Sin categoría

Ideas para vestir si tienes tripa 2 / How to dress is you have a bit of a belly 2

Hola. Una de las cosas que también me están gustando del embarazo es que me está permitiendo ser más consciente de algunas formas en mi cuerpo a las que no estaba habituada. Y por ejemplo, me refiero al tema de la tripa. Ahora ya no, porque tengo demasiada, pero al principio os entendí perfectamente a aquellas que me decís que tenéis tripa y queréis disimularla. Así que os dejo con ideas.

Hello. One of the things that I like about my pregnancy is that I am more conscious of body shapes that I wasn’t used to. Let’s say as an example, the belly. Now I can better understand those of you that want to hide this part of your body. I leave you with some ideas.

Tripa 2
Look 1: Vestido: Asos, Bolso: Zara; Collar: Bisutería de ANIK

Look 1: Dress: Asos, Bag: Zara; Necklace: Bisuteria de ANIK

Tripa 2
Look 2: Blusa: H&M; Falda: Vintage: Bolso: Vintage; Botas: Andre.

Look 2: Blouse: H&M; Skirt: Vintage: Bag: Vintage; Boots: Andre.

Tripa 2
Look 3: Camisa: Urban Outfitters; Leggings: H&M; Bolso: Forever 21; Botas: H&M.

Look 3: Camisa: Urban Outfitters; Leggings: H&M; Bolso: Forever 21; Botas: H&M.

144 comentarios en “Ideas para vestir si tienes tripa 2 / How to dress is you have a bit of a belly 2

  1. Hola B*, me han encantado tus botas cowboy y me he ido directa al pie de foto a mirar de dónde era…Y cuando veo q ponía H&M me ha parecido raro…Luego en el vídeo has explicado q son de París, creo q los pie de foto del 2º y 3er look están confundidos.
    Tú estás muy guapa, sigue con esa simpatía q a todos nos alegra la mañana!!
    Un beso,
    Berta.

  2. me ha gustado mucho el post d hoy..
    el 2 look me encanta , creo que te has confundido al poner d donde son las prendas entre el 2 y 3 look pq estaba buscando d donde era la falda y estaba en el 3 .

    la blusa de hym es de esta temporada?¿?¿?¿ me ha gustado mucho tb , iré en su busqueda , me encanta ese toque romanticón jiji
    un besote guapa

  3. Bendita la moda del Baby Doll que me salvó los embarazos!!…yo me he quedado con MUCHA tripa post parto y uso mucho ropa suelta en la parte de arriba. Me encanta el 2º look y las botas te quedan genial!!!… Y muy bueno el truco de los lazos!!

  4. Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaa! Es niñooooo! Acerté, lo sabía!!!!!!!

    Qué bien, la parejitaaaaaa!!! QUÉ ALEGRÍA!
    Me gusta el nombre de Leo, mucho, os gustan los nombres curiosos y cortos, como a mí!
    Me alegro muchísimo por vosotros!!!!!!!

    MUAAAAAAAA guapa!

    Por cierto, geniales los outfits de hoy, y tienes una barriguita preciosa!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAAAAAAAAAAAA y más MUAAAAAAAAAAA

    Leire

  5. Siempre me pasa lo mismo, veo las fotos de los looks y digo "uy, hoy no me gustan mucho" Y cuando veo el video ¡¡me encantan todos!! Debe ser por la explicación, jeje.

    Esta vez me decanto por el primero, me encanta el vestidito rojo de rayas 😀

  6. BIENVENIDO LEO!!!me alegro mucho que esteis tan bien los dos!! llego un poco tarde ya sé ;P estas guapisima y esa tripita que tienes es monísima!
    me gustan mucho los looks que has puesto para hoy!
    Ah! y se me olvidaba comentarte que me ha encantado el saquito que te ha reagalado tu mami
    un besito

  7. Hola Belén, cuando estaba embarazada lo que más me gustaba era que no me tenía que preocupar por si se me marcaba el rollito o si mi tripa se me notaba mucho, me pasé un verano la mar de feliz luciendo barrigón por la playa sin preocuparme jajajaja.
    Geniales los trucos para las que aun sin estar en estado de buena esperanza, tenemos ese pequeño problema con nuestra zona abdominal jajaja, los voy ha poner en práctica.
    Un beso, estás muy guapa.

  8. Gracias, me vienen muy bien los consejos. Yo soy una de esas a las que le preguntan si está embarazada y no lo estoy… 🙁 Eso sí yo cuando estaba de 5 meses y medio, parecía que estaba a punto de parir.

  9. Me quedo con los dos últimos! Aunque el primero está bien por lo arriesgadillo del corte de la prenda y la mezcla con rayas en varios sentidos. Ideal para las que les gusta vestir de forma original o diferente.

    :*

  10. has hecho unos buenos estilismos, no se nota nada de tripa! como no estoy en edad de embarazos, si alguna navidad me paso con el turron recordaré tus trucos, jaja

    besos y felicidades por el embarazo
    (no estoy segura si ya te habia felicitado en su momento!)
    que lo disfrutes, mua!

  11. !Hola B!

    ¿Cómo estás? Espero que muy bien. ¡Muchas gracias siempre por tu amistad! A respecto de la blusa, el costo de envío fue muy en cuenta, sólo 6 US$ para Brasil. La blusa costó sólo 12 US$…!la tienda tiene precios buenísimos! Para calcular el precio tiene que convertir de Malasia money para tu moneda….los precios en la tienda están en Malaysia Ringgits…
    Si necesitas más ayuda, estoy aquí para lo que quieras…

    Besitos,

    Kira

    Ps – !!!quiero la falda en cuero!! :))

  12. me encanta que aun con tripita, uses vestidos cortos. Aca en chile siempre veo que cuando la chica se enbaraza se vuelve una mujer de 60 años. cuando por el contrario se deberia sentir m'as mujer que nunca.

    Cariños Belen!!!

  13. Hola Belén, te cuento sobre la crema solar para las manchas.
    A mí también me llamó la atención lo de que sólo tuviese un factor de protección 25 pero la chica de Clinique me dijo que había que diferenciar porque el factor de protección se refiere al daño solar y eso es independiente de que luego el produto sea antiarrugas, tenga un toque de maquillaje o como en este caso sea una pantalla física para evitar manchas, me dijo que había que diferenciar entre daño solar y efectos del sol, no sé si me explico, en cualquier caso te diré que a mí me ha ido muy bien, las he mantenido a raya renunciando al tono de otros años, pero me ha merecido la pena. Además no es muy cara y como sólo se aplica una vez al día cunde mucho.
    Ya me contarás si la pruebas qué tal te va.

  14. Thanks for the tips! I've got belly too but not for the same reasons!

    BTW, felicidades for your pregnancy (no my Spanish is not that good I can't make the whole sentence), I just read about it some days ago 😉

  15. Very smart ideas! Although I think it's wonderful to show off your belly when you are pregnant! This is also a great way to see how to wear normal clothes during pregnancy – many of my friends didn't even have to get maternity wear.

  16. Este tipo de post te los agradezco un montón, el segundo look me ha encantado, esa blusita de H&M es precisa, ¿por qué nunca encuentro cosas tan bonitas en esta tienda?

    Besos y buen fin de semana

  17. B!!! acabo de ver tu vídeo y ¡cómo me ha gustado! Hija, a todo te queda bien! Oye, ese look 2, me suena 🙂 Respecto a "botas cowboy", soy la reina, siempre tengo al menos 2 pares y las uso tanto que no me duran más de 1 o 2 años. ¿Sabes cómo me encantan? 1) con vaqueros pitillo por dentro, camisa o top sueltecillo (hoy lo llevaba yo, y encima levita de terciopelo con toque militar) 2) con faldas largas de vuelo: les cambio el look romanticón de la falda 🙂 3) con mini, por supuesto, y sin medias y 4) el básico, con pantalones de pata de elefante… bueno y así seguiría, yo las uso muchísimo. Enhorabuena por este nuevo vídeo ¡muy chulo! Un beso y disfruta mucho de tu finde!

  18. ¡Me encanta tu blog!
    Te he conocido de purísima casualidad porque estaba ojeando entradas antiguas de otra bloggera y te nombraba y me has enganchado tanto que me he visto todo el blog del tirón, ¡eres muy maja! y me has inspirado con muchos de tus look's.

    Tienes una fiel seguidora desde ya 😉

    Enhorabuena por tu embarazo y feliz finde.
    ¡El vestido que utilizaste naranja y negro me ha enamorado! Me recuerda a uno diseñado por Victoria Beckahm.

    Bueno, besiños.

  19. Es impresionante el efecto, porque de verdad casi no se ve nada de barriga!

    Me gustaron mucho los datos, porque yo tengo barriga y no de embarazada precisamente jejeje, los usaré.

    Abrazos B*

  20. Estás cada día más guapa!! Pero eso es "mucha tripa" imagino que son fotos antiguas! los tres ultimos look son más que ideales. Eres una excelente estilista B.

    Espero que todo vaya genial!
    Besos grandes.
    Manmen_AQ

  21. Guapisima Belen, hasta estando embarazada que esque hay algunas que se olvidan de todo…y es un desastre! jajaja

    Te sienta genial la barriguita eh? Y eso que de momento tienes poca, vas a estar guapisima!

    me encanta la opcion con la falda vintage…es genial!

    xx
    B.

  22. El look que más me gusta es el segundo!
    Y sí, las botas son de una zapatería que hay por aquí por Valencia, si no recuerdo mal son de Maydo… o sino de Marypaz jaja un de esas dos.
    Un besito

  23. hi darling! you look so fantastic! i love the second look so much, so so chic!
    well done dear.
    also yes – i changed my header 😉
    hope youre doing great and enjoying your weekend
    take care

    xx

  24. Me encanta el segundo look!! la camisa es preciosa y con el tercero tambien se disimula mucho!!

    Aunque cuando estas embarazada lo que te encanta es enseñar barriga y cuanto más se te note mejor…!! jaj aja que cosas…! igualito que cuando tenemos un poquito por sobrarnos algun kilillo!!! es cierto que una barriguilla prominente se carga cualquier look, es muy importante saber disimularla!! Yo siempre digo que prefiero tener más culo que tener barriga (yo soy de las que cuando pongo algun kilo de más se me ponen en la barrigota y me da una rabia…!!!)

    😉

    Pd: se te ve estupenda!! y nena, como pasa el tiempo!! En nada te veremos con tu bebé!! que por cierto, no se si lo has dicho, pero no se que es lo que traes…!!!

  25. ja aja aj Si antes te lo pregunto, antes lo dices..!! ya he visto en tu anterior actualizacion que lo explicas!! es un niño que se llamara Leo!!!

    Enhorabuena!!!!!

    Un besazo para los dos!!

  26. La verdad es que no se nota nada de nada la tripita con estos conjuntos!
    A mi me encanta que las embarazadas la luzcan pero claro esta que tambien en su justa medida 🙂
    se te ve cada dia mas guapa!
    un saludo

  27. quee linda estas 🙂 yo creo que será nena, por tu cara, te veo muy contenta te felicito, yo vine muy tarde! volvi y estas en la dulce espera, pues amiga te felicito!

    la verdad que estas entradas son perfectas, seguis manteniendo tu estilo tu charm y vistiendote preciosa, bueno me gustaron tus propuestas, que sigas muy bien 🙂

    besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *