Sin categoría

IDEAS DE CÓMO VESTIRSE PARA LAS TALLAS GRANDES/ HOW TO DRESS FOR THOSE WHO WEAR LARGE SIZES.

Hola! Hoy os doy algunas ideas para favorecer las figuras de tallas grandes. Eso sí, ya lo he dicho alguna vez, lo primero es aceptarse a una misma como es en todo, y lo segundo, mejorarse.☺ También señalo que no me ha resultado fácil. Este tipo de tallas tienen muchas formas y cambian mucho los consejos. Además parece que es un tipo de silueta que lleva a la gente a tener complejos y manías, totalmente entendibles, pero que os animo a dejar a un lado y atreveros con las cosas y no pensar que todo os queda mal. Lo he hecho con mucho cariño, pero os animo a que aportéis vuestros consejos para que sea más productivo. Gracias.

Hello. Today I give you some advice on how to dress for those of you who large sizes. As I have said before, it is important to love yourself as you are in the first place and after that try to make yourself even better.

looks,trends,fashion
LOOK 1: Top: Mintmelon, Vaqueros y botas: H&M; Bolso: Zara.

LOOK 1: Top: Mintmelon, Jeans & boots: H&M; Bag: Zara.

looks,trends,fashion
LOOK 2: Top: H&M; Falda: Mango; Blazer: Zara.

LOOK 2: Top: H&M; Skirt: Mango; Blazer: Zara.

looks,trends,fashion
LOOK 3: Vestido BCBG; Abrigo: Bimba&Lola; Bolso: Pilar Abril.

LOOK 3: Dress BCBG; Coat: Bimba&Lola; Bag: Pilar Abril.

92 comentarios en “IDEAS DE CÓMO VESTIRSE PARA LAS TALLAS GRANDES/ HOW TO DRESS FOR THOSE WHO WEAR LARGE SIZES.

  1. Hola B!

    Suelo seguirte pero nunca tengo tiempo para comentar. Me pareces simpatiquisima, un encanto de niña. Espero que todo te vaya genial en tu recta final de embarazo!!

    Me parece genial que hagas un post asi, parece que nadie en el mundo de la moda se ocupa de las tallas un poquito mas grandes. Como sugerencia, por que no haces tambien un especial para las tallas XS? Que podemos ponernos las chicas flaquitas para aparentar tener mas curvas?

    Muchas gracias y saludos!

  2. Pero que bien te está sentando el embarazo esa tripita, porque todavía no se le puede llamar más está genial. Reconozco que luego el tema agobia, pero de momento estás guapísima. Espero que te dure hasta el final esa buena cara.
    ¡QUé buena eres con la cámara! Quiero verte en televisión ya.
    Besos

  3. Me ha gustado mucho el tema de esta entrada. Tengo algunas amigas que usan tallas grandes, y el otro día precisamente hablábamos de la GRAN DIFICULTAD que tienen para encontrar ropa, y de que cuando lo hacen, suele ser ropa como para gente mas mayor.
    ¿Alguien sabe donde comprar ropa de tallas grandes para gente joven?
    Abrazos!

  4. El problema con las chicas de tallas grandes es que se obsesionan con perder peso, y, apartando los casos de sobrepeso, la mayoría de las veces no se trata de que sobren kilos si no que falta tonificar. El objetivo no es la 38 si no tener el cuerpo firme y no ir marcando flotador. He visto a mujeres despampanantes con una talla mayor a la 44.

  5. Hola Belén!!

    De los 3 looks me quedo con los dos primeros. Aunque el segundo me encanta!!

    En cuanto a mi post de los Polvos Minerales, Kiko lo tienes en Madrid, en la C/Fuencarral, en Xanadú, en el Factory de San Sebastián de los Reyes..etc. Así que antes de comprar online, entra y ya veras como te encantará!! Precios muy económinos y de buena calidad, a parte de tener mucha variedad. Seguro que te gustará!
    Los polvos te los recomiendo, xk son una pasada.

    Un besín!!

    BeTrendy

  6. Me ha encantado este post! Genial, mil gracias por acordarte de nosotras.

    Yo que tengo una talla 46 no veas lo que sufro cuando salgo a comprar ropa porque toda esta diseñada o pensada para tallas más pequeñas. Digame las benditas camisas con las micro mangas que si, a las flacas quedan genial, pero a las gorditas se nos clava en las axilas y hay tiendas que parecen que no vendieran más camisas que esas.
    Bueno sin contar que tiendas de moda que de plano no tienen la 46 o que la 46 parece una 42 de lo pequeña que es, etc, etc.
    Y como bien acota una chica más arriba, si te vas a tiendas de "talla especial" (que odio esa denominación) resulta que la ropa es para señoras no digo viejas digo ya sin aportación a la moda.

    Total que es un suplicio salir de compras…. y me alegra que alguien tome nota de nosotras con naturalidad.

  7. Me ha gustado mucho este post, creo que es muy útil. Mi madre ha engordado un poco (cambio de cuerpo) y la pobre no sabe que ponerse, tomo nota y le paso el vídeo.

    Por cierto, tengo una duda ¿Quién pone los comentarios? ¿tu marido? son muy graciosos.

    Besos

  8. Belén, me encanta tu blog. Yo soy talla grande, y ahora por fin he dejado la ropa de vieja que llevaba antes y voy mucho más actual.
    Para una comentarista que preguntaba, comentarle que ahora hay tallas grandes en cantidad de sitios: H&M, El Corte Inglés, una casa que se llama Kanak y vende en cantidad de tiendas. Adolfo Dominguez tiene línea de tallas grandes, con ropa muy bonita y juvenil, en su línea U. También Elena Miro y Marina Rinaldi, aunque son más caras y de mejor calidad.
    Muchas gracias por tus consejos y por tu estupendo blog.

  9. What a great post! I agree with your opinion about loving ourselves in the first place, but to know how to dress is a major importance subject for any body shape. And elegance is not related to being thin, is a matter of posture and behaviour. ALso, I really love the pied-de-poule..one of my favorite patterns ^^

  10. e ha encantado la iniciativa reina! Hay que mostrar que con una XXl también se puede ir muy mona y con estilo!
    Eso sí, discrepo en algunas cosas… Como no llevar leggings, creo que pueden estilizar mucho conuna taconazo…

    También en llevar vestido ancho sin formas, pues hace aún más grande a la persona…

    El jersey con manga muerciélago tampoco lo veo acertado ya que hace más ancha…

    Y los vestidos o tops tipo Kimono, no creo que favorezcan, ya que hacen más pecho…

    Tampoco ponerse botines con una vestido o falda, pues acortan la pierna y eso siempre hace más gordita o más ancha la pierna…

    Son obeservaciones mías, de mi propia experiencia eh!! Nada más!!!

    Mil besos guapa!

  11. hola este vídeo me a encantado xq as tocado el tema de las tallas grandes. yo tengo el problema de ser de espalda ancha y tener mucho pecho entonces siempre tengo q usar tallas mas grandes de lo q debería. y este vídeo esta genial pero también me gustaría q tocaras el tema de las espaldas grandes en alguno de tus vídeos… y es cierto lo que comentan algunas mas arriba la ropa de tallas grandes suele ser muy pasada de mona coma para la tercera edad es deprimente ir shoping!!!

  12. Pues me ha gustado harto, siendo yo de talla grande.

    Muchos ya lo sigo, jeans rectos, caidas agradables, etc, etc.
    Debo mencionar que hay uno que recién me sumé y es pq mi novio me dijo: NO CARTERAS ENORMES y vamos, que yo elegía la más grande, y no, que debe ser más pequeña. Me ha costado acostumbrarme a no llevar la casa entera dentro del bolso, pero es por buena causa.

    Debo mencionar que el último abrigo no me gustó mucho :/ pero se entiende la idea, de que sea ancho y cómodo.

    Abrazos B* gracias por acordarte nosotras las más 'anchitas' 🙂

  13. Wow, primera vez que visito tu blog y me ha gustado un monton. Especialmente este ultimo post de como vestir a las "plus size" creo que lo manejaste de una forma muy apropiada y muy linda tambien. Los dos primeros looks me parecieron geniales, especialmente el segundo con el blazer y la falda en houndstooth. El tercer look me gusto pero yo le quitaria el abrigo porque es demasiado bulky y puede que haga que la persona parezca un poco mas llenita.

    Como tu dices, lo primero es amarse a uno mismo y aceptarse tal cual.

    Saludos!

  14. Hola, yo tambien soy de espalda ancha, no estoy ni gorda ni flaca pero este problema de la espalda me trae de cabeza, como dicen por aqui estarí bien que hicieras un post de esto

  15. Muy buen video, pero voy ahacer mis aportaciones:
    – creo que el largo adecuado para las xl (como yo) es a la rodilla siempre, os pongo como ejemplo a salma hayek, nunca le vereis el muslo, y siempre intenta el largo bajo la rodilla que estiliza.
    – los trajes babydoll creo que nos hacen parecer aún más grandes, siempre estiliza más un corte mas armado y recto que uno que flote. además, como experiencia diré, que siempre que he llevado uno me han preguntado si estoy embarazada… uf! el corte es mayúsculo cuando contestas que sólo gorda!
    del resto me lo quedo todo, y me postulo para video con modelo, de verdad, te mando mail o me mandas y hacemos un especial en mi casa tallas grandes con mi armario.
    besos.

  16. Muy buena tu entrada 🙂
    Me encanta la falda con diseño de pata de gallo jejeje.
    Esta semana me acabo de comprar una tela a cuadros en rojo y negro, que me enamoré nada más verla jaja, tenía pensado hacerme un vestido pero no se que estilo ya que tengo barriga y caderas 😛 si eso me hago una camisa y una falda porque las cosas así por separado me sientan mejor.
    Que barriguita tienes ya 😀 que ilusión me hace, un besito guapa!

  17. no he visto la decoracion xq llevo un mes sin ir!!! pero ya tengo tiempo asiq volvere a la rutina jejeje hoy mismo ire (veras mañana q agujetas…) estare ojo avizor a ver si te veo 😉

    besitos guapa!

  18. Hola Bea: Hace unos meses que te sigo pero nunca he comentado. Yo soy un poco desastre para la ropa pero me encanta tu blog. Además tengo una niña de 15 meses así que me gustaría que alguna vez hicieras una entrada sobre cómo vestirse siendo una madre con poco tiempo jejeje.

    Sobre tallas grandes, pienso que América Ferrara es una verdadera maestra.

    Un beso y felíz nacimiento, seguro que lo estás deseando 😉

    Ainhoa.

  19. Qué buen post. Desde luego las opciones son muy acertadas y el jersey que sacas en el primer look es muy bonito. De todas maneras, no estoy muy de acuerdo con respecto a los vestidos amplios. No soy una experta desde luego, pero durante mucho tiempo sufrí la búsqueda de tallas grandes y creo que la prenda siempre debe marcar, aunque sea un poco, la forma del cuerpo porque sino puedes acabar pareciendo una cantante de gospel.

    Enhorabuena por los posts que te marcas, son realmente buenos y útiles!

    PS: La falda de Mango es de esta temporada?

  20. La verdad es que me encantan los tres looks.
    Es genial porque la mayoría en algun momento hemos tenido que intentar disimular kilos de mas y gracias a tus consejos se puede hacer con mucho estilo.
    Bsss

  21. Suelo verte siempre, pero es la primera vez que comento!, pero hoy es que me siento más implicada que nunca!: me ha gustado mucho que insistas que en talla grande hay muchos tipos de figura, porque es una Gran Verdad.
    Los consejos están bien, porque son lo bastante generales como para adaptarlos a muchos estilos y formas!.
    Pero estoy en contra de los escotes cruzados si eres ancha arriba, y completamente a favor de los leggings! (pero ésto es opinión personalísima!)
    En fin, me gusta tu idea, se agradece la atención a las XXL!
    Tu estilo es genial siempre!
    besos

  22. Gracias por estos consejos! yo utilizo una talla 48 y tengo muchos problemas para vestir. No me atrevo a combinar colores ni estampados, y la ropa de las tiendas de mi talla no me gustan nada… suelo comprar por internet, en webs como Venca o extranjeras, que tienen colecciones de tallas grandes muy modernas.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *