Sin categoría

Ideas para vestir en Navidad II / How to dress on Christmas II

Hola. Aquí os dejos la segunda parte del vídeo en el que os doy algunas ideas sobre cómo vestir los días especiales de la Navidad. Me alegro mucho de que os gustara tanto la primera entrega. Muchas gracias.

Hello. I leave you with the second installment on how to dress during Christmas time. I hope you can get some ideas from the video.

frame top wide

77 comentarios en “Ideas para vestir en Navidad II / How to dress on Christmas II

  1. He estado súper desconectada y veo que los cambios en el blog están chulisimos. Me ha encantado la imagen de la cabecera. Yo estas Navidades emigro a Tenerife, así que no me voy a tener que preocupar del frío y voy a poder lucir estilismos sin preocuparme de la temperatura.
    Un beso guapa

  2. Belén me han encantado las ideas, sobre todo las combinaciones de falda y blusa, he de decirte que esa sombra de ojos te queda genial y que me encanta como queda la pulsera que llevas con la blusa negra.
    Tus videos nunca se hacen largos, todo lo contrario son muy amenos y divertidos.
    Un millón de besos guapa.

  3. ¿Qué tal, Belén?? QUería preguntarte cuál es la talla equivalente en Asos a una xs española… ¿y en calzado a un 36? Es que quiero comprar unas cosillas y no quiero meter la pata..
    Bueno.. estás guapísima esperando al baby¡ ¿era Leo, no? mi hermano acaba de ser papi y el bebé se llama Leo también..Muchas gracias. Me encanta leerte todos los días..
    Begoña
    trevinob@terra.es

  4. Qué le ha pasado en los ojos a la modelo, jajajajajaaaaaa????
    Qué auténtica eres!
    La verdad es que la pobre modelo de Asos tiene que estar ciega de tanta flashazo!!!! JAAAAAAA

    Muy chulas las propuestas, aunque yo ya tengo mis vestidos para estas navidades, pronto subiré fotos del elegido..

    Kissssssssss y feliz navidad a ti también!
    Leire

  5. @anonimo 11:18: Tengo un post que hice sobre comprar en Asos. Mira a ver, me suena que fue noviembre o diciembre del año pasado.

    @anonimo: 14:22: Lo siento pero no tengo ni idea de dónde son!! en cualquier caso, eran de otra temporada.

  6. Geniales tus ideas!!! Y a mí me vienen de lujo, porque soy mucho de blusas y pantalón… Me encantaría hacerme con algún pantalón de terciopelo!!! En fin, gracias por tus siempre genialísimas ideas!!!

    Y sí, vuelvo y quizás no regrese por ahora, pero bueno, la experiencia ha sido única e irrepetible!!!

    Besos,
    elroperoabierto

  7. Ideaas geniales, me han gustado muchisimo. Me he reido porque a mi me pasaria como a ti si aparezco con un modelazo mi familia me hace cambiar ;P

    Yo opto por look mas como los ultimos del video mas que nada porque en mi familia somos de irnos luego los jovenes de copas, al bingo o al cine, etc…dime que hago yo con un maxi vestido de fieston!!!

    Espero ansiosa tu proxima actuaizacion!!!

    Un saludo

  8. me gustan las propuestas que nos has hecho, pero he estado mirando en la web de Asos, y no se, pero no me atrae demasiado, muy minifaldero y veo ropa para más delgaditas, eso si, las blusas si que me gustan bastante y tiene zapatos bonitos. Yo la verdad aún no tengo claro lo que me pondré, pero vamos como soy de una familia normal pues tampoco hacen falta excesos!!!

  9. Me ha encantado el video y la cantidad de propuestas, seguramente optaré por pantalones negros y una blusa de raso o seda gris, como una que has puesto, y unos buenos tacones, besos!!

  10. Te has maquillado tu?? estas genial.
    Una falda de cuero como esa tiene mi madre, asique se la robaré jiji (ya verás cuando te lo hagan a ti)
    y yo aún no he encontrado la blusa perfecta para mi, una pena 🙁

  11. Hola! Genial el video!!
    Me he enamorado de la camiseta gris de algodón con transparencia negra con puntitos en la parte superior, pero no la encuentro en asos.com, me puedes dar alguna pista más para poder localizarla?

    Gracias guapa!!!

  12. Hola guapa,me he visionado este y el anterior,eres realmente fantastica,das muy buenos consejos y con muchisimo gusto,siempre lo bordas,te atreves y lo clavas.
    Muchos besos una feliz Navidad para ti y para los tuyos.

  13. si es que siempre eres todo un ejemplo de inspiración! madremia belen ni siquiera había visto el nuevo estilo del blog… siento haber estado tanto tiempo ausente pero con el casi último año de la carrera, estoy desquiciada! estás bien?? un besazoo 🙂

  14. Hola guapísima. Me ha encantado la nueva cabecera y las ideas que nos has dado. Unas clases de diez.
    Si el 26 estás en Estella, podrás pasarte por la tienda? Yo abriré todo el día y me encantaría darte un abrazo.
    Ya me contarás.
    Besos desde Estella.

  15. Me gusta la iniciativa esta, pero echo de menos los links a los outfits, buscar en asos una cosa en concreto con los miles de cosas que tienen no es tarea fácil, por mucho q filtres por categoría.

    O sino, en vez de los links, que soltar una morterada de links en un post es terrible, podrias haber puesto el nombre del artículo cd lo muestras en el video junto a él, para saber el nombre y al buscar en el buscador de la web saliese directamente sin dar vueltas.

    No obstante creo que todo esto es deformación profesional propia.

  16. hola guapa, me gusta mucho tu blog y tus videos. Yo estoy gordita y compro ropa de tallas grandes en algunos casos y he vist que esta web, ASOS vende ropa mjuy mona en tallas grandecitas. pero queria saber si al llegarme me queda mal o no me sirve se puede cambiar o devolver? muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *