Sin categoría

No dejes de ir a la última si estás embarazada / Looks for pregnant women

Hola. Aquí llegamos las panzudas tan contentas y con intención de seguir yendo a la moda. Os dejo unas ideas para que vistáis de temporada a pesar de la tripita. Si no estás embarazada te agradecería que se lo pasaras a las embarazadas que conozcas ya que el tema de la ropa es una de las preocupaciones habituales de las futuras mamás.

Hello everyone. Today I have a special video for the future moms so you can still be fashionable while pregnant. If you are not pregnant it would be fantastic if you could send this video on to those women that you may know who are.

looks,trends,fashion
Look 1: Pantalones: American Apparel; Top: American Apparel; Americana: Zara; Botines: H&M; Collar: Forever 21.

Look 1: Pants: American Apparel; Top: American Apparel; Blazer: Zara; Boots: H&M; Necklace: Forever 21.

looks,trends,fashion
Look 2: Pantalones: American Apparel; Blusa: Mango; Cazadora: H&M; Zapatos: Brand View; Bolso: Zara.

Look 2: Pants: American Apparel; Blouse: Mango; Jacket: H&M; Shoes: Brand View; Bag: Zara.

looks,trends,fashion
Look 3: Pantalones: Zara; Top: American Apparel; Collar: B de H; Zapatos: Zara; Bolso: Vintage.

Look 3: Pants: Zara; Top: American Apparel; Necklace: B de H; Flats: Zara; Bag: Vintage.

looks,trends,fashion
Look 4: Pants: Zara; Top: H&M; Collar: Diecisiete Cosas; Zapatos: Hazel.

Look 4: Pants: Zara; Top: H&M; Necklace: Diecisiete Cosas; Shoes: Hazel.

161 comentarios en “No dejes de ir a la última si estás embarazada / Looks for pregnant women

  1. Hola B, tomo nota y se lo mando a todas mis (muchas) amigas embarazadas. Me parece un acierto usar esos pantalones para el embarazo, son muy cómodos y estás guapísima.

    Ya a modo personal, quería darte las gracias por pasarte por mi blog. Me hizo una ilusión tremenda. En fin, besos y cuidate mucho.

  2. ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!
    Vas a descubrir como se puede querer como nunca lo has hecho, es una experiencia que te va hacer mejor cada día!!! Ahora mismo tengo en brazos a mi Eduardo y te dice: Hola, je, je!!! Tiene ya cuatro meses y son los mejores que he pasado nunca, así que si el embarazo es bonito, el resultado es sin duda lo mejor.

    Besos

    Laura

  3. no hay nada más maravilloso que lucir un embarazo o eso creo y si encima vas a la moda es genial! recuerdo cuando mi mami estaba desesperada en el embarazo de mi hermano pequeño porque la ropa de embarazada le parecía horrible… ahora las cosas han cambiado y a la vista está! me encantan las fotos 😉 un beso y enhorabuena, que creo que todavía no te lo había dicho, no se por qué…

  4. Estas radiante! que tripita mas bonita.
    Yo en mi dos embarazos me las vi y desee para sentirme yo misma con la ropa….sobre todo en la recta final, entre las hormonas, la mania por la limpieza, y la ropa……….uffffffff
    me parecia imposible volver a meterme mis vaqueros…los veía enanos!

  5. Hola guapa, yo aún no lo estoy pero espero estarlo muy pronto, asi que si dios quiere me vendrán muy bien tus consejos porque con la linea premamá de ZARA he visto el cielo abierto aunque no parecen tener muchas cosillas, en mis otros embarazos no existía esto en ZARA por ejemplo y me tenía que ir al Corte Inglés o boutiques mucho más caras y con ropa de abuela. Un horror! Pero ahora parece que las tiendas se están animando a sacar cosas más bonitas y a pensar en las futuras mamás.

    Mil gracias!

    beso grande

  6. Yo tgo esos pantalones floreados! puedo copiar el último look aunque no esté embarazada????
    Justo pensaba yo el otro día en Zara q las capas q vienen este año tb son geniales para embarazadas, y megamoda.
    Qué barrigón tienes ya, eh! estás muy guapa! muaaaa Bita

  7. Hi B!
    Sólo me ha dado tiempo a ver los looks(qué chulos) y estoy deseando llegar a casa a ver el vídeo.
    Yo también me ponía casi siempre cinturones por encima de la tripita para poder marcar algo, je!
    Besazo, estás muy guapa!

  8. Vas guapisima con todos los looks, el ultimo le veo algo especial, nose que es pero me encanta y a ti se te ve una carita de encanto con esa tripita que por favor! jeje.
    Un besito 😉

  9. PRECIOSIDAD!!:)
    me encantan los looks que propones!
    son perfectos, siempre he pensado que debe de ser super dificil ir a la moda o vestirse con gracia cuando estas embarazada, pero ya veo que no!;)

    UN BESAZO CORAZONNN!

  10. Enhorabuena por tu embarazo!se te ve genial.
    La verdad es que has roto con la idea queteniamos de la ropa tan fea que había para embarazadas, que facil parece cuando lo explicas.
    Nuestro look favorito es el tercero, los pantalones tienen un tono que nos gusta mucho y el top con encaje por detrás nos ha conquistado!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos croissantero para ti y tu tripita.

  11. Qué buenos consejos… llego tarde!…Nunca me puse cinturones sobre la tripa y lo de repetir la compra de algo que te sienta bien si lo he hecho… y mucho mejor con calzado plano según iba creciendo la tripa.
    Ya te he dicho lo bien que te sienta la tripilla…
    Bss

  12. ¡Cuatro looks hoy!
    Me encanta el último, estoy por ir a Zara ya a por esos pantalones y a H&M a por la camiseta ¡me encantan!

    Y qué sigas así de bien y de lozana con tu embarazo 😀

  13. Estás guapísima, B*!
    Que sepas que a las que no estamos embarazadas también nos das muchas ideas, porque como dices, vas con la temporada y no dejas de ayudarnos a ir a la moda 😉
    El último look es muy muy bonito!!
    Besos!

  14. Wow!!!! Que guapa. Como deberian aprender las futuras mamas de este post de hoy, hay algunas que aún usan aquellos petos vaqueros de hace miles de años que son tan horrorosos.
    Me gustan los dos pantalones que has enseñado aunque me quedo con el look 3 y 4 te veo más guapa con ellos.

    Besos.

  15. hija mia… ultimamante la imagen estatica del youtube tiene mala leche eh!!! pobre… te pilla siempre "in fraganti" jeje

    me encantan los pantalones de flores, sobre todo el ultimo look, estas guapisima!!!

    besitos!!

  16. omg i LOVE all of these looks! those pants look so comfortable! i also have a similar blazer like you wore for look #1 😉 great job! now i know how to wear fashionably when my time comes 😛

  17. Hi B*! Que buenas ideas tienes chica y muy alentadoras para esos momentos en que las mujeres piensan que nada les va a quedar bien, me gusto mucho y lo pondré en practica cuando me toque, je! Besos!!

  18. Me encantan los 3 looks y el estilazo que tienes porque los pantalones flojotes son dificiles y te quedan ideales!!!!
    Bueno, mi preferido es el tercero…con el collar..pero es que no soy objetiva! 😉
    Gracias, corazon!!!

  19. Me encantan los 3 looks y el estilazo que tienes porque los pantalones flojotes son dificiles y te quedan ideales!!!!
    Bueno, mi preferido es el tercero…con el collar..pero es que no soy objetiva! 😉
    Gracias, corazon!!!

  20. el look 4 es mi favorito! me ha encantado! pienso plagiarlo aunque yo no tenga barriguita! y además ahora mismo se los paso a mi tía que espera su segundo niño y el otro día me decía que se veía muy fea (aunque yo no estoy de acuerdo), así se da cuenta de que no hay que renunciar a ir estilosa!

    1bsto!

  21. Hola de nuevo Belén, si es que estás fabulosa.
    Me encantan las propuestas que enseñas para las futuras mamis, aaaayyyy es que hay por esos mundos de dios cada prenda de embarazada que es para morirse de fea jajajaja, yo siempre les comentaba a las dependientas cuando veía toda esa locura de lazos y "ñoñerias": " no puedo ir a trabajar con todos esos frunces y lazos en la pechera ¿quien me va ha tomar en serio con esta pinta?" jajaja si solo estoy embarazada no boba jajajaja.
    Un beso guapa, estos consejos son muy útiles.

  22. Aunque no estoy embarazada seguro que puedo aplicar el outfit a mi.
    Me he enamorado de los pantalones de zara, así que me voy a ver a la tienda on-line o a pasarme por algun zara en cuanto pueda!!!
    Los primero pantalones, yo creo que te sentarian mejor si te los pusieras un poco más bajitos en porque el ancho quedaría en las caderas y no te quedaría nada mal.

    Y ahora la duda, de donde te compras la ropa de american aparel?? porque no se si en españa hay tienda, así que ya contaras. El jersey en violeta es precioso

  23. ¡Realmente tienes una cara resplandeciente! Me alegro muchísimo por ti 🙂 Yo también flipo con las bailarinas, y mira que me encantan, son mi calzado favorito, pero más de 20 € me parece un robo, a no ser que lleven algo especial, que no suele ser porque las bailarinas tiran a simples…

  24. Hi B!
    Ya lo he visto en condiciones. Me quedo con el último. Chulísimos los zapatos.
    Me encanta tu tripita. Reitero que estás preciosa, por tus hormonas y por tu estilazo. La mamá más cool que conozco.
    Besazo
    PD: vuelvo a echar en falta los comentarios de N, aunque el vídeo me ha gustado muchísimo de todas formas.

  25. estás radiante, el embarazo te sienta genial.Yo estoy de un mes aproximadamente, y es mi primer embarazo, así que estoy bastante nerviosa.
    los looks me han gustado, aunque en mi caso ,en parte por mi trabajo, y en parte por mi timidez,no sería capaz de llevar.Tengo que reconocer que soy más clasica , y que me gustaría serlo un poquito menos.
    Tomo buena nota de tus consejos,especialmente, de la combinación blanco-negro del primer look, con la haces desaparecer la barriguita de escena como por arte de magia.
    Por cierto, ¿qué básicos recomendarias para un embarazo?,me refiero a esas prendas que pueden resultar muy versatiles.
    Un beso guapa, y como siempre gracias por el blog

  26. Preciosos los 4 looks, especialmente el último! Y en todos te ves muy linda!!! YO tengo un hijo de dos años y quiero otro para el próximo año, así que tus tips me serán de mucha utilidad. Gracias!

  27. Me parece genial esta idea, que ha muchas mujeres se les dificulta mucho elegir su ropa cuando están en ese estado. Sin lugar a duda, lo pasaré a aquellas conocidas que les pueda ser útil.

    Por cierto, me encantó el look 3. Los pantalones están encantadores de verdad.

    Saludos Desde el Trópico,

    Andrea.

  28. Ay que bonito Belén! Pues me han gustado mucho los looks, el 1 y el 4 sobretodo, te ves bella. Espero que esté saliendo todo bien con el embarazo.

    Yo espero no tener que seguir estos consejos en un bueeeeeen tiempo más pero me gusta que pienses en todas tus lectoras y compartas esto tan tuyo.

    Abrazos grandes querida B*

  29. Gracias Belén por hacer este hermoso video! Yo estoy de 23 semanas y me pasa que hay dias en que nosé que ponerme! Hace un tiempo me probé ese tipo de pantalones y me quedaban fatal, pero me has inspirado nuevamente y trataré de darles una nueva oportunidad! Un abrazo!

  30. que mona vas siempre hija! y que buena barriguita tienes ya! excepto ella no se te nota nada el embarazo (si te saca de barriga para arriba), te conservas estupendamente!

    y unos looks ideales!

    para cuando este embarazada (dentro de muuuchos años) vere de nuevo este video jja!

    un besin!

  31. Muuuchas gracias por el video B!, las embarazadas también queremos ir monas!!..
    Yo estoy de 29 semanas y con un panzón enorme, pero felizzzzzz!!!

    La idea de poner un cinturón bajo la barriguita me ha gustado; queda chulo si no necesitas esconderla, como es mi caso, es una buena opción para ir un poco más mona y actual..

    Espero que te encuentres muy bien y a ver cuando nos dices el sexo del bebé! que estamos todos/as intrigados/as..:D

    Besos des de Girona!

  32. Ooh!! YO no sabía que estabas embarazada! (llámame desconectada, sí). Bueno, mi enhorabuena con el retraso que sea…!!! 🙂
    Ya tenías una niña, verdad?

    muchos besos y que siga yendo todo genial!! Los consejos son maravillosos!

    besos,,,

    jadelait

  33. Hola bella! no soy mamá,pero imagino lo dificil q debe ser estar a la moda, comoda y sentirse bien en este momento…asiq te felicito por dar estos tips para las panzotas…porq si bien no lo estoy hoy algun momento sera el mio..me gustaron los looks 2 y 4 prefeentemente! te felicito! buen fine! besotes!

  34. Que tierna te ves!, pero, no estas embarazada o si? de que me perdi? jajaja, si yo te hablo con tanta confianza y es que no me recuerdas, soy Angie de VLM (viva la moda), si, he tenido varios problemas con mi anterior blog asi que abri uno nuevo! que mas dá, para ponerme al dia con todo y no dejarlo mas, o por lo menos no tanto como al anterior, la verdad es que extraño este ambiente.

    En cuanto a los look, te ves estupenda con o sin panza!, los dos ultimos me han encantado, los voy a tener en cuenta aunque todavia no es tiempo para mi jaja

    te sigo eso esta de mas decirlo

    besitos!

  35. Belén, que mona, que bien hablas, como te quiere la cámara y el que está grabando con ella, ja, ja, ja.
    Me gustan mucho los pantalones de American Apparel, son monísimos y además el tejido es de lo más gustoso y suave.
    Hija yo era una sosa vistiendo cuando estaba embarazada, te lo aseguro, me tocó en veranito, eso si, los vestiditos boho me solucionaron el problema.
    El embarazo te sienta fenomenal, un besazo enorme amuaaaaaaaaaaaaa

  36. Pero que GUAPISISMA que estás!!!, te veo muy muy bien, si señor!!
    Estos truquines le vienen de lujo a mi hermana que es tá de un mes menos que tu asi que GRACIAS en nombre de las dos!
    Besazo maja!

  37. Me encantan tus propuestas…! Me dan ganas de estar embarazada para poder copiarte el look!!! (lo de embarazada es un poco broma…)
    Pero, en serio, estás preciosa!

    Te he dedicado un premio. Por tu dedicación, por ser tú!!
    Un besito!!!

  38. Enhorabuena guapa!!no sabía que estabas embarazada. Yo también tengo ya dos enanos, y es muy cansado, pero una maravilla…Me chifla tu look 3, te favorece una barbaridad, y te hace súper delgadita. Un besazooooooo!!

  39. no hay nada más bonito que una embarazada a la moda, jajaja. es que veo cada cosa por ahí, y pienso que es un estado muy bonito y hay que lucirse. besos guapetona
    elvestidordeana.blogspot.com

  40. Qué preciosa estás Belén, el embarazo te favorece un montón.
    Me encantan los looks con el pantalón de Zara, parece tan cómodo.
    Yo nunca me vestí con ropa premamá y creo que no por ello dejé de ir estupenda, usé mucho vestido, blusón, pantalón superbajo de cirtura y dejé de lado pantalones cortos y faldas que quedaban como rarillos.

  41. hola que tal belen??? esto me lo envio tania autero, ya que estoy embarazada me gustaria que me informaras donde podria comprar los pantalones de rayas primeros ya que american….lo he buscado y parece ser que es dificil…je,je….gracias

  42. que guapa y moderna, buen instinto para adquirir modelos que te sienten bien en tu estado, felicidades¡¡¡ yo también tengo una amiga con incipiente barriguita y le busco modelitos para que se vea más guapa y atractiva, es que me encanta ir de tiendas con alguien y enseñarle todo lo que le quedaría bien, en fin que mi profesión platónica es la de Personal Shopper jeje.
    cuídate muxo wapis

    http://naifdolls.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *