Sin categoría

Ideas para vestir en Navidad

Hola! ¿Estáis ya por ahí? Se ha notado la ausencia con esto del puente. 🙂 Espero que lo hayais disfrutado. Esta es la primera entrega de dos que he preparado sobre cómo vestir en Navidad. Iba a ser  un solo vídeo pero me quedó muy largo. Los vestidos son de Asos.com

Hello. How are you? Here go some ideas on how to dress for Christmas. This is the first installment. There will be one more video to come.

frame top wide

91 comentarios en “Ideas para vestir en Navidad

  1. WUALAAA cuántas ideas! Los vestidos azules verdosos con el terciopelo negro me han encantado!Nuestra cena quizá sea más informal para este estilo de vestidos; luego salimos a tomar algo con amigos, por lo que elegiré algo brillante, cómodo, arreglado pero informal,jeje!Un beso

  2. Navidaaaad!! me encanta! yo como los chiquillos pequeños estoy, ya tengo medio preparado el vestido que me voy a hacer pa nochevieja y todo! (prometo post). Por cierto, a mi si que me gusta el vestido de alas de murciélago,de hecho me diste una idea para el regalo que le voy a coser a mi hermana que esta también preñadica! y no sabía como hacerle el vestido para que luego pudiera utilizarlo 😉

    saludos!

  3. Muy buenas propuestas y para todos los gustos,no se tu pero cuando voy a fiestas de estas de navidad,comidas,cenas tanto de trabajo como de amigos,he visto vestidos o trajes realmente bonitos pero para otra,no se si me entiendes?que luego se ponen los complementos y sus peinados y parece que se lo hayan prestado,solo porque no es su estilo o no le va a su persona,creo que el primer problema es que tenemos que saber combinar todo el conjunto,podrias como solo tu sabes hacer una explicación sencilla pero clarificadora para que sepamos estar impecables.
    Besos guapa.

  4. Gracias por esas ideas estupendas. Lo bueno de que los vestidos sean de Asos es que cualquiera de nosotras podría conseguirlo, así que genial. Espero la segunda entrega.

    ¡Besos!
    (te he enviado un mail)

  5. Hi B!
    Estoy en la sala de profes y no salen los vídeos, jooooooooooooo!
    Y hoy tengo otra evaluación y no llego a casa hasta las mil, así que te comento sin saber qué te has puesto, aunque estoy segura que guapa, estilosa y original, como a mí me gusta 😉
    Besazo

  6. Estaremos atenta a la segunda parte, seguro que tan interesante como la primera. Como mis navidades suelen ser muy caseras y familiares, miraré en mi fondo de armario -que no es que no se nutra con frecuencia- pero ya tengo algunas ideas.
    Besos

  7. un día podías dar unas nociones básicas para comprar en Asos, que está muy bien de precio y no todo el mundo sabe acceder a esa página, saludos Belén y que tengas Feliz Navidad, que te va a pillar parte en el hospital con tu bebé, no?

  8. Sii que ganas ya de que lleguen las fiestas. La verdad es que en estas fiestas la gente le da mucho al negro, rojo y brillos varios.. yo creo que me quedo con el enlace que ademas el segundo que nos enseñas me ha encantado un besito Belen!!

  9. Hola B*! Gracias por tu comentario, me dió mucha risa lo que me dijiste! Decime como me imaginabas! ja! Que bueno que tengamos cosas en común!
    Me gustó y me sirvió mucho tu post! Besotes! Espero el próximo con ansias!

  10. Belén! muy buen post, tengo que decidir ya que ponerme esos días navideños.. que sepas que me ha hecho muchísima ilusión ver tu post en mi blog, de verdad! eres una bloggera que admiro muchísimo, en cuanto a estilo,a blog, a forma de ser, no sé, me necantas, y al ver tu comentario.. de verdad me ha hecho muchísima ilusión, ojala mi blog un día tenga la mitad de la mitad del éxito del tuyo… con eso me conformaria! espero qeu todo vaya bien y gracias!!

    http://www.yourejustlikeanangel.blogspot.com

  11. great!
    La verdad yo las navidades las celebro vestido muy casual. Porque la celebramos en el campo, y despues de cocinar toda la tarde, lo ultimo que quieres es cambairte de ropa. pero mi mamà comenzo a inculcarme, hace unos años, la tradicion de evstirme bien para navidad. Ahora cada año voy mejorando xD

    Muchos besos belen!

  12. que tipo de pantalones podemos llevar para la navidad? o no podemos ir arregladas con pantalones??????
    No me gusta enseñar las piernas, por eso me gustaria que hicieses algun outfit con dicha prenda
    un besazo

  13. you look so so stunning in this video. super pretty.
    and nice video. great idea. there are some many nice pieces in this video!
    i dont have a problem with christmas eve. just newyear… but i think it's gonna be the yellow lanvin– or a maxi lace dress that i love too.
    hope you're having a good week

    xx

  14. Hola! Me encanta tu blog, das consejos muy buenos. Queria pedirte un post de como combinar faldas de tul, una falda de tul color azul petroleo o azul-verdoso, ¿con dorado, plata? gracias!

  15. lo del puente nos tiene a todos desubicados! y ya navidad a la vuelta de la esquina!
    los vestidos de asos son monisimos, yo siempre recurro a asos si quiero algo mono y diferente y a buen precio!
    me encanta ademas que lo veas puesto in situ con los videos!
    como fue tu puente? besooossss!

  16. Hola primero de todo, vi algunos videos como el de asesoramiento a Helga y me encantó, me hice seguidora tuya, te invito a que te pases por mi blog, y haber que te parece… me encanta el nombre de tu bebe… que lindo… un beso fuerte princesa y felicidades por el blog…

  17. Belén,
    Gracias por las propuestas!!! Lo que me chiflan de Asos son sus botines, tienen MIL y además a muy buen precio.
    Yo para Nochebuena he optado por un vestido de encaje de Poete en blanco con detalles en negro con unas medias súpertupidas y un taconazo de infarto!

    Besitos
    😉
    Seguiré de cerca tus propuestas para las fiestas!!

    Raquel

  18. @ Isa: Quizá mejor con plata o negro.

    @Anonimo 16:57: La semana que viene hablaré de pantalones, vale?

    @Marian: Tengo un vídeo de noviembre de cómo comprar en Asos. Búscalo.

    @Anonimo 14:52: Lo siento, pero no me puedo poner a buscarlo ahora. No sé busca por colores.

  19. Hola B.
    Se te echaba de menos por estas tierras. Reconozco que tus consejos son realmente buenos y es posible que alguna de esas ideas brindaran esta Nochebuena en la mesa.

    Espero que tengas unas Navidades realmente buenas, y que te traigan muchos regalos los Reyes Magos.
    Un besito,

  20. Como me gustan tus videos! Y qué divertidos!! Se agradece mucho el esfuerzo y la dedicación. Yo este año quería hacer un pequeño esfuerzo y no comprarme nada, y así amortizar algo más uno de los tantos vestidos de fiesta y cóctel que tengo en el armario y añadir un toque diferente en forma de tocado o diadema.. Pero parece que todo el mundo se empeña en enseñar vestidos monísimos y ponerme los dientes largos, largos! 😉 Por cierto niña, tengo sorteo en el blog de una de mis diademitas, por si te quieres pasar! Un besito desde El Tocado.

  21. Pero por favor parece que me has leido la mente… Hace unos segundos decía que necesitaba ideas para nochevieja y un poco antes que no sé porque nunca he comprado en Asos… Y voy y me encuentro con tu blog, por cierto ENHORABUENA no lo conocía pero me quedo por aquí..
    Un beso y gracias por las ideas!!!

  22. Siempre tan práctica e inspiradora!!!!! Belén eres única…

    Me encantan todas tus opciones, aunque la mezcla con terciopelo me parece una opción muy actual!!! Y por cierto menudo consejo el del post anterior, pienso copiarlo…

    Besitos,
    elroperoabierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *