Sin categoría

¿Qué me meto en la maleta? / How should I pack my luggage?

¡Hola! Me imagino que much@s de vosotr@s estaréis preparando maletas para viajar en Navidad. Por eso, hoy os traigo un vídeo sobre cómo haceros la maleta para una semana de tiempo, aproximadamente. Este vídeo lo preparé hace tiempo y la realidad es que prepararse la maleta para una semana está tirado. Lo difícil ha sido preparármela para más de un mes, que es lo que voy a estar fuera de Madrid. Más vale que no os lo enseño en vídeo porque hubierais alucinado. 🙂

Hello. I am sure you must be packing for your Christmas Holidays. That is why I show you this video a while ago to give you some ideas on what is necessary to pack for a week. They truth is that getting your suitcase ready for a week is pretty easy comparing to packing for more than I a month that is what I actually had to do.

frame top wide

97 comentarios en “¿Qué me meto en la maleta? / How should I pack my luggage?

  1. jajaja muy bueno! a mi me viene genial este vídeo!! mañana me toca hacer mi maleta para pasar las navidades con mi familia, que aunque son 2 semanas siempre la preparo para 1 semana y luego lavo lo que necesite. Intentaré seguirte lo mejor posible porque siempre me llevo un montón y luego la mitad no lo uso!jajajaja

    Besitos!!

  2. Yo no voy de viaje pero la verdad es que da gusto ver como le sacas partido a tan pocas prendas. Hace un año empecé a viajar por trabajo y tenia que llevar equipaje de mano, y tuve que aprender a minimizar la maleta y creo que lo hago cada vez mejor, pero tu me superas.

    ^_^ Eva

  3. GENIUS!
    Un dia tuve la suerte de que me ayudaras a armas las valijas, te acordás? Cómo nos divertimos!!!
    Sos demasiado genia, Bells. Para cuándo las consultorías? ;p
    BESOS amiga!!! qué lindo verte y escucharte!!!!

  4. Lo de la maleta es un rollo, menos mal que a mi no me toca viajar en navidad. Por cierto, si te vienes para pamplona, traete bien de abrigos que hace un frio que pela. Me haria mucha gracia si nos encontrasemos un dia por la calle.
    Virginiag

  5. Muy Buenos consejos,a ver si esta vez no llevo la maleta a reventar, lo peor es cuando hago la de los niños q en esa si q hay q llevar de todo y por duplicado o por triplicado, si lo llevas seguro q no lo utilizas y si no lo llevas en un dia tienes q ponerles hasta 4 ó 5 cosas difenrentes y pasarte las vacaciones lavando porq no te queda ropa. Son así no dejan de sorprendernos, al menos de esta forma me quedara espacio en la mia para meter alguna cosilla mas de ellos.

    Besitos y Feliz Navidad
    Maria

  6. Pues me has venido "como anillo al dedo". Es justamente lo que voy a hacer ahora mismo. Mi problema es que siempre me lío y llevo de TODO:por si llueve, por si…,por si…, en fin un montón!
    Quería darte la enhorabuena por el video felicitación, me encantó estais genial!
    Te deseo unas muy felices fiestas con todos los tuyos, y para el año nuevo…todo lo mejor!
    Un bssso muy,muy fuerte.

  7. Pues me has venido "como anillo al dedo". Es justamente lo que voy a hacer ahora mismo. Mi problema es que siempre me lío y llevo de TODO:por si llueve, por si…,por si…, en fin un montón!
    Quería darte la enhorabuena por el video felicitación, me encantó estais genial!
    Te deseo unas muy felices fiestas con todos los tuyos, y para el año nuevo…todo lo mejor!
    Un bssso muy,muy fuerte.

  8. jajjajajja…bueno es lo normal, la ropa de invierno ocupa mucho y no vas sola, las cosas de los niños que te voy a contar ke no sepas!!! la primera vez que me fui una semana con mi peke ke ya tenia 2 años necesite 4 maletas…mi marido estaba atónito…jjajjajaja
    un beso

  9. Ay que pobre! tener que deshacer la maleta!! yo creo que es la parte que menos me gusta… de hecho tengo la mia de este fin de semana todavía en mi habitación…que al final como tengo que hacer maleta todos los viernes, ya me ha pasado alguna vez el deshacer la maleta el mismo viernes que tengo que rehacerla…soy un desastre 😉

    un besito

  10. Cuanto me has recordado a mi misma haciendo un proyecto de ingeniería cada vez que me voy a algún lado! Y ya cuando he visto mi neceser de lunares verdes… todavía más identificada!

    Me ha encantado el post!

    Besos!!

  11. Cómo me gusta tu blog Belén! Es que no se te acaban las ideas… sigue así! 😉
    Pues yo soy una de las miles personas a las que les toca hcerse la maleta xa viajar por estas fechas asíq. el vídeo… deluxe!

  12. Uf.. que me vas a contar… me pasé un año viviendo en Italia y otro en Mexico, salía cargada de Madrid siempre con un maletorro… y tres chaquetas puestas encima para no pagar más por el equipage en aeropuertos… que agobio sólo de recordarlo… Besicos!

  13. Ya falta poco para el gran día. Espero que te vaya de fábula. ¡Me encanta el abrigo gris del otro post! La Navidad está ya aquí prácticamente, es que no me lo creo… ¡Felices fiestas!

  14. Hola! Hace poco que te he descubierto (gracias a una amiga, que cenando un día me dijo: "he visto una página de una chica que es super apañá, te hace unos looks con cuatro cosas que todas tenemos en el armario que te quedas muerta", jajajaja) y ahora no puedo para de ver tus videos!!
    Me gustaría saber de dónde son varias cosas que has metido en la maleta, como el vestido negro (no encuentro ni uno con manga larga) y el maxi jersey rosa palo.
    Muchas gracias!!

  15. Me ha encantado! yo tb hago las maletas más o menos así jeje, aunque siempre me sobra algo…

    El vestido que llevas puesto en el video es precioso, de donde es?!!

    Mucha suerte con el nacimiento de tu pequeño y Feliz Navidad!!

    Cris

  16. ui! 0 comentarios a estas horas???
    pero bueno! q está pasando??
    yo soy de esas que leen y no comentan…pero esque, no m he podido resistir con ese 0
    😉
    un beso para la barrigota!

  17. jaja! yo por obligacion tambien me he hecho una profesional de hacer maletas, yo lo hago muy parecido a tí, llevo prendas que pueda usar entre ellas para crear looks diferentes, pero a diferencia de tí, voy montando todo mi "tinglado" encima de la cama, para poder controlar las diferentes combinaciones de partes de arriba, de abajo…y tal.

    De todas formas, y tras muchas maletas hechas, siempre llevo más ropa de la que me pongo 🙂

  18. Cómo me gustan estos vídeos de las maletas 🙂 Tengo guardado el de un finde y ahora voy a grabar el de la semana completa porque a la hora de la verdad… HACE MUCHA FALTA!!!
    Feliz Navidad!
    Besos,
    Carmen

  19. Hi Belén,
    Me pillas con las maletas!! genial tu consejo de bailarinas, porque no sabia que zapato meter…no tengo muchas cosas de invierno, imagina casi dos temporadas sin pisar Zara, H&M..
    Merry Christmas and Happy new year!!

  20. Hola B*!! Pero que lindo tenés el pelo en el video!! me encantan los super consejos que nos dejas, me van a venir muy bien en mis futuras no muy lejanas vacaciones de verano!!
    Te mando muchos besos y una muy feliz navidad para vos y los tuyos!!!

  21. Yo cuando me fui en el puente me volví loca haciendo la maleta, creo que me habría venido bien este vídeo 😛
    Definitivamente, irse de viaje en invierno es un rollo, pero nos lo poens un poco más fácil!
    Besos!!

  22. Simplemente genial!!! Sólo un consejito: el calzado guárdalo cada par en una bolsita y coloca las bolsas abajo del todo. Así evitarás que su peso arrugue la ropa y crarás una base un poquito más solida para colocar las prendas.
    Besitos!!
    la-munecadetrapo.blogspot.com

  23. A mí casi me cuesta lo mismo para un fin de semana que para una semana o dos. Lo peor que llevo es la maleta de fin de semana, que en principio debería ser pequeña, pero claro empiezo con los "y si…" y acabo con un maletón. "Y si hace mucho frío", "y si llueve", "y si no hace tanto frío", "y si vamos de fiesta", "y si vamos a dar un paseo de sport"… Lo dicho, maletón.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

  24. Ufff yo suelo hacer la maleta una vez al mes para irme a mi pueblo y aún no he aprendido…
    mañana me toca hacerla y ya lo tengo todo más o menos en mi cabeza, pero vamos ya te digo que llenaré mucho más de lo qeu me ponga, y yo con los zapatos soy un caso, siempre pongo un motón de pares y es qeu me encantan

  25. Hi B!
    Me alegra que llegarais bien a Pamplona. A mí me quedan dos días de cole todavía, uuuuuuuuuuuuuuf! Son interminables, los chicos no quieren hacer nada pero los profes tampoco, jeje!
    Te he dicho alguna vez que me chiflan tus vídeos?
    Yo soy incapaz de llevar tan poquitas cosas lo que sí hago es pensar qué ponerme cada día y un único "por si acaso" para quedarme tranquila.
    Besazo

  26. qué apañada y qué práctica eres! yo soy malísima haciendo maletas, me ofusco mogollón… me encantan tus videos! 🙂
    yo lo de llevarme colgantes al final siempre se me olvida, pero me apunto tus consejos para elegir los que mejor peguen con todo…
    besos!

  27. Jaja! eres tremendamente saláa y adorable! me río mucho con tus vídeos (el number güan el del maquillaje jaja!) y son 100% prácticos! me encannnntan!

    Gracias por los consejos del petatillo pero vaya que complicado será la maleta de un mes y encima con un bebé a mitad de vacaciones! buff…mucho animo! y que salga todo muy bien!
    Un beso muy grande y Feliz Navidad!
    Glo
    P.D: gracias por comentar en nuestro blog! 🙂

  28. Genial este video, yo la tengo que hacer para 15 días y lo que hago habitualmente es ir apuntando una semana antes los looks uqe quiero llevar así el día que la hago no me agobio con ¿qué meto en la maleta?

    Besitos

  29. hola!!! estaba viendo el video, y al ver el vestido negro, con manga murcielago, me ha surgido una pregunta. no se a alguien mas le pasa, pero al ponerme un abrigo sobre una prenda de estas, parezco un playmobil, que me puedo ni mover los brazos porque se me suben todas las mangas al hombro. ¿alguien tiene algun truquillo para este tipo de prendas?. muchas gracias a todas y sobre todo a B.

  30. Hola Belén como me gustan estos post didácticos, yo no tengo que preparar maleta navideña, pero me lo apunto todo por si mañana me toca el gordo y desaparezco unos días jajajaja. Un beso enorme guapa.

  31. Que buen video! Me ha encantado!!! Tu buena vibra y como subes el ánimo es impresionante =)

    Yo este viernes viajo por las fiestas a donde mis suegros con mi novio (al sur de chile) aunque son menos días sin duda seguiré tus consejos, porque andaremos con una maleta para los dos.

    Cariños grandes!! Abrazos 🙂

  32. Que práctico el post, yo soy de las que meto medio armario y luego nunca tengo lo que necesito!!!
    Y que crack tu marido, lo paso de maravilla viendo los videos.

    Feliz Navidad. Besos

  33. Muy práctico y muy bien explicado. Yo odio hacer maletas, el año pasado por trabajo viajaba una semana si y otra no y fue horrible, pero lo bueno, es que aprendí a hacer maletas. No me puedo imaginar tu maleta para un mes, puffff…
    Te envío por email un video de como hacer una maleta, que me quedó con la boca abierta, espero que te guste. Un besazo.

    http://www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

  34. Perfecto! me voy una semana y me ha ido genial el video!!!! Muchas gracias por darnos ideas como estas.
    Besos!!! (me voy a hacer ahora la maleta que me voy mañana, je, je!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *