Sin categoría

Cómo combinar botas y shopping online / How to combine boots

frame top wide

46 comentarios en “Cómo combinar botas y shopping online / How to combine boots

  1. Intuitivamente, alguna de las conclusiones que nos aportas, ya había llegado a éllas; ótras no. Me encanta, como siempre. Tienes una frescura y una claridad de ideas, que hace que transmitas muy bien, tu forma de verlo, que considero acertadísima.
    Un saludo.

  2. Muchísimas gracias por este post, casualmente estoy dudosa en comprarme o no unos botines de Bimba y Lola que me tienen enamorada, pero actualmente están de moda y la temporada que viene??? Gracias!!!

  3. A mí las que más me gustan son los botines que te pones siempre (los tobilleros, digamos) y esas de Sendra que son espectaculares. Y sí, para mí también las botas grises son un básico. Tenía unas de Zara Kids (calzo un 36) que les di un tute impresionante pero las tuve que tirar ya sniff, sniff. En rebajas iré a la caza y captura de otras botas grises.

    Besos guapa y gracias

  4. Hi B*! Antes que nada te voy a hacer un comentario de algo que hace un par de videos que vengo viendo y me olvido de decirte…noté que hace un tiempo, después que hiciste el video de como maquillarse, comenzaste a utilizar otro color de sombra en los párpados. En mi opinión me gustaba más el color anterior.
    Bueno con respecto a este video, me parece muy útil. Lo voy a poner en práctica en el invierno, un besote grande!! Y feliz año!!

  5. No te compres más botas grises porque creo que tu maridín te mata 😛
    Ha estado muy bien, y comparto opinión en lo de las botas de medida caña y las botas altas con microchort/falda…
    Besos!!

  6. Qué buen vídeo y qué completo! entre mis básicos para todos los días están las botas tobilleras (sobre todo los botines que se han visto tanto este año, de cordones, media plataforma y bordes de pelitos) y las de media caña plana, en plan rockeras, para pitillos, un besazo!

  7. DIOS VI EL VIDEO DE NAVIDAD !! me hubiera encantado participar !! esque os quedó perfecto !! me encantó.. en mi próxima publicación hablaré sobre tu blog, con tu desparpajo y estilo estás en lo mas alto ! Decirte que te deseo que pases unas felices fiestas y que el año comience de buen pie ! muchos besos <3

  8. Es la primera vez que me veo un video de pe a pa (he descubierto el blog hace poquito) y me parece lo más!
    Soy fan ya! Los comentarios que van poniendo en el video me han hecho partirme de risa.
    ¡Muchas gracias por los consejos!

  9. Hola belén, me ha encantado esta entrada, tipo master, sobre botas porque las adoro, ayer recogí mi última compra "on line" que ha sido, justamente, de botas unas en negro de caña alta y otras tobilleras en color camel y muy abrigaditas para este invierno, ambas con cuña, empecé a hacer este tipo de compras por falta de tiempo y ahora lo hago porque me permite recorrer muchas tiendas en poco tiempo.
    me han gustado tus propuestas y coincido con ellas.
    Sin duda te gustan las botas grises jajajja.
    Besos.

  10. Hi B! Hoy B de botas grises, jeje!
    Destaco tu top del vídeo, es ideal de la muerte.
    Cómo estás?
    A mí las que más me gustan son tus botines de zara, me parecen femeninos, con el tacón justo, cómodos…
    Muchos besos, también a N, que hoy se ha lucido con los comentarios, qué risa!
    Más besos

  11. Buen vídeo Belén. Estoy de acuerdo en todo contigo…parece que es fácil llevar botas pero hay que ser un poco más cuidadosos y poner cada bota con las prendas que realmente le vayan.
    Por cierto, me encanta lo que llevas puesto en este vídeo, no sé si es una camiseta o un vestido? De dónde es? estás muy guapa.

    Un besazoooo

  12. Los textos que ponen tu marido son demasiado divertidos, los del final me arrancaron carcajada xD!

    Y te encuentro razón con lo la mini muy mini sin panties gruesas con botas muy altas… da para uno parecer otra cosa, no dama precisamente jejeje.

    Muy buen video,como siempre 🙂

    Cariños y abrazos chilenos!

  13. Saludos amiga.

    Muy original eso de "B a la moda" jeje .. ala!! ya me he unido ^^

    Me encantan los blogs de moda la verdad, aprendo mucho.
    Y también decirte que opino como tú, viva la feminidad sin extravagancias!!! Se puede ser femenina de forma muy informal pero con su toque formal (unos tacones, una blazer, etc)

    Te dejo mi blog por si lo quieres visitar… aunque no va concretamente de moda, pero es igual de interesante.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *