Sin categoría

Mi último viaje antes de dar a luz/ My last trip before I give birth

¡Hola! Os cuento que el pasado mes de octubre, mi marido y yo decidimos hacer una escapa a Venecia solos. Nos suele dar mucho palo dejar a Mia en tierra cuando hacemos viajes. De hecho siempre nos la llevamos; la pobre ha recorrido kilómetros que no os podéis imaginar, pero esta vez tocaba a los papis. Y no sabéis cuánto disfrutamos. Venecia me pareció una ciudad encantadora, mágica, sorprendente, preciosa, pacífica… y más que podría decir de ella porque me fascinó.

Nos dedicamos a pasear, que es lo que nos gusta hacer cuando viajamos, a disfrutar de la gastronomía, a hablar, a descansar, a relajarnos… Y bueno, todo lo disfrutamos doble pensando en lo complicado que va a ser viajar cuando venga Leo. Dejar a dos en tierra son palabras mayores y conociéndonos, no creo que lo hagamos mucho.

Ya os hablé de nuestra nueva cámara. Es increíble y Nacho cada vez es mejor fotógrafo así que me ha costado mucho elegir las fotos y por eso he hecho también un collage al final. Espero que os guste.

Hello. Last October my husband and I decided to travel to Venice on our own. Although we like to travel with Mia, this time we left her with my parents. I fell in love with Venice. It is an enchanting city, magic, surprising, beautiful, peaceful…
We walked around the city, had time to enjoy the food, to talk, to relax… And we enjoyed everything twice as much thinking that when Leo arrives, travelling is going to be harder for us.

Mi último viaje antes de dar a luz/ My last trip before I give birth
Mi último viaje antes de dar a luz/ My last trip before I give birth
Mi último viaje antes de dar a luz/ My last trip before I give birth
Mi último viaje antes de dar a luz/ My last trip before I give birth
Mi último viaje antes de dar a luz/ My last trip before I give birth
Mi último viaje antes de dar a luz/ My last trip before I give birth
Mi último viaje antes de dar a luz/ My last trip before I give birth
LOOK: Falda; American Apparel, Chaqueta: Nice Things; Bolso: Asos.

LOOK: Skirt; American Apparel, Cardigan: Nice Things; Bag: Asos.

148 comentarios en “Mi último viaje antes de dar a luz/ My last trip before I give birth

  1. Que calidez tienen esas fotos, muestran una Venecia totalmente diferente, la otra cara lejos de sus canales..:) me encanta la combinación chaquetita falda + los colores!. Cuídate guapa que te veo muy bien:)

  2. Siempre que te veo me parece que tienes un aire a Julia Roberts, así que en estas fotos me recuerdas a las escenas de la peli 'todos dicen I love you', donde sale ella con Woody Allen.

    son fotos preciosas y me parece estupenda esta escapada, de vez en cuando hay que recuperar esos ratitos especiales de 'novios', verdad?

    un besote
    http://www.inmyshoes.es/

  3. Me encantan las fotos. Tengo dos preferidas: La tercera que estás delante de una puerta mirando al suelo (me encanta el desenfoque en primer plano)y la del collage en picado desde abajo en la que se ve el edificio de atrás y a tí.
    Por cierto, me acabo de enterar que es niño!!! No sé si me habré despistado en otras entradas… Muchas felicidades!!!! (Creo que he acertado… no estoy muy segura, pero creo que te dije en su día: niño!!!)
    De nuevo, felicidades!!!!!

  4. Me ha gustado muchisimo está entrada,te has deslizado por las callejuelas y no las típicas de la plaza San Marcos o de las gondolas.
    Bueno es que a mi también me enamoro,nos quedamos en un hotel de Venecia y cuando los turistas se marchaban (la mayoria)era cuando más se disfrutaba,paseabamos de un lado a otro,no nos quedo ni un rincón por ver,leyamos la historia del sitio.
    Me acuerdo lo que me impresiono cuando Fernando me conto la explicación del puente de los suspiros,que horror!!.
    Esdos viajes van muy bien y Mia al igual que después Leo lo entenderan,Mama y papa viajan con ellos, pero tambien necesitan un fin de semana para ambos,tenemos que cargar pilas.
    Estas trasmitiendo todo el encanto del lugar y parece que te dejas cautibar,muy guapa y al mismo tiempo comoda y romantica.
    Besos guapisima y ¿conoces Interlacken (suiza)? y Gats,si es que no,te lo recomiendo cuando puedas.

  5. Yo no pude disfrutar tanto de la ciudad, pq me maree y bueno, tb hay q decir q cuando estuve el olor de los canales se me hizo insoportable. Menos mal q a la tarde mejoré e incluso me lo pasé bien. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

  6. Yo tb soy de las que me llevo a mi rey a cuestas a todas partes. Viajó en avión con solo 2 mesecitos y desde entonces no ha parado, pero de vez en cuando viene bien una escapadita solo de los papis, aún echando mucho de menos a nuestros reyes 😉

  7. Las fotos geniales, la verdad es que no me extraña que te haya costado decidir!!

    Venecia a mi me encantó! Estuve hace un par de años sobre esas fechas, y es una ciudad para caminar, perderse por sus calles y disfrutar de la pasta!

    Un beso enorme!

  8. QUe fotos tan bonitas.
    Venecia me encanta, he estado varias veces, pero la más especial fue la vez que estuve con mi chico, fue nuestro primer viaje (de vacaciones claro) que currando ya habíamos visitado unas cuantas ciudades, asi que para mi Venecia también tiene "algo especial"
    Besos

  9. mis padres también son muy viajeros y nos han llevado a mi hermano y a mi a mil sitios desde que éramos pequeños. Ya verás como al final acabas cayendo y te los llevas a los dos. Por cierto, felicita a tu marido porque las fotos son estupendas, no me extraña que te haya costado elegir!

  10. Oh, pero qué fotos mas bonitas! A penas se te nota la barriguita y eso que era apenas antes de dar a luz…

    Me encanta la vida que llevas, ese estilo y con uno mas en la familia es verdad que os sera mas dificil decidiros a dejarlos con la familia para escaparaos; pero lo haréis! Veras

    Un besote

  11. No he estado nunca en Venecia, tengo muchas ganas de ir…
    En lo de viajar solos con dos peques en casa, ya te digo yo que es casi misión imposible. Mi marido y yo nos vamos solos dentro de unos fines de semana y es la primera vez desde que nació Max, que ahora tiene 21 meses. Mi madre se ha ofrecido para quedarse con los chicos, como Leo tiene ahora 6, pues es mas fácil…
    Vaya rollo que te he pegado, hija, pero es que me hace tanta ilusión!
    Besitos y feliz lunes

  12. Que fotos más bonitas!! y me gusta las deportivas con la falda, vas la mar de cómoda!!

    Yo tambien soy como tu, todavia no he dejado a Renée con nadie para disfrute nuestro. Porque voy a trabajar y eso es obligado, pero para irnos de cena o al cine o a otra cosa todavia no lo hemos hecho… no se, me da palo y en los viajes creo que se vendrá siempre on nosotros, aunque una escapadita así solos de vez en cuando debe de ir muy bien para la pareja, que creo que también es necesario.
    Me alegro que disfrutarais mucho!! A ti se te ve muy bien no?? estas teniendo un buen embarazo??

    😉

  13. Hola Belén,

    la verdad que te lo cuentan, y apetece ir a la tienda. Yo tardé 5 días en acercarme(no lo hice antes porque tenía clase, que si no…)

    Justamente, fueron tus botines negros de Zara los que me compré. Intentaré llevar cuidado con ellos porque por lo que veo son adictivos 😉 Si quieres renovarlos, los tenías en los dos colores.

    Un saludo, Sara

    http://breakfastataccesorize.blogspot.com/

  14. HOla guapa! que bonito viaje e? veo qeu si que esta haciendose un profesional de las fotos tu marido, porque las fotos son originales en cuanto a angulos,calidad…
    me encanta viajar,mis ganas ahora son de volver a paris pero esta vez con mi novio(fui con las amigas hace 4 años)
    que bueno poder permitirse eso de vez en cuando
    un besin!

  15. Hola Belén!! Que lindo es mi sueño alguna vez poder conocer Venecia, me parece un lugar maravilloso. Es cierto me gustan todas las fotos, son muy lindas. Bueno me alegro que hayan disfrutado tanto el viaje, un besote!

  16. Qué fotos tan bonitas, me encantan y me encanta tu outfit. Sólo he estado en Venecia un día, que coincidió con el diluvio universal, por lo que no lo disfruté nada. Pero me gustaría volver en enero o febrero.

  17. enhorabuena por tu post! las fotos son realmente bonitas, y me ha gustado mucho ver una mamá embarazada vistiendo ropa de hoy en día!! nada de lazos repollo ni vestidos que parecen una mesa-camilla.

    felicidades!

    un saludo desde

    rosaygris.blogspot.com

  18. Divinas! y de cuanto se supone que estabas? Que envidia! Yo en cada embarazo he lucido un tripón de llamar la atención (literalmente, en el último la gente me paraba por la calle!). Muy chulo el blog, besos

  19. Preciosa mía, que bueno para los dos esta escapadita.
    Es verdad que cuesta dejar a los peques, pero es necesario cuidar la pareja y disfrutar de momentos únicamente para Nacho y para ti.
    Llevas de muerte el embarazo, estás genial, campeona, físicamente te favorece y eso que yo era de las que solían decir que ni de coña embarazadas estamos guapas. Me como mis palabras con patatas y te felicito.
    Te mando un beso fuerte, intento esta semana organizarme algo mejor y cumplir con lo pendiente que ya toca amore, amuaaaaaaaaaaaa

  20. que linda b! voy a guadar unos de estos looks para cuando este embarazada jejeje. Me gusta que mostras looks que quedan bien a cualquiera y no solo a embarazadas, y ue vas más alla del tipico overall o jardinero. Pero era de esperarse! jejeje beso!

  21. Me encanta el toque de las converse con ese look de aire romántico.

    Qué penita dejar a los peques, pero si es para un fin de semana no merece la pena darles el palizón.

    Ah! y las fotos son todas preciosas

    bss

  22. Es que Venecia es mágica.
    Yo nunca me cansaré de visitarla en cualquier epoca del año.
    Tus fotos geniales. Me parece muy bueno que hayas puesto fotos de Venecia y apenas se vean los canales. (Muy atípico)
    Y la idea de las converse con faldita es genial.
    Saluditos.. No se te nota nunca la tripa..

  23. que fotos más bonitas, la verdad es que lo de la camara engancha, porque mi novio ya lleva no se cuantos objetivos comprados y para el próximo año quiere pillarse una supercamara!!! yo la verdad es que ni la toco!!
    Sales muy guapa en las fotos, como te decimos muchas, el embarazo te está sentando muy bien.
    Lo qeu dices de los viajes debe ser verdad, con uno pues bueno, pero ya con dos sobre todo ahora que sera pequeño pues seguro que serà más dificil, pero vamos para moverse algunos días por Europa seguro que acabareis saliendo

  24. Hello!!!
    Sere una persona rara, pero a mi Venecia me decepciono…. No se a lo mejor es que iba con muchas ilusiones hechas sobre esa ciudad y al final no llego a ser lo que esperaba. Pero bueno, a lo mejor si vuelvo y lo veo desde otro lado me acaba gustando…. Eso si, la tienda de Bvlgari me encanto
    Kiss

  25. Yo igual, no soporto dejar a mis peques y yo irme tan lejos…pero si no..es que una no se mueve! y tengo muchas ganas de llevármelas conmigo pero nunca encontramos el momento perfecto para hacer viajes tan largos así.

    Las fotos fabulosas, a ver si ensayo con los videos y me sale algo curioso y divertido pero es que no tengo tiempooooo…

    beso grande

  26. Qué poco veo tu abriguito, quiero una foto con él de cerca, parece super chulo!!!!!!!!!!

    Qué gozada escaparse de todo de vez en cuando y disfrutar de tu pareja al 100%!!!!Ya me alegro por los 2!

    La verdad es que las fotos son chulísimas pero parece que el paisaje y la ciudad acompañan bastante, no???
    Kisssssssss
    Leire

  27. hola guapísima. las botas de mi blog son de mustang, ya sabes que venden esta marca en muchas zapaterías, pero me costó encontrar este modelo.
    preciosas las fotos. estás guapísima. mil besos.

    elvestidordeana.blogspot.com

  28. Hi B!
    Me encanta Venecia, aunque yo he ido de estudiante con el cole y de profe con el cole.
    Tengo una chaqueta muy parecida, de corte similar pero en gris.
    Te he dicho que me gusta tu estilo? 😉
    Beso

  29. Me encanta!!!

    Me encanta que se hayan tomado el tiempo para ir, eso primero, y aparte, me encanta como te ves. Y dejame felicitar a tu marido, las fotos están muy bellas, en mis favoritas se quedan la que sales mirando el librito 'venezia' y ese angulo desde abajo donde se ven todas esas ventanas.

    Todo de este post se me hizo encantador.

    Abrazos a ti y felicitaciones a tu marido por sus fotografías.

  30. Hola guapísima! Qué bonitas las fotos! y tú que guapísima estás!! Oye, el embarazo se te nota poquísimo, no? A mí ya se me empieza a notar bastante y eso que estoy de 3 meses sólo!

    Por cierto, nosotros también nos hemos estrenado con una cámara nueva, una canon 500d. La verdad es que yo estoy alucinando con ella, pero todavía nos queda mucho por aprender.

    Un besote y cuídate!

  31. Te veo guapísima Belén, de verdad. Te está sentando el embarazo genial!!! Ya no te queda mucho, verdad?
    Qué envidia haber ido a Venecia, tiene que haber sido un viaje súper romántico… 🙂
    Me quedo con tu estilismo, cool a tope!!
    Un besazo!

  32. Buenos días Belén!

    Me encanta el look entre romántico y urbano? Qué envidia (sana) me habéis dado… muy bien por vosotros! pero si algún día queréis dejar a vuestras fierecillas, os pasáis por Barcelona y no te preocupes que en mi casa tengo una habitación llena de playmobils luchadores, gormitis y demás bestias para Leo, y otra habitación lleeeena de cocinitas playmobils princesas y alguna barbie para Mia.

    A mi maridín le da miedo el avión, pero después de ver tus fotos, le voy a dar un puñetazo (como a MA? del equipo A) y a Venecia, París… etc, que ya de paso aprovecho y hago tour… jajja

    Besotes de una adicta!

  33. unas fotos increibles…y es que estas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    si que debe de ser complicado…pero seguro que lo haceis genial y encontrais un huequito para viajar…

    mil besitooossssssssssssssssss 🙂

  34. No me extraña que te haya gustado, además es una buena época para visitarla!!
    Tu look perfecto, bueno yo te veo siempre monísima, con esa cola ladeada…!! Felicita al fotógrafo de mi parte que esta hecho un artistazo!!bstosss corazón!!

  35. Empece con los collares, lei tu llamamiento a las blogger de moda y ahora disfrutaba de las fotos de Venecia…que envidia. Me alegro por los dos y espero que lo hayais disfrutado, no conozco Venecia pero quien sabe a lo mejor algun día pueda "colocar" a mis pequeños con "alguien" y nos podamos escapar 😉

    Espero que estes teniendo buen embarazo y no sabía que era niño ¿?
    así que Leo,(me perdi el día que lo dijiste ainsss) ya te habran dicho eso de la parejita…
    Muchos bsines como siempre un placer pasearme por aqui, me divierto y aprendo ¿quien da más?
    Cuidate wapa!!!

  36. ¡Qué bonitas fotos, Belén!
    Debe ser muy difícil dejar a la peque en casa, mis padres también me llevaban a todos lados, pero creo que a veces va bien una escapada de adultos, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *