Sin categoría

Quick Tip: Mis cuidados durante el embarazo

PS: Sobre la sorpresa navideña, hoy os escribiré a todas las que habéis mandado el email a tiempo. Si alguien no lo recibe, que me diga porque puede que se nos haya escapado. A partir de ahora, no tendremos en cuenta más emails que quieran participar. 🙂

82 comentarios en “Quick Tip: Mis cuidados durante el embarazo

  1. A mi me fue muy bien en mi embarazo el aceite de rosa mosqueta, tanto como para eliminar las extrias, como para utilizarlo como despigmentante para eliminar las manchitas de la cara, es una maravilla!
    Besitos.

  2. Yo soy hipoglucémica, y en el embarazo se acusó más y mi azúcar no pasaba de 50 (lo normal es 90), por lo que tuve que ser tratada por un endocrino y hacerme, yo misma, 6 controles de glucemia al día (con el miedo que me dan las agujas!!!). Tenía que llevar una dieta muy estricta que me obligaba a ingerir hidratos de carbono cada 2 horas y evitar ciertos alimentos que me produjeran “picos” de azúcar. Así me puse, como una foca ja ja jaja ja

    Y en cuanto a los cuidados de belleza, no cambié en nada mis rituales de siempre, lo único que hice fue “añadir” todos los días (mañana y noche) embadurnarme pecho, barriga y muslos, con aceite de almendras. Muy pringoso, sí, pero gracias a ello no me salió ni una sola estría 😉 Agradecí no tener un embarazo en verano, tenía pavor a que me saliera melasma en la cara, a pesar de mis cuidados de siempre, je, je y lo logré: ni una sola mancha 😉

    Ah! Tuve que dejar de echarme las mechas (por recomendación de mis 2 gines) y de darme masajes con mi aparatito para la celulitis, así como dejar de usar el anticelulítico 😉 También tuve que dejar el aerobic, pero pude seguir con la natación y con el yoga.

    Siempre bromeo diciendo que, tras lo mal que lo pasé, mi hijo me llamará “mala madre” cuando se enfade conmigo juas juas juas juas

  3. jeje, me sigo riendo de la peca gigante! aunque ya me imagino que a tí no te haría mucha gracia…
    Anda que aqui me he tragado todo el video escuchando atentamente los consejos para embarazadas! pero bueno, me vendrán bien en un futuro!
    un besit guapa

    p.d.: hoy tienes el pelo genial!

  4. "No disfruto la fruta" jajajajaja
    Hija a ti estar embarazada te sienta de luxe no me fastidies!! estás preciosa e hiperactiva! te veo a 100% por hora!!

    (Y ese ProducPlacement de LaAsturiana jaja)

    "Ya sabéis lo que es nadar" eres una crack! Me lo he pasado pipa con este vídeo! pero pipa pipa! Conguito woman! jaja

    Besitos familia! muaks!

  5. Bueno, yo tomé (poco) el sol porque me lo aconsejaron, igual que dices tú en la barriga, no por si el bebé veía colores o luces, sino porque era bueno para sus huesos. Mi crema milagrosa fue la de Isdin antiestrías (mano de santo) y poco mas… La próxima vez me protegeré la cara como tú porque sí que es cierto que eso no lo hice y luego me arrepentí…
    Y ya por ultimo, esto va para tu marido (que creo que es el que hace los montajes y comentarios en los viedos) Dile que es un fenómeno!!! Me parto con sus comentarios!!! Anímale a que siga así, por favor!!!
    Un beso!

    Manuela.

  6. Hola B*, soy dietista, he escuchado tus cuidados durante el embarazo…Y allá voy: el pescado es super fundamental, en concreto el pescado azul porque es fuente de omega 3 y el bebé lo necesita para el desarrollo de su sistema nervioso.
    La fruta: necesaria al 100% tanto en el embarazo como en situación fisiológica normal.
    Y no hay que abusar de la leche…
    Lo demás:deporte, antiestrías, agua y protección solar OK, muy bien.
    Que vaya muy bien esta recta final.
    Un abrazo,
    Blanca.

  7. Hi B!
    No te puedo oír, joooooo! Esta tarde en casa.
    Yo lo único que hacía era darme crema reafirmante en pecho y tripa después de la ducha. Tuve mucha suerte porque fue un embarazo estupendo, así de bueno ha salido mi niño. Ni estrías ni manchas…
    Pero tú cuídate, vale?
    Mil besos

  8. Jajajajajajajajajajaja, qué me he reído con lo de la mega peca! BUENÍSIMO.
    Yo para mi embarazo utilizé aceite de almendras, de rosa mosqueta y una mega-faja buenísima con un sistema de belcros que te sujeta la barriga una pasada. La compré en prenatal, y me costó alrededor de 60 euros. Bendita faja! Porque Luis pesó 3.560 y yo que soy una esmirriá, ya no podía más. Los masajes en los pies que Javier me daba eran remedio santo (así que, ojo al dato) y una crema reafirmante que, en teoría es para desppués del parto aunque yo la usé antes de dar a luz, es "velastisa" de Isdin. Maravillosa, en serio.
    En cuanto a cudados, pues me pasé el embarazo vomitando, y los 5 pimero meses era horrible. Todo me daba asco, menos los spaguetti de Javi. Y los 4 últimos me atiborré a todo (me dio por la papaya y la sandía en especial, y por las fresas) Pero comía de todo (menos pescado, que no lo pude superar) Y, aunque seguía vomitando a cada dos por tres, me acostumbré…
    Y ni iba a caminar ni leches, que a cada dos por tres la potaba… (Me saqué l carné y en medio del examen tuve que parar a vomitar… Lo juro, hay testigos que pueden corroborarlo).
    Aún así, lo pasé genial… Disfruta!!!

  9. Pero qué leches hago yo viendo este vídeo!! 😉 si es que me tienes enganchada, da igual que yo no esté embarazada vídeo que sacas vídeo que me veo. Ahora sólo por la peca gigante en la barriga ha merecido la pena y el resto de los consejos me los apunto para cuando llegue el día y para meter baza en las conversaciones de amigas embarazadas.

    La verdad es que en lo de las comidas (salvo el pescado) y el ejercicio somos iguales. ¡Qué desastre!

    Besos

    La Madrina

  10. Pues yo no he estado embarazada nunca y espero que todavía falte mucho para este momento. Pero me lo paso tan bien viéndote que me apunto todo esto para el futuro. Sobre todo el tema del sol en la barriga que es una anécdota pero que si no te das cuenta le puede pasar a cualquiera.

    No sé cómo nació tu hija y espero que Leo venga estupendamente, pero los únicos cuidados que podría recomendarte son los de una cesárea…
    Por cierto, ¿Mia nació en Estados Unidos?
    Bisous!

  11. Hola guapa!
    Veo que llevas divinamente el embarazo y me alegro.

    Como has hecho alusión al tema, voy a comentarte un asunto. Normalmente, el vidrio (aunque depende un poco de su contenido en metales de transición)deja pasar la luz solar (evidente), no así la radiación UV, que la rechaza. Como ya sabes, la radiación UV es la responsable de que nos pongamos morenos, así como de cualquier otro efecto que tenga la exposición solar sobre nuestra piel. Así que la reacción que tuviste, es prácticamente imposible que se debiera a la exposición solar a través de los cristales del coche; que hacen efecto casi de pantalla frente a los rayos UV.
    Tuviste que exponerte muy pero que muy exceso para que la causa fuera esa.

    No obstante, ten cuidado, con el sol toda precaución es poca.

  12. Hoy veo el vídeo después de que mi novio me diga que está muerto de la risa viéndolo. Que qué grande es tu marido!
    Me han gustado mucho los consejos, aunque evidentemente no los puedo poner en práctica aún. Un vídeo genial.
    (yo soy de las que todavía no ha recibido el mail, estaré a la espera) un beso!!!

  13. Gracias por todos tus consejos. No estoy embarazada, pero si algún día lo estoy: tampoco disfruto con la fruta, soy muy vaguita para el deporte, me encanta beber agua y la leche asturiana … ´

    Y me encanta el sol!!! Así que tendré que tener cuidado!

    bss

    Maria

  14. @Anonimo 13:35: Muy buena explicación. Pues puedo asegurar que fue de eso porque lo hacía cada vez que me metía en el coche y el L.A. estaba medio día.:) Me imagino que llevaría la ventanilla bajada por la explicación que das.

    @Blanca: Muchas gracias por los consejos. Sé lo del pescado azul. No es que no tome nada tampoco pero no lo paso bien cuando lo tomo. Hace una semana he descubierto que la mandarina está de temporada y eso sí que me gusta más. Está claro que hay que concienciarse!

  15. Hola, aunque es la primera vez que comento me encanta tu blog y sigo todos los días.Sois estupendos.
    Yo usé en el embarazo protección total para la cara y aceite de almendras (del mercadona) para la tripa y no tengo ni una estría.
    A los seis meses y pico me sacaron diabetes gestacional y me pusieron a dieta. Me atiborraron a fruta y eso que soy una vaga para la fruta, me gusta pero no la como. Todas las comidas las tenía que pesar y encima tenía que pincharme para los controles de azúcar. El caso es que solo engordé 3 kilos y medio, y mi hija pesó 3,400.
    Te deseo una recta final de embarazo estupenda y una horita corta como se suele decir.
    Un beso

  16. Muchas gracias por tu comentario!
    He visto tu video, aunque de aqui a que yo me quede embaraza espero que pase mucho tiempo, porque todavía soy muy joven. Pero para entonces tendre encuenta tus cosejos jejeje Ah no te lo he dicho porque todavía no tenía blog cuando lo vi ese post, el nombre del niño me encanta, Leo, suena muy bien! 🙂

    Un beso! Cuidate

  17. Veo que te cuidas mucho, eso está bien, yo no estoy embarazada y todavía no lo he estado,pero aunque sea consciente de la dieta sana,no me gusta mucho la verdura.
    Has habaldo de los alimentos a los que le has cogido un poco de manía como por ejemplo el pescado, mi pregunta es si ya has empezado a tener algun antojo, o si lo tuviste con tu anterior embarazo. un beso.

  18. Geniales los tips que lastima que no los tuve cuando quede embarazada de mi gorda! jaja hice todo lo contrario y asi aumente una barbaridad que se me hizo muuuy dificil bajar! Vos estas perfecta! Me encanto el video y ya me voy a tomar tus consejos para cuando tenga mi segundo bebe!

    Besos

  19. Belen que risa lo de la peca gigante!!!!, aunque a mi me hubiera dado un chungo, que yo soy maniatica del sol y las manchas.

    De todos modos salta a la vista lo estupenda que estas, yo no he estado nunca embarazada, pero si alun dia me toca, firmaría un embarazo omo el tuyo!….

    bs desde Cadiz!

  20. Me encanta la importancia que le has dado al tema del sol, y a la protección que hay que usar, ya no solo por el envejecimiento y las manchas, sino por otras cositas más graves y de las que hay que protegerse. Pues lo estás haciendo muy bien porque estás guapísima. Mil besos.

  21. La rosa mosqueta no sólo es buena para evitar/disminuir estrías en la piel, manchas y todo lo que ya te han dicho; aplicada entre la zona de la vagina y el ano la hidrata pudiendo prevenir desgarros. Yo lo hice en los dos embarazos y me fue genial. Nos lo recomendó la matrona de las clases de preparación. Rosa mosqueta 100%.
    Por lo demás lo llevas todo lo genial que se puede con una niña pequeña en casa, un trabajo y el día a día.
    Besos

  22. A mi me daba un ascazo el salmón a la plancha… y se me ha quedado!!!… Tampoco soy de fruta… en el primero caminaba hasta que no pude más… a pesar de cuidarme la piel mezclando ROsa Mosqueta con Aceite de almendras no me sirvió de nada porque los mellis fueron tan grandes que me destrozaron la tripa y la piel así que en el segundo me cuidé menos…
    Recibido mail… Cuenta conmigo!

  23. Belén, perdona que te lo pregunte de nuevo. Es que no he recibido tu mail sobre el llamamiento a bloggers y te envié el mail el primer dia que lo dijiste. Te lo envié a balamodaxmas@gmail.com
    y he visto que tienes otra cuenta en el perfil.
    Te lo pregunto pq has dicho que hoy contestarías a todas y yo no he recibido nada de momento. gracias!

  24. Hola Belén, veo que te has comprado la cremita de Clinique, espero que te vaya tan bien como a mí.
    Yo en el primer embarazo cogí ascazo a la sandía, de eso hace más de 3 años y no he conseguido recuperarme, ahora lo demás me sienta divinamente y creo que hasta todo me gusta mucho más, así que imagínate, si hubiese sido al contrario ahora sólo comería sandía y tendría un tipazo, ja, ja, lo que desvaría una!
    Tengo que decirte, no sé si porque te has hecho algo, pero hoy se te ve especialmente bien el peinado, como si tuvieses más pelo, más denso, no sé si por el embarazo o porque te has hecho algo especial.
    Recibí el mensaje de la sorpresa navideña, me pongo con ello.
    Gracias y Besos.

  25. Yo ocupe, para las manchas, Le Roche Pose, me sacó todas las manchas del primer embarazo así es que la usé para los otros dos, después del primer frasco no quedaba ninguna mancha alrededor de los ojos… suerte en todo!

  26. Esas manchas son propias del embarazo. Se llama ''Cloasma gravídico''. Pueden aparecer por sí solas, pero la exposición al sol sin protección eleva el riesgo de aparición. Tu ''gran peca'' desapareció igual que apareció.
    Cuídate. Besos.

  27. Que lindo que compartas, lo de la peca gigante me ha dejado como impactada, que miedo te debe haber dado que se quedara!

    me gusta ver que además te cuidas del sol.

    estas muy guapa en el video además. Lindos detalles como la pintura de uñas y tu collar.

    Me pongo al dia con los videos, he andado un poco muy ocupada.

    Saludos grandes B*

  28. Solo te escribo porque acabo de ver por segunda vez este vídeo y me ha hecho mucha gracia ver que el último comentario (Queta) precisamente es mío. Y sí, ahora estoy embarazada, así que me ha ido muy bien 😀
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *