Sin categoría

Un post muy especial, para una familia muy especial / A very special post for a very special family

Hola. El post de hoy se lo dedico a mi familia “Canaletti,” por ser como son y porque les quiero mucho a cada uno de ellos. Este verano ha sido una sorpresa para mí enterarme de que todos (y no somos pocos) estaban al tanto de la existencia del blog. ¡Menudo corte! Por lo que sé, todo se inició cuando mi tío “Smichi” habló sobre el blog en una comida familiar en julio. Y claro, todos los demás se quedaron un poco fliping, tal y como me comentaron.

Y pasado el corte inicial, estoy encantada de que lo sepan porque si algo hay en nuestra familia es que todos nos enteramos en el minuto 1 de lo que le pasa al resto. Además, el blog nos ha servido para echarnos unas risas estas vacaciones. Hemos hecho sesión de fotos, pase de modelos y consejos sobre estilos y cómo vestimos o dejamos de vestir cada uno. Se nos han quedado pendientes cosas como un especial sobre las “vijorrerías” (que dice mi madre y no sé ni si existe, pero significa viejo) que tenemos en nuestros armarios en nuestra casa de verano y alguna que otra cosa, Maitica. ☺

También en especial le quiero dedicar a mi sobrina Lucía, que con 5 años, dice que sigue mi blog y que le gusta mucho. ¡Pues ni os cuento lo mona que es porque da para un blog entero!

Y esto viene a que estas fotos las saqué y algunos me vieron mientras las hacía y sucedieron acontecimientos “graves” mientras las hacíamos. ☺

Hello. Today´s blog is dedicated to my beloved family “Canaletti” because I love the way they are and I love each of my family members. This summer was a big surprise to find out that they were all aware of the existance of my blog. From what I know, everything started when my uncle “Smichi” spoke about it in a family reunion. 
After the inicial shock I feel very happy about the fact that they know about it. The blog has given us the opportunity to laugh a lot during the holidays. We have done photo sessions, fake catwalks and shared advice about styles and how each of us should dress. We still have some things pending such as doing a special about our summer closets which are full of old stuff.
These are some pictures I took during the holidays and some of my family members were involved.

trends,looks,fashion
trends,looks,fashion
trends,looks,fashion
trends,looks,fashion
trends,looks,fashion
trends,looks,fashion
LOOK:
Blusa: Mango; Falda: Zara; Collar: Uterqüe; Sandalias: Zara; Bolso: Zara

Blouse: Mango; Skirt: Zara; Neckalce: Uterqüe; Sandals: Zara; Bag: Zara

137 comentarios en “Un post muy especial, para una familia muy especial / A very special post for a very special family

  1. Este verano también he dado a conocer el blog entre la familia, jeje, y como tú dices aunque al principio da un poco de corte luego ya está guay.

    Me gusta mucho la falda, se lo vi el otro día a una chica pero para mí gusto lo llevaba mal combinado con un bolso también de serpiente. A ti te queda mucho mejor.

    Belén, hazme caso, tienes que ver True Blood, con el sentido de humor que tú tienes te va a encantar.

    Besos!!

  2. B, tienes que ponernos de qué temporada son las prendas para que no nos hagamos ilusiones de comprárnoslas! ¿y qué es eso de acontecimientos graves? ¡qué intriga! El outfit genial. Hay que tener tu estilo para llevarlo, eso sí. ¡Un beso!
    Elena

  3. Madre mía qué fotos tannnnnnn maravillosas, me encanta encanta tu collar!!!.Queda fantastico y realza todo el outfit.
    Gracias por hablarnosde tu familia.
    Me parece que tu blog, aprte de bueno, es entrañable porque sale del corazón.
    Te abrazo.

  4. Hola B:

    Me encanta el look, te queda genial. Seguro que le gusta a tu familia.

    A mi tambien me has dejado un poco de intrigada con tu ultimo comentario…, espero que no sea nada malo.

    Saludos.Paula.

  5. Pues menuda sorpresa te tuviste que llevar al ver que toda tu familia lo sabía y te seguían jaja Pero es genial que te apoyen tanto… en mi familia por supuesto que saben lo del blog pero no lo miran ni nada. De hecho mi hermano pasa de mí cuando le intento comentar algo xDD y bueno, mis padres no lo ven (eso es porque ya me tienen muy vista en casa jaja) pero al menos se lo dicen a sus conocidos y me hacen publicidad, algo es algo xDD

    Estás guapísima con este look,me gusta un montón

    1 beso!

  6. @ a todas las que preguntais.: Vaya, no pensé que iba a intrigar tanto… Resulta que mi abuela, de 92 años, estaba cuidando de mi hija mientras hacíamos las fotos y en esto, como había muchas piedras, se cayó al suelo en plancha y nosotros la oíamos llamándonos pero no caímos, hasta que nos dimos cuenta y fuimos a levantarla del camino. Luego nos reíamos, pero pobre mi abuela. Está como una rosa!!

  7. te sigo desde hace tiempo,y no soy muy amiga de comentar,la verdad es que algunas bloggers teneis taaaantos comentarios,y casi todos iguals que pienso…uff igual ni lo lee. pero weno te sigo y te apoyo!!
    me encantaaaa tu look estas wapisima y tienes un tipazoooo.que lo sepas.
    ocurrieron acontecimientos ¡graves!….cuentanos….
    jejeje
    un besito

  8. Hi B!
    Qué look más especial, me encanta!
    En mi familia menos, pero en la de mi marido, que ahora también es mía, las noticias no vuelan sino que van en cohete supersónico, jeje!
    Muchos besos guapísima

  9. La familia es mismo lo mejor que tenemos!! Mi abuela que tiene 70 y picos sigue mi blog a diario (es que es una adepta de las nuevas tecnologias, hasta facebook tiene) jejejeje.

    Me encanta tu look de hoy, la verdad es que es distinto de los demas pero te pega muchisimo!

    Besetes

  10. siempre hace mucha ilusion que la familia te apoye, en la mia tambien lo saben y me regalan cosillas para que "las saque en mi blog" jejeje.
    me encanta el look de hoy, y tengo que decirte que el vestido de Asos de la entrada antarior me ha dejado impresionada! es precioso!!!

  11. Qué historia tan bonita! y una familia estupenda…jeje esa sobrina tienes una candidata a sucesora en ciernes…jeje.
    Precioso outfit todo no podría decir me ha gustado todo!
    Estaba un poco asustada al decir lo degrave pero leyendo los comentarios ya he visto lo sucedido que aunque no menos grave, pero si tu abuela está bien fantástico. Un besote guapa!

  12. Reina! Qué palabras más bonitas ala family! Me han emocionado y es que estoy de un sensible… jejeje

    Y tú estás radiante! Precisoa! El look es de 10 y las fotos ideales!
    Mil besazos reina

  13. jajaja, eso de que te de corte que sepan que tienes blog creo que es un sentimiento común! el otro día hablaba con una amiga y me dijo: "sí, que lo he visto en tu blog" y de repente varias voces del grupo : "sí, yo también lo leo", te quedas ahí como valeee que vergüenzaaa

  14. Nice pics! you look wondeful and relaxed! It happened something similar to me, during my summer in sardinia this year. During a party I held in my home with all relatives I found uot that my cousins were aware of my blog and followed it! this has been a bit strange at first but then I was very happy for their positive feedback and now I hope they keep following me! A big kiss and have a nice Lunes..;-) msbx

  15. lo mejor del mundo es tener el apoyo de la familia, asi que muchas felicidades Belén 🙂
    Me gustaria sugerir a Drew Barrymore para los vídeos de Celeb Style.
    saludos

  16. jajaja, qué bueno! Eso me recuerda a cuando mi madre contó en una cena que tenía un blog de belleza, qué corte! pero también me gusta que me sigan, que opinen y se lo cuenten a sus amigos. Claro, una vez superado el corte inicial, como tú dices. Las fotos son chulísimas, me alegro de verte de nuevo por aquí. Un besazo!!!

  17. Me he divertido imaginando el corte que te dió compartir "tu secretillo" es uno de los blogs más nutridos que conozco así que es un secreto a boces jejjejeje
    Me gustan mucho las fotos, tienes mucha habilidad mezclando prendas y tienes un estilo muy fresco, me encanta
    Besos guapa.

  18. Hola Belén, vaya tu también te has vestido con la piel del diablo, jajajaja.
    Me encantan las fotos, estás muy guapa.

    Me ha hecho mucha gracia tu post, y la repercusión que ha tenido entre tus familiares y conocidos. Los míos todavía no saben de la existencia de los Experimentos, me da mucho apuro, ya ves yo que exhibo todos los días ante la blogosfera jajajaja. Creo que cuando el blog crezca y se haga mayor lo contaré si antes no me ha cotilleado alguien de mi entorno jajajaja.
    Un beso guapa.

  19. Qué guapa estabas y esa faldita me encanta, este invierno también te la puedes poner, seguro que ya lo habías pensado.
    Tu familia tiene que ser genial y explicanos lo de los acontecimientos graves, imagino que nada grave.

    Bss

  20. jajaja, mi familia lo sabe pero como es de decoración los aspavientos son menores, eso si, mi doble vida de blogger fiestera la oculto muchísimo para que no se asusten!
    Ese vestido te queda mucho mejor en directo, estas espectacular!
    Por cierto, ya tengo sofá, así que se impone café-blog!
    muchos besos a todos.

  21. Holaa Guapaa! Que tal a ido ese Finde? Seguro que Genial! Me has encantado con este Outfit! Estabas sensacional! La Falda super mona! (Mi madre tiene el vestido)y la Blusa la veo super Lanvin, aunque tambien me recuerda al estilo romantico que impregna en sus prendas Alma Aguilar!
    Besitos!!!

    DM.

    Moda Eres…

  22. Si esa falda la tengo yo y puedo decir que es una de mis mejores adquisiciones zariles, tu estas muy guapa estilazo vamos.. como no le cuentas a tu familia que eres b a la moda?? pues habrán flipado con la cantidad la gente que te seguimos un beso guapa!!

  23. que lindo! que bien que tu familia sea asi de unida. Y apuesto que todos son simpatiquisimos.

    Creo que este es mi outfit favorito. Me encanto! Y el collar es perfecto!

    Gracias por tu comentario, besos!

  24. Pasar por aqui siempre es un placer para los sentidos.
    Creo que ya te lo dije, pero esa falda me encanta¡ y te sienta mas que bien, aunque eso seguro que ya lo sabes, jeje.
    Es genial que la familia siga tu trabajo tan de cerca, el apoyo que te dan es genial, eh?
    Besos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *