Hoy voy a hacer un balance del 2010 con vosotras. Y la semana que viene os contaré mis ilusiones y nuevos retos para el 2011.
El 2010 es un año que recordaré como bueno. La verdad es que casi todos los años los recuerdo así porque aunque pasen cosas negativas, una al final las acaba entendiendo y se vuelven positivas. Ha habido capítulos en este año duros, pero ha habido una gran noticia que ha sido la llegada de Leo que ha eclipsado todas las dificultades, ha llenado de alegría nuestra casa y nos da fuerzas e ilusión para seguir pidiendo a la vida lo máximo. Y como digo Leo, digo Mia, porque ver a nuestra hija crecer es el mejor regalo.
El blog es otra de las cosas que me ha traído muchas satisfacciones. Más que el blog, vosotras, todas las que me seguís que me habéis abrasado a cariño. Está siendo una experiencia increíble al mismo tiempo que lleva mucha dedicación y renuncias pero, ¿qué hay en esta vida que no requiera esfuerzo?
Y qué cosa tan bonita es tener siempre ilusiones y sueños, porque de verdad que se cumplen. Sólo hay que quererlos con mucha fuerza, lucharlos y, por más caídas que haya, volverse a levantar y a perseguirlos.
Y hasta aquí llega mi breve balance público. Espero que esta noche os sirva para hacer un poco de introspección que os ayude en el 2011 a sacar lo mejor de vosotras mismas. Un besazo y ¡a por el 2011!!
A falta de alcohol, brindaré con mi bebida favorita: ¡¡La Coca-cola!!PD: Hoy es el último día que tenemos la tienda de B* abierta para esta promoción especial. Os dejo el LINK.
Hello! This is the last post of the year! I can’t believe it. This last day of the year has always been very exciting for me. It is a moment to open the door to reflection, think about the past year and stablish new dreams for the following year.
2010 has been a good year for us. Despite some hard moments we have experienced, the whole year turned out more than positive. The upcoming birth of Leo is filling our home with joy and new motivations and seeing our little Mia grow is one of the best things ever.
The blog is another of those things that has brought a lot of good news to my life. More than the blog, you, all the people that follow me and show me their proof of love. It is being a great experience although it means a lot of dedication but is there anythig in life that requires no effort?
Next week I will share my dreams for 2011.














Feliz año para ti tambien guapa!!!
ResponderEliminarBesitos
aitzi
Feliz Año guapa!!!
ResponderEliminarBesos!!!
Seguro que el 2011 será mucho más especial....Leo lo dirá.
ResponderEliminarMuchos besos para toda tu familia, en especial para tu marido y para Mia.
Besos
feliz año B*!!!
ResponderEliminarme gusta much lo que dices!!
que el 2011 sea estupendo para ti, tu blog y tu familia!!
1besitooo
¡Qué bonitas palabras Belén!!! Va a ser genial tener a dos pekes en casa ya verás!! los niños traen mucho trabajo pero también muchas alegrías y sobre todo el amor y el cariño que te ofrecen sin esperar nada a cambio!
ResponderEliminarMe alegro mucho de haber encontrado tu blog hace ya muchos meses porque con tus vídeos me he reído y hasta he llorado de la emoción como en la felicitación de navidad hecha por todas!
Te deseo lo mejor en este año próximo!
un besito!!! y pasa una noche sensacional!
La verdad es que ha sido un año de cambios, espero que el 2011 sea mucho mejor si cabe!
ResponderEliminarSaludos! Irene
¡MUcha suerte con todos vuestros proyetos, porque ilusión y trabajo ya sé que pondréis!
ResponderEliminarUn abrazo.
espero que hoy haya ido todo bien, y que hayan podido girar a Leo. te queda nada ya.
ResponderEliminarUn beso grande y feliz año nuevo!!
I♥NY
Espero que este año próximo sea aún mejor con la llegada de Leo!!y por otros muchos motivos!!
ResponderEliminarun beso y feliz año nuevo
It's been a pleasure reading your blog this year! Have an amazinf new year.
ResponderEliminarTe deseo otro año lleno de alegría, la misma que nos das a nosotras cuando leeemos tus post y nos cuentas cosas nuevas, un beso.
ResponderEliminarhttp://asunaza.blogspot.com/
Feliz año guapísima!!!
ResponderEliminarY gracias a ti por haber estado pendiente de nosotras y habernos dado todos esos trucos-fashion tan útiles :))))
Estoy contigo en que hay que creer en los sueños y esforzarse por conseguirlos... Que tengáis un MUY FELIZ 2011 toda la family!!!
Besos!
Que tengas un Año 2011 MARAVILLOSO y lleno de recuerdos de esos que te inflan de felicidad.
ResponderEliminarTu eres las que nos has abrasado a todas tus seguidoras a cariño!!!y es una satisfacion ver que te sientes querida por cada una de nosotras..........hayssssssssssssssss, que este dia me vuelve muy moña...........voy e dejar de escribir!snifff
Un besazo guapa
Feliz año nuevo preciosa!!!! Nos vemos en 2011.
ResponderEliminarFeliz año para ti también Belén!! Te deseo lo mejor para el 2011.
ResponderEliminarUn beso!
jaja que graciosa eres siempre hija!! pues me alegra que haya sido un buen año para ti!
ResponderEliminarespero que este que entra lo sea mejor aun!
besitos!
¡Feliz Año para ti también!
ResponderEliminarUn saludo :)
Feliz Año 2011.
ResponderEliminarXXXXXXXXXXXXXXX
Me ha gustado tu balance de 2010, sobre todo lo de entender las cosas negativas, supongo que es la mejor manera de seguir adelante.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para el nuevo año y que sigas con tu maravillo blog!!
Muchos besos a ti y tu family.
www.http://todotutto.blogspot.com
Feliz Año!!!! :)
ResponderEliminarFELIZ AÑO NUEVO PRECIOSA!!!
ResponderEliminarUn besazo!
Feliz Año a ti también, la verdad es que al margen de bueno o malo, mi 2010 ha sido muy productivo jajaja.
ResponderEliminarMis mejores deseos. Un besazo!
Mis mejores deseos para el Año Nuevo!
ResponderEliminarFeliz 2011!!
Besos :)
Guapa, qué foto tan bonita! Disfruta mucho! Feliz Nochevieja y felicísimo 2011!!! Un besito,
ResponderEliminarMónica.
Feliz Año Nuevo Belén!!
ResponderEliminarUn beso!!
Cris P.M.
Feliz año, entramos en el año que nacerá tu niño y seguirás viendo crecer día a día a tu niña, y ahora te ayudará a cuidar a s hermanito.
ResponderEliminarLo dicho, Feliz año 2011 y sigue así, te mereces todo lo bueno.
FELIZ AÑO guapa!
ResponderEliminarQue siga siendo tu blog uno de los más especiales del panorama :)
mua!!! Los nombres de tus hijos son preciosos.
jadelait
muy feliz año para tí tambien! ya tienes regalo seguro para el 2011 cuando venga tu bebé, te deseo lo mejor. Ha sido un placer conocer tu blog y ver lo genial que es el mundo blogger en mi estreno como novata, son mis primeras navidades como blogger.
ResponderEliminarun abrazo y buena entrada de año!!
desde rosaygris :)
los hijos te hacen crecer como persona, te dan sentido a la vida y una felicidad enorme, imagino ke 2 sera la bomba...muchas felicidades y mis mejores deseos para el 2011...un beso
ResponderEliminarmuy feliz año para tí tambien! ya tienes regalo seguro para el 2011 cuando venga tu bebé, te deseo lo mejor. Ha sido un placer conocer tu blog y ver lo genial que es el mundo blogger en mi estreno como novata, son mis primeras navidades como blogger.
ResponderEliminarun abrazo y buena entrada de año!!
desde rosaygris :)
Feliz Año nuevo guapísima! Te deseo todo lo mejor del mundo para ti y todos los tuyos!
ResponderEliminarBesitos mil!
Sandora
Te deseo tambien lo mejor en el 2011 y a ver si por fin es el fin, (valga la redundancia) de esta mierda de crisis q nos tiene a todos fritos. Un besito y q tengas buena salida y entrada de Año.
ResponderEliminarMaria
Feliz Año para ti también B!! Espero que todo vaya bien en 2011! Al pequeño Leo le verás muy prontito! Tú tb nos vas a hacer tías bloggers :)
ResponderEliminarUn beso muy grande
feliz año nuevo guapa!
ResponderEliminara mi también me gusta hacer balance, intentando fijarme sobre todo en las cosas buenas, que son las que quedan... te deseo lo mejor para el nuevo año, y que tus ilusiones sigan cumpliéndose :)
Feliz año B, que el 2011 llegue conn un monton de alegrias que acompañaran a tu hijo Leo.
ResponderEliminarEs un placer leerte cada dia y compartir cosas contigo.
Un abrazo.
hummm coca cola que bem sabe!!
ResponderEliminarFELIZ 2011 <33
Feliz año nuevo para ti también y que el 2011 sea un año inolvidable!!!
ResponderEliminarbesotes
Con coca cola, con champang o con konga cualquier brindis es bueno. B q el 2011 te vaya fenomenal. me alegra mucho verte por mi blog...q lo sepassssss ; ) muackkkkkkk. B sitossssss
ResponderEliminarwww.sissyalamode.blogspot.com
Que bonita eres,siempre nos encanta leerte y ver tus videos,lo mejor para este año que viene y que pases una noche de fin de año maravillosa
ResponderEliminarMua
Feliz año 2011!!!! gracias por los ratos tan buenos que nos haces pasar...¡que bien un año nuevo entero para seguirte!!!!
ResponderEliminarBesos
Guapísima, que tengas una buena despedida del 2010 y una mejor entrada del 2011, sigue tan fabulosa. Te leo el año que viene, besines!!!
ResponderEliminarhttp://enchandalycomiendosalchichon.blogspot.com
Que lindo post.. y que graciosa con tu coca cola...
ResponderEliminarEs un placer seguirte, tu esfuerzo con el blog merece la pena , gracias por compartir con nosotras tus inquietudes, tu pasión,gracias por compartir tus ideas.. por ser tan sencilla y cercana...
ha sido un placer descubrirte...
Que tengas feliz año..
besitos.
http://www.paquitalabarroca.com/
¡Feliz 2011!
ResponderEliminarSeguro que el año que empieza aún será mejor.
Te mando un beso enorme y nos vemos el año que viene.
Feliz año Belen!!!
ResponderEliminarComo bien dices, día de hacer balance del año y quedarse siempre con las cosas buenas de todo lo ocurrido.
A disfrutar de la noche y empezar 2011 a tope :-)
Feliz Año, B!!!!!!!!!! y que vaya bien el nuevo año con Leo!!! que creo que ya os queda poquito para conocerle ;-)
ResponderEliminarun besazo
Feliz año Belén y compañía!
ResponderEliminarFeliz año para ti también y esperemos que este que viene sea igual de bueno que el que hemos dejado o más!!!
ResponderEliminarQue pases una feliz entrada de año preciosa!!
ResponderEliminarun besito♥
FELIZZZZZZZ AÑOOOOOOO!!
ResponderEliminarBESOSSSS!! :D
http://fashionintheisland.blogspot.com
Me ha gustado muchisimo la entrada, te ha quedado preciosa! :) FELIZ AÑO GUAPISIMA!
ResponderEliminarhttp://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito
happy happy new year darling!xx
ResponderEliminarLindas reflexiones B*. Y con justa razón crees que fue un año bello!
ResponderEliminarAbrazos y como siempre las mejores vibras desde acá :)
Cariños!
Feliz año para ti y toda tu familia, guapa!! Estamos deseando la llegada de Leo ;)
ResponderEliminarhttp://righttomycloset.blogspot.com
Pues yo también te deseo una Feliz entrada de año. Brindaremos por que el 2011 nos depare prosperidad en nuestros proyectos y llegue cargado de bonitas sorpresas (y ya de paso, que Leo no se haga mucho de rogar...)
ResponderEliminarUn bico gordo.
Pues yo también te deseo una Feliz entrada de año. Brindaremos por que el 2011 nos depare prosperidad en nuestros proyectos y llegue cargado de bonitas sorpresas (y ya de paso, que Leo no se haga mucho de rogar...)
ResponderEliminarUn bico gordo.
Feliz año!!!!!! un beso!!
ResponderEliminarfeliz entrada de año¡¡
ResponderEliminarFeliz año Nuevo!!! Lo mejor para ti y los tuyos! tu blog ha sido un maravilloso descubrimiento para mi, me encantan las ideas que propones, los looks y lo divertido que son tus videos.
ResponderEliminarBesitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/
Preciosa FELIZ AÑO 2011!!! Seguro que el nuevo año será muy especial!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
Precioso el post!!!!! Muchas gracias por seguir adelante con el blog.
ResponderEliminarEspero que el 2011 te traiga todo lo mejor, que seguro que sí!!
Muchos besos.
Queridos Belén y Nacho! (Hoy como es un día especial dejo a B y N a un ladito).
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo(alguna vez no lo estoy?), cada año tiene de todo pero hay que quedarse con lo bueno y ver crecer a mi niño es lo mejor.
Fashionablemente hablando me quedo con conoceros, fue un placer y me siento afortunada por ello, también personalmete me ha aportado el que formeis parte de mi vida virtual y real ;)
Mis mejores deseos para el año nuevo. Ánimo con todo, os mereceis lo mejor!
Seguro que Leo viene con mucha felicidad para daros.
2011 besos!
Feliz Año Nuevo. Mis mejores deseos para el año que entra.
ResponderEliminarBesitos.
Feliz 20011!!! Aunque he descubierto el blog hace poco, estoy convencida de que en este año continuaré siendo una fiel seguidora y podré ver los trinfos y alegrías que, seguro, te depara este nuevoaño.
ResponderEliminarla-munecadetrapo.blogspot.com
feliz año guapísima!!!
ResponderEliminarmil besos
B* Feliz 2011 guapérrima :)
ResponderEliminarNo te atragantes con las uvas jajaja!
Un besiño ^^
Feliz 2011 bonita!!
ResponderEliminarQue el año nuevo venga cargadito de éxitos!!!!!
Un besazo!!!
Hola B* que lindo y sincero balance, la verdad que tenés mucha razón, a pesar de las adversidades tenemos que ver el vaso medio lleno y no vacío. propongámonos para este 2011 ser más positivos!!
ResponderEliminarTe mando un beso grande y te cuento que una de las cosas buenas que me pasaron este año fué conocerte( aunque sea por este medio)y conocer la persona maravillosa y divertida que sos. Un beso y lo mejor para vos este 2011! Salud!!
FELIZ AÑO!!!! Que todo lo que venga en el 2011 sea estupendo.
ResponderEliminarBesos.
http://kelataconea.blogspot.com
HAPPY NEW YEAR!!!!!!!!! :D :D
ResponderEliminarhttp://aclosetfashionista.blogspot.com/
Feliz 2011 guapísima!
ResponderEliminarUn besazo
dayaday2.blogspot.com
Feliz año para ti también B!
ResponderEliminarYo también haciendo balance, me quedo con lo bueno, hay cosas malas inevitables, y las que se pueden mejorar, se mejorarán!
te mando un besazo enorme!
Mil besos!
feliz 2011
ResponderEliminarAy Belén, me ha encantado tu reflexión! La verdad es que para mí, este año ha sido bastante duro en ciertos aspectos, pero confío y cada vez empiezo a creer más en lo que tú muy bien has explicado: al final terminamos comprendiendo todo lo malo que nos sucede y de una u otra forma, se vuelve positivo.
ResponderEliminarFeliz 2011!! Y que disfrutéis muchísimo de la noche
Un besito grande desde tu tierra! :)
¡Feliz salida y entrada de año para ti también! Que nunca nos falte la ilusión. Un beso!
ResponderEliminarMUCHISIMAS GRACIAS BELEN,POR TODO,HACE POCO QUE TE "DESCUBRI"Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ME HAS CAMBIADO UN MONTON.NO SOLO HE APRENDIDO A UTILIZAR TODA LA ROPA QUE SE ACUMULABA EN MI ARMARIO TAMBIEN ME HAS AYUDADO A ACEPTARME COMO SOY.ADAPTANDO UN ESTILO DIFERENTE QUE ME HACE SENTIR MAS SEGURA Y POR LO TANTO MEJOR EN MUCHOS ASPECTOS DE MI VIDA.FELIZ NOCHE Y FELIZ 2011.Y GRACIAS DE NUEVO POR ESTAR AHI CADA DIA.UN BESOTE!!
ResponderEliminarEs que los niños son lo mejor, no hay nada igual. Yo veo a mi peque andando y el año pasado un día como hoy pensaba en hoy ya andaría... y así es. Y los mellis tan mayores...
ResponderEliminarFeliz año y gracias a ti por darnos tan buenos momentos con tu blog.
Muchos besitos!
Hablas de ilusión y sueños que no pueden faltar en este 2011. Siempre hay cosas menos buenas que no se pueden evitar. Entre las buenas, agradecer la buena acogida de mi blog. Mil gracias B! y Feliz Año Nuevo. Bss Trendy.
ResponderEliminarEs un placer acompañarte en el blog!! Mis mejores deseos para el 2011!!! mil besos ; )
ResponderEliminar@VERONIKA : Es una gran satisfacción para mí escuchar esto que me dices. Gracias!
ResponderEliminarFeliz 2011!! y que sea tan bueno como el 2010, yo espero que sigas mucho tiempo con nosotras (a ver si te va a dar por aburrirte del blog!), un besazo enorme!
ResponderEliminarFeliz 2011 para ti también, y gracias por estar ahí aunque sea virtualmente, me has alegrado muchos días con tus videos, y me has dado muchas ideas.
ResponderEliminarPetonets maca.
Feliz año para ti y para tu familia, B*!
ResponderEliminarUn día como hoy no me podía olvidar de tu blog y comentar!!!
Un beso!! :)
Desdeluego tu eres de los mejores descubrimientos que he tenido en 2010. Espero seguir disfrutando de tu blog y te deseo a ti lo mejor para este año que entra.
ResponderEliminarFeliz 2011!
Me ha encantado el post Belén.
ResponderEliminarEspero que disfrutes un montón con los tuyos esta noche.
Feliz año nuevo!!!
Feliz 2011 !!
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Gracias a ti por transmitir tan buena energía! Es un placer haber descubierto tu blog.
ResponderEliminarTe deseo todo lo mejor para el 2011.
Muchos besos!
FELIZ AÑO 2011!!!!
ResponderEliminarTe deseamos lo mejor para este año que entra, que seas muy feliz y que se cumplan todos tus sueños.
Un besazo!!
Feliz Año par ti y la familia un abrazo fuerte desde Bogota Colombia....
ResponderEliminarfeliz 2011 a usted también... gracias por compartir este emotivo balance del año con "nosotras" (no he cambiado de sexo... pero por ustec lo haría)
ResponderEliminarsiempre suyo
un completo gilipollas
mucha felicidad para ti de verdad, me da muy buen rollo verte y nos alegras el ratito que vemos tus videos,
ResponderEliminarbesos grandes!
te deseo lo mejor que tengas un buen parto y que el año nuevo traiga salud y trabajo para todos. Un saludo. FELIZ 2011 a todos los lectores y por supuesto a ti Belén un abrazo.
ResponderEliminarFeliz año para ti tb guapísima!! Y q este año q viene sea uno de los mejores q seguro q lo es!!
ResponderEliminarUn besazo enoorme!! Y muchísimas gracias por estar ahí y por todo!!
Me encanta tu blog! te re sigo...si queres seguirme a mi entra a www.miniplaceres.blogspot.com
ResponderEliminarFeliz 2011 !!!
Feliz fin de año guapa!!!! Seguro que serás muy muy feliz en el 2011.
ResponderEliminarun besín!
que linda la estetica de tu blog!!
ResponderEliminarel contenido mas que interesante.
te felicito y sigo desde argentina.
feliz año nuevo!!
www.lasrayasnoestilizan.blogspot.com
FELIZ AÑOOOOO NUEEVOOOO Desde Complementos-unicos.blogspot.com
ResponderEliminarUN ABRAZO
Mer
FELIZ AÑO NUEVO!!!
ResponderEliminarQue guapisima estás en la foto.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para el 2011.
Un beso muy fuerte
Hola Belén,
ResponderEliminarHermosas palabras para hacer el balance del año, hay que agradecer a la vida las cosas buenas que nos va dando y digerir las malas como podamos, siempre aprendiendo algo.
Mis mejores deseos también para ti.
Feliz 2011!!!
Un beso;)
Eres realmente encantadora, ademas de looks ideales siempre tienes una actitud cariñosa y positiva que nos engancha a todas.
ResponderEliminarFeliz año preciosa, y que el 2001 te traiga todo lo mejor.
Besitos
¡Feliz 2011,guapa!
ResponderEliminarFeliz año, te deseo mucha felicidad, mucha salud y mucha alegria con el nuevo miembro. Un besazo muy gordote para tu familia y para ti y que haya bonitas tendencias el año que viene para que nos sigas comentando. Besotes
ResponderEliminarFeliz año guapísima,
ResponderEliminarseguro que tu peque te hace que este 2011 sea inolvidable.
Un besito enorme
¡Feliz año 2011!
ResponderEliminarYo a este año solo le pido SALUD (así, con mayúsculas, porque en mi casa nos hace mucha falta)
Os deseo a ti, a tu chico, a Mia y a Leo (cuando llegue) toda la felicidad del mundo.
Un besito.
Feliz 2011, que todos tus deseos se cumplan, y que sea mejor que el 2010, espero que hayas disfrutado mucho de la nochevieja. Un beso
ResponderEliminar¡Feliz año!!!
ResponderEliminarEstoy recopilando looks de Nochevieja para un post en el que me gustaría que hubiera tantos estilos como posibilidades de disfrutar de esa noche...¡me valen hasta pijamas!! jajajajaj. ¿Te animas a mandarme el tuyo?
Mi idea es publicarlo el día 7 para no estropear 'la exclusiva' de vuestros respectivos blogs.
tirandodefondodearmario@gmail.com
Feliz Año Nuevo para ti también, mil besos, me ha encantado conocerte y espero que sigamos por aquí el 2011. Besos.
ResponderEliminarI'm glad that I found you through YouTube this year! I wish you all the best for 2011 and I can't wait to see Leo! Have a great holiday with your family! Happy New Year!! <3
ResponderEliminarUn abrazo graaaaande!!! Todo lo más bonito para este año!!
ResponderEliminarBesitos
Carmen
FELIZ AÑO NUEVO!!
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para el nuevo año...para tí y toda tu familia...
Que tengas una horita corta, que todo salga muy bien y que tengas salud para ver crecer a tus hijos estupendos y llenos de vida... (Y aunque parezca ñoño el significado es lo que te deseo de corazón)
Ah! y que sigan estos posts tan geniales y con esos subtítulos de tu "santo esposo" que tanto me hacen reír!!! (Cuanta salud nos das hija!)
Besotes de una adicta!
Un muy felíz año 2011 para tí y todos los tuyos y te deseamos tanta creatividad, imaginación y originalidad como has demostrado hasta ahora en tu espacio...
ResponderEliminarUn abrazo,
Sergio y Cristina&Mageritdoll
me encanta este blog! yo aun soy nueva en esto, te sigo!! feliz año
ResponderEliminarGuapísima feliz añooooooooo!!!!!!
ResponderEliminarFeliz año! qué chula la foto!
ResponderEliminarfeliz año Belen!!!!tienes el mejor regalo del mundo que es tu bebe!!Que pena que no pudieras venir al showroom de Queen´s Wardrobe!
ResponderEliminarTe dejo el link con la cronica:
http://www.todieforchic.com/2011/01/to-die-forqueens-wardrobe-in-madrid.html
Muacs!
FELIZ 2011 GUAPA
ResponderEliminarQue este año sea aun mejor que el anterior para ti besos.
feliz año!!! ya verás que este va a ser todavia mejor!
ResponderEliminarbesos
another woman
Feliz año nuevo Belén!
ResponderEliminarY que el que viene sea aún mejor que el anterior.
Un beso gordo!
Bss preciosa y que tengas el mejor de los años!!! ya no nos queda nada, yupi!!!!...
ResponderEliminarMil bssss y un super feliz 2011!!!
ResponderEliminarGupisima
feliz año nuevo¡¡¡ será un año de cambios maravillosos¡¡
ResponderEliminarmil besos
elagotoconestilo.blogspot.com
feliz año nuevo¡¡¡ será un año de cambios maravillosos¡¡
ResponderEliminarmil besos
elagotoconestilo.blogspot.com
Feliz año guapa!! yo termino un buen año, y espero que el año que entra sea bueno para todos/as
ResponderEliminarMuchos besos ;)
hola preciosa, pues yo te deseo un 2011 mágico y epecial, ya verás!!
ResponderEliminarUn beso fuerte y sigue así de original.
Feliz año para ti también y gracias por compartir todo esto con nosotr@s.
ResponderEliminarUn besote.
http://zahiravscar.blogspot.com/
ÉXITO!!
ResponderEliminarFeliz año, preciosa!!
ResponderEliminarQue este año sea redondo y estupendo para todas!!!
;))
Que estupendo balance Belen, ojala que toda vaya maravillosamente en este nuevi año ;)
ResponderEliminarUn beso fuerrte
Feliz año a ti tambien !
ResponderEliminarxx
FELIZ AÑOOOOOOOO A TI TB!
ResponderEliminarhttp://olivilla-olivilla.blogspot.com/
feliz año a todos belén!!
ResponderEliminarya le queda poco a leo no? va a ser capricornio como yo? debería jajaja
besitosss
Que tus deseos se hagan realidad en este nuevo año y que el pequeño Leo os traiga kilos de felicidad para tu familia.
ResponderEliminarMles de besos guapa y Feliz 2011!!
Vicky
www.bulevardelamoda.com
bonita reflexón. te deseo todo lo mejor para este año y sobre todo, que se cumplan los deseos de tu corazón.
ResponderEliminarbss guapísima
;-)
¡Feliz Año Nuevo! ;) Mis mejores deseos para este 2011!
ResponderEliminarUn beso muy grande
Feliz Año 2011 te deseo lo mejor para ti y toda tu familia...un abrazo...
ResponderEliminarFeliz año para ti tambien!!! Te deseo un año lleno de amor y éxito en todos los sentidos!!!
ResponderEliminarPues a BRINDAR con Coca Cola, que a mi también me encanta!!!
besos!
Feliz 2011 preciosa!!
ResponderEliminarUn abrazo enorme :)
Es un placer leerte y ver tu blog, se nota la pasión que pones.
ResponderEliminarQue todo te vaya bonito, ¡¡Feliz 2011¡¡¡¡¡¡¡
Los mejores deseos para vos también en este nuevo año.
ResponderEliminarBesos!
Andrea.