Sin categoría

GANADORA DEL SORTEO Y NUEVO PEDAZO BOLSO A SORTEO!

Hola!! Estamos llegando al final de la ronda de sorteos con motivo de mi nueva página de fans. Como veo que es algo que os ha gustado mucho y ya tengo el grueso de la lista registrada en un excell, prometo hacer más. Tengo algunas marcas que se han ofrecido a donar cositas y también estoy abierta a nuevas marcas que quieran colaborar con este blog y con mis seguidoras. ☺

Hoy dentro de la serie de sorteos toca este bolso de LE CHARME DE SON SAC. Esta marca la conocí hace unas semanas y me pareció muy chula. Son de esos bolsos que no sólo parecen buenos sino que SON buenos. Yo ya me he hecho con uno que os lo enseñaré en algún look y hoy quiero sortear éste. Está realizado en ante de cabra y el reverso en napa de cordero. Para decorar el cierre tiene un broche en forma de mariposa de plata y un cordón a tono para colgar en bandolera.

Atención chicas, que el precio de venta de esta maravilla es de 180 euros así que ya veis que no es una tontería de bolso.

Sorteo Le charme

Repito que para participar en el sorteo tan sólo tenéis que haceros FAN de la página de Facebook de B* a la Moda. Os dejo el link:

This is this week give away. To participate you just have to LIKE my page in Facebook. I leave you the link.

A continuación os dejo con la ganadora del sorteo de la semana pasada del vestido de WESTRAGS. Por favor, Noelia Lozano Peña, ponte en contacto conmigo en balamoda@gmail.com Si de aquí al lunes que viene, no he oído de ti, volveré a realizar el sorteo, ¿vale?

Sorteo

Y la ganadora del set de Spanish & Sisters sigue sin dar la cara, así que lo he vuelto a sortear y la ganadora es: Eva Lopez Duarte. Por favor, ponte en contacto conmigo en balamoda@gmail.com Si de aquí al lunes que viene, no he oído de ti, volveré a realizar el sorteo, ¿vale?

Sorteo

77 comentarios en “GANADORA DEL SORTEO Y NUEVO PEDAZO BOLSO A SORTEO!

  1. Con el café les has dado 😉 Yo pido latte pero con un toque extra de café que si no me sabe mucho a leche y me quedo empachada.

    Te puedo preguntar por el alojamiento donde estuviste en Venecia? Estoy planeando ir para allá en enero y aún no he reservado nada.

    Gracias!

  2. Hola!!! Me llamo Cristina y soy de Madrid. Por fin puedo ponerte un comentario! hace bastante que sigo tu blog, pero no podia comentar porque no tenia una cuenta google ni nada jeje pero ahora si porque me he lanzado ha hacer mi propio blog!! 😀 me encanta el tuyo sigue asi!!! =)
    PD: el otro dia te vi en las noticias de antena 3!!
    un besazooo

  3. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí… la de cantidad de sorteos que me he perdido 🙁
    Bueno, en este ya me apunto! jaja. Que ese bolso es precioso.
    No sabía que tenías pag. de fb. Ahora mismo te sigo!
    Un besazo guapísima.
    Espero que el nene no te esté dando mucha guerra 🙂
    Ya tendrás ganas de que nazca.
    Yo en diciembre tengo el bautizo de mi sobrina, que ganas!

  4. @Anonimo: Perdona que te lo diga así, pero se nota que no has hecho muchos sorteos. 🙂 Me ha pasado que el nombre de la ganadora coincidia con varios en Facebook y puedes entender que no me voy a poner a escribir a todos. Y en otro orden de cosas, me parece que ya hago mi trabajo que es reunir una lista y hacer el sorteo y que lo mínimo la persona que participa tendría que estar pendiente ya que tampoco me parece pedir tanto. 🙂

  5. Belén estás que te sales con los sorteos, con los reportajes de Antena3, de aquí a Hollywood y con estrella incluída en el paseo de la fama, merecido lo tienes.

    un besazo de una fiel y humilde seguidora.

  6. O sea, yo me hice fan hace 3 semanas más o menos, eso quiere decir que solo podía participar en el sorteo de esa semana, ¿no? En los de las semanas siguientes y en este ya no tengo posibilidad ¿o sí? Quizás sea una duda muy evidente pero no me queda claro.

    besitos.

  7. hola belén!, puede participar gente de otros países?
    leo siempre el blog, y me encanta. pero no me he hecho fan de la página por esa duda, y para no entorpecer los sorteos.
    besos!

  8. B*, yo coincido con el comentario anónimo que piensa q quizás sea más fácil q seas tú la que contactes con la ganadora, en muchos otros blogs lo hacen así.
    Al registrarnos en face-book nos piden una dirección de e-mail, ¿no podrías mandar un e-mail a la persona premiada?
    Un saludo,
    Ana.

  9. Holaaa Belu!! que cosas hermosaas sorteas! yo soy fan desde el primer dia pero vivo en ARGENTINA, jaja!
    Te cuento q yo hago bolsos/carteras en distintas telas y una chica de Buenos Aires me propuso ser su invitada ( http://lado-v.blogspot.com/p/segun-una-visita.html ) y para estos dias tambien sale sorteo de una de mis creaciones…estoy re contenta!! por eso disfruto ver q otros blogs tambien lo hacen..
    Te felicito! paso todos los dias por aca porq tenes un blog genial!
    Besotes para vos y uno en la panza!

  10. ¡Perdona, tienes razón, no he hecho ninguno! ¡Sólo trataba de ayudar! Pero es que uno puede hacerse fan un día y olvidarse, no es como inscribirse a un sorteo concreto… en cualquier caso, siento haberte ofendido.

  11. Jops Belen… me encanta este bolso y otras cosas que has sorteado, pero no tengo facebook y no puedo hacerme fan… 🙁
    Por qué no haces algunos sorteos en el blog, para tus seguidoras del bog??

    Muchas gracias bonita, besos!

  12. B!! me encantaría formar parte del concurso, le he dado a "me gusta" en el facebook, pero no se muy bien como vá, sería un detalle que me dijieses si estoi dentro del concurso,a través del blog . Un beso muy muyy fuerteeee! te sigo desde que empezasteeeeeeee:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *