No dejes de ir a la última si estás embarazada / Looks for pregnant women

jueves, 7 de octubre de 2010

Hola. Aquí llegamos las panzudas tan contentas y con intención de seguir yendo a la moda. Os dejo unas ideas para que vistáis de temporada a pesar de la tripita. Si no estás embarazada te agradecería que se lo pasaras a las embarazadas que conozcas ya que el tema de la ropa es una de las preocupaciones habituales de las futuras mamás.

Hello everyone. Today I have a special video for the future moms so you can still be fashionable while pregnant. If you are not pregnant it would be fantastic if you could send this video on to those women that you may know who are.





looks,trends,fashion
Look 1: Pantalones: American Apparel; Top: American Apparel; Americana: Zara; Botines: H&M; Collar: Forever 21.
Look 1: Pants: American Apparel; Top: American Apparel; Blazer: Zara; Boots: H&M; Necklace: Forever 21.

looks,trends,fashion
Look 2: Pantalones: American Apparel; Blusa: Mango; Cazadora: H&M; Zapatos: Brand View; Bolso: Zara.
Look 2: Pants: American Apparel; Blouse: Mango; Jacket: H&M; Shoes: Brand View; Bag: Zara.

looks,trends,fashion
Look 3: Pantalones: Zara; Top: American Apparel; Collar: B de H; Zapatos: Zara; Bolso: Vintage.
Look 3: Pants: Zara; Top: American Apparel; Necklace: B de H; Flats: Zara; Bag: Vintage.

looks,trends,fashion
Look 4: Pants: Zara; Top: H&M; Collar: Diecisiete Cosas; Zapatos: Hazel.
Look 4: Pants: Zara; Top: H&M; Necklace: Diecisiete Cosas; Shoes: Hazel.

161 comments:

  1. jaja q graciosa!! tia es q desde q lo se t veo ya como una mama ainssssss q felicidad!!!

    bsss reina
    pd/ pasate q stamos de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Geniales!! esos pantalones (AA y Zara) tienen que ser súper cómodos!


    Allanita

    ResponderEliminar
  3. Hola B, tomo nota y se lo mando a todas mis (muchas) amigas embarazadas. Me parece un acierto usar esos pantalones para el embarazo, son muy cómodos y estás guapísima.

    Ya a modo personal, quería darte las gracias por pasarte por mi blog. Me hizo una ilusión tremenda. En fin, besos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!
    Vas a descubrir como se puede querer como nunca lo has hecho, es una experiencia que te va hacer mejor cada día!!! Ahora mismo tengo en brazos a mi Eduardo y te dice: Hola, je, je!!! Tiene ya cuatro meses y son los mejores que he pasado nunca, así que si el embarazo es bonito, el resultado es sin duda lo mejor.

    Besos

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus propuestas!! Se te ve guapisima con esa tripita! :)

    Mira yo tengo dos companeras de traabjo embarazadas, se les pasare el post!

    Besetes

    ResponderEliminar
  6. me encantan el look 3 y el 4!!
    súper originales!!
    estás muy guapa!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  7. no hay nada más maravilloso que lucir un embarazo o eso creo y si encima vas a la moda es genial! recuerdo cuando mi mami estaba desesperada en el embarazo de mi hermano pequeño porque la ropa de embarazada le parecía horrible... ahora las cosas han cambiado y a la vista está! me encantan las fotos ;) un beso y enhorabuena, que creo que todavía no te lo había dicho, no se por qué...

    ResponderEliminar
  8. está genial!!! y me flipa la combinación de colores que has hecho en la última foto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Estas radiante! que tripita mas bonita.
    Yo en mi dos embarazos me las vi y desee para sentirme yo misma con la ropa....sobre todo en la recta final, entre las hormonas, la mania por la limpieza, y la ropa..........uffffffff
    me parecia imposible volver a meterme mis vaqueros...los veía enanos!

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta esta entrada, y eso que a mi no me sirve de mucho que no estoy embarazada pero conozco a una chica que le va a ir de maravilla. Muy guapa!!!

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  11. que looks tan guapos! vaya tripina que tienes jajja!vestida no se te nota nada!
    un besinnnn

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo aún no lo estoy pero espero estarlo muy pronto, asi que si dios quiere me vendrán muy bien tus consejos porque con la linea premamá de ZARA he visto el cielo abierto aunque no parecen tener muchas cosillas, en mis otros embarazos no existía esto en ZARA por ejemplo y me tenía que ir al Corte Inglés o boutiques mucho más caras y con ropa de abuela. Un horror! Pero ahora parece que las tiendas se están animando a sacar cosas más bonitas y a pensar en las futuras mamás.

    Mil gracias!

    beso grande

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido genial tu post y sobre todo muy útil, yo me volví loca cuando estuve embarazada pero como estoy deseando estarlo otra vez tomo nota!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  14. Que estilazo!!!! Creo que me guardaré tus post para cuando me toque en un futuro... jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Por favor el tercer look me ha enamorado!!!
    Buenas ideas ;DDDD

    ResponderEliminar
  16. I really like these looks, especially the last one is cute!

    ResponderEliminar
  17. Yo tgo esos pantalones floreados! puedo copiar el último look aunque no esté embarazada????
    Justo pensaba yo el otro día en Zara q las capas q vienen este año tb son geniales para embarazadas, y megamoda.
    Qué barrigón tienes ya, eh! estás muy guapa! muaaaa Bita

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima!!!Me gustan especialment el 1º y el 3º.Si es que la ropa que suelen sacar para embarazadas...Besos

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el tercero y el cuarto. Aunque debo decir que el último te sienta genial en la cara, supongo que por el verde de la chaqueta! besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todos los looks!!! Cuando me quedé embarazada de mi princesa era horrible, sobre todo en la recta final ya no sabía que ponerme!!!

    Besotes, estás guapísima y estupenda!!!

    ResponderEliminar
  21. Hi B!
    Sólo me ha dado tiempo a ver los looks(qué chulos) y estoy deseando llegar a casa a ver el vídeo.
    Yo también me ponía casi siempre cinturones por encima de la tripita para poder marcar algo, je!
    Besazo, estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  22. Pero todo esto cuando a pasado???...Madre mia se da uno la vuelta y vaya...Oye muchas felicidades!!!..Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Vas guapisima con todos los looks, el ultimo le veo algo especial, nose que es pero me encanta y a ti se te ve una carita de encanto con esa tripita que por favor! jeje.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  24. XO K WAPAA, COMO SE TE NOTA YAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look 4!! preciosa esa combinacion de colores!! y esa barriguita que ya se va notando!! besos

    ResponderEliminar
  26. Qué buen vídeo! Voy a pensar en embarazadas que conozca para pasárselo...Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el tercer look!! Los pantalones son preciosos, son de esta temporada?? por cierto, echo de menos los comentarios en los videos!!

    ResponderEliminar
  28. Divino el primero pantalon!!!
    los outfits son hermosos
    se queda una embarazada fashion!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el tercer y cuarto look, esos pantalones son fantásticos.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  30. PRECIOSIDAD!!:)
    me encantan los looks que propones!
    son perfectos, siempre he pensado que debe de ser super dificil ir a la moda o vestirse con gracia cuando estas embarazada, pero ya veo que no!;)

    UN BESAZO CORAZONNN!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tu embarazo!se te ve genial.
    La verdad es que has roto con la idea queteniamos de la ropa tan fea que había para embarazadas, que facil parece cuando lo explicas.
    Nuestro look favorito es el tercero, los pantalones tienen un tono que nos gusta mucho y el top con encaje por detrás nos ha conquistado!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos croissantero para ti y tu tripita.

    ResponderEliminar
  32. Qué buenos consejos... llego tarde!...Nunca me puse cinturones sobre la tripa y lo de repetir la compra de algo que te sienta bien si lo he hecho... y mucho mejor con calzado plano según iba creciendo la tripa.
    Ya te he dicho lo bien que te sienta la tripilla...
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las propuestas.
    De hecho las embarazadas siempre están guapísimas porque están muy felices pero una ayudita textil siempre viene bien.
    Bssss

    ResponderEliminar
  34. ¡Cuatro looks hoy!
    Me encanta el último, estoy por ir a Zara ya a por esos pantalones y a H&M a por la camiseta ¡me encantan!

    Y qué sigas así de bien y de lozana con tu embarazo :D

    ResponderEliminar
  35. Estás guapísima, B*!
    Que sepas que a las que no estamos embarazadas también nos das muchas ideas, porque como dices, vas con la temporada y no dejas de ayudarnos a ir a la moda ;)
    El último look es muy muy bonito!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Estás guapísima Belén! Sigue así y seguro que das muchas ideas a las embarazadas...

    Bss

    ResponderEliminar
  37. Eres la embarazaa más guapa y estilosa de la blogosfera!!! Me encanta el look 4! besos

    ResponderEliminar
  38. graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. QUE MONADA DE NIÑA tenéis!!!!!!!!

    Cuándo nos vas a decir el sexo del bebé???
    Me ha gustado mucho el vídeo, muy bien editado!

    Y por cierto, eres una madre con estilo,GUAPA! Muy chulos los pantalos bombacho o sarouel...

    kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  40. ... qué guapa estas! beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. preciosa! estos looks me habrian venido tan bien hace un poco mas de 4 meses! estas preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Darling, you're wonderful! you have a super relaxed and serene expression on your face and your style is always cool even in pregnancy!

    ResponderEliminar
  43. Nos encantan las propuestas!
    Realmente el estar embarazada no tiene porque ser un "impedimento" para ir "fashion".
    Lindo post!
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el look 4, sienta muy bien en ti...
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. You look absolutely great! I love everything about all the looks :)

    ResponderEliminar
  46. Hey there. I loved the video and the different looks. I hope this finds you doing well.

    ResponderEliminar
  47. Pero que wapa! :D
    mi favorito el look 4!
    aunque no estoy embarazada ni pretendo estarlo en mucho tiempo, voy corriendo a ver el video jiji
    mua

    ResponderEliminar
  48. Di que sí Belen guapa!! Si es que la que tiene estilo lo tiene y punto.. que bonitos son los segundos pantalones de flores me encantan un beso!!!

    ResponderEliminar
  49. Mírala ella qué ideal está!!!
    Me encantan los pantalones de Zara de flores!

    ResponderEliminar
  50. Wow!!!! Que guapa. Como deberian aprender las futuras mamas de este post de hoy, hay algunas que aún usan aquellos petos vaqueros de hace miles de años que son tan horrorosos.
    Me gustan los dos pantalones que has enseñado aunque me quedo con el look 3 y 4 te veo más guapa con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Me lo anoto todo porque aún no estoy embarazada, pero busco estarlo.
    ;-)
    ¡DESÉAME SUERTE!
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta! las mujeres embarazadas están guapas que tienen que aprovechar y ponerse ropa bonita!

    ResponderEliminar
  53. hija mia... ultimamante la imagen estatica del youtube tiene mala leche eh!!! pobre... te pilla siempre "in fraganti" jeje

    me encantan los pantalones de flores, sobre todo el ultimo look, estas guapisima!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  54. omg i LOVE all of these looks! those pants look so comfortable! i also have a similar blazer like you wore for look #1 ;) great job! now i know how to wear fashionably when my time comes :P

    ResponderEliminar
  55. Por cierto, ¿habrá algún post con estilismos berlineses? París es estupendo, pero Berlín también ;)

    Besines.

    ResponderEliminar
  56. Genial, genial, genial! un millón de gracias por este post!

    ResponderEliminar
  57. Hi B*! Que buenas ideas tienes chica y muy alentadoras para esos momentos en que las mujeres piensan que nada les va a quedar bien, me gusto mucho y lo pondré en practica cuando me toque, je! Besos!!

    ResponderEliminar
  58. I can't wait until the day I get pregnant. You looks so chic and pretty :)

    ResponderEliminar
  59. Genial!!
    Me han gustado los 4 y en concreto el pantalón de Zara me chifla!

    Ahora mismo no conozco a nadie q esté embarazada pero seguro q yo los aprovecharé ,-)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  60. Me encantan los 3 looks y el estilazo que tienes porque los pantalones flojotes son dificiles y te quedan ideales!!!!
    Bueno, mi preferido es el tercero...con el collar..pero es que no soy objetiva! ;-)
    Gracias, corazon!!!

    ResponderEliminar
  61. Me encantan los 3 looks y el estilazo que tienes porque los pantalones flojotes son dificiles y te quedan ideales!!!!
    Bueno, mi preferido es el tercero...con el collar..pero es que no soy objetiva! ;-)
    Gracias, corazon!!!

    ResponderEliminar
  62. im not pregnant but this is great advice for women who are :)

    ResponderEliminar
  63. Me parece muy lindo el look 4 y es perfecto para las embarazadas, claro que se puede lucir a la moda y linda estando embarazada!!!


    un beso futura mamá!!

    ResponderEliminar
  64. E3º es una pasada! :) Disfruta de tu barriguita ;D

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  65. el look 4 es mi favorito! me ha encantado! pienso plagiarlo aunque yo no tenga barriguita! y además ahora mismo se los paso a mi tía que espera su segundo niño y el otro día me decía que se veía muy fea (aunque yo no estoy de acuerdo), así se da cuenta de que no hay que renunciar a ir estilosa!

    1bsto!

    ResponderEliminar
  66. se lo pasare a las embarazadas que conosco. Esto me recordo a la hermosa Miroslava Duma http://2.bp.blogspot.com/_YrLrjPNMh2I/TDY02FaxSaI/AAAAAAAACEI/ddHQDI9V2P0/s1600/Miroslava+Duma+pregnant+2.jpg que aun embarazada se ve muy a la moda.

    Gracias por tu comentario. Besos!

    ResponderEliminar
  67. woo como ha crecido esa tripita! Yo cuando estaba embaraza iba siempre hecha un esperpento, menos mal que con la edad se aprende jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Hola acabo de volver del hospital y tenía que decirte lo guapa que estás con tu barriguita...
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  69. Hola de nuevo Belén, si es que estás fabulosa.
    Me encantan las propuestas que enseñas para las futuras mamis, aaaayyyy es que hay por esos mundos de dios cada prenda de embarazada que es para morirse de fea jajajaja, yo siempre les comentaba a las dependientas cuando veía toda esa locura de lazos y "ñoñerias": " no puedo ir a trabajar con todos esos frunces y lazos en la pechera ¿quien me va ha tomar en serio con esta pinta?" jajaja si solo estoy embarazada no boba jajajaja.
    Un beso guapa, estos consejos son muy útiles.

    ResponderEliminar
  70. Esto me queda un poco lejos pero siempre es bueno coger ideas.El cuarto es el mejor de todos
    un beso

    ResponderEliminar
  71. Estás increible con todos los looks, te sienta fenomenal el embarazo y desde luego te sacas partido vistiendote.Beso grande.

    ResponderEliminar
  72. Aunque no estoy embarazada seguro que puedo aplicar el outfit a mi.
    Me he enamorado de los pantalones de zara, así que me voy a ver a la tienda on-line o a pasarme por algun zara en cuanto pueda!!!
    Los primero pantalones, yo creo que te sentarian mejor si te los pusieras un poco más bajitos en porque el ancho quedaría en las caderas y no te quedaría nada mal.

    Y ahora la duda, de donde te compras la ropa de american aparel?? porque no se si en españa hay tienda, así que ya contaras. El jersey en violeta es precioso

    ResponderEliminar
  73. me quedo con el look 4!!!que reguapa!
    besos, Joanna

    ResponderEliminar
  74. Ay, con esa pequeña barriguita...!! vas súper mona siempre, me encanta verte el último look!! bstos corazón!!

    ResponderEliminar
  75. Qué guapa estás! Los looks 3 y 4 son geniales :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  76. You are the most fashionable pregnant mother ever! You look so stunning. Your last look is my favourite!

    ResponderEliminar
  77. ¡Realmente tienes una cara resplandeciente! Me alegro muchísimo por ti :) Yo también flipo con las bailarinas, y mira que me encantan, son mi calzado favorito, pero más de 20 € me parece un robo, a no ser que lleven algo especial, que no suele ser porque las bailarinas tiran a simples...

    ResponderEliminar
  78. Hi B!
    Ya lo he visto en condiciones. Me quedo con el último. Chulísimos los zapatos.
    Me encanta tu tripita. Reitero que estás preciosa, por tus hormonas y por tu estilazo. La mamá más cool que conozco.
    Besazo
    PD: vuelvo a echar en falta los comentarios de N, aunque el vídeo me ha gustado muchísimo de todas formas.

    ResponderEliminar
  79. estás radiante, el embarazo te sienta genial.Yo estoy de un mes aproximadamente, y es mi primer embarazo, así que estoy bastante nerviosa.
    los looks me han gustado, aunque en mi caso ,en parte por mi trabajo, y en parte por mi timidez,no sería capaz de llevar.Tengo que reconocer que soy más clasica , y que me gustaría serlo un poquito menos.
    Tomo buena nota de tus consejos,especialmente, de la combinación blanco-negro del primer look, con la haces desaparecer la barriguita de escena como por arte de magia.
    Por cierto, ¿qué básicos recomendarias para un embarazo?,me refiero a esas prendas que pueden resultar muy versatiles.
    Un beso guapa, y como siempre gracias por el blog

    ResponderEliminar
  80. Nena la que tiene estilo lo tiene con o sin panza,ja,ja
    Besotes guapa
    Oti

    ResponderEliminar
  81. Preciosos los 4 looks, especialmente el último! Y en todos te ves muy linda!!! YO tengo un hijo de dos años y quiero otro para el próximo año, así que tus tips me serán de mucha utilidad. Gracias!

    ResponderEliminar
  82. B!
    Estas ideal y GUAPISIMA con tu embarazo y esos looks son impresionantes ya sabia yo q tu sabrias enfocarlo de forma fashion ;)

    1 besoo

    ResponderEliminar
  83. Creo que me quedo con los looks 3 y 4, porque vaya pantalones más chulos :D

    ResponderEliminar
  84. Me parece genial esta idea, que ha muchas mujeres se les dificulta mucho elegir su ropa cuando están en ese estado. Sin lugar a duda, lo pasaré a aquellas conocidas que les pueda ser útil.

    Por cierto, me encantó el look 3. Los pantalones están encantadores de verdad.

    Saludos Desde el Trópico,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  85. aunque no estoy embarazada me encantan todos los looks que pones, no soy madre aun pero me imagino que es una etapa dificil para las combinaciones de ropa y comodidad, muy buenas ideas, saludos.

    ResponderEliminar
  86. me encanta el look 4!!! es precioso!! siempre soñé en estar embarazada en primavera e ir enseñando la tripita...!

    ResponderEliminar
  87. Yo ya no estoy en edad de embarazo, pero son muy buenas tus propuestas.
    ¿Recibiste el correo que te envié?
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  88. !más que linda embarazada!!! no lo sabía!!! Genial! voy apuntar tus consejos para cuando llegar llegar mi momento también :)))

    todos mis besos! !LINDA!

    Kira

    ResponderEliminar
  89. hi darling. what a great post- you really dress well!
    and i love how its showing more and more that you have a cute little bump.
    hope youre having a wonderful week love

    xx

    ResponderEliminar
  90. Ay que bonito Belén! Pues me han gustado mucho los looks, el 1 y el 4 sobretodo, te ves bella. Espero que esté saliendo todo bien con el embarazo.

    Yo espero no tener que seguir estos consejos en un bueeeeeen tiempo más pero me gusta que pienses en todas tus lectoras y compartas esto tan tuyo.

    Abrazos grandes querida B*

    ResponderEliminar
  91. Gracias Belén por hacer este hermoso video! Yo estoy de 23 semanas y me pasa que hay dias en que nosé que ponerme! Hace un tiempo me probé ese tipo de pantalones y me quedaban fatal, pero me has inspirado nuevamente y trataré de darles una nueva oportunidad! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  92. que mona vas siempre hija! y que buena barriguita tienes ya! excepto ella no se te nota nada el embarazo (si te saca de barriga para arriba), te conservas estupendamente!

    y unos looks ideales!

    para cuando este embarazada (dentro de muuuchos años) vere de nuevo este video jja!

    un besin!

    ResponderEliminar
  93. Yo este post me lo guardo para dentro de unos añitos!jajajajaja

    estas guapísima!!!

    yo tengo la primera blazer y no me la quito!!!Me encanta!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Mi preferido es el último, me gusta mucho el cinturón sobre la tripita!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  95. Belen estas genial con el look 3 y 4, los pantalones son preciosos!!!!!!!
    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  96. Muuuchas gracias por el video B!, las embarazadas también queremos ir monas!!..
    Yo estoy de 29 semanas y con un panzón enorme, pero felizzzzzz!!!

    La idea de poner un cinturón bajo la barriguita me ha gustado; queda chulo si no necesitas esconderla, como es mi caso, es una buena opción para ir un poco más mona y actual..

    Espero que te encuentres muy bien y a ver cuando nos dices el sexo del bebé! que estamos todos/as intrigados/as..:D

    Besos des de Girona!

    ResponderEliminar
  97. Estás guapísima!!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  98. Qué grandes ideas para el embarazo. Por cierto, estas guapísima te ha sentado muy bien el embarazo.
    Se lo pasaré a mis amigas las embarazadas.
    bss

    ResponderEliminar
  99. Qué razón tienes... Y suerte que tú puedes seguir usando algunas de tus prendas habituales porque yo, con 8 semanas de embarazo ya tuve que ponerme ropa premamá!, impresionante...

    que tengas buen finde-puente ;))

    ResponderEliminar
  100. Está usted resplandeciente!!!!!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  101. Uyuy te veo guapérrima....será un nene??????
    bsos

    ResponderEliminar
  102. Reina! Me han encantado tus sugerencias!!!!Mil besosssssssssss

    ResponderEliminar
  103. Di que sí!! que estar embarazda no es para que te coloques un sayo y ya está :(, estas guapisima y has puesto unso outfits fantásticos!!
    un besito y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  104. me encanta todo! y estoy de acuerdo hay que ir estupenda embarazada y siempre!!

    besos

    ResponderEliminar
  105. Ooh!! YO no sabía que estabas embarazada! (llámame desconectada, sí). Bueno, mi enhorabuena con el retraso que sea...!!! :)
    Ya tenías una niña, verdad?

    muchos besos y que siga yendo todo genial!! Los consejos son maravillosos!

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  106. I like the pants in the first pic, they're so shiny and fun!

    ResponderEliminar
  107. nena!!!
    estás embarazada? o simplemente te has compadecido de las triponas?
    yo es que es tipo de pantalones no me veo, parecería una payaseta...
    un beso gigante

    ResponderEliminar
  108. You're so beautiful. I really love the looks, particularly numbers 3 and 4.

    I'm so happy for you and for your baby!!!!!!!

    Felicidades!

    Besos de francia!

    M.

    ResponderEliminar
  109. You're so beautiful. I really love the looks, particularly numbers 3 and 4.

    I'm so happy for you and for your baby!!!!!!!

    Felicidades!

    Besos de francia!

    M.

    ResponderEliminar
  110. uy, que pena no haber pillado este post unos meses antes.... jejej
    bss, me encanta!


    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Hola bella! no soy mamá,pero imagino lo dificil q debe ser estar a la moda, comoda y sentirse bien en este momento...asiq te felicito por dar estos tips para las panzotas...porq si bien no lo estoy hoy algun momento sera el mio..me gustaron los looks 2 y 4 prefeentemente! te felicito! buen fine! besotes!

    ResponderEliminar
  112. Estás guapísima!!! Cuando esté embarazada tendré que acudir a tu blog muchísimo más que ahora!!! Me parece un estado taaan bonito para resaltar con un outfit fantástico!!!

    ResponderEliminar
  113. This are very nice ideas! I just see women wearing ONLY strechy clothing n shirts, it looks horrible! this is great!

    VC
    Please Visit & Join

    WWW.DONLIKEFASHION.TK

    ResponderEliminar
  114. Great topic, it must be a challange finding nice fitting clothes that go with the belly! But you look great as always!

    juliet xxx

    ResponderEliminar
  115. Que tierna te ves!, pero, no estas embarazada o si? de que me perdi? jajaja, si yo te hablo con tanta confianza y es que no me recuerdas, soy Angie de VLM (viva la moda), si, he tenido varios problemas con mi anterior blog asi que abri uno nuevo! que mas dá, para ponerme al dia con todo y no dejarlo mas, o por lo menos no tanto como al anterior, la verdad es que extraño este ambiente.

    En cuanto a los look, te ves estupenda con o sin panza!, los dos ultimos me han encantado, los voy a tener en cuenta aunque todavia no es tiempo para mi jaja


    te sigo eso esta de mas decirlo

    besitos!

    ResponderEliminar
  116. Belén, que mona, que bien hablas, como te quiere la cámara y el que está grabando con ella, ja, ja, ja.
    Me gustan mucho los pantalones de American Apparel, son monísimos y además el tejido es de lo más gustoso y suave.
    Hija yo era una sosa vistiendo cuando estaba embarazada, te lo aseguro, me tocó en veranito, eso si, los vestiditos boho me solucionaron el problema.
    El embarazo te sienta fenomenal, un besazo enorme amuaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  117. gorgeous outfit. I especially love the floral pants! so lovely...
    X

    ResponderEliminar
  118. eres sencillamente estupenda de verdad! el look 3 y 4 son mis favoritos un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
  119. Creo que esto te lo agradecerán muchas embarazadas :)

    ResponderEliminar
  120. Me encanta el look 3!!
    Niña qué tal estás???Te veo estupenda!!
    Bsotes para tí y xa el chiquitín!

    ResponderEliminar
  121. Propuestas llenas de encanto...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  122. Que guapa! y que barriguita! Que tal va todo? Espero que muy bien. Te he dejado un regalito en mi blog, tu blog lo veo a diario, me encantan los consejos que nos das. Besos

    ResponderEliminar
  123. This is great! a lot of women forget they can dress impeccable even with a belly! you did a fantastic job girl

    ResponderEliminar
  124. No es mi caso, pero seguro que a mi hermana le encanta! Que bien te sienta el embarazo!!

    Besos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  125. hola!!
    gracias por pasarte por mi blog
    y gracias por el comentario mas quisieramos que parecernos un poco a las de gossip jaj a

    beisnos

    ResponderEliminar
  126. pues me encanta todos!!!pero me quedo con el primero y el cuarto!!!son geniales!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  127. Genial!! Le voy a pasar el vídeo a una amiga que está embarazada y se agobia un montón con la ropa.

    Besos

    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  128. Buena idea para futuras mamas.
    Estas guapisima con todos los looks.
    Además de que son muy ponibles post-parto,cuando llegue el bebe.
    Besos Nuria

    ResponderEliminar
  129. Qué ideal el último look!
    Enhorabuena Belén! yo que tengo ganas de un bebé desde que me compraron el primer nenuco... xD

    Mil besos y buen puente para los 4 ^__^

    ResponderEliminar
  130. Un post genial!!! se lo tengo que pasar a un par de amigas.
    Besos guaapa!!!

    ResponderEliminar
  131. Holaaaa! ahora mismo no conozco a ninguna embarazada!jajajaj

    No conocia tu blog, pero ya te sigo y te invito a pasarte por el mio cuando te apetezca:
    http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

    Un bsazo, GUAPA!

    ResponderEliminar
  132. Pero que GUAPISISMA que estás!!!, te veo muy muy bien, si señor!!
    Estos truquines le vienen de lujo a mi hermana que es tá de un mes menos que tu asi que GRACIAS en nombre de las dos!
    Besazo maja!

    ResponderEliminar
  133. You created some gorgeous outfits!

    ResponderEliminar
  134. Madre mia, estas guapisima Belen
    Enhorabuena otra vez por el embarazo
    Me encantan todos los looks, sobre todo el utlimo, los pantalones son preciosos

    Marley

    ResponderEliminar
  135. Me encantan tus propuestas...! Me dan ganas de estar embarazada para poder copiarte el look!!! (lo de embarazada es un poco broma...)
    Pero, en serio, estás preciosa!

    Te he dedicado un premio. Por tu dedicación, por ser tú!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  136. Enhorabuena guapa!!no sabía que estabas embarazada. Yo también tengo ya dos enanos, y es muy cansado, pero una maravilla...Me chifla tu look 3, te favorece una barbaridad, y te hace súper delgadita. Un besazooooooo!!

    ResponderEliminar
  137. guapisisisisisisima!!!
    yo no estaba tan a la moda ;)
    bsins

    ResponderEliminar
  138. Qué guapísima!! me encanta! si es que también se puede tener mucho estilo.

    Tengo sorteo de Les Jumelles, animate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  139. genial el post!!

    Tienes un premio en mi blog! ;-)

    ResponderEliminar
  140. no hay nada más bonito que una embarazada a la moda, jajaja. es que veo cada cosa por ahí, y pienso que es un estado muy bonito y hay que lucirse. besos guapetona
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  141. estas increíble! me quedo con el último look, los colores te sientan de fábula y desprendes ese algo de cuando una mujer esta embarazada!
    un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  142. Qué preciosa estás Belén, el embarazo te favorece un montón.
    Me encantan los looks con el pantalón de Zara, parece tan cómodo.
    Yo nunca me vestí con ropa premamá y creo que no por ello dejé de ir estupenda, usé mucho vestido, blusón, pantalón superbajo de cirtura y dejé de lado pantalones cortos y faldas que quedaban como rarillos.

    ResponderEliminar
  143. Tas guapísima y por partida doble!! jeje...
    Me encantan tus leggins vinilo:)oxo

    ResponderEliminar
  144. Qué guapísima en los tres looks! es que sólo puedo ver los videos en casa y claro...llevo retraso! Pero estás radiante!
    Bss :-))))

    ResponderEliminar
  145. hola que tal belen??? esto me lo envio tania autero, ya que estoy embarazada me gustaria que me informaras donde podria comprar los pantalones de rayas primeros ya que american....lo he buscado y parece ser que es dificil...je,je....gracias

    ResponderEliminar
  146. Lola, yo me los compré en American Apparel. Sé que tienen tienda en Barcelona. En Zara hay muchos del estilo. Vienen bastante esta temporada! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  147. muchas gracias b a la moda chao te seguire je,je....

    ResponderEliminar
  148. que guapa y moderna, buen instinto para adquirir modelos que te sienten bien en tu estado, felicidades¡¡¡ yo también tengo una amiga con incipiente barriguita y le busco modelitos para que se vea más guapa y atractiva, es que me encanta ir de tiendas con alguien y enseñarle todo lo que le quedaría bien, en fin que mi profesión platónica es la de Personal Shopper jeje.
    cuídate muxo wapis


    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  149. Qué bonitos los pantalones de Zara! El último look es mi preferido.

    ResponderEliminar