Ideas para vestir en Navidad

jueves, 9 de diciembre de 2010

Hola! ¿Estáis ya por ahí? Se ha notado la ausencia con esto del puente. :) Espero que lo hayais disfrutado. Esta es la primera entrega de dos que he preparado sobre cómo vestir en Navidad. Iba a ser  un solo vídeo pero me quedó muy largo. Los vestidos son de Asos.com

Hello. How are you? Here go some ideas on how to dress for Christmas. This is the first installment. There will be one more video to come.


frame top wide



91 comments:

  1. Jejeje, siempre aciertas! Yo tb hablo de los modelitos navideños, pero en versión "cena de empresa".
    Un besazo!!
    http://happy-modern-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Como me divierto con los comentarios que añadis a tus videos. Quedan prácticos y simpáticos. Me encantan!

    srtalimon
    www.srtalimon.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las opciones que nos has dado... especialmente los vestidos en colos azul verdoso!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me parto contigo :))) Mi W.Q. de esta semana versa sobre lo mismo´, ¿por qué será? ja ja ja ja ja
    Me ha gustado especialmente el vestido de encaje azul petróleo :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos, me han gustado mucho todas las propuestas. Voy a echarle un vistazo a la web de Asos.
    En el próximo video a ver si puedes incluir los complementos para completar el look.
    Besitos

    www.todotutto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estupenda as always y dando unos consejitos.... de 10! por cierto, tu nuevo blog monísimo, aunque el asterisco lo eche de menos... jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Buenos días B! Vi el video anoche, me gustó mucho, estoy esperando que hagas la segunda parte! ¿El próximo vídeo será con looks tuyos? Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas todas ellas. Tomo nota, aunque yo estas navidades creo que voy a tirar de fonde de armario y a amortizar todos los vestidos que voy acumulando, :D
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me han gustado bastantes de los vestidos que has propuestos pero me quedo con el morado clásico que esta al final del vídeo, un beso

    ResponderEliminar
  10. WUALAAA cuántas ideas! Los vestidos azules verdosos con el terciopelo negro me han encantado!Nuestra cena quizá sea más informal para este estilo de vestidos; luego salimos a tomar algo con amigos, por lo que elegiré algo brillante, cómodo, arreglado pero informal,jeje!Un beso

    ResponderEliminar
  11. yo he seguido aquí!!! me ha tocado trabajar el puente enterito!!! ay, qué pereza!

    estás super guapa en el vídeo, has ido a la pelu, no? jajaja

    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me haces reír. eres un tesoro!!!

    ResponderEliminar
  13. eres genial! me ha encantado el video y tus consejos! Navidad, navidad...!!!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado casi todas las propuestas, mi favorito los de encaje, tengo ganas de unos asi...

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  15. Navidaaaad!! me encanta! yo como los chiquillos pequeños estoy, ya tengo medio preparado el vestido que me voy a hacer pa nochevieja y todo! (prometo post). Por cierto, a mi si que me gusta el vestido de alas de murciélago,de hecho me diste una idea para el regalo que le voy a coser a mi hermana que esta también preñadica! y no sabía como hacerle el vestido para que luego pudiera utilizarlo ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas propuestas y para todos los gustos,no se tu pero cuando voy a fiestas de estas de navidad,comidas,cenas tanto de trabajo como de amigos,he visto vestidos o trajes realmente bonitos pero para otra,no se si me entiendes?que luego se ponen los complementos y sus peinados y parece que se lo hayan prestado,solo porque no es su estilo o no le va a su persona,creo que el primer problema es que tenemos que saber combinar todo el conjunto,podrias como solo tu sabes hacer una explicación sencilla pero clarificadora para que sepamos estar impecables.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pamplonicas no, pamploneses! ¡Para el próximo ponnos la fuente! Es Asos, ¿no?

    ResponderEliminar
  18. Ups, escribí el comentario antes de terminar. Jeje.

    ResponderEliminar
  19. yo no he tenido puente.... buahhhhh Muchos besitos!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. gracias por las opciones, muy acertadas todas aunuqe con algunas no me atrevería.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan, ahora me paso por asos a verlos mas detenidamente, me gustan los azul verdosos.
    Mil besicos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas propuestas.
    A veces no sé si Asos es una bendición o una tentación constante. Pero es que tienen de todo... da gusto!

    ResponderEliminar
  23. qué videos tan currados cuelgas! me quedo con las propuestas en negro y en verde, me pegan más para esta época del año, pero nos has dado opciones de sobra para elegir!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por esas ideas estupendas. Lo bueno de que los vestidos sean de Asos es que cualquiera de nosotras podría conseguirlo, así que genial. Espero la segunda entrega.

    ¡Besos!
    (te he enviado un mail)

    ResponderEliminar
  25. Cómo me gustan tus consejos!!
    Esa pulsera que llevas es preciosa, de dónde es?
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  26. Lo bueno de quedarme en casa el puente es que puedo chaparme todos tus videos con sonido tranquilamente.
    ME encanta!!
    Tienes el pelo super arreglado, tenias fiesta despues?
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hi B!
    Estoy en la sala de profes y no salen los vídeos, jooooooooooooo!
    Y hoy tengo otra evaluación y no llego a casa hasta las mil, así que te comento sin saber qué te has puesto, aunque estoy segura que guapa, estilosa y original, como a mí me gusta ;)
    Besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola! lo primero gracias por tu coment!

    me encantan tu propuestas! tomo nota jejejeje.

    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Estaremos atenta a la segunda parte, seguro que tan interesante como la primera. Como mis navidades suelen ser muy caseras y familiares, miraré en mi fondo de armario -que no es que no se nutra con frecuencia- pero ya tengo algunas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas propuestas y para todos los gustos! Yo este año creo que optaré por el encaje, aunque los vestidos azul-verdosos me han encantado también :)

    ResponderEliminar
  31. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/08/tendencias/1291828392.html

    ResponderEliminar
  32. Excelentes ejemplos, como siempre! El negro la verdad que nunca deja de ser una opción... y además me gustaron mucho las opciones en diferentes opciones de nude.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. un día podías dar unas nociones básicas para comprar en Asos, que está muy bien de precio y no todo el mundo sabe acceder a esa página, saludos Belén y que tengas Feliz Navidad, que te va a pillar parte en el hospital con tu bebé, no?

    ResponderEliminar
  34. Me parecen buenas propuestas. Yo no tengo decidido todavía nada pero creo que acabará cayendo algo de terciopelo... :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta Asos.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Belén geniales las propuestas navideñas, yo como soy muy de negro no voy a cambiar jajaja,
    Un beso, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta el que sale en el min 6:35, pero por mucho que busco en la web no lo veo. Podrias darme alguna pista para q lo encuentre? Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Vaya pedazo de video!!!
    Me ha gustado mucho hay vestidos muy interesantes, que pena que yo no salga de fiesta......

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  39. Sii que ganas ya de que lleguen las fiestas. La verdad es que en estas fiestas la gente le da mucho al negro, rojo y brillos varios.. yo creo que me quedo con el enlace que ademas el segundo que nos enseñas me ha encantado un besito Belen!!

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado, y ya está aqui la Navidad!!, por cierto, siempre aciertas, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  41. Hola B*! Gracias por tu comentario, me dió mucha risa lo que me dijiste! Decime como me imaginabas! ja! Que bueno que tengamos cosas en común!
    Me gustó y me sirvió mucho tu post! Besotes! Espero el próximo con ansias!

    ResponderEliminar
  42. ... me vuelve loca el vestidito negro de encaje con manguita, me parece perfecto! beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Belén! muy buen post, tengo que decidir ya que ponerme esos días navideños.. que sepas que me ha hecho muchísima ilusión ver tu post en mi blog, de verdad! eres una bloggera que admiro muchísimo, en cuanto a estilo,a blog, a forma de ser, no sé, me necantas, y al ver tu comentario.. de verdad me ha hecho muchísima ilusión, ojala mi blog un día tenga la mitad de la mitad del éxito del tuyo... con eso me conformaria! espero qeu todo vaya bien y gracias!!

    http://www.yourejustlikeanangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. great!
    La verdad yo las navidades las celebro vestido muy casual. Porque la celebramos en el campo, y despues de cocinar toda la tarde, lo ultimo que quieres es cambairte de ropa. pero mi mamà comenzo a inculcarme, hace unos años, la tradicion de evstirme bien para navidad. Ahora cada año voy mejorando xD

    Muchos besos belen!

    ResponderEliminar
  45. mmm... este pst me viene que ni pintado ;)
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  46. que tipo de pantalones podemos llevar para la navidad? o no podemos ir arregladas con pantalones??????
    No me gusta enseñar las piernas, por eso me gustaria que hicieses algun outfit con dicha prenda
    un besazo

    ResponderEliminar
  47. you look so so stunning in this video. super pretty.
    and nice video. great idea. there are some many nice pieces in this video!
    i dont have a problem with christmas eve. just newyear... but i think it's gonna be the yellow lanvin-- or a maxi lace dress that i love too.
    hope you're having a good week

    xx

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me encanta tu blog, das consejos muy buenos. Queria pedirte un post de como combinar faldas de tul, una falda de tul color azul petroleo o azul-verdoso, ¿con dorado, plata? gracias!

    ResponderEliminar
  49. joo me encantan tus ideas! jeje yo creo que el negro convinando con prendas de encaje queda de muerte jeje un besazoo wapa!

    ResponderEliminar
  50. me han gustado mucho! Los de encaje tambien eran de Asos? Estoy buscando alguno para nochevieja.
    Gracias de antemano.
    besitos

    ResponderEliminar
  51. lo del puente nos tiene a todos desubicados! y ya navidad a la vuelta de la esquina!
    los vestidos de asos son monisimos, yo siempre recurro a asos si quiero algo mono y diferente y a buen precio!
    me encanta ademas que lo veas puesto in situ con los videos!
    como fue tu puente? besooossss!

    ResponderEliminar
  52. jajaja lo de Pamplona lo sé porque en mi residencia hay una de allí.

    A mi el color negro me gusta mucho, y con encaje mucho más!

    Un abrazo!
    Nacho

    PD: el nuevo diseño del blog es estupendo...

    ResponderEliminar
  53. me han gustado mucho tus propuestas, sobre todo el de encaje manga francesa, amo el encaje!!!

    ResponderEliminar
  54. no sabees lo que me ha gustado la entrada belen, me encantan tus opciones!!!

    besitoos

    ResponderEliminar
  55. Como siempre ideas geniales!
    Y por no decir lo que es más que evidente, como te esmeras con los vídeos! eres un ejemplo a seguir!

    Nos encantas B!

    :)

    ResponderEliminar
  56. Estoy deseando ver el siguiente!
    Unos tips para las que estamos un poco "rellenitas" ;-)
    Besotes,
    Carmen

    ResponderEliminar
  57. Muy buenas propuestas...ya tengo ganas de ver la segunda parte!!!!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  58. Hola primero de todo, vi algunos videos como el de asesoramiento a Helga y me encantó, me hice seguidora tuya, te invito a que te pases por mi blog, y haber que te parece... me encanta el nombre de tu bebe... que lindo... un beso fuerte princesa y felicidades por el blog...

    ResponderEliminar
  59. Belén,
    Gracias por las propuestas!!! Lo que me chiflan de Asos son sus botines, tienen MIL y además a muy buen precio.
    Yo para Nochebuena he optado por un vestido de encaje de Poete en blanco con detalles en negro con unas medias súpertupidas y un taconazo de infarto!

    Besitos
    ;)
    Seguiré de cerca tus propuestas para las fiestas!!

    Raquel

    ResponderEliminar
  60. me han encantado todas tus propuestas. ah!y el vestidin es una monada, para todas las que digan lo contrario.jejej.

    un beso

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  61. @ Isa: Quizá mejor con plata o negro.

    @Anonimo 16:57: La semana que viene hablaré de pantalones, vale?

    @Marian: Tengo un vídeo de noviembre de cómo comprar en Asos. Búscalo.

    @Anonimo 14:52: Lo siento, pero no me puedo poner a buscarlo ahora. No sé busca por colores.

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por las propuestas.... como siempre me has dado un montón de ideas....... bsitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  63. Hola B.
    Se te echaba de menos por estas tierras. Reconozco que tus consejos son realmente buenos y es posible que alguna de esas ideas brindaran esta Nochebuena en la mesa.

    Espero que tengas unas Navidades realmente buenas, y que te traigan muchos regalos los Reyes Magos.
    Un besito,

    ResponderEliminar
  64. Ayyy B, como me gustan tus videos y las ideas tan buenas que das:D

    besazo enoorme guapa

    ResponderEliminar
  65. Cómo me gusta Asos!
    Un video genial, ya estoy esperando la segunda parte, que todavía no tengo la menor idea de que ponerme..
    Bah, tú di que bien guapa con el vestido! jaja

    Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  66. Son todos muy bonitos y uf!!! hay bastantes para elegir, yo me quedo con el estampado azul retro con el cinturón en forma de lacito es una monada y más atrevida con el de cuero negro entallado es genial.

    Bss Trendy.

    www.sutrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Qué bonitos!!! lo difícil va a ser decidirse!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. Hola, muy interesante tu blog y muy buenos tus consejos. Te sigo, soy nueva en esto :)

    ResponderEliminar
  69. Como me gustan tus videos! Y qué divertidos!! Se agradece mucho el esfuerzo y la dedicación. Yo este año quería hacer un pequeño esfuerzo y no comprarme nada, y así amortizar algo más uno de los tantos vestidos de fiesta y cóctel que tengo en el armario y añadir un toque diferente en forma de tocado o diadema.. Pero parece que todo el mundo se empeña en enseñar vestidos monísimos y ponerme los dientes largos, largos! ;) Por cierto niña, tengo sorteo en el blog de una de mis diademitas, por si te quieres pasar! Un besito desde El Tocado.

    ResponderEliminar
  70. Cuantas opciones Belen...me ha gustado mucho ese verde azulado último!! Bstoss y espero esa segunda parte!!

    ResponderEliminar
  71. Algun dia me tendre que animar a comprar en Asos, se que cuando empiece sera mi ruina!! jajaja!
    Como siempre genial!!
    Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  72. vaya video!!! impresionante!!! felicidades

    www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Gracias por las ideas, justo llevo varios días pensando que ponerme.

    ResponderEliminar
  74. Cómo me gustan tus vídeos! Me parecen geniales! Me han gustado mucho algunos vestidos, aunque no sé si estas navidades me voy a arreglar tanto. Besos!!

    ResponderEliminar
  75. Ay los pamplonicas que originales somos!!
    Muy buenas ideas, desde luego este año yo apostaría por algo nude.

    vamonos-decompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Uy, yo aún no se como iré ese día. Estaré en casa de mis suegros, ya veré que se me ocurre.

    Me gustó el video, siempre hace falta inspiración para estas cosas.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  77. Desde mi humiode pecera propongo para esta Navidad....¡¡¡VESTIR CON CALCETINES DE COLORES Y CALZONCILLOS DE SUPERMAN!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  78. Preciosa. Me encantan los LBD. Y esos ojazos que te has puesto son geniales.
    bss guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  79. Pero por favor parece que me has leido la mente... Hace unos segundos decía que necesitaba ideas para nochevieja y un poco antes que no sé porque nunca he comprado en Asos... Y voy y me encuentro con tu blog, por cierto ENHORABUENA no lo conocía pero me quedo por aquí..
    Un beso y gracias por las ideas!!!

    ResponderEliminar
  80. Siempre tan práctica e inspiradora!!!!! Belén eres única...

    Me encantan todas tus opciones, aunque la mezcla con terciopelo me parece una opción muy actual!!! Y por cierto menudo consejo el del post anterior, pienso copiarlo...

    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  81. Muy buen video.
    Me han encantado los vestidos de la gama de los azul-verdoso. Me parecen muy elegantes y además no son tan habituales como los de color negro.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. me encanto!!! que produccion ...
    aqui en Argentina no podemos usar mucho terciopelo ya que hace 35 grados en Navidad pero lo disfrute muchisimo, Abrazo virtual!

    ResponderEliminar
  83. me encantan los vestidos de encaje!!! espero el próximo post ;)

    besitos :D
    lindo finde

    ResponderEliminar
  84. Belen! con tus propuestas imposible no ir estilosa estas fiestas. Me apunto al color verde y a las amplias posibilidades que tiene para combinar! y sobre todo, muchas gracias por el post, hay vestidos que ni había visto en la web, me voy a buscarlos...ejjeej. Un bs

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por todas las propuestas, uff a ver si al final encuentro algo.

    Mil besitos!

    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Desde luego, nos has dado un buen consejos a todas. Mil gracias por el video :)










    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com


    Do you want an early Christmas present? Join my *GIVEAWAY* and win an UPLA bag! http://thetrendyfashionista.blogspot.com/2010/12/la-besace-du-pecheur-upla-giveaway.html

    ResponderEliminar