Sin categoría

Y, ¿cómo combino el camel?/ How do I combine camel?

Hola. Sin más explicaciones, aquí os dejo unas ideas sobre cómo poder combinar uno de los colores de temporada. Feliz fin de semana.

Camel
LOOK 1: Top: H%M; Falda: American Apparel; Collar: Estambul; Abrigo: Bomba & Lola.

Camel
LOOK 2: Buzo y chaqueta: Zara.

Camel
LOOK 3: Vestido: Zara.

102 comentarios en “Y, ¿cómo combino el camel?/ How do I combine camel?

  1. Hi B!
    Repito que me encantan tus botas "cantosas" por lo originales que son.
    Y el mono tan mono!
    Cuando estuve embarazada también me compré un abrigo amplio y lo sigo usando un montón.
    Qué guapísima estás.
    A mí el camel sí me gusta pero es el color de las monjas de mi cole(me abrió los ojos una compañera).
    Aún así me lo pongo, sí, combina con todo.
    Besazo

  2. Es un color que siempre me ha gustado y que está muy presente en mi ropa. Nunca lo he combinado con azul marino. Gracias por la idea.
    Estás guapíiiiiisima con tu barriguita, espero que lleves el embarazo "mu requetebién". Bsote ; )

  3. Como siempre alegrándome el café, llevaba días sin pasarme mientras me tomo el cafecito de mediodia y la verdad que ya se extraña el momento ameno. Soy fan del "chico de los caterles" (con tod respeto, claro esta).

    El look 1 me gusta aunque lo veo arriesgado pero como muy tú… yo es que soy más del look 2

  4. hi darling. the second look is my favourite.
    yesterday i wore camel with camel and camel.. and a pop of leopard printed shawl and blue jeans..
    hope youre having a good day darling. thanks for sharing this post!
    xx

  5. ¿Es un chaquetón chaquetón? Me sonaba habertelo visto en otras ocasiones (o igualcuando nos enseñaste tus compras de rebajas) y pensaba que era como de punto.

    Hoy no me decido por ningún estilismo, los tres te quedan estupendamente y son monísimos!! 😀
    Bisous!

  6. Los outolloks de hoy los veo demasiado atrevidos para mí… pero estás fantástica con ellos!

    El vestido del último lo vi en Zara hace un par de meses ya y no me llamó la atención… y luego lo he visto puesto a unas cuantas bloggers de moda… Vamos, que como estilista no tengo precio, jajajaja!

    Besos, guapa.

  7. Belén, siento decirte que el abrigo me parece espantoso así como la combinación de looks que muestras.
    La estética de hoy no me gusta nada!!!¿Abrigo con sandalias? Mono negro sin mangas? Falda burdeos??
    Esta vez I don't like it, sorry.
    Eso sí: derrochas simpatía y naturalidad ante la cámara y tus vídeos son geniales.
    Un saludo,
    Lorena.

  8. Tengo un ratito en el trabajo para desconectar y me encanta escucharte porque con ello automáticamente refresco las prendas que tengo para darles mil y una combinaciones. Me encanta!!!. Un beso muy grande B.
    ladybeautydiary

  9. Tengo un ratito en el trabajo para desconectar y me encanta escucharte porque con ello automáticamente refresco las prendas que tengo para darles mil y una combinaciones. Me encanta!!!. Un beso muy grande B.
    ladybeautydiary

  10. Te veo desde hace unas semanas y sinceramente debo confesar que no me prodigo mucho en esto de escribir comentarios. Creo que es el segundo comentario que hago en mi vida en un blog y eso que soy bastante fan de ellos. Pero ha llegado el momento de transmitirte mi admiración. Felicidades!!!!!!! Enhorabuena por un trabajo admirable, lleno de buen gusto y dedicación. Transmites felicidad, alegría y muchísima, muchísima sinceridad en tus videos. Creo que no se puede expresar con palabras mi fascinación por tu blog. Ojalá sientas al leer tus comentarios lo mismo que sentimos nosotros cuando, cada mañana, al encender el ordenador, leemos tu blog. Formas parte ya de nuestras vidas, ofreciéndonos unos minutos de bien estar, ilusión… Gracias por dejarnos formar parte de tu día a día, de tu vida.
    Un gran abrazo
    Patricia

  11. Tengo el vestido de Zara a punto de estrenarlo. Me encanta; le estoy buscando una chaqueta o algo así…
    Las botas son preciosas, pero no sé si yo les sacaría tanto partido.
    En el abrigo, los últimos meses entraras de sobra, pero te acordarás de que ya con "estufa" incorporada, ni abrigo necesitas.
    Besos

  12. @Anonimo: Patricia, te agradezco un montón tus sinceras palabras y que te hayas tomado el esfuerzo de escribirme. Comentarios como el tuyo son los que me dan las energías para seguir con el blog. Agradezco mucho vuestro apoyo y ver cómo disfrutais con lo que hacemos. Un beso!

  13. Hola Belén, al leer el comentario de Patricia me sentí muy identificada, ya que por más que nos separen muchos kilómetros, te siento parte de mi vida, parte esencial que me llevó a animarme a armar un blog para poder expresar lo que me gusta. Siempre me cambias la cara después de ver un video tuyo, me llenas de ganas de hacer lo que me gusta y transmites lo mejor. Es más el día que nos contaste que estabas embarazada, le conté a toda mi familia y a mi novio, emocionada como si fuera la tía jejejeje!!! No lo voy a hacer más larga, solo agradecerte por lo que haces y decirte esto también, un beso enorme Vicky.

  14. Yo tampoco sabía como combinar el camel,pero viendo tu video es muy fácil!!creía que no tenía nada en el armario que "pegara" pero no es así!
    Gracias!!
    Geniales lo comentarios de tu vecino!!!
    Me encanta el Look del mono azul,un 10!

  15. Yo la verdad es que antes tenían un montón de prendas Camel, pero ahora cuando he hecho el cambio de armario sólo tengo un cardigan y un pantalón, así que nada por ahora voy tirando con esos.

    Me encanta el abrigo de ByL y las botas desde que te los vi. Además mi outfit favorito es el primero, porque no se porqeu pero para mi una de las mejores combinaciones de este año es el camel y el rojo, así que me quedo con eso outfit!!
    Que bien te veo en los videos, aunque estos ya tendrán algo de tiempo por el tamaño de la tripita, como siempre te digo te sienta muy bien el embarazo!!!

  16. Me encanta tu blog, lo sigo desde hace mucho tiempo y es la primera que escribo, lo prime de todo ¡¡ENHORABUENA!! por el embarazo, estas estupenda. Y lo segundo, es que me encanta el desparpajo con que cuentas las cosas y además la complicidad que tienes con tu marido, que aunque no lo hemos visto todavia es la caña, me rio en tantos videos con sus ocurrencias, me recuerda mucho al mio, y me parece gracioso verlo desde fuera, jajajaj, ais ojala y este blog dure mucho porque sois geniales family, besitos desde Valencia, Susana.

  17. Me encantan las combinaciones que has hecho.
    Pero me quedo con la última; me encanta ese vestido, tan romántico.
    Para mí uno de los colores básicos que se ha adueñado de mi armario este otoño ha sido el gris, en todas sus gamas…gris perla, plateado, marengo, humo, vapor…me encanta!!!!
    Ya veo que tu barriguita está genial!!!!
    un besazo guapa.
    Ana.

  18. Mi favorito: con rojo!

    Hoy a la hora de la comida ha habido una escena peculiar cuando yo me he puesto a gritar…QUE ES BELEN QUE ES BELEN! jajaja te he visto en el reportaje de Chicisimo en Antena 3, guapisimas las dos, me ha encantado! Enhorabuena!

    xx
    B.

  19. las botas del primer look son increibles!! vas ideal en todos los looks!!
    felicidades por salir en la tele!!
    una pregunta que te queria hacer Belen, como tienes los gadgets de la columna izquierda tan pegados a la izquierda? es que me encanta como lo tienes, a mi se me queda un hueco feo. en fin, siento molestarte! por cierto, en breves publicare eso 😛 te aviso!

    besitos!

  20. Jejeje que risa lo que pone tu marido en el vídeo 😛
    Me ha gustado más el look 3, aunque yo no soy de colores marrones ni camel, más bien negro y ahora gris, me compré un abrigo gris que me encanta 🙂
    Un besito guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *