Sin categoría

Quick Tip: Regalo navideño “fashion”

Hola! Hoy os dejo con una idea sencilla para poder hacer un regalito de moda a los vuestros. Espero que mañana y pasado tengáis unos días muy bonitos. ¡Nos vemos el lunes!

Hello. Here I leave you with a simple idea on how to make a fashionable Christmas gift. I hope you have a great Holidays.

frame top wide

123 comentarios en “Quick Tip: Regalo navideño “fashion”

  1. Belén me encanta la sombre de ojos que llevas hoy y te queda genial!! Se que no son los vídeos que sueles grabar pero podías hacer un vídeo, jeje (yo dándote trabajo)
    Aquí en USA llevan mucho los collares y pendientes con motivos navideños.
    Un beso!

  2. hola Guapisima, oye q idea a mi hija le va a encantar de echo hoy q no tiene clase, la idea me va a ir genial para q se lo haga ella sola dentro de lo posible. Ademas las figuritas ya las tenia del año pasado, aunq a la mayoria le faltan cosas ya q no veas lo q jugo con ellas el año pasado, así q empezaremos pegando y cuando lleguemos a hacer el collar se nos habra pasado la mañana.A ver si me deja hacer las maletas q nosotros tambien nos vamos unos dias. Feliz Navidad a todos.

    Maria

  3. Pero cuánto arte tienes niña!! Es alucinante!!! Me ha encantado!! Ahora mismo iba a bajar a los chinos a comprar un album de fotos, y después de ver el video voy a ver si veo una cajita con adornos porque me encantaría hacer unos collares de esos para mi hermana, madre, y primas…. Gracias por compartir esta idea tan fantástica!!! Y muchas gracias por tu comentario en mi blog! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

  4. Hola guapi!!! me ha encantado la idea!!! super original y navideño, y como dices, lo hecho por una parece más especial.
    Te deseo que pases tu tb una Feliz Navidad por tierras navarras y qe disfrutes con toda la family y con el pequeñín que está por venir 😉
    muaks

  5. Felices fiestas Belén! Que disfrutes mucho con los tuyos. Me ha encantado tu idea, pero dudo que yo supiera aplicarla, no soy brillante para las manualidades… Queda genial el colgante. Un beso

  6. Qué buena idea B*!!
    Probaré a regalar algun collar!
    Aunque también se podría hacer alguna pulsera de eses estilo, con un angelote colgado!!
    un beso!!!

    feliz navidad!!!

  7. ¡que original!!!!! me parece de lo más divertido y una buena idea para regalar como tú dices….. espero que pases mañana por el blog pq felicito a todas las amigas la Navidad con lo que….. ¡hasta mañana!!! y no hasta el lunes

    Bsitos y a difrutar

    Begoña

  8. @Martita: Mira, o bien en una tienda de estas de cuentas que puedes tener en tu ciudad o mira un banner que tengo en el lateral del blog que se llama La tienda de las cuentas. Venden un montón de cosas geniales para hacerse estas cositas. 🙂

  9. Hola Diosa!!
    Me estaba matando de risa con el videito de tomas falsas..son un gran equipo vos y tu camarografo jaja!
    No me canso de pasar por aca..te mando muchos besoss y mis mejores deseos de felicidad para estas fiestas..
    Besos desde Bahia Blanca, Argentina.-♥

  10. Hola belén, me encantó la idea!!! siempre tan original!

    Como me apenó no participar en el video de navidad 🙁 me olvidé.

    Bueno, espero que pases una hermosa noche buena. Besos desde ARGENTINA y felicitaciones por tu tienda, que por cierto… se puede comprar desde mi país?

    beso,

    S.

  11. Hay que ver que regalo mas apañado has montado en un momento, queda monísimo, y como tu dices a los niños seguro que les escanta. Que buenas ideas tienes siempre!
    Un besito y Feliz Navidad!!!

  12. B, me encantó el collar que hiciste porque además es tan fácil y barato que está al alcance de cualquiera.

    Reconocí las figuritas! acá en casa tenemos los mismos y eso que estoy a un continente de distancia, la industria china llega a todos lados.

    Saludos de Chile
    Pau.

  13. holaz B es la primera vez k dejo comentario yo lo c pero ya tengo un ratin pasando por akii y nada mas paso a desir FELIZ NAVIDAD k te la pases muy bien en esta fiestas y k te den muchos regalos y si es ropa, bolsas, etc… k mejor te mando bexxo0z y abraxxo0z…..♥

  14. Belén, Nacho, Mia, Leo y demás familia: Feliz navidad, disfrutad mucho de esta noche que seguro que el gordo de rojo se porta ¡ya que sois geniales!
    Un besiño desde Vigo.
    Felices Fiestas :))))

  15. Feliz navidad a ti también Belén ajjaja muy bonito el video, voy a hacer uno a mi tia, con mi madre, porque mientras veía el video ha pasado mi madre, y ya sabes como son las madres.. jajaja así que bueno, todas las palabras bonitas del mundo dichas por mi madre para ti, que primero pensaba que eras tu las que las vendías jajaj! y me ha dicho, esa chica es una artista, una artista, en fin que me enrollo, muchas gracias por la idea!
    Un beso!

  16. Feliz Navidad!!

    Espero que disfrutes mucho de estos días con la gente que te quiere y el 2011 traiga muchas cosas buenas a tu vida!

    Acabo de descubrir tu blog y sólo te diré que con cada post has puesto una sonrisa en mi rostro. Eres una chica super divertida y muy original. Da gusto compartir contigo cada pequeño detalle, sea hablando de moda o de cualquier cosa. Eres también muy natural y te animo a que sigas así, transmites alegría e ilusión a cada persona que pasa por aquí al igual que yo.

    Y despues de todo esto…sólo me queda decirte que enhorabuena por el blog! Ojala yo tuviera el tiempo y la constancia para dedicarme a él como me gustaría.

    Mil besoss futura mamá!

  17. Que guapa estas! Debe ser el final del embarazo y la ilusión de la navidad! 😀

    Yo el año pasado me hice un collar de este estilo para la fiesta de fin de año…y todos los angelitos siguen perdidos por las calles de Barcelona! (La calidad de los chinos!)

    Bon nadal!

    XX, Núria

    Pásate por mi blog! Justo lo acabo de empezar! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *