Sin categoría

Haciendo balance del 2010

¡Hola! ¡Qué emoción que éste va a ser el último post del año! No sé a vosotras pero el último día del año me produce una emoción impresionante. Es un momento de reflexión y de hacer balance y al mismo tiempo de plantearse nuevas ilusiones y sueños, como si todo en esta vida fuera posible.

Hoy voy a hacer un balance del 2010 con vosotras. Y la semana que viene os contaré mis ilusiones y nuevos retos para el 2011.

El 2010 es un año que recordaré como bueno. La verdad es que casi todos los años los recuerdo así porque aunque pasen cosas negativas, una al final las acaba entendiendo y se vuelven positivas. Ha habido capítulos en este año duros, pero ha habido una gran noticia que ha sido la llegada de Leo que ha eclipsado todas las dificultades, ha llenado de alegría nuestra casa y nos da fuerzas e ilusión para seguir pidiendo a la vida lo máximo. Y como digo Leo, digo Mia, porque ver a nuestra hija crecer es el mejor regalo.

El blog es otra de las cosas que me ha traído muchas satisfacciones. Más que el blog, vosotras, todas las que me seguís que me habéis abrasado a cariño. Está siendo una experiencia increíble al mismo tiempo que lleva mucha dedicación y renuncias pero, ¿qué hay en esta vida que no requiera esfuerzo?

Y qué cosa tan bonita es tener siempre ilusiones y sueños, porque de verdad que se cumplen. Sólo hay que quererlos con mucha fuerza, lucharlos y, por más caídas que haya, volverse a levantar y a perseguirlos. 

Y hasta aquí llega mi breve balance público. Espero que esta noche os sirva para hacer un poco de introspección que os ayude en el 2011 a sacar lo mejor de vosotras mismas. Un besazo y ¡a por el 2011!!

¡¡FELIZ 2011!!

PhotobucketA falta de alcohol, brindaré con mi bebida favorita: ¡¡La Coca-cola!!

PD: Hoy es el último día que tenemos la tienda de B* abierta para esta promoción especial. Os dejo el LINK.

Hello! This is the last post of the year! I can’t believe it. This last day of the year has always been very exciting for me. It is a moment to open the door to reflection, think about the past year and stablish new dreams for the following year.
2010 has been a good year for us. Despite some hard moments we have experienced, the whole year turned out more than positive. The upcoming birth of Leo is filling our home with joy and new motivations and seeing our little Mia grow is one of the best things ever.
The blog is another of those things that has brought a lot of good news to my life. More than the blog, you, all the people that follow me and show me their proof of love. It is being a great experience although it means a lot of dedication but is there anythig in life that requires no effort?
Next week I will share my dreams for 2011.

139 comentarios en “Haciendo balance del 2010

  1. ¡Qué bonitas palabras Belén!!! Va a ser genial tener a dos pekes en casa ya verás!! los niños traen mucho trabajo pero también muchas alegrías y sobre todo el amor y el cariño que te ofrecen sin esperar nada a cambio!
    Me alegro mucho de haber encontrado tu blog hace ya muchos meses porque con tus vídeos me he reído y hasta he llorado de la emoción como en la felicitación de navidad hecha por todas!
    Te deseo lo mejor en este año próximo!
    un besito!!! y pasa una noche sensacional!

  2. Feliz año guapísima!!!

    Y gracias a ti por haber estado pendiente de nosotras y habernos dado todos esos trucos-fashion tan útiles :))))

    Estoy contigo en que hay que creer en los sueños y esforzarse por conseguirlos… Que tengáis un MUY FELIZ 2011 toda la family!!!

    Besos!

  3. Que tengas un Año 2011 MARAVILLOSO y lleno de recuerdos de esos que te inflan de felicidad.
    Tu eres las que nos has abrasado a todas tus seguidoras a cariño!!!y es una satisfacion ver que te sientes querida por cada una de nosotras……….hayssssssssssssssss, que este dia me vuelve muy moña………..voy e dejar de escribir!snifff
    Un besazo guapa

  4. Feliz año, entramos en el año que nacerá tu niño y seguirás viendo crecer día a día a tu niña, y ahora te ayudará a cuidar a s hermanito.
    Lo dicho, Feliz año 2011 y sigue así, te mereces todo lo bueno.

  5. muy feliz año para tí tambien! ya tienes regalo seguro para el 2011 cuando venga tu bebé, te deseo lo mejor. Ha sido un placer conocer tu blog y ver lo genial que es el mundo blogger en mi estreno como novata, son mis primeras navidades como blogger.

    un abrazo y buena entrada de año!!

    desde rosaygris 🙂

  6. muy feliz año para tí tambien! ya tienes regalo seguro para el 2011 cuando venga tu bebé, te deseo lo mejor. Ha sido un placer conocer tu blog y ver lo genial que es el mundo blogger en mi estreno como novata, son mis primeras navidades como blogger.

    un abrazo y buena entrada de año!!

    desde rosaygris 🙂

  7. Te deseo tambien lo mejor en el 2011 y a ver si por fin es el fin, (valga la redundancia) de esta mierda de crisis q nos tiene a todos fritos. Un besito y q tengas buena salida y entrada de Año.
    Maria

  8. feliz año nuevo guapa!
    a mi también me gusta hacer balance, intentando fijarme sobre todo en las cosas buenas, que son las que quedan… te deseo lo mejor para el nuevo año, y que tus ilusiones sigan cumpliéndose 🙂

  9. Pues yo también te deseo una Feliz entrada de año. Brindaremos por que el 2011 nos depare prosperidad en nuestros proyectos y llegue cargado de bonitas sorpresas (y ya de paso, que Leo no se haga mucho de rogar…)
    Un bico gordo.

  10. Pues yo también te deseo una Feliz entrada de año. Brindaremos por que el 2011 nos depare prosperidad en nuestros proyectos y llegue cargado de bonitas sorpresas (y ya de paso, que Leo no se haga mucho de rogar…)
    Un bico gordo.

  11. Queridos Belén y Nacho! (Hoy como es un día especial dejo a B y N a un ladito).
    Estoy de acuerdo contigo(alguna vez no lo estoy?), cada año tiene de todo pero hay que quedarse con lo bueno y ver crecer a mi niño es lo mejor.
    Fashionablemente hablando me quedo con conoceros, fue un placer y me siento afortunada por ello, también personalmete me ha aportado el que formeis parte de mi vida virtual y real 😉
    Mis mejores deseos para el año nuevo. Ánimo con todo, os mereceis lo mejor!
    Seguro que Leo viene con mucha felicidad para daros.
    2011 besos!

  12. Feliz 20011!!! Aunque he descubierto el blog hace poco, estoy convencida de que en este año continuaré siendo una fiel seguidora y podré ver los trinfos y alegrías que, seguro, te depara este nuevoaño.

    la-munecadetrapo.blogspot.com

  13. Hola B* que lindo y sincero balance, la verdad que tenés mucha razón, a pesar de las adversidades tenemos que ver el vaso medio lleno y no vacío. propongámonos para este 2011 ser más positivos!!
    Te mando un beso grande y te cuento que una de las cosas buenas que me pasaron este año fué conocerte( aunque sea por este medio)y conocer la persona maravillosa y divertida que sos. Un beso y lo mejor para vos este 2011! Salud!!

  14. Ay Belén, me ha encantado tu reflexión! La verdad es que para mí, este año ha sido bastante duro en ciertos aspectos, pero confío y cada vez empiezo a creer más en lo que tú muy bien has explicado: al final terminamos comprendiendo todo lo malo que nos sucede y de una u otra forma, se vuelve positivo.

    Feliz 2011!! Y que disfrutéis muchísimo de la noche

    Un besito grande desde tu tierra! 🙂

  15. MUCHISIMAS GRACIAS BELEN,POR TODO,HACE POCO QUE TE "DESCUBRI"Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ME HAS CAMBIADO UN MONTON.NO SOLO HE APRENDIDO A UTILIZAR TODA LA ROPA QUE SE ACUMULABA EN MI ARMARIO TAMBIEN ME HAS AYUDADO A ACEPTARME COMO SOY.ADAPTANDO UN ESTILO DIFERENTE QUE ME HACE SENTIR MAS SEGURA Y POR LO TANTO MEJOR EN MUCHOS ASPECTOS DE MI VIDA.FELIZ NOCHE Y FELIZ 2011.Y GRACIAS DE NUEVO POR ESTAR AHI CADA DIA.UN BESOTE!!

  16. Es que los niños son lo mejor, no hay nada igual. Yo veo a mi peque andando y el año pasado un día como hoy pensaba en hoy ya andaría… y así es. Y los mellis tan mayores…
    Feliz año y gracias a ti por darnos tan buenos momentos con tu blog.
    Muchos besitos!

  17. Hablas de ilusión y sueños que no pueden faltar en este 2011. Siempre hay cosas menos buenas que no se pueden evitar. Entre las buenas, agradecer la buena acogida de mi blog. Mil gracias B! y Feliz Año Nuevo. Bss Trendy.

  18. te deseo lo mejor que tengas un buen parto y que el año nuevo traiga salud y trabajo para todos. Un saludo. FELIZ 2011 a todos los lectores y por supuesto a ti Belén un abrazo.

  19. Hola Belén,
    Hermosas palabras para hacer el balance del año, hay que agradecer a la vida las cosas buenas que nos va dando y digerir las malas como podamos, siempre aprendiendo algo.
    Mis mejores deseos también para ti.
    Feliz 2011!!!
    Un beso;)

  20. Eres realmente encantadora, ademas de looks ideales siempre tienes una actitud cariñosa y positiva que nos engancha a todas.

    Feliz año preciosa, y que el 2001 te traiga todo lo mejor.

    Besitos

  21. Feliz año, te deseo mucha felicidad, mucha salud y mucha alegria con el nuevo miembro. Un besazo muy gordote para tu familia y para ti y que haya bonitas tendencias el año que viene para que nos sigas comentando. Besotes

  22. ¡Feliz año 2011!

    Yo a este año solo le pido SALUD (así, con mayúsculas, porque en mi casa nos hace mucha falta)

    Os deseo a ti, a tu chico, a Mia y a Leo (cuando llegue) toda la felicidad del mundo.

    Un besito.

  23. FELIZ AÑO NUEVO!!

    Te deseo lo mejor para el nuevo año…para tí y toda tu familia…

    Que tengas una horita corta, que todo salga muy bien y que tengas salud para ver crecer a tus hijos estupendos y llenos de vida… (Y aunque parezca ñoño el significado es lo que te deseo de corazón)
    Ah! y que sigan estos posts tan geniales y con esos subtítulos de tu "santo esposo" que tanto me hacen reír!!! (Cuanta salud nos das hija!)

    Besotes de una adicta!

  24. Un muy felíz año 2011 para tí y todos los tuyos y te deseamos tanta creatividad, imaginación y originalidad como has demostrado hasta ahora en tu espacio…

    Un abrazo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *