Sin categoría

Un día en la nieve/ A day full of snow

¡Hola! ¿Qué tal van esas Navidades? Espero que las estéis disfrutando mucho. Nosotros en Navarra no pudimos empezar con mejor pie ya que el 24 amanecimos nevando. Bueno, en realidad sí podríamos haber empezado con un poquito mejor pie… ¡¡si hubiera tenido unas botas apropiadas para la nieve!!☺

Aunque os parezca mentira, no tengo botas catiuskas. Por algún motivo no me atraen lo suficiente y por eso no las tengo aún en el armario. En casos como estos, recurro a mis Converse y voy tan a gusto hasta que se me cala el pie. Y como suelen decir que los niños visten como las madres, pues Mia, del mismo palo, salió con las converse mini. Con los guantes idem de idem, en lugar de los impermeables, las dos con nuestro guantes de lana. Eso sí, no muy equipados pero, éramos los únicos que estábamos ahí tirándonos bolazos. Fue la primera vez de Mia en la nieve y fue una gozadica.

Hello. How are Christmas going? Our Christmas Holidays started really well since snow woke us up on the 24th. We decided to go to the mountain and enjoy the snow even though my shoes and gloves weren’t the most appropriate. I am not very fond of water boots and that is why I ended up wearing my Converse. Some people say that the kids dress the same style their Mathers do, so Mia wore her mini converse and her wool gloves.

Photobucket

104 comentarios en “Un día en la nieve/ A day full of snow

  1. jajajaja efectivamente las converse no son lo más adecuado… pero bueno, el momento de disfrutar con la peque en la nieve seguro que mereció la pena!!!! yo tampoco me he hecho con una bota tipo agua, no las termino de ver…

    bss guapa!
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

  2. Me han encantado las fotos de hoy, son muy tiernas y seguro que lo pasastéis en grande tirando bolas.
    Por aquí tenemos los montes nevaditos y también hemos hecho alguna escapada para pisar la nieve, pero con botas! jajaja
    Un beso.

  3. jajaja hazte con unas botitas ya!!! en decathlon hay botas súper monas para niños y adultos para llevar con pitillos, puedes consultar en su página web y además están muy bien de precio, las de niña 25 euros creo recordar, están forraditas de borreguito. Son súper bonitas y además van la mar de abrigaditas! verás como sí!!! y además dependiendo qué talla utilices te puedes coger las mismas que Mía!jaaj
    Me encantan las fotos!!! aquí también nevó pero bien!! qué gusto llegar a casa y que nieve por navidad verdad? Mia qué guapa con ese gorrito!!! y el abriguito!
    Me encanta el muñeco!!jaja
    un besito!!! y disfruta!
    PD. te quedas en navarra todas las navidades?muak

  4. Qué fotos tan chulas! Yo tampoco tengo katiuskas y mira que cuando era pequeña me encantaban para saltar de charco en charco… Lo cierto es que me parece un calzado que usaría en contadas ocasiones y que creo que es lo más parecido a una sauna de pies y sólo de pensarlo me entran los siete males. Por cierto, qué arte tenéis haciendo muñecos de nieve!! un besote y, si no te lo he dicho ya ¡FELIZ NAVIDAD!

  5. Seguro que disfrutásteis mucho en la nieve las dos, qué paisajes!!!
    A mí todavía no me atraen las katiuskas lo suficiente, pero realmente todavía no me han hecho demasiada falta, me horroriza ver a la gente que como ahora se llevan se ponen las hunter con todo, incluso en días soleados…

  6. wapa yo tampoco era de botas porque todas eran muy coloridas y con estampados pero en decatlon me compre unas de hipica por 12€ y soy muy feliz, son negras super comodas y no parcen ni de agua. Solo tuve que comprarme dos numero mas jaja pero por lo demas genial. pruebalas son super discretas, lo que no se es si son antiresbalones en la nieve. un beso y feliz navidad. mia es preciosa.

    maria.

  7. oohhHHooHH, los primeros dias en la nieve… que super especiales!! para el proximo año… unas katiuskas para las dos por Reyes.. o unas botad de monte (q es lo que yo tengo pq yo tampoco soy de katiuskas y si de hacer trekking) bueno, todavia estais a tiempo de pedirlo para estos reyes!!! ji ji ji felices fiestas desde bilbao!! aqui tb heladitos,,, pero sin nieve! muaas
    wwww.ilovemelita.blogspot.com

  8. Es una gozada, aqui como suele nevar todos los años pues estamos equipaditos. Ademas para las manos yo les suelo poner unos guantes de latex encima, ya q con los de nieve no les gusta porq no pueden hacer nada, y se ponen los de lana mas finos y encima los de latex para q no se calen na de na, un año hicimos hasta un iglu para ellos no veas como se lo pasaron. Y como dice una compi, lo de las botas, mira en el decatlon q hay unas monisimas para las niñas y van todas forraditas de borreguito y te sirven tambien para un dia de lluvia.
    Besitos

    maria

  9. Que fotos más chulas Belén como disfrutariaias no? porque los peques en la nieve se lo pasan como enanos ja,ja aunque me muero de frio yo sola pensando en las converse con semejante nevadaaaa,ja,ja menuda valentia la vuestra aunque más vale divertirse y luego tomarse algo bien caliente al llegar a casa. Beso grande.

  10. Hi B!
    Feliz Navidad atrasada!
    A Eduardo le ha encantado el muñeco de nieve y Mia 😉
    Yo me compré las katiuskas un día de necesidad.
    Cómo mola todo nevado. Sí que has tenido unas navidades blancas!
    Muchos besos!
    Mia es un bombón

  11. madre mía que de nieve, a mi me gusta pero de lejos, como tengas que conducir o ir caminando pro la calle puedes acabar con un accidente!!! y lo digo por experiendia, que casi he tenido alguno por culpa de la nieve!!!

    La verdad es que sería superbonito para Mia el ver la nieve!!!

  12. Qué diver… yo también he pasado unos días de nieve 😀
    La verdad es que aunque luego piquen las manos, es una gozada jugar con ella…
    Y Mía es una monada 🙂
    Ánimo con la recta final y besos!!

  13. ¡qué fotos tan bonitas! mis peques están deseando que nieve ya.. y mira qué es raro que no lo haya hecho aún porque el Logroño a estas alturas alguna nevadita ya nos ha caido ¡ y mira que hace frío! brrrrr….

  14. Hola Belén me encantan tus fotos son como postales navideñas.
    Aaaaayyyy lo de las botas no tiene perdón jajajaj, que yo no tenga porque por aquí la nieve que vemos es la del congelador, pero tu…jajajajaja.
    Un beso enorme guapa.

  15. Qué monada tu niña! Las fotos son preciosas y seguro que os divertísteis un montón.

    Yo también uso a veces las Converse porque con la suela gruesita que tienen no se mojan a menos que hundas el pie en la nieve. Y a mí tampoco me atraían demasiado las botas de lluvia, pero desde que supe que venía a vivir aquí tuve claro que tenía que hacerme con unas y ahora no me las quito de encima. Ya veremos si las sigo usando cuando vuelva a casita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *