi y María
ohhhh que bien,,mira que me lo he imaginado ...jeje q alegria pues que todo haya salido genial.
ResponderEliminarUn beso enorme para ella y para el peque!
ahora a recuperarse..
muaaa
Que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Enhorabuena! me alegro que todo haya sido rápido y que la mama y el niño estén perfectamente!! UN besazooooo
ResponderEliminarMarya*
!Enhorabuena a los cuatro!. En esta nueva etapa os deseo toda la salud del mundo, días llenos de risas y noches llenas de sueños. Besos.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!! Sin duda que es la mejor forma de empezar el año, así que os deseo un feliz 2011 lleno de pañales, llantos y sonrisas!!!!!
ResponderEliminarBesos y abrazos
Vivien B.
Enhorabuena!! Eso sí que es empezar el año con buenas noticias! Feliz Año Nuevo a los 4! Un besooo
ResponderEliminarEnhorabuena! Un beso muy fuerte para toda la familia, qué mejor forma de empezar el año.
ResponderEliminarUn abrazo.
FELICIDADES!!!!!!!! no sabeis lo que me alegro, estos dias estaba yo pensando, ¿que tal estara belen? si ya es como de la familia jeje!!
ResponderEliminarpues nada, ahora a descansar y disfrutar!
besitos!
ENHORABUENA !!! DISFRUTAD DE ESE MOMENTO Y DESCANSAR SI PODEIS!!!!
ResponderEliminarQUE FELICIDAD , ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTROS!!!!
UN BESO
ALBA
FELICIDADES!!!
ResponderEliminarEnhorabuenaaaa !!!! Me alegro un monton porque todo haya salido perfecto.
ResponderEliminarMe encanta el nombre de Leo, mi marido se llama asi y cuando tengamos un hijo se llamara igual.
Espero que esta nueva personita os traiga mas amor, felicidad y ganas de vivir, si cabe.
Un beso a toda la familia.
muchas felicidades a los dos,
ResponderEliminary que bonito nombre. solo conozco a una persona con este nombre y es genial!
un millón de besos y feliz año,
gloria
Enhorabuena!!! Qué mejor forma de empezar el año!!
ResponderEliminarFELICIDADES CHICOS!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!
ResponderEliminarMe alegro de que todo haya ido genial y estén los dos estupendamente.
Como bien dices, no ha habido mejor comienzo de año para vosotros!!!!
Muchos besotes!!!!
Mabel T.G.
Dos Hermanas, Sevilla
ooohhhhhh!!! enhorabuena!!!! ke alegria me da!!!....espero ke esteis todos bien, menudo empezar de año más bonito...un beso
ResponderEliminarFelicidades!!!!! :)
ResponderEliminarbesitos***
de Portugal
A Huge congratulations!!!!! It really is a perfect way to start the year. I'm sure Leo is so adorable. I can't wait to hear from B.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!!, ya sois aitas por segunda vez y tenes la parejita! jeje. Que bien, me alegro un monton de que todo haya salido de lujo, muchos besos y que se recupere pronto para poder tenerla por aqui.
ResponderEliminarFeliz año ;)
Enhora BUena¡¡, Os deseo lo mejor de corazón. Seguro que belén estará estupenda aún despue´s de haber dado a luz. felicidades¡¡
ResponderEliminarEnhorabuena a toda la familia!! Qué alegría y qué forma tan estupenda de comenzar el 2011. Besos!
ResponderEliminarenhorabuena a los 3!!! porque para mia tambien es una gran felicidad!!!
ResponderEliminaresperamos que pueda volver pronto a estos mundos blogeriles!! jeje
un beso enorme y enhorabuena de nuevo!
¡Me alegra muchísimo! No sé si estaba previsto para esta fecha, pero he visto a Belén tan activa, que pensé que quedaba más.
ResponderEliminar¡Felicidades para todos y un abrazo y un beso grandes!
Totalmente disculpado y gracias por el notición. Muchísimas felicidades a los tres, bueno, a los cuatro. Mejor entrada de año imposible. Me alegro un montón de que los dos estén bien.
ResponderEliminarUn besito.
Virginiag
Enhorabuena, menudo regalazo de reyes.
ResponderEliminarHola hola!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!! jue que bonita forma de empezar el año si!!! Bienvenido Leo!!!!
Espero que estéis todos muy muy bien!!! ya tenemos ganas de saber todo! jeje
Un besote!!!
Hola hola!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!! jue que bonita forma de empezar el año si!!! Bienvenido Leo!!!!
Espero que estéis todos muy muy bien!!! ya tenemos ganas de saber todo! jeje
Un besote!!!
felicidad............ES
ResponderEliminarEnhorabuena a los 4!!! Un beso enorme!!!
ResponderEliminarMuchisímas Felicidades!
ResponderEliminarUn beso a la mamá y al nene :)!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO, FELIZ PARTO, FELIZ TODO!!!!!!!QUE ALEGRIA. Me alegro que haya salido todo bien.
ResponderEliminarun beso enormísimo.
Enhorabuena familia!!! Que alegría que todo haya salido genial!! ahora a disfrutar de Leo. Felicidades!!
ResponderEliminarMuchas Felicidades, Leo ha nacido el dia que mi hijo, el hacia ayer 3 añitos. Al igual que el mio ha sido un regalo de los Reyes Magos adelantado. Besitos.
ResponderEliminarEnhorabuenaaaaaa !!!!! Beso grande a los 4.
ResponderEliminarAlaaaa, pero qué sorpresa más bonita!!!!!
ResponderEliminarEstoy muy contenta, de verdad,felicidades a los papis!! ^^
Un beso muy fuerte a los 4, y disfrutad de estos días!
Feliz año! Besos, Laura
¡Qué alegría! Muchísimas, muchísimas felicidades!! Os deseo lo mejor, y espero que Belén se recupere pronto!! Un beso muy fuerte!!
ResponderEliminarFELICIDADES !!!!!!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!! Y un besito enorrrrme para la mamá y el bebé!!!
ResponderEliminarwww.lascosasdeela.blogspot.com
Gisela.
Congrats! I bet he is a cutie!
ResponderEliminarQue bien!!! lo mejor para este bb... y lo mejor para esta hermosa familia.... que alegria me has dado....
ResponderEliminarLo mejor de lo mejor...
Besos Belen y recuperate prontito... :)
besos anik :)
Enhorabuena a la familia!! Un besito,
ResponderEliminarMónica.
Que manera mas espectacular de comenzar el año. Buen comienzo de año.
ResponderEliminarEnhorabuena a los cuatro y muchos besos para todos.
Muchas felicidades!
ResponderEliminarque bonita manera de empezar el año con un miembro mas en la familia!
que la recuperación de Belén sea rapida y que Leo se comporte!
Besitos! y a disfrutar del pequeñin! :)
ohhhh enhorabuena!!!
ResponderEliminarFelicidades B!!!!! Menudos Reyes... Te habrás portado genial!!! Espero que todo les vaya genial, y ya nos contarás...!!!
ResponderEliminarenhorabuena por la llegada de vuestro bebé, espero que Belén se recupere pronto
ResponderEliminarmuchos besos
Felicidades! Me alegro q todo haya salido bien y q la mami y el niño estén perfectos!
ResponderEliminarque alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! enhorabuena pareja!!!! vaya comienzo de año mas buenoooo, me alegro mucho mucho
ResponderEliminarun besazo para los 4 !!
Ay diossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUÉ BIEN!!!!!!!!! No sabes qué feliz me hace leerte Nacho! Qué alegría! Enhorabuena familia! Es un capricornio!
ResponderEliminarKisssssssssssssssssazo a los 4!
Se parece a Belén??? Dí que sí , dí que sí!
Leire
Wow! qué alegría!! muchísimas felicidades!!!! soy archirequetesúperfan de este blog y hoy es un día muy especial para toda la gente que quiere a Belén del otro lado de la pantalla del ordenador.
ResponderEliminarUn beset familia!!
Adri
Hola!!! Enhorabuena!!!!un besazo a los cuatro!!!!!
ResponderEliminarMuaksssssssssssssssssss
Enhorabuena papis!
ResponderEliminarSi se parece a la peque será precioso! Ahora toca descansar!
Un besazo!
Felicitaciones!!! q bueno..para empezar el año!!
ResponderEliminarEnhorabuena chicos!!! que ilusión más grande y que forma más genial de empezar el 2011, me alegra que todo haya ido bien, aprovechar a descansar mucho y en seguida nos vemos!!
ResponderEliminarMUUUAS
OHHHHHHHH qué bonito que des tú la noticia!
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena para toda la familia! ENHORABUENA!
Ya tengo ganas de verla por aquí a ver que nos cuenta.
Un beso enorme!!!!
jadelait
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ambos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a descansar y a disfrutar del peque!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena familia! :)
ResponderEliminarENHORABUENA!!!! jo q emocion, como dices, no hay mejor manera de empezar el año!!! Sed muy felices, familia :)
ResponderEliminarunbesito desde zgz
Súperenhorabuena!! Qué emoción!! Ya nos contaréis ;)
ResponderEliminarhttp://righttomycloset.blogspot.com
Enhorabuena!! que noticia tan feliz para empezar el año!!!! un beso para la familia entera!
ResponderEliminarEs la primera vez que comento pero creo que es la mejor oportunidad para estrenarme. Enhorabuena!!!!
ResponderEliminarfeliz año!
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar !!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!
ResponderEliminarSi señor, que mejor manera de empezar el año.
Un besazo y enhorabuena a toda la familia.
Muchísimas felicidades! Besos!
ResponderEliminarUn lieu avec Allure.
FELICIDADES!!!!!
ResponderEliminarFelicidades Belen!! No se puede empezar el año mejor!!! Mil besos guapa para ti y tu familia!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por el nacimiento de Leo!!!!!y feliz año nuevo, aunque no dudo que sea feliz, sobretodo el comienzo!!!jejeje
ResponderEliminarUn beso!!
enhorabuena papis.
ResponderEliminares curioso, pero me ha echo tanta ilusión como si fuera un sobrinico mío.
me alego un montón y espero q lo conozcamos pronto. 1besazo desde huesca
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
ResponderEliminarTomate todo el tiempo q necesites B*!!! Aqui seguiremos!
Un besazo para los 4
Enhorabuena !!! No había mejor forma de empezar el año.
ResponderEliminarMe alegro de que estéis bien.
Un besote grande familia.
http://zahiravscar.blogspot.com/
Enhorabuena papás!!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades por la llegada al mundo del pequeñín!!! Espero que disfrutes mucho de este nuevo chiquitajo y de los descubrimientos que vaya haciendo la pequeña Mia! No hay mejor manera de empezar el año!!! =)
ResponderEliminarPD: Soy una seguidora desde hace mucho tiempo que nunca se atreve a escribir por aquí... pero una noticia como esta lo merece!!!
Felicidades a todos! Y feliz año y niño nuevos! :)
ResponderEliminarMuchas Felicidades, familia.
ResponderEliminarEl nacimiento de un bebe es algo que llena de alegría y amor.
Os deseo lo mejor para este nuevo año.
Mi más sincera enhorabuena a los dos y esperamos con ansiedad las fotos de ese bebé adorable. Un beso a B y que descansçeis y disfrutéis de Leo.
ResponderEliminarEnhorabuena preciosa, me alegro mucho por ti!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades a los cuatro!!
Felicidades guapa!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades familia! Os deseo que este año la felicidad sea mucha ahora que viene un peque y que Belén se recupere prontito. Besazos mil familia
ResponderEliminarque alegriaaa! muchisimas felicidadees :)
ResponderEliminarxx
FELICIDADES PAPAS!!
ResponderEliminarENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ResponderEliminarbesitos!!!
http://fashionintheisland.blogspot.com
Muchas felicidades!!! que magnifica manera de empezar el año!
ResponderEliminarBesos!
Qué buena noticia!
ResponderEliminarEnhorabuena a los dos y Feliz Año!
Que mejor forma de empezar el año...
Un Besazo!