Sin categoría

Vestir en tiempos de ajustes/ Dress during hard economic times

Hola. No hablemos más de crisis que ésta es una palabra en crisis. ☺ Hablemos de tiempos más complicaditos donde una tiene que pensarse dos veces si pasar o no la tarjeta. Sé que estos videos os gustan así que aquí tenéis uno más. Esta semana he batido récord y ¡he publicado 5 días!

Esto del embarazo me hace estar súper activa y me vienen muchas ideas a la cabeza así que el blog me sirve de válvula de escape. Tengo varias nuevas secciones en mente, pero no sé cuándo ponerme a ellas… antes o después de dar a luz…

Hello. Let’s not call it crisis anymore! That word is already obsolete. Let’s call it hard times, when you have to think twice before using the credit card. I know you love these videos so here are more. This week I set a record. I published 5 posts in a row. Pregnancy is making me feel very active and full of ideas and the blog is a good way to let them out.

Vestir en tiempos de ajustes/ Dress during hard economic times
LOOK 1: Vestido: Asos; Broches: El Jardín de Lulaila, Eduardo Lucero y Hada de Maca Gea; Zapatos: Hazel; Bolso: Zara.

LOOK 1: Dress: Asos; Brooches: El Jardín de Lulaila, Eduardo Lucero y Hada de Maca Gea; Shoes: Hazel; Bag: Zara

Vestir en tiempos de ajustes/ Dress during hard economic times
LOOK 2: Vestido: Asos; Mantilla: Regalo de Irene; Botas: Zara; Bolso: Manhattan.

LOOK 2: Dress: Asos; Shawl: Regalo de Irene; Boots: Zara; Bag: Manhattan.

Vestir en tiempos de ajustes/ Dress during hard economic times
LOOK 3: Vestido: Asos; Camisa: Zara; Collar: Forever 21; Botas: Andre.

LOOK 3: Dress: Asos; Shirt: Zara; Necklace: Forever 21; Boots: Andre.

116 comentarios en “Vestir en tiempos de ajustes/ Dress during hard economic times

  1. Mi preferido ha sido el primero! pero la verdad es que los otros dos también quedan genial! caundo has sacado la última blusa nunca me hubiera imaginado que le fuera a quedar tan bien! es que parece una chaquetita!!
    muy bien guapa! muy buenas ideas!!
    muack!

  2. Guapa, guapa, más que guapa! Enhorabuena por tu futura maternidad!!Cuánto tiempo sin poder verte…he estado empapámdome de todos tus videos, por faceebok y por aquí! Me encantan!No bajas la guardia, ni la orginalidad!

  3. Hola Belén,

    Te sigo casi desde que empezaste el blog, cuando te descubrí por casualidad en youtube, desde entonces recurro con asiduidad a tus videos y te sigo casi a diario. Hasta hoy no te había dejado un comentario, hoy me ha decidido ver que habías publicado otro vídeo ¡qué capacidad de trabajo! Soy madre adoptiva y no puedo decir que sepa lo de que el embarazo te da más energía, pero sí recuerdo haber estado más creativa durante el tiempo de espera de mi hijo, quizá debido a la enorme alegría que te invade… En resumen, sólo deseaba agradecerte la generosidad y los buenos consejos, y sobretodo felicitarte por el embarazo. Tus hijos, Mia y Leo, tienen una mami muy guay. Un abrazo. Mercè

  4. hola preciosa!!! no creas que te tengo abandonada…es que el tiempo se me va y no soy capaz de escrbiros a diario pero si de veros;)
    como siempre tus videos siguen siendo increibles y tus ideas inagotables, eres un crack

    mil besitoooos 🙂

  5. Fantastica!! genial tu hiperactividad pq te da unas ideas maravillosas! es verdad hay que empezar a vetar esa palabra pq ya es hora de intentar ser mas positivos
    me encanta el primer outfit! y el tercero!
    un besito y feliz fin de semana!

  6. Qué guapa estás con el primer look, es precioso 🙂
    Y por supuesto que viva el low-cost, qué sería de nosotros sin las tiendas baratitas y nuestras cabezas pensantes (y todo lo que aprendemos por aquí, claro)
    Besos!

  7. Hi B!
    Como dice N: "Oooooooolé"
    Tu lapsus se llama mantón. El que yo te regalé no es de manila pero da el pego 😉 Estoy muy contenta porque sé que lo vas aprovechar un montón, y éste ha sido un claro ejemplo.
    Por cierto, me he oscurecido un poco el pelo y estoy más Rachel que nunca, aunque con cansancio acumulado.
    Y lo de los chollos es un don heredado de mi madre, no sé cómo pero vienen a mí. Otro es el regalito de Leo(para que no te de cosa) y en el próximo me agenciaré otro para ti, ok? Si quieres ponme un reto que eso me motiva, jejeje!
    Besazo.
    PD: evidentemente me quedo con el segundo look, imposible ser objetiva.

  8. Hoy me quedo con los 3 Belén, qué looks más ponibles, yo soy de estas de dar mil vueltas a las prendas para exprimirlas al máximo y más con estos tiempos que corren, el derroche está muy mal visto.
    Vaya regalazo de Irene, es precioso, tiene "marca" el pañuelo-mantón en cuestión???
    Besos.

  9. Es verdad no hay que gastarse mucho dinero para ir elegante ,graciosa y coqueta,lo unico que se necesita es un poco de lo que a ti te sobra,imaginación y buen gusto es lo mejor.
    Un beso guapísima.

  10. Me ha gustado mucho el look con el mantón, es un guiño al estilo propio de la mujer española que nunca se ha de perder, y ese OLËEEEEE… .
    Pero la blusa de cadenas del tercer look, es preciosa. Estoy buscando para conseguirme una igual o parecida, porque además de bonita es muy combinable.

    Un beso

  11. Hola guapa.

    Le he pasado los post de disimular barriga o pechonalidad a mi cuñada, que siempre anda con muchos complejos y no sabe como vestirse, hace dos días, y todavía me está dando las gracias.

    Y yo te las vuelvo a dar en su nombre.

    Petonets

  12. No me explico como siempre puedes estar tan reguapa, si es que da gusto pasar por aqui jeje.
    Bueno yo me quedo con el look 1.
    Los otros, aunque me gustan, creo que son algo mas arriesgados para patosillas.
    Me has dejado intrigada con las secciones nuevas. Seguro que no decepcionan.
    Beosos guapa!

  13. Cuando he visto la primera foto (antes de ver el video)pensaba que era tan low cost que habías cogido una camisa de tu marido, pero después viendo el vestido me parece precioso.
    Y bueno me ha encantando el que sólo le has puesto los broches, la verdad es que me parece un vestido precioso a pesar de ser tan simple y con unos broches lo dejas precioso

  14. Hola!
    Usas la misma camisa para todos los looks? Madre mia si parece otra cosa!! A eso le llamo yo economizar!

    Por cierto, ya habia oido que tus videos tenian su chispa graciosa y he podido comprobarlo!
    Es perfecta la idea del video, a mi me ayuda mucho!
    Me encantaría saber que opinas de mi look, seguro que puedes ayudarme!

    Te doy las gracias de antemano!
    Un beso!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

  15. Que bien este post! Es cierto no siempre tenemos tanto dinero y es bueno 'darle más de una vuelta' a ciertos vestidos o tenidas.

    De los de hoy, mi favorito es el #3, quedó bello.

    Saludos B*

  16. Jeje yo sin actualizar en toda la semana y tu 5 dias!!
    Pues lo de la crisis ya puedes decirlo, ayer me fui a comprarme algo y me volvi a casa sin nada por pensarmelo tanto con la tarjeta! finalmente opte por hacerme una blusa con restos de telas y una camisa vieja 😉
    un saludo!

  17. pues que bien que te este dando un embarazo activo, genial para nosotras!!!
    me alegro un monton que estes llevando un buen embarazo
    yo todavia ando por aqui, a ver si ya le da a Diego por salir

  18. Belen, el bolso es hermoso y que decir del color! Me encanta!
    Hoy al ver las fotos me di cuenta de que como blogger has evolucionado muchisimo a traves del tiempo, yo te sigo desde hace mucho y puedo decir que tu forma de hacer los distintos looks ha ido cambiando sutilmente hacia propuestas mas limpias y refinadas, convirtiendote en una mujer muy chic, refinada y porsupuesto a la moda!!! Claro que sin perder tu estilo original… Lo digo porque no puedo dejar de acordarme de tu vestido dorado palabra de honor por ejemplo, con el que hacias looks al inicio! Jajajajaja era una locura! Aun lo tienes?
    Bueno te dejo muchisimos besos y me declaro una vez mas tu seguidora incondicional!
    Lourdes – Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *