Sin categoría

Apariciones de B* en los Medios/ On the Media

Hola. No sé si alguna vez habéis aparecido en algún medio de comunicación. Nosotros, con eso de que somos emprendedores y esas cosas, hemos salido unas cuantas veces y sobre todo en el Diario de Navarra donde tiene cabida todo: desde el pimiento del piquillo más grande, a la vaca del pueblo que se ha escapado o los emprendedores. 🙂 Y a mí de todas estas apariciones, lo que más me gusta es la reacción de los padres y de los abuelos. Les hace tanta ilusión que sólo por eso, merece la pena. Y luego recortan las apariciones y las guardan en álbumes, o sobres especiales con los nombres de los nietos o las cuelgan en el corcho de casa con chinchetas, como hacen mis padres, y las tienes que ver durante años. 🙂

Así que la semana pasada tuve al personal contento porque salí por primera vez con motivo del blog en los medios. Y además hice triplete: radio, prensa y televisión.

Quería compartir con vosotras estos momentos también ya que lo debo a vuestro cariño constante.

Antena 3

Gestiona Radio



La Vanguardia

Photobucket
Photobucket

98 comentarios en “Apariciones de B* en los Medios/ On the Media

  1. ¡Belén! Ois, que me he visto el video y he escuchado la entrevista en la radio. Ay me ha encantado. Sales guapisima en el video, y te expresas genial en la entrevista. Qué gracia la chica de la radio jeje, con el "NUD" que no sabia que color era jeje. Oye, y estás preciosa en esas fotos de unos post atrás, hiiija mía.. tu no has engordao naita naita.. pero si no se te nota nada el empbarazo. Eso sí, estas preciosa. Me perdi el sorteo.. pero estaba yo de "descanso bloggero". MUACK

  2. Cuando te vi en la tele no me lo podía creer, digo aaaaayyyy mi B* que grande se hace (bloggermente hablando claro :P) eres para mi una de las mejores blogger del momento y sobre todo por la claridad de tus post, tu constancia y tu dedicación a tus seguidores!

    Y un saludo al mario' eh! que ese también tiene su parte de mérito en todo esto 🙂

    Besos familia!

  3. ¡Ahí estamos! ¡claro que sí!!! y aún se debería dar más prensa a gente que trabaja, emprende y pone pasión en lo que hace!!! y no tanta tontería que nos ponen en TV.
    Lo de la familia es fantástico, ¡se emocionan más que nosotras cuando nos pasa algo positivo!! así que ¡a disfrutar juntos de las cosas buenas!!! muchos besos

  4. Me ha encantado que compartas estas apariciones con nosotras!!!! Qué interesante tu entrevista en radio, y eso que la periodista parecía un poco escéptica… jejjejee. Toda una lección!!!!!

    Enhorabuena por tu éxito Belén!!!
    Besitos,
    elroperoabierto

  5. Pero bueno Belén… si eres una eminencia…jajaja, pero que bien hablas y que bien has explicado este mundillo nuestro. Tus papás van a estar muy orgullosos, al igual que todas nosotras porque nos has dejado genial. Enhorabuena!!! Un millón de besos.

  6. Belén, enhorabuena a los dos!!!!! Me río muchísimo con tus vídeos y los comentarios de él, los monta de manera super amena y divertida.
    Que sigáis cosechando muchos éxitos.
    Un abrazo,
    Bego.

  7. Tienes toda la razón, lo mejor son las caras de tu familia, sobre todo de nuestros orgullosos padres 🙂 yo si he aparecido en los medios ha sido de rebote o en graduaciones varias, pero mis padres sí se han comprado todos los periódicos en los que he publicado algo, así fuera una doble página o una columnita minúscula. Muchas felicidades por esa repercusión! un besote!!

  8. Siiii te vi a la hora de la comida con mi familia y salté gritando "yo la sigo, yo la sigo!!!". Así que ya en tu familia no quiero ni pensar cómo reaccionarían… (en la mía se quedaron pasmados, jeje)

  9. Gracias por subir lo que te pedí de Gestiona Radio, me ha gustado mucho la entrevista que te han hecho. Trabajo en Gestiona Radio y siempre se habla de economia, politicas… se agradece cosas tan amenas sobre todo para las blogger de moda infiltradas en otros mundos.

  10. Hola B!! enhorabuena por tu aparición en los medios que pasada.
    Hemos recibido tu correo sobre la participación en la sorpresa, en cuanto podamos nos ponemos a ello ya que nos parece una idea genial y super divertida!!! 😀
    Bss y feliz jueves

  11. Ya me he leído y visto todo, me ha encantado la entrevista, pareces super maja y natural.
    No he llegado a tiempo para lo de la sorpresa navideña, pero seguro que la disfrutaré igual como "sorpresa".

  12. Belén te acabo de redescubrir!! Resulta que llegué hace meses a tu blog por una amiga común, y ahora que he escuchado tu apellido en la entrevista de la radio he caído en ya nos conocíamos! No creo que te acuerdes de mi, pero compartí piso en la universidad con otra amiga tuya, me ha hecho mucha gracia; por último aprovecho para felicitarte porque me encanta tu blog y tus consejos, gracias, un beso.
    Ana

  13. Muchas gracias por tu comentario 🙂

    La entrevista de antena 3 la vi el otro día, que me enteré de milagro por el twitter jeje, pero lo de la radio y la vanguardia no sabía nada. Me alegro un montón.

    acabo de escuchar lo de la radio y quedó genial la entrevista.

    un saludo

  14. Muy bien!!!!!,tienes muchas tablas,eres una bloguera que deja el liston muy alto,verdad es ,que Nacho siempre te he comentado hace un trabajo muy importante,pero el carisma y tu buen gusto es imprescindible para que estemos enganchados.
    Es normal que la familia este orgullosa de ti,ya veras cuando Mia y Leo se hagan mayores.
    Besos guapa.

  15. que bueno! jajaja… no lo sabía!!! ya verás al final te veo presentando algo en television porque además de talento con la moda se te da genial la cámara!!! jejeje
    espero verte muuuuuy pronto en más sitios!!

    un besote guapa!!

    Montse
    😉

  16. felicidades Belén! tiene que ser impresionante ver tu nombre, tu foto o verte y oirte por tv y radio…
    la verdad es que muchas de vosotras os lo merecéis, ese reconocimiento aunque sea por unos minutos, por todo el esfuerzo que empleáis para ayudarnos y en tu caso, para inspirarnos de tal manera que nos gusten hasta prendas que jamás hubiésemos pensado vestir. También por compartir un poquito de tu vida y yo, personalmente, tengo ganas de ver a Leo prontito, será guapísimo porque con la madre que tiene… (disculpas al padre, nunca le hemos visto jaja).
    Enhorabuena y espero que, como estas, vengan muchas nuevas que, como al Rey, nos llenen de satisfacción jaja. No, en serio, felicidades!

  17. Yo no he salido nunca en ningún medio, ay, qué vergüenza, hago esto porque total pienso que somos cuatro amigas, ja, ja, sólo sabe que hago esto mi marido y mi hermano porque también tiene blog y al principio me pidió ayuda, si se enteran mis padres, mis amigas… … ay, me daría un jamacuco.

  18. Enhorabuena!!!
    Te lo mereces por la dedicación, el esfuerzo y el tiempo que dedicas a tu blog ya que publicar cada día tiene que suponer bastante trabajo.
    Personalmente, te veo todos los días y eres mi blog number one en la lista de favoritos 🙂
    La entrevista de la radio, genial!!!
    Un besote,
    Carmen

  19. Hola Belén! Que lindo todo lo que te está pasando! La verdad me encantó verte y escucharte, quiero felicitarte y decirte por infinita vez que me encanta tu blog y todo lo que haces!! Un besote Vicky.

  20. ALAAAAA QUE BIEN NOOOO!!!
    Y tengo un poquillo de envidia sanaaaa ehhh!!
    La verdad es que el trabajo que haces merece la pena que llegue a todo el mundo…
    Felicidades guapa y totalmente de acuerdo con la alegría familiar… Recuerdo la primera vez que aparició mi nombre en una revista…
    Besos

  21. Bravo por tu triplete, muchas felicidades y me encantó tu " lo que más me gusta es la reacción de los padres y de los abuelos. Les hace tanta ilusión que sólo por eso, merece la pena. Y luego recortan las apariciones y las guardan en álbumes, o sobres especiales con los nombres de los nietos o las cuelgan en el corcho de casa con chinchetas, como hacen mis padres, y las tienes que ver durante años.
    Eres una sentimental, como me gusta cielo, eres un amor,a muaaaaa

  22. Antena 3 es una de las cadenas uqe más se preoucpa por la moda, por no decir la única!!! así que me alegro qeu te hayan entrevistado.

    Es un reconocimiento al buen trabajo que haceis.

  23. Querida B!!! me encanta… la verdad que estoy de acuerdo con muchas que tienes que tener un programa, tienes tanta soltura y naturalidad que de verdad no tienes enganchados… y como todo trabajo… la mejor recompensa es que la gente vea tu dedicación y amor por este proyecto…y que los medios vean lo que vales…. para que pasen chorradas de programas tan malos… !!! bueno para ti lo mejor… un beso inmensoooooooo

    anik 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *