Sin categoría

Quick Tip: Cómo accesorizar una solapa/ How to accesorize a lapel

frame top wide

82 comentarios en “Quick Tip: Cómo accesorizar una solapa/ How to accesorize a lapel

  1. Belén, que me tienes enganchada a tus videos!!! le gustan hasta a Jaime!!
    Un besote y buen día!!
    Teresa
    (no sé cómo va esto de los blog así que espero colgar bien el mensaje…)

  2. Qué buena ideaaaaaaa!!!! jaajaj nunca se me hubiera ocurrido coger de los colgantes!!! me lo apunto!!
    Yo suelo ponerme chapitas en las chaquetas, americanas… para darle un poco de color.
    un besito wapaa!!
    pd. me encanta cómo te sienta esa camiseta!!! con el fruncido de los brazos!y las rayitas.

  3. hola!! me encantan tus vídeos.
    he visto uno de como ponerse un collar 10 maneras distintas, pones una dirección pero no me dejan enviar el mensaje. sabes cóm puedo contactar con ellas para comprar ese collar y alguna cosa más.

    la dirección que tengo es esta.info@spanishandsisters.com, pero no es válida.

    gracias por tu ayuda de antemano.

  4. Tienes unas ideas únicas!Lo explicas con tanta gracia y te queda todo tan bien(tienes un estilazo) que este experimento hay que probarlo!Yo le añadí a una chaqueta unas cadenas en la parte del bolsillo y quedó guay, jjeje!

  5. !Mi amiga B!
    !Qué vídeo genial!
    Me gusta muchísimo, tiene siempre las ideas más creativas para cambiar los looks para mucho mejor! ¡Ya apunte aquí esta idea para también llevar con mis chaquetas y camisas!
    Muchos besos,
    Kira

  6. Jejeje!! me ha encantado!! yo hago algo parecido!! soy amante de los broches y adornos, una menera económica y original de cambiar tus prendas básicas!!
    por cierto, no soy nueva!! te sigo desde hace casi un año por Youtube con otro alias!! besos guapa!!

  7. Una muy buena idea. Aunque yo no le pondría tantos colgantes, pero no porque quede mal, sino porque no soy tan atrevida como tú, je,je. Lo que sí me he animado a hacer siguiendo tus consejos es alegrar un collar con un broche y me gustó mucho (hay foto en mi blog)

    Por cierto, mi hijo (19 meses) siempre me ve viendo tus vídeos y según le apetezca dice: mamá, chica sí o chica no. Te llama chica y si le gustan mucho dice : más chica, más chica, para que siga poniendo vídeos, je,je

  8. Te ha quedado genial, me gusta mucho la visión general de los "charms", aunque algunas no tenemos la colección tuya de collares y es un opco más difícil que casen tan bien, pero siempre nos quedará arrasar con las pulseras doradas de Primark 😛
    Besos!!

  9. Acabo de ver tu video de Maquillaje para tontas jejeje… Para los vasos sanguíneos ¿has probado la crema de Rosaliac? La utilizo para las rojeces de las mejillas provocadas por el aire muy frío pero hace un par de años me la apliqué en la nariz porque también tuve el mismo problema que tú. No me ha vuelto a pasar, la verdad. Cuesta como 14€ o algo así en la farmacia. Es verde así que hay que ponerse muy poquita y extenderla muy bien.
    Un saludo!

  10. Hola guapa, me ha llamado la atención este invento porque justo tengo un imperdible que me puse el otro día(lo puedes ver en la entrada de hoy)y de éste modo nos podemos hacer los nuestros propios, gracias por estos consejitos cielo.

  11. una buena idea!!! lo único es la pereza de quitar los colgantes de los collares y volverlos a poner!!! tengo que hacerme con unos alicates mágicos como los tuyos, que siempre lo termino haciendo con las uñas o con los dientes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *