Sin categoría

¡Estreno de nueva sección!/ New section in the blog.

Hola. Hoy con muchas ganas os presento una nueva sección que me he animado a hacer. En el vídeo os explico en detalle en qué va a consistir y a quién me dirijo. La verdad es que me lo he pasado genial haciéndolo y eso que, al ser la primera vez, me he encontrado con dificultades. ☺

Además hablo muchísimo, que hasta yo me asusto, pero gracias a Nacho, que le ha metido buenos cortes, ha quedado más ameno dentro de que es un vídeo largo. Espero que os guste y sobre todo que os entretenga, os haga reír y de paso, aprendáis algo.

El look de hoy es mi básico del día a día. El que me veis casi siempre en los looks que llevo.

Hello. Today I introduce you to a new section in the blog related to make up. It is dedicated to those of you who are not experts at all in the make up arena, like myself, and that have little time, few products to play with and little imagination to do the make up.
This one has no subtitles. Sorry. I talk too much. I hope you can enjoy following the visual part. Today’s look is a regular day look for me. It is the one that you usually see in all my videos. Hope you have fun.

Maquillaje 1

Además, para empezar la sección con buen pie, Biothecare ha sido tan amable como siempre de cederme para sorteo un nuevo producto que está lanzando y que precisamente ¡es de maquillaje! Es el kit que veis a continuación. ¿Apetece, no?

Para poder entrar en el sorteo, os pido que dejéis un comentario en este post con vuestro email. Daros prisa, el plazo para concursar es el viernes, día 26, a las 5 de la tarde. No aceptaremos participaciones posteriores, ¿vale? Para territorio nacional sólo.

Maquillaje 1

551 comentarios en “¡Estreno de nueva sección!/ New section in the blog.

  1. Hola Belen!!Buenos dias!!Siiiiiiiiiii, es una historia real (la de LACASADEMISPRIMOSENNY) tan real como la vida misma, su propia vida, la de Blanca y Javier!
    Pero no son mis primos, es el nombre que han decidio ponerle a esta aventura; Blanca es mi amiga!

    Oye que bueno este post!yo es que soy mas bien torpe y claro lo de pintarse en el coche camino del trabajo tampoco ayuda mucho…ja,ja!
    bs

    http://www.todieforchic.com

  2. Eres la caña!!!!!, yo hablo casi mas que tu, pero yo no tengo a un Nacho que me corte. Respecto al maquillaje de diario yo soy mucho mas exagerada, me encanta marcar mis ojos con tonos marrones oscuros o con negros o grises, y los labios nada de un brillito… pero no creas que voy como una puerta, el resultado es muy armonioso.
    Bueno chata, lo dicho te dejo mi mail para que me toque: elenuka@telecable.es
    Que tengas un gran dia.

  3. Muuuuuchas gracias Belén. Me encanta tu nueva sección.
    La verdad es que a mi, el video se me ha hecho ameno. El maquillaje es mi tema pendiente, soy un desastre, por eso sólo me maquillo los ojos y los labios. Intentaré seguir paso a paso tus consejos, aunque ya me veo con el portátil en el baño, encerrada una hora, para que quede algo "apañao", jkajajajaja.
    Un beso muy grande.
    Ahh! mi mail es ceballosd@hotmail.com

  4. Hija mía, para no saber… a mi me encanta lo del maquillaje y no sé muchas más cosas que tú. Siempre con algún curso se aprende algo, pero lo del 3 no lo sabía. Yo tengo varios pinceles pero siempre acabo usando los dedos… como tú!
    Buenos consejos!
    Besos.

  5. Belén que gran idea!!! El toque final de un look, es darse un retoquito, para lucir si cabe más guaaapa 🙂
    A mi me pasa lo mismo, tengo pocos productos (procuro que sean buenecillos) y no me manejo con soltura con el make-up a pesar de que me gusta ver videos en la web, sobre consejos y tendencias… Al final acabo con el mismo look natural, tonos tierra, nude… en fin.
    Y lo del sorteo qué chulo jijiji a ver si tengo suerte, mi correo es adoracion82@gmail.com

    Estoy convecida que acabaremos todas enganchadas como a los videos de moda.
    Un abrazo

  6. Ajajajajajajajajajajajajaja! Qué bueno! Sublime. Pensaba que después de lo de la mega peca (que, por cierto, le puse el video a mi marido y también se tronchó)no iba a haber nada mejor, pero este es la releche. En serio, enhorabuena Belén. Muy útil y para nada se hace pesado. Y me he tronchao lo que no está escrito…
    P.D.: Por si las moscas, te dejo mi mail…
    elisarodriguezgonzalez@yahoo.es

  7. Hola Belen!

    Creo que me estreno en tu blog porque no había comentado nunca pero aprovecho para decirte que me encanta, ya he puesto en práctica algunas ideas de las has dado en el blog y me parecen geniales. AH! Y enhorabuena por tu embarazo, la verdad es que te está sentando de maravilla, estás muy guapa.
    Pues eso, que me apunto a ver si hay suerte.
    mamarll@hotmail.com

  8. Hola Belen, me ha gustado tu video, es lo que realmente hacemos todas por las mañanas para ir a trabajar. Yo sigo a las gurus que has comentado pero sus maquillajes a veces me parecen complicados.
    Me lo paso muy bien con tus videos y los consejos me resultan útiles.
    Un beso y sigue a si. diazcm@terra.es

  9. Me encanta tu nueva sección!!esta claro nadie nace sabiendo..la clave está en practicar y practicar :)en las fotos se te ve mucho mejor que en el video…muchas gracias por compartir tus truquillos!!bs!!

  10. Belén me has dejado alucinada con este post!!! yo tampoco suelo maquillarme demasiado y no tengo mucha idea y me ha encantado varios de tus truquillos!! El primero el de 3 para aplicar los polvos, el producto de NARS que sirve para pómulos, labios y ojos (no lo conocía) y sin duda probaré el pintalabios!!

    Un beso,
    Patricia

  11. Eres incréible!!! Lo has hecho super divertido!!! Y enhorabuena por lanzarte en esta nueva sección. Como dice tú, es de admirar todas estas chicas que se dedican solo a eso 😉
    Yo sigo una chica (además de las que nombraste) a esta chica http://www.contolstyle.com/
    La verdad es que hace muchas cosas y muy bien.

    Yo tb soy de low budget en cuanto a maquillage…Tengo poca cosa pero creo que las suficientes como para salir bien de casa por la mañana!
    Un beso guapa!!
    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com

  12. Qué gran idea Belén! Por fin una "novata" se atreve hacer un video de maquillaje. Aunque las chicas profesionales se arreglan estupendamente, una se siente torpe al no poder conseguir resultados parecidos. Creo que probare tu técnica, presiento que veré el video unas cuantas veces más… Mi Bicho también te lo agradecerá sabiendo que necesito más productos de maquillaje 😛
    Me apunto al sorteito: mi nombre es Elizabeth R. y mi email es yamikemexplikas@hotmail.com
    Un besote en el cogote 😀

  13. He suprimido el comentario anterior, porque te quería comentar algo.. jejeje, espero que no haya problemas con el sorteo, si no, bueno, tampoco pasa nada..
    Dices que sabes poquito de maquillaje pero te defiendes bien eh?, poquitos productos pero buenos, si aceptas algún consejillo te diré que creo que es importante unas buenas herramientas, y no hace gastar tanto, en Mercadona encuentras unas brochas y pinceles super buenos y baratitos.
    Otra cosita cuando pilles el Dip Down con el pincelito de MAC aplicalo antes en el dorso de tu mano, para calentar el producto y se deslizará aún más fácil, y si te pones las sombras antes de la linea de agua te quedará aún mejor.
    La teoría te la sabes de sobra B*, pero de sobra!!! lo único que te hace falta es difuminar las sombra oscura, que no se te vea tanto corte.
    jajajajaja, vaya rollo que te he metido!!! pero seguro que no te molesta (jajaja, eso espero).
    Mil besitos.
    bogguita@gmail.com

  14. Hola B, me ha encantado el video, solo un truquillo que me dijo un maquillador, para quitar los restos de rimel en vez de arrastrar el bastoncillo como tu has hecho hay que girarlo sobre sí mismo para no eliminar maquillaje pero sí el rimel.
    Por cierto yo tambien tengo una cicatriz en la barbilla…una historia…
    Mi email: ana.corral@gmail.com
    Un beso

  15. este post me lo pongo yo en favoritos para visitarlo de vez en cuando!!!!!!!!!

    mi post no me ha costado casi nada! jajajaja como digo es un nuevo lookbook que amancio se ha inventado para estas fiestas, así que lo tienes en la página de zara

  16. me encanta ver q no soy la unica q solo tiene cuatro cosas de maquillaje, ha sido encantador y me he reido mucho, aunq si lo hago yo seguro q os reis mucho mas porq realmente soy un verdadero pato.
    Me apunto a lo de la paleta o como se llame (ya ves yo saliendo del colorete y del pintalabios los demas productos como q cuando voy a comprarlos los señalo con el dedo porq los nombres no los se) a ver si aumentamos los productos de maquillaje.
    Te dejo mi dirección

    almava35@hotmail.com

    y a ver si hay suerte
    besitos y q sigas tan guapa y con ese buen humor para levantarnos el animo a las demas.

  17. Hola Belen! no se de donde sacas el tiempo para hacer las cosas hija, ya me contaras.
    Yo soy como tu, antes me tiraba mas de media hora para pintarme, pero ahora con Emma en diez minutos losta pk es k no hay mas! k pena de mi…
    me apunto! a ver si tengo suerte en algo alguna vez!
    rhbeatriz@yahoo.es
    besos

  18. B*, me gusta mucho cómo te vas maquillando hasta q llegas a los ojos, creo q podrías hacerte un eye liner más finito, unas sombras menos oscuras (si son para el día a día, para la nuit OK)
    La base de maquillaje es muy acertada, el toque de color en las mejillas OK, los polvos de Orlane también…pero tus ojos están más bonitos cuando te has puesto el corrector y poco más, quizás un poco de rímel y una sombra natural??

    Un beso,
    Pilar.

  19. Te sigo desde hace un montón pero nunca había escrito!!! Y esque me he partido de risa con el vídeo porque yo con el maquillaje… como tú… voy aprendiendo y apenas tengo productos… eso sí… estoy aprendiendo ahora a comprarme más de una brocha porque antes hacía como tú y a mí me quedaba fatal! jaja
    Me ha encantado el vídeo y también la nueva sección! Eres la caña de divertida que lo sepas!!! Y Nacho se tiene que mondar contigo haciendo los vídeos…
    Te dejo el mail para el sorteo: nirepetitcorner@hotmail.es
    nirepetitcorner@blogspot.com
    un beso!

  20. Hola Belén es que eres una caja de sorpresas jajaaja, genial el post sobre maquillaje, yo si soy de las que tiene mil pinceles y mis cosas jajajaj, pero cuando una me encanta soy muy fan de ella.
    Muy chulo el video queremos más jajajaja. un beso guapa.

  21. Peine, cepillo, PINCELLLLL!!!!!!!!!
    JAJAJAJAAAAAAA

    Eres tan humilde que me lo paso genial!
    Yo quiero una amiga como tú!

    Verte de tan cerca da miedo, jajajaja!!!
    Genial tu vídeo de maquillaje! Tengo que decir que yo uso MENOS productos que tú, jaja, porque no uso apenas sombre, me hecho un poco de color rosita con una sombra fluída y ya…

    QUE RISAS! Eres la monda!
    Kissssssssssss
    Leire

  22. Muy guay tu nueva sección!
    Justo el martes fuí a un curso de maquillaje en una tienda, vamos, que solo recuerdo los trucos para maquillar los ojos…
    Yo nunca me maquillo, me pongo un poco de antiojeras y ya. Pero lo que si me gusta es pintarme los ojos, tampoco lo suelo hacer a diario pero es algo que me divierte! 😉
    Me apunto el truco de pasar el correcto por el contorno de la nariz, no tenía ni idea!
    un besito guapa!
    ah! y me apunto al sorteo:
    arantza25@gmail.com

  23. me ha gustado la nueva sección, pero madre mia, eso de que eres básica y que te maquillas rápido y con pocas cosas no es cierto comparado con lo que hago yo!!!!!!! bufff, no tengo paciencia ni para la mitad…. así que me vienen genial los consejillos porque además soy un desastre para el maquillaje, no entiendo ni de marcas ni de productos 🙁
    Así que, me apunto al sorteo!!!!
    mail: dosenlapasarela@gmail.com
    mil gracias y un besote

  24. Que bien, me viene fenomenal porque no tengo ni idea de como maquillarme y con esto de la maternidad reciente no tengo tiempo para nada pero sí tengo unas grandes ojeras.

  25. Pues a mí me ha gustado tu nueva sección 😉
    Dices que eres básica en el maquillaje, yo me maquillo todos los días y soy mucho más básica que tú, a ver si me animo a pintarme los ojos, que aunque tengo sombras y demás, como no se me da bien, nunca lo hago…
    Y a ver si me toca!
    Un beso!
    Isabel M.
    isabella_rapunzel@hotmail.com

  26. hola belen! me encanta tu canal, la verdad es que te sigo mas bien por youtube porque por motivos de tiempo no me puedo meter a menudo en todos los blogs! bueno solo queria decirte que me encantas y que tus looks me parecen muy especiales, y además reciclas todo! y para eso hay que tener imaginación. un saludo

    vixygarcia@hotmail.es

  27. ole y ole por Belén que se anima con todo!!!vaya mami terremoto!!!!me parece una idea estupenda, el tocar distintos temas y tener distintas secciones está mu requetebien eres una MAQUINA!!A mi el maquillaje me CHIIIIIIIIIIIIFLAAAAAAAA!!!
    Ah, me apunto al concursejo,
    Laura Alcázar Torralba
    lau_at@hotmail.com

  28. Hola Belén,me parece muy buena idea lo de incluir una sección de maquillaje en el blog. Porque así ya sabremos que look utilizar para cada ocasión y segun con que ropa, asi que que se complementan genial las dos secciones. Y seguro que no será útil a todas.
    Me gusta lo del look de diario, porque yo para ir a trabajar quiero ir maquillada pero que casi no se note. Muchas Gracias.
    Mi dirección es: soul82_arteurbano@hotmail.com

  29. Hay yo también me apunto, que bien que hagas estos tutoriales porque yo yoy un pato mareao pa pintarme, creo que soy la única mujer en la faz de la tierra que es incapaz de relizarse el delineado superior, para mi el párpado móvil me es imposible de delinear. Algun truquito abrá no???

    superreinci@hotmail.com

  30. Holaaa!
    Os decubrí hace poco y me parto contigo y los comentarios de Nacho, además de ir monísima de la muerte. Me pongo collares todos los días, cinturoncillo, floripondios en la cabeza…
    Así que a ver si me animo con lo del maquillaje!
    Gracias por el sorteo!

  31. Un look muy natural aparte de que te queda muy acorde a tu imagen.
    Aunque creamos que sabemos poco de maquillaje siempre puedes aportar cosas nuevas a alguien,porque cada uno lo hace a su manera,asi aprendemos trucos de forma sencilla.
    Besitos desde Granada.

    alole30@hotmail.com

  32. Hola B!

    Soy seguidora tuya de youtube y de facebook!
    Me ha hecho mucha gracia este video, a mi me pasa del revés que a ti, de maquillaje voy bien… pero la moda me cuesta un pelín más! jajaja

    La paleta es preciosa! Así que me apunto (las sombras parecen chocolates)!!

    Mi e-mail: alba.gavi@gmail.com

    Mil gracias!
    Besotesssss

  33. mi problema tb son las ojeras, y hay un truco q a mi me viene muy bien, es el high brow de benefit, hace la funcion similar a utilizar la sombra clarita bajo la ceja, y disimula las ojeras, no se muy bien como, pero funciona!

    me apunto al sorteo! justinmyhandbag@hotmail.com

    besitos!!

    y por cierto acabo de ver tus 2 ultimos videos y que monada de nena!!!
    Mia es preciosa!!!

  34. Me maquillo todos los dias, así que me vendría de perlas ese estuchito ;D

    Te dejo mi correo: mabelgonzalo1980(arroba)hotmail.com [Lo pongo así para evitar spam, espero que no te moleste].

    Besísimos.

  35. Pero que faena me has echo, solo me faltaba esta nueva sección para acabar enganchandome del todo a tu web!!

    yo tampoco tengo mucha maña para maquillarme, asi q se agradece q des a conocer tus truquis.

    un consejillo pequeño, para las rojeces de la cara va mejor el corrector verde, en el mercadona venden uno (marca deliplus) q va genial y encima es super barato (3,50 o 2,50 euros).

    un besete.

    patricampodarve@hotmail.com

  36. Me meo contigo! Mira q no me gustan los vídeos de maquillaje, pero me he tragado los 20 min enteritos nada más q por lo graciosa q eres! jajaja

    Yo sí q soy una patata con el maquillaje, vamos, he flipado contigo pq sabes más q yo de aquí a Cuenca aunque digas q no sabes… En fin, q me apunto un par de truquis y me hago fan de la sección!

    Y por si no te lo han dicho ya… Cuenta la historia de la cicatriz de la barbilla! 😉

    Ah, por cierto, este finde te envío el vídeo de lo de Navidad… que no me ha dado tiempo aún! Y me he comprado un gorrito rojo de papá noel expresamente… jajaja

  37. A mí me ha gustado mucho el vídeo, porque soy como tú, muy básica con el maquillaje, jeje (de hecho tengo un vídeo grabado -aunque no sé si lo subiré- sobre cómo me maquillo y digo eso, que tampoco tengo ni mucho estilo, ni productos, ni un gran vocabulario sobre cómo se llaman los pinceles y eso, jeje).

    En fin, que no me enrollo, que me encanta lo que sorteas y que a ver si me toca 🙂

    E-mail:
    vistetecomopuedas@gmail.com

    Besitos

  38. belén me he reído como loca con este blog. yo sí que soy de esas que tienen todas las brochas, paletas y colores del mundo pero ha estado muy divertido este video.

    te daría un tip, a ti y a tus lectoras. no es lo mismo maquillarse (sobre todo la base y el corrector) junto a una ventana con la luz del día que es a la que vas a estar expuesta que con una luz amarilla o blanca y que cuando sales a la calle cambia todo. esto es.

    sigue con estos videos, muy divertidos.
    un beso y me encanta tu blog.

  39. alucino con lo q hace la gente oir conseguir un estuchito de maquillaje!!! pero estamos locas o qué??????debe ser la crisis…

    B*, me parto con tus vídeos, no los dejes nunca, por favor…

  40. Hola Belén!
    Gracias a tu blog y otros, me dí cuenta que la moda, maquillaje y perfumes, eran arte, como otras disciplinas, y que son creatividad pura.
    A mis 30 años, he aprendido a hacer el famoso "fondo de armario". Mi madre y mi entorno no me enseñaron…y estoy muy contenta de ver que todo esto permite sacar lo mejor de una misma sin perder la personalidad (ni arruinarse).
    Seguid así, porqué a las que no sabemos mucho nos ayuda muchísimo!!
    La paleta de maquillaje es muy chula!
    carlaestanyquera@gmail.com

  41. A mi me pasa lo mismo, uso pocos productos de maquillaje, pero siempre llevo los mismos, encontré el maquillaje que más me favorece y lo transformo un pelín según la ocasión.
    No me compro mil cosas, pero las que me compro suelen ser de Mac o Dior, me parecen geniales sus maquillajes, etc…

    besos
    AzaharaJS

  42. jajaj! que mona!! si señor!! yo tb tengo preparado uno de maquillaje porque siempre me preguntan como me hago la linea. es verdad que el eye liner es un engorro pero todo tiene sus truquillos!

    un besin wapa!

  43. Hola B*!!! Me ha encantado esta nueva sección!! Me reí mucho en el video como siempre jaja!
    Dale! Me apunto al sorteo: victoriarodriguezlodi@gmail.com
    Suerte para todas!! Y Belén estaré esperando con ansias tu próximo video ya que soy la principal tonta para maquillarme, tengo menos idea que tu jajaja! besos como siempre y me ha encantado tu mensaje en mi blog, me da mucha alegría saber que te llegan al corazón mis comentarios!

  44. Estoy viendo el video!
    Me encantan! Me los paso super bien!!
    Yo me incluyo dentro de esa gente que no dedico demasiado tiempo o esfuerzo a maquillarme pero que al final siempre lo hago.

    Gracias por esta sección!
    Me apunto al sorteo y sigo viendo el video a ver si aprendemos algo!
    Un beso!!

    mmolin51@gmail.com

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

  45. Por cierto, tendrás pocos productos pero los que tienes son de muy buenas marcas! Yo de vez en cuando incursiono en el mundo de las brochas y pinceles pero sigo sin dominar lo suficiente. Mis dedos siguen siendo grandes aliados!

    Me ha gustado el video, qué tono usas del lipaffinity??

    Un besito :*

  46. Me ha encantado, un poco largo, y se nota que te gusta hablar (tanto o más que a mi, pero buneo) Tomo nota de los productos y los consejos.
    Pero vamos para mi el maquillaje básico consiste en ponerme mi maquillaje de Avene con factor de protección solar de 50 y gloss en los labios, no más!!
    Lo que me ha encantado es lo del 3 para los pomulos.

  47. Hola preciosa,eres realmente encantadora,me ha encantado el video,te maquillas muy bien,discreta pero elegante y realzando lo guapa que eres,escondes lo que todas,bueno lo de la raiz de vena me lo quite,me salio casi bajo un ojo y más grande,por mi y por mi trabajo me lo quite,primero lo intente con una pomada creo que no lo escribire bien,así que lo pongo como suena Tiumocasen,como no se me fue recuri al laser y magia,pero espera a ver si se te va.
    Me ha encantado el corrector,ese cae seguro.
    Te maquillas mejor que algunas que se las dan de maquilladoras en los bloguers yo ni los sigo.
    Esa paleta me gusta y la marca no la conozco,podrias poner el precio si lo sabes.
    sicodivina@hotmail.com
    Besos preciosa y mil gracias por comentar.

  48. ¡¡¡Ay, madre!!! Dudo que leas esto hoy, con tanta gente comentándote por el sorteo… pero ahí va:

    Creo que es el video más simpático que has echo, estás ahí contándonos tus cosas tranquilamente, me he reído muchísimo (y no me suele pasar, ni con tus videos ni con nada, puedo pasármelo teta, pero chica, la risilla no me sale). Me parece bien que hagas este video para contarnos un poco más de ti, pero vamos, creo que te prefiero con la moda, por aquello de que eres más experta 🙂

    Bueno… te estoy aquí contando mi vida… Esta mañana no vi el video porque dije "20 minutos! dónde va esta mujer!!" XD y lo dejé para más tarde. En fin, como ha merecido la pena y encima tienes sorteo pues te pongo de paso mi correo.
    Besos!!!

    spemad(arroba)gmail.com

  49. Hola Belén,sabes que estaba a punto de mandarte un correo para que me dijeras como te maquillas los ojos…me ha encantado el video,a mi tb me quedan mejor los tonos marrones que los negros y eso que mis ojos son azules.
    El Kit de Biothecare…APETECE MUCHO.
    BESOS,
    MACU!!!

    macuysucorreo@hotmail.com

  50. Ayy Belén,pero que grande eres Dios mioo!!jejeje.
    Me parece buenisima idea los videos de maquillaje..Pero si me permites te daré un par de consejillos,espero que no te sepa mal,lo hago con toda la buena intención.
    -Invierte en un par de brochitas:una para difuminar,otro para poner la sombra que utilizas para iluminar y otra para el bronceador.
    -Si difuminaras la satin taupe con un pincel de difuminar,mientras que la que usas,la utilizaria para poner la sombra en todo el párpado.El look luciria muchisimo más,no quedaria ese corte brusco,vamos quedaria un maquillaje más límpio.
    -También me rizaria las pestañas,al tener las pestañas más curvadas canvia un montón la mirada.
    Besazos!!muas
    Mi correo es:kafma_@hotmail.com

  51. Me parece una idea buenísima hacer esta sección porque en todos los tutoriales que veo y como bien has dicho utilizan un montón de productos diferentes, de brochas, de sombras… ya yo soy de utilizar 4 cosas también.
    Lo del colorete en crema no me convence mucho, de hecho tengo uno rosa pero no sé al tener brillo no lo termino de ver.
    Y el rimel de Lancome lo tiene mi madre y se lo robo siempre! Funciona de maravilla.

    Saludos de una Pamplonica!

    Te dejo mi blog que lo acabo de empezar por si te quieres pasar: vamonos-decompras.blogspot.com

  52. Hola Belen. Me ha gustado mucho tu post de maquillaje. Yo la verdad es que realmente he aprendido a maquillarme bien y con buenos productos desde hace un año. Tanto el curso como los productos me los dieron en Bobby Brown y os los recomiendo 100%. Justamente este sábado voy a asistir a otro curso para aprender a hacer los ojos ahumados. ¡¡¡que ganas!! Si necesitas ayuda, me gustaria que contaras conmigo. Besitos.

  53. Pues a mi me pareces toda una profesional! Ójala supiera yo pintarme así!!! Oye, para las rojeces a mi (que tengo una cicatriz por todo lo largo del cuello) siempre me han dicho que hay que poner verde!!! La verdad es que como yo no me se poner verde, sólo me lo pusieron una vez, el día de mi boda, y la verdad es que la super-mega-cicatriz desapareció!!! Un beso y enhorabuena por la nueva sección de la que voy a aprender un montón!

  54. Me lo he visto enterito 😀 aunque no seas una experta en la materia me gusta como explicas las cosas, lo haces muy divertido. Me apunto el producto para las ojeras y el iluminador(o como se llame) de NARS me han hablado genial de esa marca…
    Un beso ah! dejo el mail para el concurso
    ckrastyna@hotmail.com

  55. pues a mi me encantas tu¡¡¡, porque mi maquillaje es el normal, no como algunos blogs que tienen como si fuera un corte ingles en casa¡¡, me gusta ver cosas de gente normal, o mas habitual vamos. Como la mayoría de gente neceser de tamaño normal, y maquillajes facilitos.
    Un beso
    me apunto al sorteo
    bacardiconlimon@hotmail.es

  56. buu me has fregado con el sólo para territorio nacional, de todas maneras me ha encantado el video y no tienes 4 productors tienes bastante mas y los usas, yo tengo mas, pero no los uso ni por si acaso.
    Me cuesta hasta ponerme base.
    Bueso besos y esperamos mas.

  57. Que genial, me gustó el video.

    Pues la verdad me maquillo bastante similar dentro de todo, excepto que uso delineador tipo 'plumón' no de ese, pero me ha gustado.

    Y además recién, recién estoy probando labiales.

    Saludos grandes, divertido el video =)

  58. Hola!!!! me acaban de dar tu direccion y me he enamorado de tu blog! ademàs de ser de ayuda ya que tambien estoy embarazada, me pareces super simpatica y charlatana (que hablas mucho) al igual que yo, te mando un saludo enorme desde la ciudad de Tours en Francia, aunque soy Argentina vivo aqui hace un tiempo!, felicitaciones guapa!

    Mai

  59. Muy buena iniciativa!

    20 minutos de video!!! jajaja he tenido que dejarte para mañana y disfrutar. Yo utilizo muy poquitas cosas… y ya sabes maquillaje expréss en 3 minutos y en el ascensor acabo rimmel y glos… y a veces en el coche mientras se abre la puerta del parking!!! jajaja

    Te dejo mi mail, se ve muy chulo el set de biothecare…
    anamengual8@gmail.com

    Besotes de una adicta!

  60. Hola Belen,

    Es la primera vez que comento, pero me pareces genial. La naturalidad con que apareces en tus videos me encanta, haces cercano y accesible lo que para algunas nos parece difícil. Esta idea nueva está muy bien, pues ver a las gurús del maquillaje a las chicas que no estamos metidas en el tema nos puede deprimir un poquito (tanto producto, tanto tiempo…)
    Enhorabuena por lo que haces, y por supuesto por tu embarazo y tu guapísima familia.
    Un beso guapa.
    YO tb. me apunto al sorteo,
    rosalu2010@gmail.com

  61. ajajajaj!!! miré tu video mientras tomaba el desayuno y casi me ahogo!!!
    Para acusar que usas pocos productos, un video de 20 minutos no es lo más adecuado!!! jajajaja… Yo me pongo muy poca cosa en la cara, jamás uso sombras de día. Hago así: base (me gustó tu brocha de multiuso, estaré en su búsqueda), corrector (conviene aplicarlo con el dedo anular pq tiene menos fuerza y no maltrata la zona, eso es importante para nosotras las ojerosas!!)blush rosado (pq soy muuuuuuy paliducha)y máscara en las pestañas. Así salgo a la vida!!!
    Hice un curso de automaquillaje pero solo uso una brocha.
    Besos Be!!!!

  62. Beleen, estube muy perdida de leer tu blog, he estado super ocupada con los estudios, pero ahora que tuve un descanso aproveché para actualizarme y leer todos los post.
    Bueno con respecto a este dos cosas, uno: por lo mismo de que se cae la mazcara de ojos yo sabia que se hacia eso antes que la base, y para usar menos rubor y acentuar más los pomulos, vale extender esa luz que te haces en la parte del arco de la ceja, en forma de C por al rededor del ojo (pasando sobre el pomulo)

    Cariñoos
    Cam.

    http://camwardrobe.blogspot.com/

  63. q buena idea hacer esta sección 🙂
    me encantan los videos d las chicas q maquillan profesionalmente, pero la realidad es q algunas personas no tenemos todos los productos q ellas manejan y estos consejitos tuyos me los apunto!.

    saludos
    xoxo

  64. Hola guapa! ya no llego al sorteo pero quería decirte que me parece una gran idea que te animes con esto del maquillaje y me ha gustado mucho tu vídeo. Tienes razón, hay muchas chicas que no se molestan porque creen que es complicado, que no saben, no se atreven… y con poquita cosa puedes mejorar muchísimo tu imagen. Eso de mejor con la cara lavá, nanai. Y ya para que estuvieras perfectísima, sólo te falta difuminar un poquito la sombra en la cuenca-hueso para que se difumine el corte y no quede tan marcado, sino que parezca un degradado natural. Si no es con un pincel, se puede hacer también con un simple bastoncillo de los oídos. Ya verás qué cambio. Un besazo!

  65. Genial vídeo Belén! Has sido muy atrevida, me lo he pasado muy bien viéndolo, yo hago lo mismo, tengo mis cuatro productos desde hace años y me maquillo a mi manera, mejorable supongo, pero a mi me va bien así. Sigo desde hace bastante tiempo tus DIY, me encantan, ahora seguiré tus consejos de belleza, espero que en la misma linea que este.
    Un saludo.
    Raquel

  66. ¡Muy buena idea este vídeo! yo no tengo ni idea de maquillaje y me ha venido muy bien. Ademas me ha alegrado el día pues pensaba que era la única que tenia imperfecciones en la piel y ahí he visto que esto se puede "arreglar". ¡Que alegría!
    Ah! mi mail para el sorteo…
    minibon@telefonica.net
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *