Sin categoría

Mi Experiencia Mia

Hola. El otro día os hablaba de la experiencia Mia. El tema comenzó cuando la revista Mia se puso en contacto conmigo para decirme que pensara en qué experiencia quería vivir que fuera diferente y que ellos se encargarían de que saliera adelante. La idea me pareció genial, por mucho que no conociera bien la revista. Hasta que se lo conté a mi madre y me dijo: “Ah, a mí esa revista me gusta mucho, es muy práctica y está bien de precio.” Si lo dice mamá…

Lo mejor es que cuando me metí en su web me encontré con estos encabezados y me sentí más que identificada con cada uno de los adjetivos. Así que de momento, Mia me está gustando. ☺

Experiencia Mia small

Y la experiencia que elegí es la que os narro en el vídeo. Me lo pasé genial y ojalá pueda hacer más de éstas. Espero que os divirtáis conmigo.

Few weeks ago I had a great experience thanks to Mia magazine. Have a look!

frame top wide

99 comentarios en “Mi Experiencia Mia

  1. Q bien te las pasado!! Y q envidia 😉

    Me ha encantado el vestido de Teresa Helbig que te has probado,es divino…….y las chaquetas de la Condesa,claro !!

    Besitos ,-)
    cheap&chic tocados

  2. Hola Belén!!
    Me ha encantado el primer vestido que te has probado, el de colorines que decías que te apretaba!!! súper bonito!!! y la chaqueta segunda abierta en la tripita preciosa con el lacito a un lado!
    Me ha encantado el vídeo y muy original!!!
    un besito!

  3. que guay!!! me ha encantado este video, enseñanos mas sitios como este 🙂 tu eres super divertida y super natural, me he reido mucho con lo ''esto no e scmo zara'' xD

    pd: espero que los reyes te traigan el bolso que te ha gustado, mua!

  4. Qué bien que hayan contado contigo para vivir esta experiencia, debió ser una pasada poder tocar y probarte piezas tan bonitas. Espero que los Reyes te traigan todo lo que has pedido, te lo mereces!

  5. Qué experiencia más chula, me han encantado los complementos de Fun and Basic, Las chaquetas de la Condesa son impresionantes y Teresa Helbig …como tu dices son palabras mayores.
    Mil besos.

  6. Que suerte!!! un vídeo genial me ha parecido corto y son más de 10 minutos. Me ha gustado todo pero… las chaquetas de La Condesa espectaculares, ya las he apuntado también en mi lista para estas navidades. Bss Trendy.

  7. MIA sabe bien lo que hace,tu eres una propuesta segura.
    Me ha gustado muchisimo la manera quetienes de explicar las diferentes prendas y complementos,me encantan un montón de cosas,el conjunto de la chaqueta y falda con piel de tafilete es precioso,las chaquetas entalladas muy bien diseñadas me recuerdan los entallados de los corpiños falleros con tableado y puntillas que además estan tan de moda.
    Que estas fabulosa y me gusta mucho tu profesionalidad y tu buen gusto.
    Muchos besotes guapa.

  8. Me ha encantado el video, sobre todo porque se te veia super emocionada. A mi tambien se me ha echo la boca agua con un monton de cosas, mucha suerte con los reyes maJos y a ver si te cae alguito de eso jaja.

    Un besito 😉

  9. Hola wapa!!!

    Que buen vídeo!! me ha encantado!!Me gusta mucho como queda la blusa con el chaleco y el babero!

    El ve3stido tipo oriental de d.due me ha encantado y la chaqueta azul de las chaquetas de la condesa!

    Ahora mismo entro en las webs jaja

    Un besote!!

  10. ¡Genial! La verdad es que lo pasamos muy bien esa mañana y fue un gusto poder ver y "tocar" colecciones como las de Teresa Helbig y La Condesa y descubrir marcas como D-due.
    Espero que volvamos a coincidir en alguna ocasión y que sigas con el mismo éxito (como poco) en el blog, pero seguro que va a mucho más 🙂

  11. ¡Qué caña Belén!!!! Gracias a tí y a Mía por hacer este vídeo. Los encabezados de la revista me parecen valores importantes. Tendré que ir al kiosko a ver que cuentan los/las de Mía.
    Me ha encantado todo, los vestidos y complementos, cómo lo has explicado y los comentarios escritos, que me parto de risa leyéndolos ; ) (supongo que es chico quien los escribe…ja,ja,ja,ja,ja). Estás preciosa con tu embarazo y transmites mucha ilusión y alegría ¡qué lo sepaaaas!!! Un abrazote.
    tereG

  12. Una experiencia increible que nos has transmitido como si estuviesemos viviendolo nosotras mismas. Me han encantado las prendas y complementos que has mostrado, y como buena gallega me ha emocionada que saques la firma D-Due, con la que me siento tan identificada. enhorabuena por el video

  13. el video ha estado muy bien, pero las chaquetas no me gustan mucho la verdad, me quedo con los bolsos y la colección de T.H., espero Belén que te regalaran algo por publicitarlos tan bien, un saludo.

  14. Compré la revista hace un par de semanas y me gustó bastante, pero desde mi punto de vista los reportajes quedan demasiado superficiales, sin profundizar en el tema.

    Si solucionaran eso creo que me haría adicta.

  15. qué suerte! he visto el vídeo e tu canal y es super entretenido, estarías en tu salsa con tanta ropa buena 😀 Te sentaba todo superbien, además con la barriguita 😀 Un besito…

    http:/www.yourejustlikeanangel.blogspot.com

  16. Hola B!!!!! Descubri el blog hace unos dias y ya llevo vistas la mayoria de las entradas porque me encanto!!!!! Realmente me gusta porque es un blog de moda real, porque vos con tu calidez nos mostras tantas cosas que podemos adaptar a nuestro guardarropas que realmente he sacado muchas ideas… Tu panza es divina (tripa como le decis vos)!!! Te mando un beso desde Argentina y desde ahora soy tu fiel seguidora… Cecilia

  17. Hola B*! Me ha encantado el video, me gusta y se nota el amor que le pones a las cosas, quedate muy tranquila que nos transmites eso!
    Me gustó todo lo que te probaste, pero las chaquetitas me encantaron!
    Un besote y te cuento que de Tus vestidos.com me hicieron una entrevista mirala si podes asi me conoces más!!

  18. otro vídeo inmejorable¡¡¡
    conozco Ban&Basics que tiene cosas muy chulas y es adsequible y de D-due tengo una gabardina super bonita pero no tengo la suerte de haberme probado nada de teresa helbig. El final del vídeo lo mejor, las chaquetas de la condesa y el vestido, que no sabía que hacía.

    un beso

  19. Afortunada que eres tu……aunque soy de las que opina que la suerte se la curra una no cae del cielo jejej.
    Llevo viendote mas de un año……pero en silencio……y es la primera vez que me animo a escribirte…..ya era hora, ya me vale!!
    enhorabuena por tu trabajo guapa y muuuuuuuchas gracias por esos ratitos tan entretenidos que paso contigo.
    biquiños

  20. Ey! me ha parecido super chula esta entrada, el bolso de fun¬basics1 dios me lo pido me lo pido!1jej, y el vestido balanco creo que has dicho que era de TERESA H. PRECIOSO. Me habia creido que era tu casa, ejej. besitos guapa.

  21. B!!! menuda experiencia!!! me ha encantado. Yo,sin dudarlo, me quedo con Teresa Helbig, una de las grandes a la que sigo desde hace tiempo, y, como no, con nuestra querida Condesa: sueño con su ya clásica chaqueta roja pero también me han encantado las novedades que nos trae para primavera! Un beso!

  22. ¿A quien no le gustaria tener una casa asi?. Me ha encantado verte probar toda esa ropa con la tripilla, la mia ya se esta haciendo visible y temo el momento "moda pre-mama", parece q perdemos el gusto d repente, ¿de donde es el vestido gris q llevas al principio?, me encanto con el chaleco.
    Por cierto, voy revisar tus consejos sobre ropita en el embarazo.
    Besinos.

  23. Jo, qué suerte Belén, y qué envidia, me quedo con esas chauqetas por originales y bien hechas, las veo con vaquero y botín para jornadas de trabajo, con LBD para noches de fiesta… en fin qué buen vídeo.

  24. Hola Belén la envidia me corroeeeee!!! jajajaja, que maravilla los vestidos de Teresa Helbig, las chaquetas de La Condesa, el resto también precioso pero como justo estas dos son las que no puedo tocar de cerca son las que más envidia me dan jajajaja.
    Muy chulo el post y la experiencia total. Un beso

  25. Qué chulada de vídeo!
    Nos has hecho estar un poquito en el showroom a todas, creo yo 🙂
    La verdad es que de vez en cuando da gusto ver cosas tan bien hechas (aunque los precios no den tanto gusto…)
    Un beso!

  26. Hola Belén!
    Nos has dado un poquito de envidia con esta experiencia showroom, pero también nos has traído una información muy completita.
    No conocía la marca d-due y me ha encantado todo lo que nos has enseñado, así que voy a investigar un poquito su página web.
    Un beso.

  27. Te lo debiste pasar genial, me encantan las chaquetas de la condesa a ver si estos reyes magos se enteran de una vez.
    Por cierto,tengo el mismo vestido que llevas en el video lo voy a sacar que lo guardé con la ropa de verano y me has dado una idea para seguir manteniéndolo en el armario
    besitos

  28. qué entrada más genial! y qué bien te queda todo lo que te has probado a pesar del embarazo, qué suerte estar tan guapa incluso con tripita 🙂 el bolso de fun & basics con la cremallera bicolor me ha encantado!

  29. Si hubieras visto ayer a Eduardo diciéndote adiós con la manita cuando te despides… A mí se me caía la baba!
    Ya vi el mail con el nombre de lo del dedo, gracias!
    Me han parecido impresionantes todos los modelos que has sacado, qué pasada… Te han crecido los dientes? Por aquello de que "te pusieron los dientes largos" (broma facilona) jeje!
    Beso

  30. Hola Belén!! que suerte !!! que envidia poder probarte todos esos vestidos y complementos!! Me enamorad del vestido de Teresa Helbig!! Yo quiero un Helbig!! Donde los puedo conseguir en Madrid??
    Besitos

    Carla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *