Sin categoría

¿Queréis ver unas tomas falsas?

Hola! El otro día os presenté mi nueva tienda online y con ella el vídeo más largo de la historia de este vídeoblog. ¡JAJA! Bueno, os podéis imaginar que cuanto más largo, más posibilidades de equivocarse. 😉 Así que hemos hecho un pequeño recopilatorio de momentos de “desesperación”. Espero que os guste.

Debajo de este post voy a poner de nuevo el de la tienda para recordároslo. Estamos súper contentos con el recibimiento. Sé que las que habéis comprado os habéis quedado muy contentas con el servicio de Marmara. Bárbara es una fenómena.

The other day I introduced you my new online shop. I shot the longest video ever and therefore there are a lot of bloopers. Here I leave you with this video with some of them. Hope you like it! Please, see in the post below all the info about the store.

frame top wide

79 comentarios en “¿Queréis ver unas tomas falsas?

  1. Hola, me he reído mucho jejeje, gracias por enseñarnoslo, espero que pases una súper feliz Navidad que veo que te marcahs por un mes! diviertete, besos

    P.D Hoy entrevistamos a Don Lorenzo Caprile, por si queires pasarte.

  2. jajajaja! que buenas…. la verdad que este blog aparte de ser tan completo, siempre me ha encantado como editáis los vídeos! tenéis un sentido del humor que me encanta!

    voy a cotillear la tienda pero ya!!!!
    por cierto, hace mucho que tenía mi blog dejado a un lado, por varios motivos, y cuando he vuelto a ver tu blog….tachán! está increible!!! enhorabuena!

    🙂 S.

  3. Eres supersimpática, divertida, alegre, no te conozco de nada más que del blog, pero creo que eres una persona estupenda. Muchas gracias por tus consejos, por hacernos reir y sobre todo por enseñarnos a ir monísimas todos los días como tú. Que pases unas estupendas fiestas en compañía de tu familia crecedera. Seguidora habitual.

  4. jejeje, yo estudie imagen y sonido, y ya me podía imaginar el esfuerzo que te debe costar grabar cada vídeo…que no son solo los 7 minutillos que luego vemos tus seguidoras……….sino todo el tiempo que se pierde por el camino………
    Asi que UNA VEZ MAS gracias por vuestro esfuerzo, para que nosotras disfrutemos de los vídeos
    Belen

  5. Jajaja, qué buena eres!!
    Por cierto no había visto el villancico y me encanta, me he quedado con ganas de participar!
    Ah que sepas que estás guapísimaaaaa, el embarazo te sienta genial!!!
    Un besazo
    Elena·endondeyovivo·

  6. Hola B*!! jaja jaja!! NO paro de reírme con ustedes dos, son una pareja genial, me encantó esto de las tomas falsas, un beso y feliz navidad! Por cierto en mi blog publique sobre los colores para usar en noche buena, te espero, un besote!!

  7. El otro día no tuve la oportunidad de verlo entero, pero con estas tomas falsas creo que me voy directa…
    Creo que te lo habrán dicho muchas veces, pero es que tienes una risa súper contagiosa!
    Así da gusto relajarse después de 7 horas de clase…
    Besos 🙂

  8. Guapa, no te pierdas el video que por fín he sabido editar con un poco de paciencia y mucho entusiasmo para felicitar la Navidad! El video lo publico el VIERNES! Para fin de año prometo otro mucho mejor y más elaborado!(ya estoy haciendo mis pinitos y me encanta!).

    beso grande

  9. Jajaja me divertí demasiado viéndolo!

    Hace poco hice mi primer video para un DIY post y me costó mucho… Con lo bien que salís siempre, no pensé que también te pasaran tantos chascos… Supongo que le pasará a todo el mundo!

    Besos y los mejores deseos para Navidad y año nuevo!

  10. jajajajaja lo que me he podido reir!! me recuerda amis tomas falsas de las noticias! jajaja si sk belen te curras hasta los videos de las tomas falsas sq eres trabajadora hasta en eso! bueno mi niña, gracias por tu correo, ya hablaremos y feliz navidad 🙂

  11. me he reido mucho pero es que desde luego vaya trabajo qeu habeis hecho con el video, espero que Nacho tenga un tripode para poner la cámara porque si no vaya dolor de brazos de aguntarla…

  12. Yo que entiendo un poquito del tema audiovisual, te felicito porque hay vídeos para aprender cosas nuevas y otros que nos alegran el momento y las tomas falsas siempre hacen sonreir, de nuevo lo has conseguido. Bss Trendy y Feliz Navidad eh, eh, eh.

  13. y pensar que cuando empecé a verte allá por los años cincuenta…je,je, me dabas la impresión de ser una pija estirada. Eres un sol, me alegras los días, te ríes de ti misma, tienes una creatividad que te sale por todos los poros y encima tienes muy buen rollo con tu Nacho. Como te voy a echar de menos cuando empieces (como es normal a dedicarle tiempo a tu Leo) Te aprecio mucho, besos, Bambú-Belén

  14. Cómo me río con vosotros, sois geniales, hacéis un equipo perfecto. Y me encanta cuando dices que estás cansada y miras a tu marido como pidiéndole permiso para acabar, ¡pobrecita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *