Cómo vestir si estás embarazada 2 / How to dress while pregnant 2

viernes, 19 de noviembre de 2010

Hola. Esta semana parece que se la estoy dedicando a las futuras mamás. Os dejo con otro especial para vestirse durante el embarazo, en esta ocasión, ahondando en el punto. Y como os suelo decir, las que no estéis en este estado, seguro que tenéis a alguien alrededor que sí lo está y que le apetecería ver este vídeo. ☺

Hello. This week I am posting a lot of content for the future moms. Here I leave you with a special about how to dress while pregnant. Knits are a big help Turing pregnancy. If you are not expecting but know someone that is, please, forward this post to her.



looks,trends,fashion
LOOK 1: Top y chaqueta: H&M, Botas: André, Bolso: Pull&Bear.
LOOK 1: Top and cardigan: H&M, Boots: André, Bag: Pull&Bear.

looks,trends,fashion
LOOK 2: Vestido: H&M; Pañuelo; Pimkie; Zapatos: Hazel; Bolso: Vintage.
LOOK 2: Dress: H&M; Scarf; Pimkie; Shoes: Hazel; Bag: Vintage.

looks,trends,fashion
LOOK 3: Vestido y chaqueta: H&M; Bolso: Zara; Manoletinas: Brand View.
LOOK 3: Dress & Jacket: H&M; Bag: Zara; Flats: Brand View.

121 comments:

  1. Que gran invento los leggins!!! Ha salvado tantas situaciones...

    ResponderEliminar
  2. Son muy prácticos tus consejos. Ademas, los outfits son chulisimos y me los pondría yo perfectamente sin estar embarazada, con lo que me gusta a mi el estilo oversized... El primero ME ENCANTA, el cardigan chulisimo y las botas también, muy de mi estilo. Y el segundo también, es precioso ese vestido de terciopelo, el pañuelo una pasada. El tercero super dulce.

    ResponderEliminar
  3. Belénnn estás monísiiiiiimaaaaaaa!! me encanta el tercer look!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los 3 looks!. Pienso que muchas embarazadas no se preparan asi, no se sacan probecho, para ello deberian ser como tu y como yo..pero tu sabes que hay gente que no se prepara nada. Yo tengo dos tiendas y una es de ropa de embarazo. Trabajamos con la marca Mamalicius, la conoces?. Y cuando nos arriesgamos con algo, no gusta. vendemos ropa muy clasica y lo mas soso. Yo en mis embarazos me preocupaba muchisimo por ir bien.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. el bolso del segundo look se parece un montón el estilo al que me he traído de Milán que he puesto en mi último post. Es de medio punto ¿no? me encanta. por cierto que este finde me pongo con el villancico! (que lo no se te ocurra a tí... a nadie!)
    bss preciosa
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo a nadie a mi alrededor embarazada pero voy cogiendo ideas para algún día de estos.... jeje

    has visto la colección mama.licius de Dorothy Perkins??? Tiene vestidos preciosos para mamis!!!

    besitos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. B.dias guapísima! me ha encantado el look de las medias azules y es que me encanta verme las piernas con color! estás guapísima y ese embarazo te está sentando genial! un bs

    ResponderEliminar
  8. En Calzedonia encontraba medias de colores para embarazadas!!. Tienes la tripa monísima!!! Lo que me río viéndote!
    FEliz fin de semana!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Belén, estás suuuuuuuper locaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Me he reído un montón con tu estornudo, sensacional!!!!
    Tus looks geniales, el q más me gusta es el 3º pero el 2º vestidito es una monada también. Yo nunca encuentro cosas tan chulas en H&M...
    Un beso,
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Belén, estás suuuuuuuper locaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Me he reído un montón con tu estornudo, sensacional!!!!
    Tus looks geniales, el q más me gusta es el 3º pero el 2º vestidito es una monada también. Yo nunca encuentro cosas tan chulas en H&M...
    Un beso,
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. hola, guapa. ya veo que quitando la barriguita no has engordado un gramo. Muy bien, estas brillando. Los outfits me encantaaaan

    ResponderEliminar
  12. ayy que guapísima estas!!! se nota la barriguita un monton!!! me encanta, para posibles estados venideros podre copiarte!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Estas monisima belen el tercero me lo pongo yo!! si es que todo es poner interes se puede estar ideal con vuestra tripita un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Hoooola!
    Muy buenas propuestas...me encanta la segunda con aires vintage!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! me encanta el punto, pero más me encanta el punto que le das tú a todos los looks!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Adoro el bolso de la primera foto. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapa que estás, no se puede tener más estilo, me encanta el video ya que aunque no estoy embarazada, si que estoy llenita... y los looks los puedo adaptar perfectamente. Un millón de besos guapaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola maja, me ha encantado el video :) Los looks son muy bonitos, embarazada o no ;)Por cierto tienes una barriga preciosa!!!!! Y el resto del cuerpo, sin palabras, no está notando el embarazo en absoluto ;) Guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa estas!!!
    Como se te va nontando la tripita del peque....

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  20. qué estilazo! los tres me cantan pero me he enamorado del bolso de Vintage! aunque la combinación del rosa y el negro siempre me fascina.
    que tengas un buen fin de semana!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima de cara, te lo tenia que decir! Además me encantan tus consejos aunque no esté embarazada, todo llegará! Besitos.

    ResponderEliminar
  22. 3 looks preciosos! Me encanta tu peinado.

    Maria

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Yo también estoy embarazada, de 20 semanas, y la verdad es que los leggings y medias gordas son mi salvación. Me he probado pantalones premamá y me dije "esto no es para mi" y así pienso tirar mientras pueda!!!
    Me inspiraré con tus looks!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hi B!
    Has visto que tempranito te comento hoy? Estamos en el aula de informática.
    Me encanta le 2º y el pañuelo de pimkie, aaaaaaaaaaaaaaah! (yo también confieso tener aluna cosita de allí aunque normalmente no me llama nada), muy chulo. Si es que hay que rebuscar, ese es el secreto de los chollos, je! En el sitio más insospechado aparece uno. Ah! Y el bolso de pull me parece superoriginal.
    Estoy indecisa con mis ideas de la christmas surprise, al menos las he reducido a dos ;)
    Beso

    ResponderEliminar
  25. El primer look es ideal! estos looks me los guardo por si algún día, ya sabes, me animo!!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Lo primero, de bola nada, estás genial, quitando el guisante que tienes en la tripa, nada más sigues superdelgada, dicen que con los niños se hecha tripa hacia delante mientras que con las niñas se ensancha más en general.
    Me han gustado mucho los looks de hoy pero no sólo para embarazadas, los dos últimos seguro que los copio, la chaqueta militar es preciosa.

    ResponderEliminar
  27. El segundo look me ha parecido ideal de la muerte ;) El vestido es de emba? tengo uno muy parecido, pero en verde botella.

    ResponderEliminar
  28. Apunto ideas para un futuro embarazo. Me encanta el bolso del segundo look, es muy de abuelita y me fascina!

    un besote

    ResponderEliminar
  29. Tomo nota,igual lo necesito pronto...jis,jis.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  30. Unos looks super cómodos, sobre todo yo creo que debe primar eso, sin llegar a perder el estilo...

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  31. Me encantan todos los Looks!!pero me quedo con el 2,estas guapísima!!!
    Un beso,buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  32. Le tengo que pasar tu direc a mi amiga Maite que ayer me dió un notición/susto!
    jajaja
    Muas preciosa

    ResponderEliminar
  33. Dios mío! lo de las medias no se me había ocurrido! este post es 100 % útil, como siempre!
    Me encanta el primer y segundo look, estás guapísima!
    A mi aún no se me nota mucho la barriguita pero tomo nota de todos estos consejos, porque dentro de nada ya no cabré en mi ropa!
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Belén,me encantan tus videos de como vestir estando embarazada (próximo objetivo y deseo)así que cojo nota,en general me gusta muchísimo tu blog, lo sigo tooooooodos los dias.
    Por cierto cuando es tu cumple?? lo digo por que me gustaría saber tu horoscopo.
    Bueno, besitos
    M*

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!! preciosa como siempree, el bolso del primer look nos encanta, nos ivamos a comprar uno parecido en Blanco.
    Es genial que aun estando embarazada vayas tan chic!! nos encanta
    Bss y disfruta el fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  36. Ayyyyyyyyyyyyyy que me he enamorado de tu bolso. ¿A qué no te tengo que decir cual????????????
    Mil besos.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  37. Sin estar embarazada me encantan tus look,Estas guapa,guapa y guapa.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  38. Oh, you are so adorable in this video :)
    Love love the 2nd and 3rd looks! Something I would choose for sure for myself***

    ResponderEliminar
  39. ¡Que alegría, ver que quedan tan bien estos looks.!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Pero qué guapaaa!!!
    Jo, no sé con qué look qudarme! te iba a decir el 1 y el 3, pero es que veo el 2 y tb me encanta!
    Es que las prendas de punto de H&M de esta temporada me chiflan!
    El bolsito de pelo de Pull&Bear es una pasada, estoy esperando recibir uno parecido de Asos, qué ganitas!!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  41. ¡Estupenda! Como ya te han comentado es que estos looks no son nada de premamá, vamos que cualquiera se los podría poner y sin tener la barriguita! Eso me parece estupendo, mira que me gusta poco ver a las embarazadas con prendas rarísimas, ñoñísimas y llenas de florecitas y lacitos cuando es algo que en la vida se habrían puesto.

    Me encanta el segundo look, pero es que estás magnífica de todas todas. Por cierto, la barriga sí que se te nota!! ;)

    ResponderEliminar
  42. Pero que guapa estás con el segundo look!!!! me encanta!!!

    Muas

    ResponderEliminar
  43. El bolso vintage es maravilloso, outfit guapissimos! Ahora tambien yo quiero ser embarazada! :D

    ResponderEliminar
  44. ¡Que no es prieto, que es apretado, y no es anchar sino ensanchar!

    ResponderEliminar
  45. Cada día Leo está más grande! El segundo look es muy vintage y el tercero muy chic, me han convencido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Ayyyy!!!Muchas gracias por comentarrr!!!La verdad que si nos divertimos bastante...jeje.

    Que chulos los looks de embarazada!!! A mi me quedan unos añitos todavia, ;D

    Besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  47. Que looks mas cucos...el tercero sin duda es mi preferido :D

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. que guapa estas con todos los looks. Me quedo con todos!
    Besos
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  49. la chaqueta y el vestido de H&M los tengo... asiq ya estoy lista para tener un bebe!! jajajaja

    Estas guapisima!

    y te vi el otro dia en Antena3 jejeje lo tenia alguien colgado en su blog... pero y ano recuerdo quien... y me parecia raro q no lo hubieras sacado tu!! jaja
    Hace ilu verse por la TV eh! en mi familia ya hemos salido todos yo creo jaja yo en un concurso de TV, mi padre en Madrid Directo (se nos inundo la casa)y mi chico cuando estuvo en Afganistan en el telediario jeje y mi madre fue portada del ABC hace mil años! jajajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  50. Unos looks monisimos . Embarazada y chic! Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! me encantan los outfits me parecen preciosos y muy adecuados, el tercero es precioso(L) y los bolsos de los 3 looks son muy bonitos :O

    un besito♥

    ResponderEliminar
  52. Oye me encantan para no embarazadas tb!! Qué tesoros encuentras en hm, el último vestido tiene una pintaza...
    Y el pañuelo de pimkie chulísimo tb!!

    Tiene el pelo superfenomenal, cómo me gusta!!

    Besos! bita

    ResponderEliminar
  53. esa tripita!!!
    estas guapísima, le voy a informar a una amiga de tu post q tb esta embarazada, ultimamente todas las embarazadas q conozco llevan nene jeje

    pues el bolso vintage es como para dejarlo en tienda madre mia q cuco y los zapatos del último post..y el pañuelo d hym ..pero lo mejor como lo combinas todo.. la última combinación de colores me encanta

    Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Las frases que añades al video son super graciosas. Me encantan los 3 looks

    ResponderEliminar
  55. olaaa!!! muy interesante tu blog!!!! ya te ire visitando guapiii, gracias xr pasarte muakkss

    ResponderEliminar
  56. great great post. you look so pretty pregnant! and im loving that last look-it's my definite favorite!
    the sweater is this season ;)
    from h&m trend
    wish you a wonderful weekend

    xx

    ResponderEliminar
  57. ay b! que ilusión me hace cuando estoy mucho tiempo sin verrte y veo como está creciendo el peque!! ^^ ya m ddarás consejos cuando me toque a mi en un día muy muyy lejanoo jajaja un bsitoo my love

    ResponderEliminar
  58. Es genial poder verte! Me encantan estos posts. Tomaré nota ;) En último look puedo hacer casi completamente igual!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  59. Jeje qué buenas ideas, me encanta el jersey nude

    ResponderEliminar
  60. que mami taaaaaaaaan glamourosa!!!

    me encanta :) asi dan ganas de quedarte embarazada!!!

    besitos Belen

    rose

    ResponderEliminar
  61. Estoy en estado! Voy a implementar tus consejitos!
    besos, lore

    ResponderEliminar
  62. este ultimo look me ha encantado Belen, estas ideallllllll!!

    y ya se te ve avanzadita la barriga, que ilusion :P


    besitos!!

    ResponderEliminar
  63. Esa pancita está hermosa, casi no se nota... que felicidad que debés sentir en ese estado :)

    Felicitaciones por las repercuciones en los medios, súper merecido!

    besos,

    S.

    ResponderEliminar
  64. Que buena idea lo de recortar la goma de las medias,yo ni siquiera sabía que vendían medias para embarazadas!Nunca he estado embarazada pero todas estas ideas las iré guardando para el día de mañana, por cierto no escondas la barriguita que se te ve estupenda!.

    ResponderEliminar
  65. I am in love with the 1. outfit!

    xx
    Simona
    http://thepicnicwithzebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. pues no se con cual de los tres outfits me quedaría porque me encantan los 3, el primero la chaqueta es preciosa y además las medias me encanta como te resaltan el look, en el segundo el vestido me ha gustado mucho y la combinación de garnate-negro también
    y el tercero el jersey me parece precioso y además rosita que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  67. Una vez más con consejos buenísimos. Se los voy a pasar a una prima y quedará muy agradecida! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  68. el look 2 me encanta
    te ves guapísima <3

    -Bionica

    ResponderEliminar
  69. que lindos outfits, me encanta el punto! se puede combinar de tantas maneras :)

    como desearia un h&m cerca :(
    tiene cosas fabulosas.


    saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  70. Pues no se que look elegir porque me parecen super conseguidos pero me quedo con el 1º simplemente porque es super original y alegre, saludos!:)

    ResponderEliminar
  71. Estás guapísima con los 3 looks Belén , se puede estar embarazada y a la vez a la última. Beso grande guapa y féliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  72. Salud!jajaja Anda que tu y tu marido os lo pasareis pipa cada vez que tengais que grabar un vídeo!jejeje

    Los looks son preciosos, estando embarazada o no, yo los usaría igualmente!jejeje

    Te quería preguntar donde compras esas medias-leotardos, que me gustan mucho los colores y además parecen muy gorditas, que aquí en Madrid el frío ya está pegando bien fuerte!

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Hola!!!
    Qué ilusión tu comentario y q hayas visitado mi blog!!
    Desde que empecé siempre has sido una referencia!

    Muchos besos y geniales looks para embarazadas!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  74. Q guapísima estás!!

    Me encanta el punto para embarazadas,es tan cómodo!! Me quedo con la segunda opción,me gusta la combinación de color y el bolso!!!

    Besitos ;-)
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  75. aiiixxx... que bonito el primer look!! y que bien te queda la barriguita!! jejeej

    un besote guapa!!!

    buen finde!!!
    xoxo ;)

    ResponderEliminar
  76. No estoy embarazada, pero lo llevas tan bien y estás tan mona, que dan ganas!!
    besos

    ResponderEliminar
  77. A mi me encantaron los looks, el 2 y 3 se me hacen perfectos igual para mi jajaja.

    Tierno tu estornudo me sacó sonrisa.

    Siempre muy guapa. Lindo video.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  78. Te sienta genial esa tripita!! 3 looks increibles!! Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  79. Como siempre, dando buenas ideas :)
    EL look dos es mi favorito, pero es que con esas sandalias de Hazel, no puedo ser objetiva^^
    Mua!

    ResponderEliminar
  80. estás guapísima! los looks que más me gustan son el 1 y el 3!!!!! :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  81. Estás guapaaa te pongas lo que te pongass!!! :D
    Me quedo con el último look :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  82. EStas preciosa¡¡¡ me encantann todos tus looks¡¡bsos

    ResponderEliminar
  83. Me encanta tu blog, y como le sacas partido al estar embarazada! Geniales los looks ;)

    xxx

    ResponderEliminar
  84. Que post mas genial!!, ademas viene super bien, por que muchas no saben que ponerse cuando pasan por esa fase, y ahi algunas que parece que vayan con las cortinas de el baño puestas jajaja, pero gracias a ti tenemos el ejemplo de que no se tiene por que renunciar a ir mona en el caso de estar embarazada!!.

    El Loock 3 es el que mas me ha gustado, genial, 1000BESOS!!!

    ResponderEliminar
  85. wapísima, me encanta el tercer look!!
    bstoss

    ResponderEliminar
  86. Que consejos mas utiles! Felicidades por el embarazo, te sienta genial :) Ya verás que bebe mas fashion!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  87. Hola B
    Me han recomendado que siga tu blog, ya que me interesa mucho la moda, y aqui puedo encontrar consejos e ideas muy buenas.
    Yo tengo un blog de collares, y algun que otro complemento, que te invito que veas.
    Espero que te guste y te animo a que sigas en este"mundillo", ya que , por que he visto, nos das muy buenos consejos, para que nuestro estilo sea distinto y siempre estemos al dia.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  88. Me gusta tu blog, te sigo ok? un besito!:)

    ResponderEliminar
  89. such a great post!
    my older sister is pregnant now and i'll show this to her!
    but maybe it's a little bit too hot for wearing sweater in Bali though.


    stainsintheuniform.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Menuda embarazada más guapa!!!!! Me encanta el primer look, pienso copiarlo y todo, y eso que embarazada no estoy, que lo que tengo es tripa pero de la pechá de comer que me meto en estos mundos... jejeje

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  91. Congratulations for your pregnancy!

    I love your look!

    Ah, I increased the photos in the post as you had suggested;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  92. me vuelvo loca con el bolso del primer post !! me encanta !! muchos besos guapisima :D

    ResponderEliminar
  93. hola! estas guapisima! me encanta el primer look!

    ResponderEliminar
  94. belen, ya he publicado la entrevista :D espero k te guste!

    un besito!

    ResponderEliminar
  95. Myuy acertado!
    Me encanta especialmente el look 1, con esa linea tan marcada! Felicidades!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  96. Hola! Y me presento primero. Soy Sergio, digamos que como suelo decir yo, la otra parte de Mageritdoll, porque la otra parte es Cristina.

    Pero nos gusta leer blogs de moda, el tuyo lo conocíamos hace tiempo, leyendote fundamentalmente por el facebook, pero siempre por falta de tiempo, por una cosa u otra no nos habíamos animado a escribir... y hoy por fin, me decido yo :-))

    Y decirte como opina la mayoría, es un gusto poder aprender de los que más saben y estos post que estás haciendo resultan de lo más interesantes... y de hecho ayer lo recomendé a una amiga nuestra que está embarazada :-))y espero que se haya conectado ya... y lo esté leyendo :-)) !!

    Sales muy bien en las fotos, la verdad, se ve que lo cuidais bien todo al detalle y en fin... también nuestra enhorabuena por tu estado, y gracias también por permitirnos compartir tu espacio a través de los comentarios. Es un gusto participar.

    Un afectuoso saludo,

    Sergio de Mageritdoll
    www.mageritdoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Qué looks tan chulos! Dan ganas de estar embarazada...la verdad siempre he pensado que cuando algún día lo esté me encantará vestirme, hay tantas opciones hoy en día!! Bueno he aparecido aquí, no conocía tu blog (no sé cómo porque es genial), te sigo desde hoy! Un besito,

    http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Those are really chic for expectant moms! :)

    ResponderEliminar
  99. estas divina y casi de 7 meses, me encantan las tres propuestas, sobre todo el vestido granate con gris, besitos

    ResponderEliminar
  100. Y aunque no se trata de escoger, me encanta el look 3!!! Es monísimo, tanto si estás embarazada como si no... Guapa!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  101. Lo looks son bonitos para cualquiera, en estado de buena esperanza o no...a mi desde luego me gustan todos. Las medias azules no creo que me quedaran bien, si te pasas por mi blog verás que no tengo piernas pa lucir jeje, pero la chaqueta del primer look me ha enamorado totalmente!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  102. Belén, sé que no eres muy amiga de estas cosas, pero como te lo mereces, yo en breve te dejo un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  103. Tus botas André me ha encantado.!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  104. Hola B!! Estás guapísima!!En mi embarazo la parte de "barrigón" me tocó en verano y fue mi fácil adaptar mi estilo a la tripa, pero por si el próximo es en invierno me apunto todas tus propuestas que me encantan!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  105. me quedo con el primero por colorido, pero el segundo tb me gusta mucho!!! besitos desde Melita
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Nos encanta el toque con las medias azules. Sabes que tienen un pasado muy curioso. Te dejo el link del articulo que escribimos en nuestro blog para que leas acerca de lo que estas medias simbolizaban
    http://asesorasdeimagenenzgz.blogspot.com/2010/11/la.html

    ResponderEliminar
  107. http://becatwalk.blogspot.com/

    pasate por mi blog :) (aun tiene muy poca cosa, pero prometo subir mucho más!)

    ResponderEliminar
  108. i really like the 'belt above belly' look :)

    ResponderEliminar
  109. Que looks tan preciosos! Los dos ùltimos son mis favoritos, tienes muy bien gusto! saludos nena!

    www.vogafashion.com

    ResponderEliminar
  110. Me gusta todo, y me he enamorado del segundo look...

    ResponderEliminar
  111. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Está preciosa embarazada. Un saludo. Claa.

    ResponderEliminar
  112. hola ..!!! soy primerisa en esto y la verda que los consejos son muy buenos.!!
    gracias,!! :)

    ResponderEliminar