Sin categoría

De tiendas en París / Shopping in Paris

Hola. Ya veis como mis vacaciones en Paris me están cundiendo bastante. ☺ Hoy os dejo con un pequeño vídeo con algunas de las tiendas que visitamos. Al final de vídeo, para las pacientes, hay una sorpresita. Besos.

Hello. As you can see my vacations in Paris were very productive. Today I leave you with a video where I show you some stores that I visited. There is a little surprise at the end of the video. XOXO.

128 comentarios en “De tiendas en París / Shopping in Paris

  1. un video muy bonito! tu marido es un cielo, mi novio nunca aguantaria detras de mi en tantas tiendas, y encima el pobre nos recomienda tiendas y todo! que afortundada!! y la nena del final es tu hija verdad? que escena tan bonita!!

  2. Qué video más bonito, me ha encantado! os lo currais muchísimo eh? tu marido debe ser un encanto!y la sorpresita del final, qué monas las dos en el tio vivo! Yo estuve en Paris este verano de luna de miel, después de casarme este Abril y me lo pasé pipa, no compré casi nada porque el shopping lo hice más bien en London, allí entré en American Apparel también y me llevé varias cositas, me encanta esa tienda, las camisetas son geniales! Estuvimos primero en Paris y luego cogimos el tren hasta London, ha sido un viaje fantástico! no sé si habrás visto mis fotos de la luna de miel en mi blog de Beyond Me, te las recomiendo.

    beso grande

  3. Yo no he visto ninguna sorpresa en el video… pero igualmente me ha gustado mucho! Sobretodo la imagen del carrusel, es tu hija la niña que va contigo? Es monísima!!

    Un beso guapa!

  4. Me ha gustado tu vídeo un montón! Y la sopresita del final, es tu niña no?? Que mona!
    Por cierto te quería preguntar que tiendas me recomiendas de EEUU porque estoy viviendo aquí, pero la verdad no salgo de Forever 21 y poco mas :S
    Un beso!!

  5. Ayyy q envidia de tiendas!!
    Bueno,bueno,deseando ver lo que te has comprado en Manoush!!!

    Y me ha encantado el bolso de la tienda vintage!Te lo has comprado? ,-)

    Q preciosidad de tiovivo!!

    Un besito!!

  6. Hola quería hacerte una sugerencia porque sigo habitualmente tu blog ¿podrías hacer alguna recomendación para looks de embarazada? sé que estás esperando otro bebé (enhorabuena) y yo el primero y estoy un poco perdida con el tema de la ropa. Aún no tengo barriga pero me debe quedar poco de disfrutar de mi ropa habitual.
    Gracias

  7. Qué precioso vídeo. Estuve en paris hace unos años y nos pateamos las calles; aunque no entramos en tiendas ni en museos, para eso hubieramos necesitado meses.
    Gracias por tus super posts y tus comentarios en mi blog.
    Te abrazoooooooooooo

  8. Jajaajaj lo más divertido el final y tus escenas comiendo!;DDDDD
    Ains las tiendas son geniales pero la imagen en la que sales paseando con el tutú moviéndose es impagable!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tengo un tutú que no es de esos larguitos sino los de capas de H&M pero me pregunto si puedo ponerlo por debajo de una falda… mmmm quizá lo intente hoy ;DDDD
    Besitos!

  9. Genial el vídeo. Qué razón tiene tu marido sobre lo de Uniqlo. Yo le compré a mi chico SEIS CAMISETAS en la tienda del Soho de NY. Está genial para básicos. Ves, ahora me han dao ganas de volver a París.

    Un beso, guapa.

    lafashionistarealista.blogspot.com

  10. Hola Belén!!! que sorpresita mas linda…
    Paris me encanta,suelo ir y no me canso nunca, algunas tiendas las conocia y otras no…el video genial como siempre…
    Besos
    Macu!!!

  11. Hola Belén, me ha encantado tu video ( que envidia me da no poder visitar esa tienda vintage, pero todo se andará…) pero sobre todo el final…que tierna esa imagen tuya con Mia en el carrusel. A mi la sonrisa de mi hija cada mañana me da vida. Besitoss

  12. Vaya recorrido!!! Manoush me encanta, seguro que te hiciste con algo chulísimo!!
    El final ha sido precioso. Estais guapísimas en París!!!
    Felicitaciones al "cámara" 😉
    Un besito!!

  13. Es que París es mucho París! Es mi ciudad favorita!!!
    Me encnata ir de tiendas y cnocer comercios pequeños que tiene verdaderas joyitas!!!

    quétal vais tu peque y tú???

    Mil besossssssss

  14. Querida B!!! que hermoso video.. que romántico… me ha encantado la verdad es tan tú… romántica, dulce… y las tiendas muy bien conocer cosas nuevas… y ver esos escaparates que me encantan… y lo más bonito… ver a Mia.. que ricura….

    un beso muy grande para ti y tus bbs….

    anik 🙂

  15. De vacaciones en París… vaya envidia, corazón!!
    No me deja ver el vídeo ahora, pero en cuanto llegue a casa lo veo!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Disfruta mucho 🙂

    Un besoo
    Lara

  16. Precisamente en mi twitter escribí las enormes ganas que tenía de ir a París y hacer un posts sobre sus tiendas! enhorabuena porque has cumplido mi sueño jajaja viendo tu video ha sido como estar allí, aunque se me haya hecho cortito, eso es algo que muy pocos consiguen hacer 😉
    Besos!!

  17. Yo tambien quieroooooooo!, me has dejado con los dientes largos. Uno de los viajes que quiero hacer cuando pueda es ahi y a eso, a paris de compras!. Muy chulo el video.

    Un besito 😉

  18. Hi B*, que lindo video, es muy útil como todo lo que siempre preparas, no puedo creer que la imagen última muestra a tu gordita!!! es hermosa, besos. Y quiero ver lo que te hayas comprado ya!!

  19. Muy buen video, me ha encantado. No sólo por las tiendas que recomiendas, sino por cómo está montado el video: la selección de imágenes, la música (¿Russian Red?),… un buen trabajo.
    Y supongo que la sorpresa era tu nena, no? Muy guapas las dos en el carrusel, un final muy tierno.
    Saluditos.

  20. Pues nada ya nos enseñaras las compras. Yo la verdad pasé por un montón de tiendas, pero como ibamos más a la música uqe de compras, pues al final no compramos nada, un detallito para mi madre que siempre le compró de los viajes, pero nada más!!!
    sales muy bien tanto en las fotos como en el video! y supongo que sera Mia la que esta en el carrusel!!! que mayor esta ya!!

  21. ¿que envidia!Paris,va hacer dos años que no me paso,chulisimas las fotos y el video me lo he puesto tres veces.¿Por cierto que hay en la bolsa?.El Bataux mus genial,me daba la impresión de estar de nuevo en el recoriendo el sena.
    Tengo muchas ganas de ver tus compras.Besos guapa

  22. que bonito! me ha encantado el video! sobretodo el final, con la niña en el tiovivo, q imagen mas bonitaaaaaa! cada dia tengo mas ganas de ir a Paris! Un besito

  23. uyyyyyfff,que bonitos los zapatos (a mi me vuelven loca), yo me perdería en esa tienda hasta que mi churri me diera a escoger o la tienda o el,jajajaja, el video se ve bonito sobre todo el final que te quedo así como muy romantico ¡¡¡¡ y es que es paris !!!!!!, saludos.

    ahhh y gracias por pasarte por mi blog.

  24. Creo que con tu blog estoy mejorando mi paciencia.(soy muy muy muy muy impaciente)Pero por ver tus videos enteros me aguanto ahasta el final!
    Mola el video, tu marido es un gran cámara.
    Y tengo que repetir que em encantó la falda azul!
    Y los caballitos con tu hija…so cute *.*
    un beso

  25. Muy chulo el video y la musica, pero cómo no fijarse en las niñas montadas en el tiovivo.;)
    Ahora mismo busco las webs de esas tiendecillas.Saludos y continúa manteniendome espectante cada día a tu blog.Besos.
    Mamen

  26. Me ha encantado el video, tan bellas las tiendas, tu tan natural ahi comiendo algo, mirando el lugar, etc.

    Pero el final la muestra de lugares y la escena en el carrusel, debo decir que me ha emocionado (que llorona eh?) preciosa tu pequeña!

    abrazos a toda tu familia, son todos uds. un sol!

    abrazos – Moyra

  27. Que video tan lindo, algún día visitare Paris o si, que lindas tiendas me pasaria el día entero recorriendolas.

    Tu hija es una belleza!! gracias por compartir esos momentos.

    Sabes de quien es la canción?

  28. Bueno, a ti te saldrá un churro el turbante pero tus videos son lo más! menudo exitazo además por todos lados!!!

    Estoy enganchadita Belén! todavía me quedan muchos videos por ver ^_^

    Enhorabuena a los dos, hacéis un trabajo fantástico y enhorabuena por el bebé 😉

    Olga.

  29. Bueno, a ti te saldrá un churro el turbante pero tus videos son lo más! menudo exitazo además por todos lados!!!

    Estoy enganchadita Belén! todavía me quedan muchos videos por ver ^_^

    Enhorabuena a los dos, hacéis un trabajo fantástico y enhorabuena por el bebé 😉

    Olga.

  30. Aunque ya he comentado en YouTube, tenía que decirte que aparte de lo chulo que es el vídeo, tienes una niña preciosa (y una excusa perfecta para subirte al tiovivo). Me encanta esa canción! Lourdes es mi prima, ya ves, la artista de la familia 🙂 un besazo!!!!

  31. ay, B*, eres una artistaza!! (y tu marido, por supuesto!)
    Este vídeo es precioso!! y tu niña…qué monada!
    He estado en París dos veces, pero fíjate: de pequeña con mis padres, con lo cual no recuerdo prácticamente nada y luego de viaje de estudios todo organizado con 17 años en plena edad del pavo, así que aún difruté menos de la ciudad.
    Me han dado unas ganas de ir al ver esto…tremendas!! y ya de una vez planear yo el viaje y ver todo bien-bien, jeje!!
    1beso guapa!!!
    JULIA

  32. Ooooh! Me encanta este vídeo, vaya montaje! Qué envidia de París, quiero volver… ¿Y The Kooples, que también está en todas partes, qué te parece?
    La falda bicolor en crudo y negro que sostienes en un momento del vídeo es super bonita…
    Y Manoush… es un capricho!!

    En fin, un besito!!

    jadelait

  33. Belén , me encanto tu video!!!! Y las recomendaciones de las tiendas geniales, amo parís. Soy seguidora de tu blog desde hace unos meses y es la primera vez que te escribo, me encanta todo lo que recomiendas, saludos desde Cancun , México. Laura Cervera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *