Quick Tip: Collares que no deben faltar en el armario/ Basic necklaces in your closet.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hola. Esta es una petición de muchas de vosotras que me habéis preguntado sobre collares básicos que hay que tener. Bueno, haciendo un esfuerzo, porque para mí todos son básicos :), he hecho una clasificación según los tipo de collares que es bueno tener porque te pueden ayudar a hacer muchas combinaciones. Del tema de cómo combinarlos, hablaré otro día porque también me lo preguntáis mucho. Un beso y espero aclararos.

Here goes a list of 12 basic necklaces that I consider are important to have in the closet. I hope this answer your questions about this topic.





108 comments:

  1. Me pasa como a tí: tengo tantos que me sería difícil decidir cuáles son los básicos je, je. Gracias por el consejo del final cut, pero no tengo un apple ;)

    ResponderEliminar
  2. como me gustan los collares!!!!!!!ultimamente no me quito los dorados!!!me ha encantado tu collar de perlas, es super original!!!

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoola!
    A mi gustan largos xcunado boy con básicos..le dan un toque fantástico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ... tomaré nota ahora que quiero apuntarme a llevarlos, beso gordo! mil gracias por pasarte por mi blog, ME ENCANTA!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que buen repaso!! Me he dado cuenta de los collares q me faltan... y me han encantado el vintage con la ancla y el tipo "babero" de flores de Forever 21!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Fascinante!!!me has dado un montón de ideas que pienso poner en práctica. Curiosidad:¿qué lleva ese cojíncito que cuelga del pomo de tu puerta????
    Eres una fuente inagotable de inspiración y sabidurías.
    Un abrazo guapaaaaaaaaaaaaa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  7. Yo en cambio los collares no son el complemento que más uso. Tengo que hacerlo más.

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo que mis collares básicos pasan de 10, o de 20!
    Asique yo te pregunto otra cosa ahora:
    ¿Cómo haces para tenerlos organizados?
    Yo tengo un "arbol" de ikea para colgarlo pero ocupa mucho espacio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los collares de todo tipo, no le hago ascos a ninguno!

    ResponderEliminar
  10. Para chico no soy muy fan de los complementos que sobrecarguen un look, pero para vosotras, esos consejos que has dado son geniales.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén,que pasada..que cantidad de collares, me gusta mucho el de spanish & sisters, el turquesa...ya me encantó cuando hicistes la demostración...
    cambiando de tema, estoy pensando en comprarme la plancha para el pelo de ghd... estás contenta con ella?? me la recomiendas?? soy un desastre para el pelo...
    besos
    Macu!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero cuántos collares tienes!!!! A mi también me encanta combinarlos. Te pones un collar o un pañuelo y parece que estés más vestida!!

    bss

    Maria

    ResponderEliminar
  13. @Anonimo: Mira, de la plancha. Yo empecé con mucha ilusión. Buenas, son buenas, lo que pasa es que tngo q dedicar más tiempo a aprender formas diferentes. Desde luego sí que te dejan muy bien y como si hubieras ido a la pelu. Las mías se me ha roto un botoncito que se iluminaba y no he conseguido q me den todavía la garantia. Métete en el post que hice sobre ellas porque la gente también hablaba de otras planchas buenas y más baratas. :)

    ResponderEliminar
  14. Q cantidad de collares y de ideas!!
    Me quedo con las perlas y con el de
    spanish & sisters,es divino y con la cantidad de posibilidades q tiene....sería mi básico ,-)

    Besitos,estás radiante!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, Belén, por favor!! Puedes poner un mercadillo de collares!! Jajajaja. Los más bonitos son los de Spanishs & Sisters!
    Sobre lo de la plancha, os recomiendo la de la marca Tahe, que cuesta como 35-40€ menos que la ghd y os digo que es la misma, pero q hubo un error con la gestión de la patente. Y en mi opinión, merece la pena tenerla!!

    http://happy-modern-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encantan los collaress, yo aunque suelo colgar más diademas en el blog tb tgo un buen repertorio de collares por sacar , la verdad es q si que dan mucho juego y cambian totalmente el look.
    Un saludo guapetona
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Mari Collares... los tienes todos!.
    Yo me decanto más por los de colgante. Me ha dado por esos ahora...y dorados...poco la verdad!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Gracias B. A mí me encantan los collares, tengo un montón. Ahora me ha dado por comprar algunos un poquito mejores (que ya tengo un montón de baratijas)Y tengo dos comprados on-line, uno, al Jardín de Lulaila y otro a las Jumelles. He contactado con Ana de Spanish & Sisters y ha sido muy amable. Tienen cosas preciosas!
    Me has dado idea para un post;)
    Sigue así, guapa, que me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post!
    Con lo que me gustan a mi los collares!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan los collares, dan una luz tremenda y alegran lo que te pongas. Además, estoy bastante de acuerdo con tus elecciones

    ResponderEliminar
  21. Hi B!
    Jo! Llevo un retraso... Mi portátil está pocho y en el cole casi no tengo tiempo :(
    Para mí cualquier collar tiene cabida y pienso seguir sumando a mi colección, me encantan de todo tipo.
    Beso

    ResponderEliminar
  22. En mi habitación,tengo una colección de collares,todos en un aplique que me puso mi marido en la parte lateral del armario,pero por dentro,me encanta tener donde elegir,de los dos ultimos el que tiene aros y dentro como una perla gigante yo tengo el cinturon-collar,es una pasada.Besos

    ResponderEliminar
  23. Menuda colección de collares, yo me estoy haciendo la mía porque es cierto que le dan un toque a los looks especiales.
    Me gustan mucho los tuyos.

    ResponderEliminar
  24. a mi siempre me ha costado tanto esto de los collares... te vas a venir conmigo de shopping cualquier día de estos



    besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que tengo muchísimos, pero siempre me acabo poniendo los mismos... cuando me da por algo soy terca... jajajaja!

    ResponderEliminar
  26. Como me gustan los collares!!
    Sin ir mas lejos el ultimo post que he hecho enseño mi ultima comprar...

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  27. me gustan mucho los collares, son un complemento perfecto!
    un beso belen, spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  28. muy buen post, le tenemos que dar más protagonismo a los accesorios! Además, me gustan mucho los que enseñas!!
    MUUUAAA

    ResponderEliminar
  29. bufff, mi perdición son los complementos...como te entiendo cuando dices que para ti...todos son básicos! jeje
    me han gustado tu selección, tomo nota!
    xx

    ResponderEliminar
  30. Loved your necklaces!!! Now I know what kinds I need to get, in order to complete my collection. Thanks!!

    ResponderEliminar
  31. que de collares! me ha encantado el post!!!! yo estoy muy bien ya de 22 semanas y con ganas de que siga avanzando! un besazoo

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por aclararme el tema de la plancha...por cierto desde que veo tu blog, que me lo sé de memoria pq me encanta, me compro muchos más collares, soy de pocos complementos no llevo ni pendientes, pero los collares dan el toque..lo dicho gracias
    Bss
    Macu!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    A mi es que los complementos me encantan, lo que pasa es que yo los compro, los colecciono y no me los pongo, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los collares auqneu luego bno los use demasiado... BUena propuestas reina!
    Qué tal estáis?
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  35. Por collares no es que falten en mi armario. Me gustan más para el invierno y en verano me voy más por las pulseras... Pero mi problema en general es salir de compras, con las limitaciones de altura y gordura que tengo cuando voy a una tienda es un suplicio pensar qué me quedará bien o cómo lucirlo. Definitivamente es un arte innato lo de saber vestir (como en tu caso).

    ResponderEliminar
  36. Eres una máquina, me encanta verte. Creo que te tendrían que contratar en la tele, porque la cámara se te da genial.
    Tengo un lío de collares...
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Cuántos collares! Yo no los uso mucho, la verdad, últimamente me ha dado más por las pulseras. Pero recuerdo que cuando abrí el blog hice un post sobre cómo organizar los collares, y creo que es el post más visto de todo mi blog!
    (te dejo el link, http://ellabellavita.blogspot.com/2009/03/para-las-que-como-yo-nunca-sabeis-como.html)
    De todas formas me apunto tus "básicos" porque me ha entrado el gusanillo.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus collares!! Yo se los mango a mi madre que en "sus años mozos" (y no tan mozos) le encantaban tanto como a ti. Pero tomo nota de algunas ideas. Igual, si soy buena, los Reyes Majos se pasan por Spanish and Sisters. Besos

    ResponderEliminar
  39. Cuántos collares tienes...! Me ha gustado mucho el especial, los que más me han gustado han sido los últimos... :p
    También me he fijado que has utilizado las planchas! Te has moldeado el pelo GENIAL!!!
    Y, también, me ha gustado muuuuuucho tu chaqueta de tricot en mostaza!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  40. Guapa!! Yo ando detras del de beatriz de la colección hippie chic en rosa es que me encanta. Precioso el rinoceronte vintage y el de oro que te compraste en Paris un beso Belén!!

    ResponderEliminar
  41. Mother of God cuántos collares tienes??? Yo soy mucho de ponerme collares, pulseras y fulares que adornen pq siempre me suele gustar más la ropa tirando a lisa, me canso muy rápido de verme con cosas estampadas..

    Bita

    ResponderEliminar
  42. I loved that video. These tips you gave are fabulous. Thank you!
    ;)

    ResponderEliminar
  43. yo tengo un problema con los collares!! me gustan todos y tengo doscientos mil!!!!!

    ResponderEliminar
  44. el mio no puede faltar el negro..el gris y el azul!

    besos linda

    ResponderEliminar
  45. A mí también me encantan los collares, hasta el punto de que me compro pendientes y los transformo en collar. ¿Tienes algún vídeo sobre tipos de escote que favorecen según la cara? Me refiero a si tienes la cara redonda, escote de pico, etc.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Yo muy de collares, tengo miles sin embargo de pendientes estoy fatal...necesitaría una lista de pendientes imprescindibles....;)

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  47. Y yo que pensaba que tenia muchos!!! ja, ja esto es una clase magistral. Muy bien, me gustan mucho. Yo tengo el mismo de H&M de las piedras de colores y también me lo he puesto mucho!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  48. Que cantidad de collares!!! Todos me gustan mucho.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que admiro un montón el valor que tienes para hacer lo que haces. Deberías sentirte orgullosa, en serio. Yo también me muero de ganas de crear mi propio blog, pero me da vergüenza, y creo que no sería capaz (no por las custiones técnicas, porque mi marido es ingeniero y me puede ayudar) sino porque me da cosilla. Creo que no tengo nada de desparpajo, y demasiado miedo al fracaso (supongo que el fracaso en sí mismo es no intentarlo, no? je,je)Hoy he creado un perfil en los blogs de elle (no pienso invertir un duro en algo que no sé si me atreveré a hacer)... Y bueno, algo es algo... a ver si algún día me atrevo aunque sea a subir una foto... Por eso te digo que me encanta que exista gente como tú, capaz de exponerse a las críticas (a veces crueles e injustas) y que hace lo que le gusta y quiere en el momento que así lo desea. Muchísima suerte y enhorabuena.
    Elisa

    ResponderEliminar
  50. I always learn something new every time I visit :)

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado el post. Por cierto estás guapísima, el embarazo te sienta de maravilla. Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado el post. Por cierto estás guapísima, el embarazo te sienta de maravilla. Besos!!

    ResponderEliminar
  53. Yo lamentablemnete no puedo usar collares de metal sobre la piela porque me irrita, casi todos los que tengo o son de plata o bañados en plata o en plástico nada de dorado porque el oro está caro.

    Besos guapa

    ** Podrías hacer una entrada mostrando como diferentes accesorios dan un look distinto al mismo traje???

    ResponderEliminar
  54. madre mía, vaya coleccion eeeh, me encantan tus consejos, es que eres la mejor. Oye y que guapaa con ese cardigan, me encanta

    :D

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa.... ¿qué tal vas? me imagino que la cosa creciendo .... que es de lo que se trata

    Yo para los collares es por venazos.... me da por comprar millones y luego puedo estar 2/3 años que no me pongo nada hasta que me vuelve a dar.....

    Bsitos y gracias por el vídeo superilustrativo

    ResponderEliminar
  56. Qué difícil elección... pero lo has hecho genial...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  57. Me parece que la próxima vez que vaya de compras me haré con alguno de esos básicos ;) Me ha gustado mucho el vídeo!!;)

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. B* ¡qué bueno y qué práctico! Voy a volver a verlo y tomar apuntes a ver si a mi me falta alguno :)
    Mañana te cuento!
    Besos

    ResponderEliminar
  59. La verdad es que un collar puede cambiar un look completamente. beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  60. This is a post I was really waiting for! Thanks Belen!!! You've got plenty of necklaces!!! I fear you need a closet just for them! :-) Now I'll wait for the second round, how to combine neckalces and dress...Byeeee! msbx

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Mis collares favoritos son los de perlas, los tengo de todo tipo, perlas barrocas, australianas, tipo jackie kennedy de tres vueltas, con bolitas de oro intercaladas entre perla y perla, de perlas en diferentes tonos de rosa. Me chiflan!
    Qué entrada tan útil nos has regalado. Un besote

    ResponderEliminar
  62. This is such a fabulous post! I am always seeking out phenomenal necklaces to spruce up my ensembles!! :)

    ResponderEliminar
  63. jajajaja, SON UN HUEVO DE COLLARES, me has matado, jajaja muy bueno, tan fina ella hablando de los básico y sueltas eso, me encaaaanta!!
    Los collares de Spanish and Sister son ideales.
    Ya que te gustan los collares te avisaré cuando cuelgue en el blog los que hago yo.

    besotes
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  64. ains, nunca hay suficientes complementos en el armario!! a ver si algún dia pongo orden que no tenga que estar quitando nudos cada vez que voy por un collar...¬¬

    ResponderEliminar
  65. Yo tengo millones de collares jaja... eso si el de tipo babero de forever 21 me encanta, lo unico que veo un poco lioso comprar ahi.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  66. tan increible como siempre, desde luego que haria sin tus posts...! te puedes creer que he ido a mi armario a "comprobar" que tipos de collares tengo y cuales no?? ajja si es que me vas a convertir en una fashion victim! jaj

    un besito enorme Belen!

    ResponderEliminar
  67. cada día me gusta más tu blog!!!

    para mi ahora mis bñasicos son los de estilo babero y cualquier collar que lleve calaveras me vuelve locaaaaaa

    besotessss

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  68. por cierto....se me olvidaba....vienes el Viernes??

    ResponderEliminar
  69. Chica, tienes mas collares que Carmen Franco! jajaja son todos preciosos, pero sin duda mi favorito es el de Uterque (no soy imparcial con esta tienda, me encanta todo lo que venden ahi jajaja)
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  70. qué hermosura de collares. Yo no los uso en demasía por una tontera mía y es que siento que me ahorcan así sea que me lleguen por la rodilla. El caso es que durante el invierno me la paso envuelta en kilómetros de pashminas o chales o pañuelos o bufadas bien pegados a la garganta y ni miras de que me falte el aire!! Ja!! un psicólogo por aquí!!
    gracias por visitar mi blog!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  71. Lo mejor del video es que nos has enseñado collares que ni siquiera nos habías enseñado y eso qeu ya te hemos visto un motón!!!
    A mi me encanta, aún me falta algún básico como el negro corto, pero es que tengo tanta debilidad por ellos que ya no miro los básicos si no cualquiera que me guste...
    Eso si el día que quieras sacar algo de dinero puedes hacer un mercadillo

    ResponderEliminar
  72. you have so many necklaces! my collection is tiny in comparison lol

    ResponderEliminar
  73. De verdad tus post nunca decepcionan. Muy bien guapa.!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola B*!:

    Que util el post. Vaya cantidad de collares tan bonitos.

    Me encantaria si pudieses hacer un nuevo post sobre el tema, poniendo un ejemplo de look con cada collar.Es decir darnos una idea de como combinar cada uno.

    Saludos. Gracias
    Paula

    ResponderEliminar
  75. Eres muy grande B!! Ni te imaginas lo bien que me vienen tus consejos!! Me encantan los collares largos, los negros enteros y las gargantillas, son muy socorridos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  76. Muy bueno el post de hoy , como siempre... A mi tb me encantan los collares...Tengo de varios tipos, los que más son los largos y yo tb tengo uno "caro"..Me lo regalaron antiguos compañeros de trabajo que me regalaron un corazón de Swarovski!! Me lo pongo para momentos especiales ;-)

    Gracias por tus consejos!!
    Un beso
    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Pero cuántos collares! a mi me pasa que siempre acabo poniendome los mismos ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  78. GUAPA!
    el video genial, como siempre, jajaja
    me encantan tus posts!
    por cierto que yo tengo cientos de collares y siempre me pongo los mismooos! a ver si vario!
    ajajjajajaa

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  79. Me encantaaaaaa, no sólo esta entrada, todo tu blog es una maravilla!
    Un abrazo!
    Carmen

    ResponderEliminar
  80. B* como se nota que te apasionan los collares, yo tengo también bastantes. Pero pendientes si que tengo para llenar un carro. Hay un post de accesorios en la recámara no se nos olvida.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. te iba a comentar los collares, pero me quedo con tu frase: "Son un huevo de collares". JAJAJAJAJAJAJA.

    Que bonitos los de Spanish and Sisters. ;-)

    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  82. Que bellos todos tus collares! Es verdad eso del mercadillo eh? son muchos y eso que son los básicos jejeje

    Mis favoritos el babero de f21 y el del final el que ya nos mostraste la otra vez el de spanish sisters, es que me encanta y lo tienes además en rosa!!! envidia total!

    Me encantó este post, ya llegaré a casa ver si tengo parte de esos, mira que tb tengo varios y se me enredan (de recuerdo y se enredan entre ellos jejeje)

    Byes, querida B*!

    ResponderEliminar
  83. hola!!! el embarazo va genial me imajino y bueno yo no tengo ni un solo collar creo q ya es ora de q compre uno!! . lo q si tengo son pulseras pero son de hilo, las colecciono ... y tu genial como siempre en tus videos chao.

    ResponderEliminar
  84. I have always loved your accessories. So I love this post!!

    ResponderEliminar
  85. me encanto el post, creo que cumplo como con 6 de ellos, asi que a buscar o adaptar los que faltan!! un beso!

    ResponderEliminar
  86. Belén,
    Este comentario es para tu marido:

    Me encantan los subtítulos que pones!!! Es que me parto contigo, hoy el de "me gusta tu gargantilla"...
    Sigue así que le das un toque de humor genial!

    Besitos para Belén, (lo siento a tí no te he visto y no queda bonito ir repartiendo besos a los maridos de otra...)

    ResponderEliminar
  87. Me encantan todos tus collares.. aunque yo no suelo utilizarlos :) Pero lo que si que me a gustado es tu rebeca, me encanta ese color.. de donde es?? BSs

    http://diariocompradoracompulsiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Cuántos básicos...ja,ja.
    A mí también me encantan los collares, no sé ni cuántos tengo.
    El 1º y el de perlitas son ideales.
    PD:un 10 para los subtítulos!
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Me ha gustado mucho este posts.. tomo nota, jeje
    Pero aparte de los collares me he fijado en la pulsera que llevas puesta y me encanta!! donde te la has comprado, si se puede saber?? O nosé si una se la podría hacer comprando la tirita azul y poniéndole las bolitas blancas..?

    ResponderEliminar
  90. @Mini: Es de http://beatrizdelasheras.blogspot.com/ Escríbele, tiene cosas monísimas.

    ResponderEliminar
  91. Jo, me encantan, pero siempre me da cargo de conciencia gastar dinero en cosas que no abriguen. ¡Normas raras que se impone una! ¡Podrías decirles a las de Spanish and Sisters que te den un collarcito para un sorteo para tus lectoras pobres!

    ResponderEliminar
  92. Hola
    enhorabuena por tu blog,
    ¡¡¡¡me encanta!!!!
    la verdad que me das muchas ideas.
    Yo tengo un blog de accesorios pepita petit point y me gustaría regalarte un collar , si me pudieses dar tu email o si prefieres te doy el mio.
    pepitaspop@gmail.com
    ¡¡¡Eres una artista de la moda¡¡¡

    ResponderEliminar
  93. B*, eres genial, me parto de risa viéndote en los vídeos...He de decirte que soy bastante clásica vistiendo y que me sorprendo con cada uno de tus outfit, siempre arriesgas mucho, el resultado, a veces me gusta...otras no tanto...pero estilo, lo que se dice estilo tienes mucho.
    Me gustaría saber, si es posible, a qué te dedicas profesionalmente.
    Muchas gracias, sigue arrancándonos sonrisas con tus post.
    Un beso,
    Berta.

    ResponderEliminar
  94. me ha encantado este post!!!! siempre me he preguntado ¿cuáles son los collares que me tendría que comprar para tener algo de todo? un beso y cada día estás más guapa...

    ResponderEliminar
  95. Hola B*! Genial el post... me has dado buenas ideas para algún collar que tenía olvidado, como por ejemplo combinar collares dorados y más brillantes (como los del principio) para un look más informal.

    Por cierto, te sienta genial el embarazo!

    Besos!!!

    PD. Muy buenos los comentarios :)))

    ResponderEliminar
  96. después de este pedazo de repaso, me alegra saber que dispongo de todos estos tipos en el armario...

    por cierto que el embarazo te sienta estupendamente, estás muy guapa!


    ;)

    ResponderEliminar
  97. Hi B!
    Oye, nada de mucho collar, nunca sobran.
    Pero repito comentario porque me he fijado en la pulsertia que llevas, qué mona!
    Beso

    ResponderEliminar
  98. Hola!! no hace mucho que me apunte a usar collar, siempre los compraba y se quedaban en mi armario los pobres, lo bueno es que ahora les voy sacando provecho a casi todos!!
    he visto que otra chica ya te lo preguntaba, yo también necesito saberlo... como los guardas?? yo los intento organizar, pero se acaban enredando, o no los veo y se me olvidan...etc
    Gracias por los consejos!! bss

    ResponderEliminar
  99. Wuauuuuuuuuu me han gustado todos tus collares, tienes un montón jeje :P
    Lo único que veo es que son muy grandes! quiero decir los adornos o piedras que llevan suelen ser muy grandes en casi todos, yo la verdad no soy de cosas grandes en collares :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  100. Me encantan los collares!!! Tengo muchísimos, pero no me importaría añadir los tuyos a mi colección, jeje.

    ResponderEliminar
  101. me encantó este video de los collares :) tienes unos divinos.

    sin duda son un gran accesorio q dan distintos estilos a un outfit.

    te ves muy bonita en el video :)

    saludos
    xoxo

    ResponderEliminar