Sin categoría

Cómo vestir si estás embarazada 2 / How to dress while pregnant 2

Hola. Esta semana parece que se la estoy dedicando a las futuras mamás. Os dejo con otro especial para vestirse durante el embarazo, en esta ocasión, ahondando en el punto. Y como os suelo decir, las que no estéis en este estado, seguro que tenéis a alguien alrededor que sí lo está y que le apetecería ver este vídeo. ☺

Hello. This week I am posting a lot of content for the future moms. Here I leave you with a special about how to dress while pregnant. Knits are a big help Turing pregnancy. If you are not expecting but know someone that is, please, forward this post to her.

looks,trends,fashion
LOOK 1: Top y chaqueta: H&M, Botas: André, Bolso: Pull&Bear.

LOOK 1: Top and cardigan: H&M, Boots: André, Bag: Pull&Bear.

looks,trends,fashion
LOOK 2: Vestido: H&M; Pañuelo; Pimkie; Zapatos: Hazel; Bolso: Vintage.

LOOK 2: Dress: H&M; Scarf; Pimkie; Shoes: Hazel; Bag: Vintage.

looks,trends,fashion
LOOK 3: Vestido y chaqueta: H&M; Bolso: Zara; Manoletinas: Brand View.

LOOK 3: Dress & Jacket: H&M; Bag: Zara; Flats: Brand View.

121 comentarios en “Cómo vestir si estás embarazada 2 / How to dress while pregnant 2

  1. Son muy prácticos tus consejos. Ademas, los outfits son chulisimos y me los pondría yo perfectamente sin estar embarazada, con lo que me gusta a mi el estilo oversized… El primero ME ENCANTA, el cardigan chulisimo y las botas también, muy de mi estilo. Y el segundo también, es precioso ese vestido de terciopelo, el pañuelo una pasada. El tercero super dulce.

  2. Me encantan los 3 looks!. Pienso que muchas embarazadas no se preparan asi, no se sacan probecho, para ello deberian ser como tu y como yo..pero tu sabes que hay gente que no se prepara nada. Yo tengo dos tiendas y una es de ropa de embarazo. Trabajamos con la marca Mamalicius, la conoces?. Y cuando nos arriesgamos con algo, no gusta. vendemos ropa muy clasica y lo mas soso. Yo en mis embarazos me preocupaba muchisimo por ir bien.
    besos guapa!

  3. el bolso del segundo look se parece un montón el estilo al que me he traído de Milán que he puesto en mi último post. Es de medio punto ¿no? me encanta. por cierto que este finde me pongo con el villancico! (que lo no se te ocurra a tí… a nadie!)
    bss preciosa
    😉

  4. Belén, estás suuuuuuuper locaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Me he reído un montón con tu estornudo, sensacional!!!!
    Tus looks geniales, el q más me gusta es el 3º pero el 2º vestidito es una monada también. Yo nunca encuentro cosas tan chulas en H&M…
    Un beso,
    Ana.

  5. Belén, estás suuuuuuuper locaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Me he reído un montón con tu estornudo, sensacional!!!!
    Tus looks geniales, el q más me gusta es el 3º pero el 2º vestidito es una monada también. Yo nunca encuentro cosas tan chulas en H&M…
    Un beso,
    Ana.

  6. Pero qué guapa que estás, no se puede tener más estilo, me encanta el video ya que aunque no estoy embarazada, si que estoy llenita… y los looks los puedo adaptar perfectamente. Un millón de besos guapaaaaaa!!!!

  7. Hola guapa!! Yo también estoy embarazada, de 20 semanas, y la verdad es que los leggings y medias gordas son mi salvación. Me he probado pantalones premamá y me dije "esto no es para mi" y así pienso tirar mientras pueda!!!
    Me inspiraré con tus looks!!
    Un beso

  8. Hi B!
    Has visto que tempranito te comento hoy? Estamos en el aula de informática.
    Me encanta le 2º y el pañuelo de pimkie, aaaaaaaaaaaaaaah! (yo también confieso tener aluna cosita de allí aunque normalmente no me llama nada), muy chulo. Si es que hay que rebuscar, ese es el secreto de los chollos, je! En el sitio más insospechado aparece uno. Ah! Y el bolso de pull me parece superoriginal.
    Estoy indecisa con mis ideas de la christmas surprise, al menos las he reducido a dos 😉
    Beso

  9. Lo primero, de bola nada, estás genial, quitando el guisante que tienes en la tripa, nada más sigues superdelgada, dicen que con los niños se hecha tripa hacia delante mientras que con las niñas se ensancha más en general.
    Me han gustado mucho los looks de hoy pero no sólo para embarazadas, los dos últimos seguro que los copio, la chaqueta militar es preciosa.

  10. Dios mío! lo de las medias no se me había ocurrido! este post es 100 % útil, como siempre!
    Me encanta el primer y segundo look, estás guapísima!
    A mi aún no se me nota mucho la barriguita pero tomo nota de todos estos consejos, porque dentro de nada ya no cabré en mi ropa!
    Gracias

  11. Hola Belén,me encantan tus videos de como vestir estando embarazada (próximo objetivo y deseo)así que cojo nota,en general me gusta muchísimo tu blog, lo sigo tooooooodos los dias.
    Por cierto cuando es tu cumple?? lo digo por que me gustaría saber tu horoscopo.
    Bueno, besitos
    M*

  12. Pero qué guapaaa!!!
    Jo, no sé con qué look qudarme! te iba a decir el 1 y el 3, pero es que veo el 2 y tb me encanta!
    Es que las prendas de punto de H&M de esta temporada me chiflan!
    El bolsito de pelo de Pull&Bear es una pasada, estoy esperando recibir uno parecido de Asos, qué ganitas!!!
    1besooo

  13. ¡Estupenda! Como ya te han comentado es que estos looks no son nada de premamá, vamos que cualquiera se los podría poner y sin tener la barriguita! Eso me parece estupendo, mira que me gusta poco ver a las embarazadas con prendas rarísimas, ñoñísimas y llenas de florecitas y lacitos cuando es algo que en la vida se habrían puesto.

    Me encanta el segundo look, pero es que estás magnífica de todas todas. Por cierto, la barriga sí que se te nota!! 😉

  14. la chaqueta y el vestido de H&M los tengo… asiq ya estoy lista para tener un bebe!! jajajaja

    Estas guapisima!

    y te vi el otro dia en Antena3 jejeje lo tenia alguien colgado en su blog… pero y ano recuerdo quien… y me parecia raro q no lo hubieras sacado tu!! jaja
    Hace ilu verse por la TV eh! en mi familia ya hemos salido todos yo creo jaja yo en un concurso de TV, mi padre en Madrid Directo (se nos inundo la casa)y mi chico cuando estuvo en Afganistan en el telediario jeje y mi madre fue portada del ABC hace mil años! jajajaja

    besitos!!

  15. Oye me encantan para no embarazadas tb!! Qué tesoros encuentras en hm, el último vestido tiene una pintaza…
    Y el pañuelo de pimkie chulísimo tb!!

    Tiene el pelo superfenomenal, cómo me gusta!!

    Besos! bita

  16. esa tripita!!!
    estas guapísima, le voy a informar a una amiga de tu post q tb esta embarazada, ultimamente todas las embarazadas q conozco llevan nene jeje

    pues el bolso vintage es como para dejarlo en tienda madre mia q cuco y los zapatos del último post..y el pañuelo d hym ..pero lo mejor como lo combinas todo.. la última combinación de colores me encanta

    Un besazo

  17. Que buena idea lo de recortar la goma de las medias,yo ni siquiera sabía que vendían medias para embarazadas!Nunca he estado embarazada pero todas estas ideas las iré guardando para el día de mañana, por cierto no escondas la barriguita que se te ve estupenda!.

  18. pues no se con cual de los tres outfits me quedaría porque me encantan los 3, el primero la chaqueta es preciosa y además las medias me encanta como te resaltan el look, en el segundo el vestido me ha gustado mucho y la combinación de garnate-negro también
    y el tercero el jersey me parece precioso y además rosita que me encanta!!!

  19. Salud!jajaja Anda que tu y tu marido os lo pasareis pipa cada vez que tengais que grabar un vídeo!jejeje

    Los looks son preciosos, estando embarazada o no, yo los usaría igualmente!jejeje

    Te quería preguntar donde compras esas medias-leotardos, que me gustan mucho los colores y además parecen muy gorditas, que aquí en Madrid el frío ya está pegando bien fuerte!

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

  20. Que post mas genial!!, ademas viene super bien, por que muchas no saben que ponerse cuando pasan por esa fase, y ahi algunas que parece que vayan con las cortinas de el baño puestas jajaja, pero gracias a ti tenemos el ejemplo de que no se tiene por que renunciar a ir mona en el caso de estar embarazada!!.

    El Loock 3 es el que mas me ha gustado, genial, 1000BESOS!!!

  21. Hola B
    Me han recomendado que siga tu blog, ya que me interesa mucho la moda, y aqui puedo encontrar consejos e ideas muy buenas.
    Yo tengo un blog de collares, y algun que otro complemento, que te invito que veas.
    Espero que te guste y te animo a que sigas en este"mundillo", ya que , por que he visto, nos das muy buenos consejos, para que nuestro estilo sea distinto y siempre estemos al dia.
    Gracias!!!!

  22. Menuda embarazada más guapa!!!!! Me encanta el primer look, pienso copiarlo y todo, y eso que embarazada no estoy, que lo que tengo es tripa pero de la pechá de comer que me meto en estos mundos… jejeje

    Besos,
    elroperoabierto

  23. Hola! Y me presento primero. Soy Sergio, digamos que como suelo decir yo, la otra parte de Mageritdoll, porque la otra parte es Cristina.

    Pero nos gusta leer blogs de moda, el tuyo lo conocíamos hace tiempo, leyendote fundamentalmente por el facebook, pero siempre por falta de tiempo, por una cosa u otra no nos habíamos animado a escribir… y hoy por fin, me decido yo :-))

    Y decirte como opina la mayoría, es un gusto poder aprender de los que más saben y estos post que estás haciendo resultan de lo más interesantes… y de hecho ayer lo recomendé a una amiga nuestra que está embarazada :-))y espero que se haya conectado ya… y lo esté leyendo :-)) !!

    Sales muy bien en las fotos, la verdad, se ve que lo cuidais bien todo al detalle y en fin… también nuestra enhorabuena por tu estado, y gracias también por permitirnos compartir tu espacio a través de los comentarios. Es un gusto participar.

    Un afectuoso saludo,

    Sergio de Mageritdoll
    http://www.mageritdoll.blogspot.com

  24. Lo looks son bonitos para cualquiera, en estado de buena esperanza o no…a mi desde luego me gustan todos. Las medias azules no creo que me quedaran bien, si te pasas por mi blog verás que no tengo piernas pa lucir jeje, pero la chaqueta del primer look me ha enamorado totalmente!!

    Un besazo

  25. Hola B!! Estás guapísima!!En mi embarazo la parte de "barrigón" me tocó en verano y fue mi fácil adaptar mi estilo a la tripa, pero por si el próximo es en invierno me apunto todas tus propuestas que me encantan!!!

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *