92 comentarios en “Celeb Style: Mary Kate Olsen en el punto de mira

  1. LA verdad es que la chica es tan poca cosa que yo creo que se ponga lo que se ponga le va a quedar grande!
    A mi a veces me gusta mucho como va, pero otras… es que lo de salir a la calle con la manta del sofá por encima como que no lo veo…

    un besito

  2. me encanta lo atrevida que es vistiendo!! no hay nada que se le resista , aunque a mi parecer , no siempre acierta ……(aunq , claro , si tenemos en cuenta q es objeto de muchos flases,día a día…. una no va siempre de revista , ¿no?).
    Todas tenemos un mal día!!
    Pero la admiro, ya me gustaría a mí tener su armario!! jajaja

    Me declaro fan del estilo de Belén Olsen !! ;P

    muaSS wapísima.
    Mil gracias por tu comentario. thank´s!!

  3. Nada! Cero para Mary Kate! Yo también love her, pero la mitad de las veces nos luce unos looks homeless que no me los explico. Y lo de su lucha con la peluquería tampoco me entra en la cabeza. Si es una niña monísima!! A nada que se compre un cepillo y lo use, va a dar un giro de 180 grados… Además, a veces me da la impresión de que compite por conseguir la mayor cantidad de prendas inmensas encima. Y al ser tan poquita cosa, te provoca hasta estress, porque parece que las prendas van a acabar aplastándola y sólo quedarán de ella esas inmensas plataformas. Eso sí! A veces va ideal, cosa que tampoco tiene ningún mérito teniendo el armario que tiene y siendo tan mona. El mérito se lo daré cuando vaya SIEMPRE ideal. Dicho queda!!
    Un besazo

  4. Hola mami guapa! como vas? esta chica me gusta en ocasiones… hay veces que me deja impresonada por su buen gusto y otras en las que pienso que no se ha mirado al espejo antes de salir… pero con eso que la llevo viendo desde que era bebe en la tv le tengo un cariño especial…bs guapa

  5. A mí estas niñas me producen simpatía, pero cuanto más las veo más me reafirmo en mi idea de que, por alguna razón, siempre intentan esconder su cuerpo. Como bien has remarcado siempre se decantan por prendas extra grandes.

    De todas maneras, su estilo me echa un poco para atrás… creo que para ir bohemia no hay que dejar de lado una duchita de vez en cuando 😛

    Un besote

  6. No me gustan todos sus looks, pero sí muchos de ellos, así que tomo nota de unos cuantos, que para eso soy chiquitita como ella. Algo bueno tenía que tener!!! 😀

    Un besazo

  7. Esta chica es tan rara que no sé yo. De todas formas, ya me daba y paseo por su vestidor y me preparo yo a mi forma con sus trapillos. Te aseguro que les iba a sacar mas partido que ella.
    Bss guapi

  8. la verdad es que lo has clavado, jajajajajaja
    a mi mary kate me parece que se pasa de dejada, a veces lleva unas trazas…. pero la verdad es que estas gemelitas tienen su encanto, supongo que será por el buen recuerdo de padres forzosos. aaaaaaaaayyyyy cómo me gustaba esa serie. besote

  9. Me gustan estos posts, en serio! quiero decir, no quiero copiar el estilo de nadie, porqué cada uno es como es 🙂 pero si sacar ideas, que es siempre lo que se necesita 🙂

    Por cierto, te he mencionado en el post de hoy, espero no te moleste, en tal caso avísame y lo modifico 🙂

    Saludos! Irene

  10. Jajajajajaja!!!
    Hoy no te iba a comentar porque a mí las Olsen ni fu ni fa… pero me ha parecido genial el a tu manera, jajajaja, seguro que tu marido y tú os echastéis unas risas cuando lo grababais. El toque de las gafas de sol es esencial.

    Besos, guapa!

  11. Pues la verdad, es que con ellas una de cal y otra de arena… El mérito que tienen es que no van igual que las otras celebrities, clonando looks y siendo una copia…
    Mucho mejor tu, mi nina, donde va a parar!!!

  12. En mi opinión las hermanísimas Olsen tienen muchos desaciertos y pocos aciertos. Creo que se aplica un poco eso de "la diferencia entre excentricidad y locura es la cantidad de dinero que te respalda", seguramente si alguna fuese la vecina de al lado dirias a tus amigas "mi vecina va con unas pintas…"

  13. Hola Belén, pues yo a estas dos chicas nunca las distingo, y no entiendo todo esa historia de iconos de estilo, si parece que les presten las cosas, siempre llevan la ropa dos tallas más de lo que les corresponde o ¿¿¿es que ellas menguan???
    Un beso, estás muy guapa flipadilla jajaja

  14. Ihave this ambiguous feeling about her styke. Although I really love many of the outfits and patterns, I feel she would look so much better with not so large clothes, as she sometimes wears…
    ***
    Loving your interpretation though!

  15. Vas ideal!! 😛
    La verdad es que me gustan los looks de estas chicas, aunque me quedo con cosas sueltas la mayoría de las veces, excepto sus looks sobrios, ahí sí que aciertan!
    Por cierto (supongo que ya lo habrán pedido), pero sugiero un especial Rachel Bilson!
    Besos!! 🙂

  16. Pues a mí me pasa como a tí, apenas distingo a MK de Ashley asi que no se bien a quién juzgo cuando veo una fotografía!
    El rollo bohemio de MK me gusta, todo hay que decirlo, pero me gusta para ir un par de días o tres en plan relax pero no para que forme parte de su día a día! Es mucho más mona (y con más dinero también) de lo que parece cuando viste de esta manera, así que MK haz el favor, dejanos sin palabras y gastate el dineral que tienes en prendas con las que puedas lucirte un poco más que para eso eres joven!
    Un beso guapa!

  17. Demasiado descuidada en ocasiones. Parece una mendiga cuando se pone ropa tan ancha y esas capas de punto tan tiradas. Está bien el estilo "descuidado" que parezca que no has hecho a posta ir tan mona, pero es que creo que ella lo descuida de verdad! a mi no me gusta mucho. También hay que reconocer que tienen personalidad para vestirse y eso siempre es positivo.

    1bsto:)

  18. Muy fan no soy, las cosas como son, pero si que me gusta la idea, pero "refinandola un poco" porque creo que a veces se pasan de "dejadas" y parecen mendigas, aunque lo digo desde mi profunda ignorancia técnica o profesional de lo que es la moda claro, habla una profana jeje.

    Un besote

  19. Un estilo demasiado bohemio para mí,creo q no me gusta nada,además de lo de llevar tres tallas más,que no entiendo muy bien el porqué!!

    De todas formas,tu "My way " de hoy está logradísimo ,-)

    Besitos!!

  20. Extravagante y zarrapastrosa. Se ponga lo que se ponga no se quita de encima ese aire grunge, de total-descuido-ex-profeso.

    En alguna imagen la he visto más vestida de personita, me imagino que tendría un mal día XD

    Un horror, vamos…

    :*

  21. Pues aunque son muy criticadas, y a mi particularmente me gusta más su hermana, si ves fotos de ellas de hace 4 años, llevaban ya las tendencias de este año, a mi me gustan…je, je..don diferentes!

    Bsotes wapa, q tal lo llevas??Te encuentras bien??

  22. Aunque es verdad que a veces logra look bohemios que me gustan… la verdad es que sí, también creo que usa prendas muy grandes para alguien de su tamaño, lo que hace que se vea más pequeña y delgada de lo que ya es.
    En compración me gusta más el estilo de Ashley!

    xoxo

  23. La verdad es que no le tengo demasiado amor a ninguna de las dos hermanas… pero me gusta lo que nos has puesto!
    y desde luego un outfit muy original el tuyo! sobre todo el tema de las gafas"

  24. la verdad es que es la reina del boho chic, pero algunas veces se pasa! me encanta como combina los complemntos,y los bolsos y las gafas que tiene ;P pero la ropa grande le queda fatal pq en calguna ocasiones parece que le sale hasta chepa!
    Estas muy guapa, me gusta your way 😀
    un besito

  25. Me encanta como te ha quedado tu versión. A mi su estilo me gusta, pero no me sienta, de hecho hoy fui a comprarme algunas cosas 'oversize' y resultó que me veía más regordeta, mal.

    Abrazotes B*

  26. Jaja, me encantó como el análisis profundo que le has hecho !
    Debo decirte que ella tiene un estilo MUY particular!
    En lo personal me encanta el look de las bolsas grandes, con lentes gigantes !

  27. Las olsen generan un amor-odio con su estilo. La mayoria de las veces parecen unas homeless, pero el dia que clavan un estilismo, van divinas.
    Yo tp las distingo, y vamos ni lo intento.

  28. Hi B!
    Sin ninguna duda ganas por goleada. I love your way!
    Te reto a una celeb dificilísima: Audrey Hepburn.
    Lo de difícil por superarla pero me encantaría ver tu punto de vista en el análisis de su estilo atemporal.
    Beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *