Celeb Style: Ashley Olsen

jueves, 4 de noviembre de 2010

Hola. Hoy nos toca revisar el estilo de la otra gemela, Ashey. Para ver el de Mary Kate, podéis hacer click AQUI.




66 comments:

  1. me gusta!!!! el de la otra gemela, como bien te dije, tambien me gustó, pero este me gusta aún más!!!! :)
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. No es mucho mi estilo pero me quedo con su colección de bolsos XL!!
    bstoss!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí qué quieres que te diga... que no me gusta tanto desaliño!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. oh, I like Ashley's style! First collection so cool!:)

    ResponderEliminar
  5. Que mona, hacia tiempo que no veia sus estilismos!

    ResponderEliminar
  6. A mi que estas chicas no me gustan mucho como suelen ir...demasiado excentricas para mi gusto....me quedo con Olivia Palermo!

    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  7. Hay dias que van super monas estas chicas y otras parecen....

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  8. Te invito a participar en el sorteo que tengo en el blog ;) un beso

    www.jopapi.com

    ResponderEliminar
  9. Viendo alguna de las fotos que nos muestras , me pareciera ver a una abuelita en lugar de una mujer joven. Una se viste así y termina super criticada, ellas lo hacen y son unas gurú de la moda, en fin.

    Me gusta mas el look a tu manera que a la manera de ellas.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Tu estás guapa! ellas no hay por donde cogerlas... el look "se me ha caido el armario encima" me desespera :)

    ResponderEliminar
  11. Seria un sueño estar en sus roperos jaja
    Muas

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que si analizas bien sus outfits no pueden ser más desastrosos... jajaja con lo monas que irían con unos pitillos y un básica por dios! un beso.

    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno!
    Me encantan tus análisis de estilo!

    ResponderEliminar
  14. Estilazo es lo que tiene la niña, eh?
    http://happy-modern-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. joooo...Hoy no hay fotos.....Bueno por lo menos se que estas ahí..Jejejeje...Que tal el baby?,porque a tí te ví el otro día y estabas espectacular.Bueno un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Chulísimo tu outfit! Me parece que me quedo con ese, antes que con el de las Olsen. Que tan pronto van divinas de la muerte, como con un saco de papas encima! Un besito.
    P.D.: Al final me armé de valor y creé mi blog!, pero no te dejo el link, que me da mucha vergüenza. Lo hice para verlo yo solita, creo...

    ResponderEliminar
  17. tienen su propio estilo y eso está bien, aun que salir de las normas y arriesgar tanto no siempre sale bien...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. amazing x

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo de ellas me quedo con sus bolsos, tienen looks muy acertados, pero en otros parecen auténticas homeless, yo es que no consigo olvidarme de sus caritas en Padres Forzosos, lo que ha cambiado la niña!!!

    ResponderEliminar
  20. A mi no me gusta ni esta gemela ni la otra.
    Un besito B,estas guapísima!

    ResponderEliminar
  21. Hi B!
    Vuelve a ganar tu manera con una diferencia abismal.
    Me encantas B ;)
    Besazo

    ResponderEliminar
  22. me gusta mas esta gemela!

    besitos!! y q genial lo de la pajarita!!!

    ResponderEliminar
  23. Black, white, greys and blues... She does basic hues and shapes so well and always looks great!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho más el estilo de esta MiniOlsen...

    Muy logrado!

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. A mi tampoco me gusta mucho sus estilos, y eso que de pequeñas me parecian unas autenticas monadas, os acordais de la serie ¿?

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  26. A tu manera tan guapa como siempre, pero eso del jersey lo he llegado a entender del todo.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  27. Las pobrecitas son tan poquita cosa... a veces me gusta el estilo que tienen tan casual pero otras veces, van un poco ridículas. Aún asi, estas gemelas me han gustado siempre. Gracias por compartir.
    Un beso guapa (te sigo desde hace mucho).
    Tengo un blog de recetillas (traspasado ahora a este nuevo) si te interesa: http://cooking-eating.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu comentario!! el parque está en Ávila. Me encanta tu blog, soy seguidora!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  29. M encanta tu blog, llevo sigueindolo un monton de tiempo, con decirte que lo tengo en msi favoritos... :) te sigoo!:D

    ResponderEliminar
  30. Me encanto el video! Personalmente me gusta mucho más el look de ashley que el de mary kate, mary kate usa demasiadas cosas y muy grandes muchas veces que ya pasan al mal gusto en mi opinión. El look de ashley más sofisticado me encanta! Y también me gusto tu último look, queda muy bien la combinación del outfit!
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que estas chicas tienen looks muy interesantes, sobre todo cuando dejan el "homeless" un poco de lado :P
    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Cómo me gusta esta chica. Belén necesito tu ayuda. Nunca he comprado a través de internet y hay un abrigo que me gusta. Una cosa, si luego no es tu talla, ¿se puede hacer algo?

    Besitos


    Yo uso una 38-40. ¿Qué talla tendría que pedir?

    Es éste: http://www.dorothyperkins.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33053&storeId=12552&productId=2022696&langId=-1&sort_field=Relevance&categoryId=208663&parent_categoryId=208600&sort_field=Relevance&pageSize=20&refinements=category~[227002|208663]&noOfRefinements=1

    ResponderEliminar
  33. yo me quedo con esta gemelaa!!!!
    ;) bsitss

    ResponderEliminar
  34. Pues es una pena el poco partido que se sacan..Si no fueran quienes son, creeríamos que son unas homeless. Su estilo no es estilo. Es llamar la atención, y ni siquiera es cómodo el rollo que llevan.
    Me quedo con los bolsos, que es lo único que las salva.
    Besitos y buen día!!
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  35. No suelen gustarme mucho pero reconozco que de la selección de fotos que has hecho hay muchos looks "normales y copiables". Me gusta la combinación de naranja y azul.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. A mí las Oslen no siempre me convencen, pero me ha gustado mucho tu look A mi manera, la falda muy bonita y el clutch también!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. I really love that post! Great tips!
    xoxo

    ResponderEliminar
  38. Pues si tengo que elegir me quedo con el estilo de esta gemela, Ashley, pero tampoco me apasiona ninguna. Ashley, aunque lleve ropa muy amplia no parece tan vagabunda como su hermana.

    Pero era mucho más divertido el otro a tu manera, mucho más flipadillo, jejeje.
    Bisous!

    ResponderEliminar
  39. I love the Olsen twins!!!

    Great inspiration look :) Love your little bag.

    ResponderEliminar
  40. Me gusta pero solo cuando utiliza ropa de su talla, creo que la ropa de talla grande la hace ver mas pequeña.

    Gracias por tu comentario y si aca en México se acostumbra el pan de muerto que tiene un sabor a naranja y mantequilla riquisimo, acompañado con el atole una bebida caliente a base de harina de maiz, piloncillo y alguna fruta para dar sabor, si le pones chocolate se le llama champurrado.

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Me gusta por el estilo tan personal que tiene.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  42. Hola Belén!!

    Le has pillado el estilo a esta chica, la verdad que las puedes ver vestidas con un estilo super chulo como con algun look que no hay por donde mirarlo..jaja

    Me ha llamado la atención elbrazaleta de alas blanco y dorado que llevas, me suena de vertelo en algún vídeo pero no me doy cuenta en cual, puede ser que sea de FOREVER21???


    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  43. la verdad no las diferencio mucho (se que hace poco hiciste otro post de la gemela) jeje.

    y si, tomate el tiempo que necesites para las preguntas!

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  44. Te curras un montón los vídeos!
    muá preciosa

    ResponderEliminar
  45. Te puedes creer que no se cual de ellas es cual?? pues pienso que en queen´s wardrobe tienen vestiditos muy de tu estilo que te gustarían y la calidad de las telas es muy buena.. vaya pulserita mona te has marcado

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  46. yo estoy ultimamente que visto también muy anchota pq me siento comodísima, así que me voy a agenciar de muchos looks para mi día a dia... tu estás guapísima, el embarazo te está sentando genial. Un besote grande

    ResponderEliminar
  47. lo que tamibén me he dado cuenta de que les gusta es el starbucks... en mcuhas de ellas salen con los cafés de esto.
    Lo que más me han gustado de los outfits han sido los jerseys gruesos que lleva puestos

    ResponderEliminar
  48. I love Ashley Olsen's style. She pulls off black and white so well. I also love your way!

    ResponderEliminar
  49. Yo no la distingo con la hermana, también es verdad que no sigo mucho su estilo.. quizás es demasiado "raro" para mí.. pero no me importaría nada tener su armario.. verías tu los modelitos que me hacía jejeje. Genial el video

    MUACK

    ResponderEliminar
  50. Great post!!! Instant follow!!! Just came across it!!

    come take a peek... http://aamongthewillows.blogspot.com/

    meg <3

    ResponderEliminar
  51. Me gusta como analizas el estilo de Ashley!
    La verdad es que viste más "decente" por decirlo de alguna manera, aunque el rollo desenfadado mepongoloquemedalagana de MK me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  52. hola preciosa, como estas? guapísima como siempre. las botas de agua que me he comprado y que salen en mi post son de mustang, y las encontré por casualidad en una tienda de un centro comercial de málaga y me encantaron. te las aconsejo porque son supercómodas. besitos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. hay veces que me encanta como va!!!muy estilosa!

    besos!

    ResponderEliminar
  54. Not too crazy about these girls. I am not impressed with the way they dress. No fashion icon to me.

    http://mypretaporterblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. She knows how to wear oversized clothes so well.

    ResponderEliminar
  56. La verdad que no soy muy fan del look de estas chicas... pero si debo elegir, prefiero el de Ashley.

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Tampoco me gustan mucho los looks de ellas, pero destaco el uso del B&N, además me gustó el resultado que probaste en tí.

    Abrazos B* =)

    ResponderEliminar
  58. Sólo he visto dos videos tuyos pero considero que te deberían dar algún programa de moda en tv...,me ha encantado el recorrido fashionista que has hecho de Ashley.

    Creo que va mejor que su hermana pero su look a veces ( cómo el de Mary Kate ) es mas típico de un homeless que de una persona como ella.

    Besos !

    ResponderEliminar
  59. me ha encantado, estas gemelas tienen estilo!!! muy bien belen!!!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta tus videos!!! El estilo de las gemelas Olsen mola cuando no deciden ir de "homeless". Un besito!

    ResponderEliminar
  61. La verdad es que estoy videos tienen que dar mucho trabajo, son un buen repaso al estilo de cada personaje!

    En cuanto a las Olsen, he llegado a la conclusión de que lo que más me gusta de ellas son sus nombres. Muy cinematográficos, por cierto :)

    :*

    ResponderEliminar