Sin categoría

B* Maquillada: Especial Nochevieja

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Se acerca fin de año y os quiero proponer un maquillaje muy sencillo para esta noche tan festiva. Espero que os guste la idea y que paséis un buen rato.

Hello. How are you? Here goes a special make up tutorial for New Years Eve. It is really simple. Hope you like it.

Photobucket
frame top wide

Este maquillaje es el que llevo en los siguientes vídeos:

Cómo combinar botas.
Cómo hacer un regalo navideño.
Cómo vestirse en Navidad.

77 comentarios en “B* Maquillada: Especial Nochevieja

  1. Que madrugadora!!!
    Que tengas una Nochevieja muy feliz! El año nuevo será muy especial para vosotros por el nacimiento de Leo, pero te deseo que muchas otras cosas buenas le pasen a tu familia.
    Besos

  2. B*, lo siento pero te has maquillado fatal!!! Los ojos se ven super cargados, aunq sea maquillaje de fiesta hay q ser más sutil, que no quede tan pegote…
    Pienso q estás más guapa cualquier otro día q con este look, al ver los otros vídeos en los q salías así ya me di cuenta y no me acabó de convencer.
    Muy Feliz 2011, lo mejor para ti y tu family.

  3. Yo, con todo el cariño del mundo, creo que el color plateado de sombras es un poco poligonero, aunque tú estás guapísima te pongas lo que te pongas estás grnial. Con respecto al delineador, sé lo que dicen las normas. Pero yo seguiré poniéndolo primero, porque así se difumina con las sombras y queda más discreto.

  4. Hola,

    lo 1º decir que nos encanta tu blog que te seguimos desde hace tiempo y que nos ha parecido super chulo la felicitación navideña con las bloggers que también seguimos.

    Probaremos a ver que tal nos sale tu propuesta de maquillaje para estar guapisssiiimmmasss

    Un saludo y feliz año nuevo

    Nemo y Yima
    http://blog.sacelen.com

  5. pero qué risa me entra cada vez q te veo!!!
    di q sí, hay q maquillarse con cosas normales, yo cada vez q veo als revistas, lo q proponen y los precios me desanimo y paso de página.
    Sólo un comment: creo q el plata no te favorece mucho en los ojos, me gustas más con tu look habitual.
    Que empieces muy bien el 2011.
    Un abrazo,
    Paula.

  6. he de decirte que eres unica, nunca veo los videos al completo ni los de 5 minutos pero me has tenido los 13:25 al pie del cañon, eres INCREIBLE! explicas las cosas con una gracia y naturalidad! y lo de zig me ha gustado jajaj!
    vas wapisima, eso de que no sabes maquillarte…
    un besito enormeee!

  7. Guapa!
    Yo te voy copiando algunos trucos y te digo otros truquitos mios. Lo del brillito al final del ojo, en el pómulo te lo copio!
    Y para que el ojo parezca más grande, lo que hay que hacer es hacer la raya del ojo desde un tercio de éste, vamos, que no llegue hasta el rabillo del ojo, terminarla un poco antes y que desde ese punto salga la raya hacia la ceja. No se si me he explicado muy bien…
    Besitos!!!

  8. No me parece un look fácil para las que no estén acostumbradas a maquillarse y tengan buen pulso con los trazos. La línea oscura tan marcada en la cuenca es bastante difícil de conseguirla limpia y sobre todo, igualada en ambos ojos.

    Por otra parte, me gusta la combinación de tonos porque aunque se ve un look más fiestero es también bastante favorecedor.

    Feliz entrada en el 2011 a ti y todos los tuyos 🙂

  9. Lo del maquillaje no es lo tuyo, lo de delinearte con lápiz negro la banana del ojo me parece un error porque más que hecho a propósito, parece que se te ha emborronado y te ha quedado un pegote, lo siento, pero me parece que no te favorece nada, feliz año y un beso!

  10. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajja
    me parto con la edición de los vídeos!!!
    yo también creo que otras veces me ha gustado más tu maquillaje. me pongo yo eso y me confunden con una pilingui, pero vamos, que como tú eres adorable te veo genial!
    bss y feliz año!!!

  11. Hola B*!! Como siempre tus post super geniales y nos enseñan algo!! Ahora que te vi como te maquillaste me gustó pero para ponerlo en práctica para alguna ocasión en especial ya que es bastante recargado para mi. Te mando un beso enorme y muy feliz comienzo de año!!

  12. GUAPA, felices fiestas!!!! Cómo lo llevas??? Leo te pide mucho marisco o estás con antojos raros? jeje.

    Que pena que al final no pude mandarte mi vídeo de navidad… Quedará en el olvido. Qué mal que se me dan las tecnologías y este tipo de cosas… Comprobado está en mi blog. Anyway, me encantó el vídeo, y me gusta que se hagan este tipo de cosas para que podamos conocernos mejor…

    Al tema del maquillaje, chica contigo se aprende un montón, la verdad. Es una pasada!

    Gracias

    Kisssssssss
    Leire

  13. Hi B!
    Hi N! digo zig!
    Yo también hago lo del delinador de labios, me lo aplico y luego lo extiendo hacia dentro.
    Me he dado por aludida en el consejo de primero la sombra y luego el eyeliner(yo te lo dije).
    Mi opinión: me gusta un montón la naturalidad, sí Señor! Y la tuya sobre todo, je!
    Me encantan estos vídeos.
    Besos

  14. ¡Hola Belén! Lo de "maquillaje sencillo" será broma, ¿no? ¡Veo muy complicado hacer esa sombra y la otra raya superior! Me ha hecho mucha gracia lo de la etiqueta para hacerse la raya. ¡Feliz 2011 en el que ya seréis cuatro!

  15. ¡¡Me encanta esta nueva sección!! estos videos vienen genial. Y a mi si me gusta como te queda, me encantan como quedan los ojos delineados, a mi me sale medio bien el ojo izquierdo, pero el derecho se me da peor jajaja, que desastre, será cuestión de práctica. Ahora que nos han enseñado el maquillaje, esperamos el vestuario!!!!

    Un besote guapa

  16. Ya he visto que has leido lo de no dejar secar las sombras. También nos explicaron que si no tienes iluminador puedes aplicar la sobra clarita sobre el pómulo como has hecho tú!
    Yo de sombras plata no soy nada… me atrevo poco!
    Bss

  17. Genial, estás preciosa…
    Cómo estás tu?… yo la verdad es que no puedo más y lo de seguir trabajando se me está haciendo muy cuesta arriba, pero… todavía me quedan 15 días así que…paciencia…
    Mil bss preciosa…

  18. Eres genial! Qué puntería con la raya (a mi me cuesta horrores con las lentillas!).Para salir prefiero sombras negras, con algún toque de color, pero así tan claras y marcadas.. no mucho. Pero a ti te sienta todo GENIAL!Un besazo!

  19. jajajaj, q wapa! muy logrado el maquillaje!;)
    ole, olé y olé , me encanta con que gracia y naturalidad lo explicas todo!
    Me declaro fan tb. de esta nueva sección, le estas cogiendo soltura ( esta vez te ha salido mejor la raya…;P)

    muaSS enoooooorme wapi

  20. muy bueno el truco de la etiqueta para "estirar" la linea del ojo, a mi también me pasa que no me queda a la misma altura, así que no suelo alargarla por eso, pero usaré tu consejo 🙂
    los colores me parecen muy apropiados para nochevieja!

  21. Jajaja! Mucho mejor que el anterior! El detalle de aplicar el delineador después de la sombra tambien lo pensé, aunque finalmente se me olvido comentartelo! 😉

    Yo también tengo los ojos pequeños, así que lo que hago para definirlos sin que parezcan aún más pequeños es delinearlos por fuera (debajo del ojo), y para ampliarlos, uso lápiz blanco en la waterline (linia interior del ojo). Lo tienes en H&M por 1,95€ y va genial! 😉

    1beso!
    XX, Núria

    Grácias por pasarte y comentar!^^

  22. Feliz Año para ti también guapa, te ha quedado genial, yo tengo un problema al dar el eye leiner en sobre el párpado y es que al poco tiempo se queda en las arruguitas y el resultado es horroroso, así que prefiero un resultado más natural sólo a base de sobra.

  23. Me encantan tus videos de maquillaje, estás guapa con todo!!!! el truco de la etiqueta para hacerte el rabillo del ojo es lo mejor!!ese truco me lo apunto, un beso muy fuerte, no cambies, sigue asi que te seguimos muchas!! Feliz Año 2011!!

  24. me encanta qeu no se pierda la naturalidad y que con pocas cosas nos enseñes nuevos maquillajes!!!

    La sombra la veo bastante recargada, pero para un día de nochevieja me parece perfecta!

  25. Pues la verdad Belén que me encanta tu sencillez y tu creatividad para mezclar ropa y accesorios pero el maquillaje no es lo tuyo, a pesar de todo pues bueno das tus ideas y está muy bien, como sugerencia te digo que la banana como lo llamas para destacar el hueso del ojo hay que difuminar con un pincelito biselado, y que con las cejas algo más depiladas se te verían los ojos más grandes, son ideas nada más……., te mando un saludo y feliz año.

  26. Hola, Belén!
    La verdad es que llevo unos cuantos días viendo tus videos y no me he animado a comentar hasta ahora, pero me encantan. Llevo un tiempo aficcionándome un poquito a esto de la moda y tus consejos me resultan muy útiles. La mayoría los tengo en "pendientes de poner en práctica", pero este video sobre maquillaje lo pienso poner en práctica esta misma tarde-noche.
    Muchas gracias!

  27. Me encantan estos videos tuyoos!! ya hay ganas de otroo!!
    solo decirte una cosita.. con las marquitas que te gastas yo tambien tendria pocas cositaas… jeje
    Al principio yo penseba, prefiero una cosa buena en vez de mil malas… ahora me dejé llevar por las marcas barataaas.. jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *