Sin categoría

Cómo conseguir tus sueños visualizándolos/ How to make your dreams come true

¡Hola! Bueno, el título parece un poco pretencioso, pero no sabía muy bien cómo llamarlo. Hoy os propongo un ejercicio que me enseñó mi querida amiga Jime y que es perfecto para este inicio de año. Consiste en hacerse un collage con imágenes que representen los sueños/metas que quieres alcanzar en ese año, o en la vida en general, con el objetivo de motivarte a conseguirlos. Las imágenes te tienen que evocar esa meta y tienen que tener suficiente fuerza como para que cada día al levantarte y verlas te entren ganas de mirar hacia delante y de luchar por esos sueños. Os recomiendo que lo hagáis. Y que imprimáis el collage y lo guardéis en la mesilla de noche. Ya sabéis que dicen que para conseguir los sueños sólo hay que visualizarlos y creérselos. Ya veréis como funciona como remedio a muchos males. ☺

Aquí os dejo mi collage con algunos de mis sueños.

Hello. Here goes a special exercise my friend Jime showed me. It consist of a simple way to visualize your dreams so that helps you achieve them. You just need to make a collage with pictures that remind you of those dreams, print the collage and leave it close to your bed. Every morning when you wake up, those pictures should give you the strength you need to pursue those dreams and reach them. I recommend you to do it. I am sure it will help you a lot.

Photobucket

139 comentarios en “Cómo conseguir tus sueños visualizándolos/ How to make your dreams come true

  1. Yo hago algo parecido desde hace un par de años, y la verdad es que me va bastante bien, esto se llama la ley de la atracción, porque sin querer al visualizar lo que deseamos, lo vivimos y lo atraemos.

    Un millón de besos guapísima.

  2. Ayyy, que buena idea, en cuanto tenga un hueco hago el mío, lo necesito. Hoy llegué al trabajo con un poco de ansiedad…(respiro despacio…) se me va pasando :-)))

    Me encanta verte de vuelta.
    Un besazco y Carpe Diem :-)))

    crisphy77 de youtube

  3. belen! me ha encantado la idea!
    esta tarde mismo me pongo manos a la obra!es cierto que cuando deseas algo con mucha fuerza lo acabas consiguiendo!un abrazo.

  4. Hola preciosa!!. Que no me había enterado que ya teníamos bebé (he estado un tanto desaparecida). Enhorabuena por tu "Leo". Me alegra enormemente que estés de vuelta. Yo también he retomado esto y así seguiré otra vez tus andanzas.
    Me extraño que no me dijeras si venías por Estella, pero ya te digo que también he estado un poco ausente(de bajón). Bueno preciosa, que me encantará saber de tí y si vienes por aquí no dejes de avisar. Será un placer conocer a tu peque.
    Un abrazo fuerte, fuerte y miles de…
    Besos desde Estella.

  5. Esa técnica se aplica en PNL (programación neurolingüistica), muy de moda ahora en los cursos de RRHH, motivación, etc… Yo creo firmemente en ella. Has tenido una genial idea proponiendo este recurso para mantenernos en el camino de lo que consideramos más importante para nosotros. En tu collage queda claro lo que es más importante ahora para tí… besos, Nikë

  6. me parece una idea buenísima, yo suelo hacer cosas así a pequeña escala, en plan que si tengo una presentación importante me visualizo haciéndolo bien; y creo que todo ayuda, así que haré mi collage que por mi parte que no quede para tener un 2011 estupendo!

  7. Me ha encantado este post, Belén. Creo que voy a hacer mi collage particular porque uno de mis objetivos para este nuevo año es ser más positiva de continuo. Y este me parece un buen ejercicio para ello 🙂

    Un besito! Espero que todo siga estupendamente.

  8. Ay!Qué bonito!Parece buena idea, porque hay días que…+VALE RECORDARLO! Pero te ha quedado para enmarcarlo, no para meterlo en el cajón!Genial lo del pequeño y hermana mayor, jeje!Y la superwoman!Imágenes preciosas!Ojalá tus sueños se hagan realidad!

  9. jaja que bueno! esto lo di en la facul, en psicología, y en serio que funciona. Yo en frente de mi escritorio tengo un corcho con fotos que me inspiran a conseguir mis metas, frases que me gustan y me ayudan a luchar cuando las cosa no van bien…
    Me ha encantado tu collage!!!
    un abrazo guapa

  10. Me encanta tu "Visión" yo hice la mía en diciembre.. en un curso de coaching! y desde entonces.. estoy enganchada a esa forma de vida! un besito y que tu Visión sea Realidad!

  11. Lo que dices en tu entrada de hoy es verdad: aunque parezca increible, la visualización de las metas es un medio muy eficaz para llegar a ellas. Eso sí, lo que nos proponemos debe ser medianamente razonable.
    Los que tienen mucho callo no necesitan visualizar medante imágenes pegadas en una cartulina: con imaginárselo en su mente les suele bastar. Sin embargo, lo que tú propones es un truco muy útil para los que somos principiantes.
    Me gusta mucho tu collage!
    Un beso.

  12. Hola B*, que post más lindo, la verdad que vi tu collage y me motivó muchísimo a hacer el mío. Es cierto uno se tiene que concentrar por lo que quiere y todo conspira ara que se haga realidad. Bueno un besote y muy lindo el tuyo!!

  13. Yo también quiero ser superwoman, hay veces que necesito un empujón de esos porque si no me desmorono. Me acordaré de superwoman en mis momentos bajos… haré un recuento general siguiendo tus consejos.
    Bss guapa

  14. Que idea tan genial! En cuanto tenga un rato me pongo a hacer uno. A ver si me ayuda que últimamente estoy un poco depre y esto no puede ser jeje!
    Besicos Nuria

  15. Es un placer tenerte por aquí de nuevo. Sería interesante que de quí a un año volviéramos a comentar en tu blog sobre los resultados del collage. Seguramente quenos llevaríamos más de una grata sorpresa.
    Besos

  16. Hola Belén, felicidades por tu reciente doble maternidad, yo estoy en ello, dentro de 8 semanas!

    Descubrí tu blog hace poquito y me gusta mucho. Enhorabuena por el blog y por todo, y gracias por el post porque me ha parecido muy bonito!
    (voy a visualizar que mi niña se da la vuelta y se pone en posicion para que no me tengan que hacer cesárea, jaja)

    Una más entre tus visitadoras.

    Un abrazo

    Lx

  17. pues me parece una idea estupenda, porque el año es largo, y hay momentos en que tener algo que te recuerde objetivos, ilusiones, grandes retos, siempre anima!! y sobre todo, cada día es una aventura!
    besos: estoy feliz de leerte de vuelta!!!

  18. Jolín me ha encantado el post de hoy. Estoy completamente de acuerdo contigo, visualizarlos ayuda y pensar en positivo también. Tenemos que ser más optimistas en el día a día, la vida nos iría mucho mejor!!!

    BBBB x2 =)

  19. Tanto me ha gustado la idea que me quedo por aquí!
    Querer es poder, no? También se dice, lo malo es que hay que tener fuerza de voluntad y eso a veces es más complicado.
    Sabes que comparto algunos de los deseos para este nuevo año?
    Encantada de leerte,

  20. hay una figura japonesa que se llama Daruma, es un tentetieso que tiene los ojos en blanco. Cuando le pintes el ojo derecho tienes que hacerlo pensando en una meta a conseguir, cuando la consigues tienes que pintarle el otro. La figura es para recordarte la meta y que no cejes (de ahi que sea un tentetieso). La historia es que hubo un monje en Japón que se recluyo hasta que consiguio alcanzar la claridad, cuando salio de alli había pasado tanto tiempo que se había quedado sin piernas y sin brazos.
    En fin, vaya retaíla acabo de soltar, yo tengo mi daruma en el salón y me mira con su único ojo, a ver cuando consigo pintarle el otro. Bienvenida de nuevo a la blogosfera!

    xoxo

  21. Yo lo he hecho muchas veces desde hace tiempo, pero mental. 🙂 Creo que este año haré mi collage también!

    Como estás preciosa? Y Leo? Espero que toda la family esté muy bien:)

    Yo he estado bastante mal pero he empezado el año con muchas ideas, pensamientos positivos y eso es lo importante. :))
    Ah! A finales de marzo voy una semana a NY con dos amigas! Cumpliré allí 26 años! No sabes la emoción que tengo. :ºº) Te lo digo por lo mucho que sé que te gusta USA:))

    Un abrazo guapa.

  22. Yo también estoy haciendo mi mural, el tuyo ha quedado precioso. Y también hice un post sobre "El Secreto", fue mi estreno en el mundo blogger!! Gracias por pasarte guapa!
    Besis!!

  23. Cuanto me alegro que todo esté bien y Leo poniéndose más gordito, que gusto!!!. Lo de los deseos, la cuestión es siempre ser muy constantes y positivos pero sobre todo trabajadores ahora con este nuevo truco, seguro que el éxito está garantizado. Bss Trendy.

  24. me encanta!!!!!
    en cuánto pase mi examen, me pongo con mi mejor amiga a hacer los nuestros!!!cuándo se acaba un cuatrimestre en la uni es el momento del siguiente balance, y creo que esto nos vendrá genial!

    Muas!

  25. @Loella. No tengo tu contacto pero si quieres escríbeme un email y ponme que eres tú en el subject. Leo estaba de nalgas y le dieron la vuelta 2 días antes de dar a luz? No te pueden hacer eso? se llama versión.

  26. Me puedo guaradr el tuyo?? que monada, y vamos sobre todo me ha enternecido y muucho la de la manita del bebé con …no se si será tu mano..es Leo???espero que estes disfrutando mucho de tu hijito y de la familia al completo!!! un besazo.Me alegro de tu vuelta auqneu comprendía perfectamnete que estuvieras ocupada.

  27. Hola guapa me encanta que estés de vuelta, espero que el pequeño rey de la casa esté bien disfrutando de sus primeras semanas.
    Decirte que me ha gustado el collage, yo cuando tengo que hablar de cara con un director de Banco, voy super seria y siempre me visualizo disiendo esté no se va a reir de mi por ser mujer y suelo salir contenta de las reuniones.
    Un besazo enorme.
    htpp//mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

  28. Gracias por recordarme el mío Belén… como le decía a alguien hace un momento, en el camino te encuentras muchas distracciones que hace que pierdas el rumbo marcado y junto a él tus ilusiones, deseos…
    Yo ya tengo mi collage y lo veo todos los días al despertar…
    De nuevo gracias por recordarmelo…
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

  29. ¡¡ QUE COLLAGE TAN HERMOSO!!
    EL MIO ES SOLO UNO. QUE MIS ZAPATITOS NO CAIGAN EN EL OLVIDO Y PUEDAN VOLVER A ESTAR EN MIS PIES… QUE ABANDONE LA CAMITA, EL CORSE, LA MULETA… Y DESPAREZCA LA MITAD DEL DOLOR… CON UN POQUITITO DE SALUD… SOLO CON PODER CALZAR MIS ZAPATITOS CON MI ESFUERZO TODO LO DEMAS SE QUE LO ALCANZARIA… PERO POR MAS QUE INTENTO E ITENTE… LAS OPERACIONES DIERON RESULTADOS MAS QUE PESIMOS!! DEJANDOME CADA VEZ PEOR… HASTA UNA PIERNA MUERTA Q HE TARDADO AÑO Y MEDIO EN RECUPERAR EL 40% DE MOVILIDAD… Y PODER SUBIR UNOS PELADAÑOS…

    YO QUIERO CALZAR MIS BAILARINAS COMO ANTES… MIS ZAPATITOS DE PRINCESA.. Y NO VLVER A PERDER NUNCA MAS EL ZAPATO QUE SE ME SALE POR AHI.. PERO NADIE LO RECOJE…

    SE LO PEDI A LOS REYES MAGOS: MIS ZAPATITOS VACIOS.. PERO ME LLENARON DE REGALOS MATERIALES. LA SALUD NO PUEDE COMPRARSE CUANDO LAS COSAS ESTAN DE ESTAR MAL!! DE TORCERSE!!… NI AUNQUE VAYAS A LOS MEJORES HOSPITALES, CLINICAS Y SUPUESTAS EMINENCIAS… CADA VEZ TODO PEOR… 2 AÑOS Y MEDIO 20H EN LA CAMA… Y SIN USAR MAS QUE BOTAS Y ZAPATILLAS. NO MIS ZAPATITOS…

    ESE ES MI SUEÑO, O MI DESEO. QUE ME OPEREN BIEN DE UNA VEZ,…, O ME DEJEN BIEN. QUE TENGAN GANAS DE ESTAR TODO EL TIEMPO DEL MUNDO EN UNA CIRUGIA Q PRECISA DE HORAS Y HORAS SIN MIRAR EL RELOJ…Y SER METICULOSO AL MAXIMO.

    ESE ES MI SUEÑO… UN POQUITO DE VISA. MIENTRAS TANTO SUEÑO CON "PARECER BONITA O JUGAR A SER UNA PERSONA NORMAL..DISFRAZANDOME DE PERSONA NORMAL CUANDO ME MAQUILLO, ALISO EL PELO… ME VISTO Y COMPLEMENTO.. PARA SOLO AGUANTAR UNA O DOS HORAS(YA ES MUCHO, FUERA DE CASA Y DE MI CAMITA… PORQUE MEDUELEN TANTO LAS PIERNAS CADA VEZ QUE ME LEVANTO!!) Y SACAR UNAS FOTOS CUAL TROFEO Y PONERLAS EN MI BLOG… Y CUALQUIERA Q ME VEA SI NO SABE MI HISTORIA NI SE IMAGINARIA COMO DISIMULO TODAS MIS ORTOPEDIAS Y MI ESTADO DE SALUD TAN MELLADO. TANTOS FARMACOS VAN A DESTROZARME LOS ORGANOS.. DE HECHO ALGUNO YA EMPIEZA A DAR SEÑALES DE ALARMA DE TANTAS MORFINAS, INYECCIONES Y OTROS OPIACEOS Q NO ME ALIVIAN…

    NO SE COMO TERMINARA ESTO.
    SOLO QUIERO PONERME MIS ZAPATITOS DE PRINCESA OTRA VEZ.

    BESITOS.

    P.D. CLARO Q LA VIDA ES BONITA… Y TRATO DE BUSCARLE EL LADO ROMANTICO Y PARTE POSITIVA POR HABER CREADO UN BLOG Y HACER NUEVAS AMISTADES.. Y QUE LA GENTE ME QUIERA TANTO!!! PERO NECESITO DESCANSAR UN POQUITO DE ESTA HISTORIA… YA VAN A HACER 3 AÑOS MALITA.. Y OTRA VEZ AL QUIROFANO, Y ESTA NO SE COMO VOY A SOPORTARLA… SI LA ANTERIOR NO EXISTIA ANALGESICO CAPAZ DE ALIVIARME EN EL HOSPIAL Y ESTABA TODO EL DIA GRITANDO DE DOLORES…MIENTRAS TANTO VEO BLOGS DE MODA, Y TRATO DE SOÑAR… Y SOÑANDO HASTA A VECES DISFRAZADA DE PERSONA NORMAL ME LO CREO QUE LO SOY.

    BESITOS. (L)

  30. La verdad que la idea es buenisima. Mi madre se pega en el espejo del lavabo imagenes de cosas que quiere conseguir (casi siempre dinero o trabajo jejeje) y así cada mañana se levanta y lo ve.
    Mucha energía positiva!!!

  31. Hola guapa!!Me ha encantado el collage:) La foto de la manita del bebé te llegó muy adentro porque el baby que tanto esperabas:)
    Me gustaría probar este método y haber si funciona conmigo, cuando lo tenga preparado te lo mostraré, un besazo y que pases unas lindas fiestas:)

  32. Precioso!!!!Bonitas imágenes para recordar tus sueños! ¿Hay algún programa especial para el montaje de fotos? Quiero intentarlo! Gracias!! Y que se cumplan tus sueños!!!
    Esther(esterobic@hotmail.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *