Sin categoría

Quick Tip: Más ideas sobre cómo usar un pompón/ More ideas on how to use a pompom

¡Hola a tod@s! Me ha hecho mucha ilu que os gustara el vídeo de ayer porque era un poco diferente y tenía mis dudas. Para l@s que me preguntaron, sí, “la ratona” que salía al final del vídeo es nuestra hija Mia. Besos.

Hello everyone. I am glad you liked yesterday’s video since it was slightly different than others. For those who asked, yes, that little one is our daughter Mia.

80 comentarios en “Quick Tip: Más ideas sobre cómo usar un pompón/ More ideas on how to use a pompom

  1. Buenos dias guapisima ! Lo primero de todo, que tal vas con tu embarazo, bien?
    Enhorabuena para ti tambien, estas entre las 30 primeras del nuevo ranking de wikio !!
    Por cierto, si tienes un hueco pasa por Only estoy de sorteo. Besotes muchos, feliz dia.
    p.d. Muy chuli tu idea del pompón !

  2. Me ha encantado esta segunda parte!!!yo tengo un montón de collares con eslabones!!!!que idea que idea!!!!!!

    y lo del llavero ya ni te cuento!!!!!!!

    gracias por aparecer en mi vida!!!!!!!JAJAJA

    BESOS

    elvestidordecarlota.blogspot.com

  3. Hi B!
    Te he visto en cine mudo, como de costumbre desde el cole.
    Oye, que intentaré postear más. Uno a la semana seguro, si puedo más lo haré.
    Sí, vamos a quedar.
    Disfrutad de venecia, es chulísimo!
    Dile a N que he echado de menos sus comentarios en este vídeo.
    Beso

  4. Guapa!!!! Sorry por ir tarde, pero me encantó el video de ayer!! Es genial y como confirmas hoy, ya me imaginé ayer que era tu hija pero menuda monada de peque!!! Qué guapas las dos!!! 🙂

    Un beso enorme!! Me dejo el video de hoy para después que voy de lio en lio esta semana!! grrrrrrrr!

    Mua!

  5. me encanta la idea precidamente por lo que comentas, no siempre se tiene un collar que va a juego con la ropa y con ese tipo de detalle tan sencillo y barato creas un collar divertido y a juego con el color del outfit!! ¿¡Cómo se te ocurren estas cosas!? besitoosss

  6. Hola Bea, la tela cortada en tiras se llama "trapilho" o trapillo, y con ella se hacen muchas labores y complementos (bolsos, broches, collares, alfombras….) a ganchillo. Precisamente con ese rojo anaranjado estoy yo tejiendo una alfombra, pero con lo que me sobre no dudes que me haré el colgante de la temporada ;))
    un abrazo, Nikë

  7. Que buena idea! además puedes elegir el grueso y lo largo del mismo, coincido contigo que un collar de cadena es el acertado ya que uno de cordón o de perla podría quedar más artificioso, un besito y gracias por los consejos, sobretodo para ir a Paris, por lo de bohemio.

  8. Das unas ideas increíbles. Yo como en cuestión de complementos soy muy simple no le daré uso al del colgante pero el llavero me parece genial, porque mi llavero es más soso …

    ^_^ Eva

  9. chica eres unica dando ideas y consejos! jeje queria preguntarte si tu trabajo esta relacionado con el mundo de la moda, ya que lo haces tan bien, esos consejos tuyos que muchos de ellos los uso que lo sepas! un besote enorme!!

  10. desde luego que haria yo sin ti y tus consejos!!! desde luego eres mi referente en la moda y en trucos, a la hora de poder ahorrar y saber como mezclar tendencias sisempre me vengo aqui.

    y si hija si, me ha entrado spam, pero no es spam precisamente…

    un besin!

  11. Me ha encantado el primero sobre todo, el de eslabones, llevaba tiempo buscando un collar y una pulsera así, y el otro día encontré la pulsera en Pull and Bear, pero del collar ni rastro…
    Besos! 🙂

  12. Me ha parecido muy buena idea, que nos cansamos del pompón sin más, a probar en todos los collares..yo tengo uno muy parecido a ese último tuyo que le falta algo, está muy sosillo y me parece a m ique te voy a hcer caso jaja

    Un besín!!

    BeTrendy

  13. Hola…
    B* me encantan tus ideas… hace tiempo que te sigo, pero hasta ahora me animo a escribir… ya hace como unos 6 meses encontré uno de tus vídeos en you tube, y desde ese momento no dejo de pasar por tu blog…De verdad, me fascinan tus combinaciones y tips… Felicidades por el embarazo!!!

    Un beso desde Costa Rica

  14. Ahora que estoy de vuelta oficialmente me estoy pasando portodos los blogs que sigo para ponerme al día, para cuanto dan 5 días!!!
    En primer lugar es genial el cachito de video en el carrusel con tu niña, tan rubita!!!

    Y en segundo…sigues sin anunciarnos si esperas niño o niña?? me muero de curiosidad!!!

    Un besote!! y graciasmil por tu comentario =)

  15. Hola Belén ese ha sido mi Experimento jajajaja mi pompom ha sido con una cadena gruesa de collar viejo jaja.
    Aayyy que gracia lo de "la ratona" jajaja, mi "mostruita" es más o menos de ese tamaño, creo que un poquito más mayor va ha cumplir cuatro, jolindringuis como pasa el tiempo jajaja.
    Y que sepas que es de tu club de fans, bueno lo compartes con Mariona de Diario de Estilo, jajaja le hace mucha gracia esto de ver los blogs de las chicas guapas, y el tuyo que encima hablas bueno ya es lo más jajajaja.
    Un beso enorme, Cristina.

  16. Hola B! te sugiero usar esos recortes de telas para atravesarlos por los eslabones de los collares y terminarlos en un lazo o nudo , seguro que quedaria genial con el primer collar de este video ya que tiene los eslabones mas grandes.Bueno, si te apetece probarlo, enseñanoslo. Besitos.
    Mamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *