Sin categoría

Al final me puse… / I ended up wearing…

Hola. Os cuento que al final el sábado elegí el look 3 para la celebración y le añadí una coleta alta como muchas me habíais sugerido. En un principio, pensé que el look 1 os iba a gustar el que más, pero curiosamente no. Me hacen mucha gracia estas cosas. Veo que el look 2 fue el segundo favorito. Lo guardaré para Navidad. Muchísimas gracias a todas las que me ayudasteis a elegir la ropa, incluidas las anónimas. Os dejo con un look “trenchero”. ¡Feliz comienzo de semana!

Hello, I ended up choosing look 3 for my Thanksgiving celebration. Thank you all for your help deciding which one I should wear.

looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
LOOK: Trench: Uniqlo, Vestido, chaleco y botas: Zara, Bolso: Le Charme de Son Sac; Collar: La Boutique de la Señorita Bamboo.

LOOK: Trenchcoat: Uniqlo, Dress, Cardigan and Boots: Zara, Bag: Le Charme de Son Sac, Necklace: La Boutique de la Señorita Bamboo.

107 comentarios en “Al final me puse… / I ended up wearing…

  1. Buenos dias Belén !! te veo muy guapa, hacia tiempo que no entraba a verte… llevo tiempo que no doy a basto…esto de organizar fiestas bloggers es un curro "full time" jejeje
    El collar precioso, Sita hace unas cositas preciosas.
    Gracias por tu comentario de esta mañana, espero que al final puedas venir. Tu presencia en la fiesta le dará un toque muy "chic" lol lol lol… y habrá mojitos 0 alchol para embarazadas !!!!
    El video para tu villancico me encantaria poder realizarlo, pero chica no me da tiempo… para las que no podemos, se te ha ocurrido alguna otra cosilla para poder participar? Un besote enorme y feliz comienzo de semana. Muak !!

  2. Me alegro porque fué el look que elegí, pero estabas guapa con los tres. Me encantan las gabardinas, pero ese collar es una pasada, alegra cualquier básica que te pongas, el bolsito también es mono, muy guapa, si señor. Un millón de besos.

  3. hola, hoy vine bien este look aquí en Málaga que no veas la que esta cayendo yo voy parecida pero con mis botas de agua, me alegro que te guste mi vestido es tb mi falda de cuero cuando me lo ponga varias veces lo llevare a mi costurera para que me separe las dos partes porque como faldita de cuero es divina,
    Un besito.

  4. Creo que el trench favorece cualquier look, es que es ponertelo y ya tienes un 80% de un buen look… Me encantan!

    Yo no me lo hubiese quitado, aunque después de estos días de frío, ha quedado aparcado en el armario para días mejores… 😉

    Un beso enorme y que empieces bien la semana!!

  5. hola, b. Soy una subscritora tuya de Ytube(evarua2). Me gustaría muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y ya q estas embarazada que nos enseñaras un poco como llevar los calcetines altos, debajo de la rodilla o cortos con botas botines, etc y teniendo en cuenta q es invierno. Es que el otro día me puse unos altos por encima de la rodilla con una falda corta y nada mas debajo y se me congelaron las piernas y el culete.
    El otro possible look que te pido e igual no lo puedes hacer es como llevar un vestido de piel. Gracias y muchos besos

  6. Guapisima!!!jejejje, me encanta y Leo esta abrigadito….jejjeje.. 😉 oye en cuando al look de la cena mi favorito era el 2 pero bueno el numero 3 también muy guapo…. pero a mi el colorido me encanta y a ti te queda fenomenal…
    un beso…
    anik 🙂

  7. Me encanta haberte ayudado y haber sido de las que eligieron el tercer modelo!!!! Espero que os lo pasáseis muy bien!!!
    Te invito a que te pases por nuestro blog y nos digas que opinas sobre nuestra nueva colección de bolsos!!!
    Hasta pronto!!

  8. es que estabas guapisima con el print leopardo! jejje seguro que te lo dijeron! a que no me equivoco??

    por cierto, no puede gustarme mas el look de hoy con trench! y la barri…
    estas cada dia mas guapa! esta claro que eres de esas mujeres que el embarazo te hace tener un brillo especial! guapisiiima!!

    ahh y el bolso …me ha encantado!
    muaaaacc!

  9. Que guapa estas cariño!!!
    De este look me gusta todo en especial el trench,(casi identico al mio)y el bolso es precioso.
    De Nacho,hola guapo me gusta con la naturalidad que te saca y el enfoque de las fotos,la esencia de la estación,luz,colores.
    Besos preciosa.

  10. Estás guapísima B, si es que no es llevar sólo el trench, es el estilazo que tienes!

    Me encanta que eligieras el 3, mira que el print animal no me suele gustar, pero no me pude resisitir cuándo te lo vi a ti!

    Besines!!!!!

  11. Hi B!
    Cuando he visto el trench he pensado en la capita accesorio y me encantará ver cómo te queda.
    Ah! Y también me gusta mucho el pelo recogido, te lo dice una que va siempre con coleta 😉
    Besazo

  12. acabo de ver los 3 looks, ando como loca!! y la verdad es que son perfectos los 3!!! diferentes, pero ideales…!!

    un besote

    a ver si mañana o el miercoles grabooooo, con la nevada que ha caido no he podido salir a la calle a grabarlo!!! espero que se pueda desde casa!
    another woman

  13. Me encantan los trenchs. Curiosamente, mi último post también va de esto.
    ¡Estas muy guapa! La maternidad te favorece!! jajaj
    Te vi el otro día en Antena 3. Me hizo muchísima ilusión!! jajaj
    Un beso, guapa

    Marián,de go-fashion-go.com

  14. Qué guapísima estás y qué bien te sienta ese trench. Por cierto, aunque no comento siempre que sepas que te leo a diario y me parto de risa con tus vídeos. El de las recomendaciones para embarazadas me ha encantado y también me reí bastante. Ah! Y del nuevo de maquillaje, genial!

    Por cierto, la barriguita se te nota ya. Creo haber leído que estabas de 27-28 semanas, no? Yo estoy de 17 para 18 y mañana tengo eco, qué ganas de ver al baby de nuev. Además, imagino que mañana me dirán el sexo, qué ilusión!
    Un besazo, Stella

  15. yo de los looks tambien me quedaba con el segundo, me pareció precioso.
    por cierto estuve en Uniqlo pero no encontré nada que me gustara!!!

    te mandaré un mail para contarte mi ausencia por el blog en estas semanas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *