Tengo una GRAN NOTICIA que daros/ I got BIG NEWS

jueves, 9 de septiembre de 2010

Hola. Hoy es un día muy especial para mí porque os tengo que contar algo muy especial. A tod@s las que me seguís habitualmente os pido por favor que hagais click en el vídeo porque es importante que veais lo que os tengo que contar. Para las que veais el vídeo hasta el final hay una sorpresita muy bonita. Beso!

Hello. Today is a special day for me since I have great news to share with you. To all of you that usually follow me, please, click on the video to find out. For those who watch the video till the end, there is a special surprise. XOXO





425 comments:

  1. LO SABÏA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía B, sabía que nos ibas a contar esto!!!!!

    Qué felicidad, no sabes cuánto me alegro después de aquéllas conversaciones, de verdad, mil felicidades!!!!!

    Os deseo lo mejor pq sé que estáis super felices!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!! Qué bien, me alegro muchísimo pero no te he notado nada, increible!!

    Se te ve súper feliz y me alegro mucho...y yo creo que es...ejem ejemmm niño!!

    El video del anterior embarazo genial y tu niña preciosa

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría no?? Muchisimas felicidades!!! Me han encantado las escenas finales del video!
    Un beso my fuerte y enhorabuenaa

    ResponderEliminar
  5. ¡PERO QUÉ ALEGRÍAAAA! Muchísimas felicidades!!! Me alegro muchísimo y además, me ha encantado cómo nos lo has contado; con cantidad de generosidad. GRACIAS.
    Además, estoy segura de que seguirás dando consejos estupendos y, cómo no, también en este tema. Me encantan todas las novedades que has anunciado y, evidentemente, sobre todo la más IMPORTANTE.

    Un besazo para ti y enhorabuena a toda tu family.
    =D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena B!! Como ginecóloga que soy, a mí me hace mucha ilusión esta noticia!! Te sigo desde las sombras, pero no podía dejar de escribirte ante esta noticia :) Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena wapa!
    Yo no sé si tienes carita de niño o de niña, solo se que la felicidad se refleja en ella!
    Bonitas fotos y aún más precioso bebé ;)
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. madre mia, qué alegría!!!!!! que preciosa eres, estás radiante! y tu niña es de anuncio jolin!
    Yo digo que es un nene! aunque sea lo que sea seguro que es una auténtica preciosidad!
    Muchos besazos super mamy!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y sigue tan wuapa durante todo el embarazo.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  10. Enorabuena!!!!! Joo, que alegría. Estás radiante y me alegro un montón. Espero que todo vaya muy bien y supongo que te echaré mucho de menos cuando estés de baja por maternidad, jejeje

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  11. Ualaaaaaaaaaaa! Muchas felicidades!! enhorabuena jejeje, muchos besitosssssssss

    ResponderEliminar
  12. Esa tripa ha crecido muchísimo desde la semana pasada!!! Reitero mi enhorabuena a toda la familia, y en espacial al cámara, que hace vídeos tan buenos como este.
    Te mando mail para esta noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!! Qué gracia, no me conoces de nada, pero yo de ver tus vídesos parece que te conozco y me hace mucha ilusión que estés embarazada, sobretodo lo emocionada que estás. Me alegro muchísimo y espero que todo vaya genial, que el segundo embarazo no es como el primero y preparate para dos terremotos en casa. (Te lo digo yo que tengo tres). Un beso

    ResponderEliminar
  14. tiaaaaaaaaaaaaaaa
    felicidades!!!

    q cayado t lo teniaaaass

    joooo como m alegro!!!


    besitos reina!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué buenisisisisisima noticia. ¡Cómo me alegro!... Qué fase ten bonita!... te puedes creer que después de dos embarazos y 3 niños me da invidia!!!!!... Dicen que cuando se está muy guapa es niños... y tu entre el morenito y la felicidad!!!... (me troncho con lo de tenernos en ascuas!)...
    MUCHISIMAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  16. Guapisima, felicidades por el embarazo! y que lindo el videito de los nueve meses de tu hijita.

    Yo creo que es varoncito el que se viene.

    Besos y disfruta mucho
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  17. uyy te felicito y pienzo que va ser un nino un saludo

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!!!!! Te deseo toda la felicidad y la suerte del mundo!!!! Seguro que va a ir todo genial, me alegro muchísimo por ti!! Muuuack

    ResponderEliminar
  19. Intuía que sería ésta la noticia ¡Felicidades! Me ha encantado oír todo el tiempo durante la grabación, la emoción en tu voz. Tu hija es preciosa. Nunca me aventuro en este tipo de cosas, pero no sé por qué, pienso que es niño.
    Un beso enoooooormeeee.

    ResponderEliminar
  20. Quiero decirte tantaas cosas que no sé por donde empezar!!! Felicidades, estás guapísima en este video, probablemente por el embarazo y la felicidad que te embarga. Pero ¿cómo lo has tenido tan callado? No se te notaba nada en los videos!!! Como eres tan delgada... Me has contagiado tu plenitud, qué ilu. Seguiré apasionadamente el proceso a través de tu blog.
    bss mil preciosísima!
    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien cuanto me alegro de verdad es una buenísima noticiaaaaa!!!!!
    Muchos besos y cuidate aunque se te ve estupendaaaaaaa
    besos otra vez!!!

    ResponderEliminar
  22. Zorionak! Muchísimas felicidades!!! Se te ve radiante! Disfruta mucho... muchísimo.
    Muxus gordotes desde Bilbao

    ResponderEliminar
  23. ¡¡enhorabuena!! transmites mucha felicidad en el vídeo, y aunque no nos conocemos, estoy muy contenta por ti. ¿Cómo has hecho para que no se notara nada estos días? 1 abrazo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena guapísima! ya pueden venir cosas, que hoy la alegría nos la has dado tú y tu bebe. Esa tripita va a ser la más especial de la blogsfera... Un besote enorme de su blogertia...

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!

    Me lo estaba imaginando... Cuando has dicho que era algo gráfico ya me pensaba una ecografía o así, jajaja! Pero ha sido mucho mejor, tienes una tripa preciosa.

    En momentos como este me sale mi vena materna y envidiosa, yo también quieroooo!!! Jajajaja!


    Que disfrutes muchísimo con todo y el último vídeo a sido precioso.




    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Ups, acabo de leer lo que escrito y en 4 líneas he puesto 3 veces la palabra felicidad...es obvio que nos lo pegas a todas, jeje!!
    Cruz...otra vez! mua

    ResponderEliminar
  27. Que gran noticia!!! ENHORABUENA!!!! se te ve súper feliz, y no es para menos, te deseo lo mejor de lo mejor, que disfrutes mucho este estado que es muy bonito y que sea lo que sea (nene o nena) venga muy sanito y guapetón/a (como su mami..jaja). muchísimos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena! Me alegro muchísimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Me lo imaginaba! Qué bien, enhorabuena. Se te ve superfeliz, poc ierto, vaya muñequica que tienes, cuanto tiempo tiene?

    ResponderEliminar
  30. Me emocionado con el embarazo oooh!! Y luego la carita de tu baby... me has emocionado petardilla!

    Enhorabuena y aquí estaremos al pie del cañon que tengo unas ganas de ver que cositas haces para looks de embarazada que no veas.

    Muaks! B* eres autentica!

    ResponderEliminar
  31. Te sigo en bloglovin, pero nunca había comentado. Pero ésta vez no lo dejo pasar: enhorabuena!!! Yo estoy de 19 semanas... así que espero con ganas todos tus tips para embarazadas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena! me gustan mucho tus videos y tu simpatía pero me cuesta entender que te guste estar tan expuesta. vamos, yo es que ni tengo facebook, jajaja

    ResponderEliminar
  33. B!!!! Estás guapísima con tu tripita. me ha encantado el vídeo, con tus nervios, como debe de ser. Precioso el vídeo de Mia! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

    no he podido oir el video (estoy en el trabajo) pero he leido tus subtitulos jejeje y ya viendo el video final no hay duda!!!!!!!!!!!
    como lo has mantenido en secreto eh... jejeje

    muchos besitos y enhorabuena otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!!! En cuanto te he oído decirlo le he pasado tu pagina a mi hermana que ella me dio la misma noticia la semana pasada y me pido blogs para tener ideas!
    Espero que todo este bien y que disfrutes, y de nuevo felicidades!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. FELICIDADES!!! ENHORABUENA!! Qué noticia más estupenda!
    En alguno de los últimos videos me parecía que tenías barriguilla, pero la verdad, no me atreví a preguntar porque creo que no era cosa que a mi me incumbiera. Así que ahora que lo has dicho me alegro mucho. Espero que te vaya todo muy bien, muy bien. Ya nos irás contando.
    Enhorabuena otra vez a ti y a tu familia.
    Besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!!!!!!!!! me lo imaginaba desde que he visto GRAN NOTICIA. Que suerte que se dejó ver ya lo que es, yo hasta la semana 32 no dejó verse la "jodia" jeje. Yo para decir si es niña o niño no sirvo además que las formas de tripa, de cara y demás me parece una tontería y no creo en ello, a mi todo el mundo me dijo que era niño (y nadie se equivocaba) pues toma...NIÑA, jajaja.

    Yo si espero ver looks tuyos embarazada, que aunque yo ya termino me encantan esos looks, son mis favoritos, que preciosas están todas las preñis.

    Un besazo y disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  38. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Vaya envidia que me das con la tripilla. Estoy del mismo tiempo que tú pero no se me nota nada. Que suerte que estés llevando un buen embarazo, yo estoy de baja desde que me enteré y de saber si es chico o chica (mi bebe debe ser muy tímido y no hay manera). Que ilusión que que vayas a hacer looks de embarazada por que yo estoy empezando a mirar ropa y es horrible la ropa de embarazada en general.
    Si antes te seguía todos los días, ahora con más ilusión.
    Besicos.
    http://masque4paredes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. ENHORABUENA!!!

    Guau! Pues sí que ha sido un notición, ha merecido la pena esperar!

    Tienes razón, estás estupenda y además radiante de felicidad; si ya se veía, ya... mi madre dice un refrán: "El dinero y la felicidad no se pueden ocultar".

    Tú no te preocupes por el blog ni por los tips o no que vayas dar de tu embarazo, haz lo que te plazca, y al que no le guste, que no mire!!! Lo importante es que tú disfrutes haciendo el blog, poniendo lo que te apetezca, no pienses en el qué dirán, mujer.

    Bueno, pues me ha encantado el vídeo de tu anterior embarazo, creo que te voy a copiar la idea para cuando yo me quede!!!

    Un besito, a seguir tan guapa y a disfrutar todos los días de todas tus sensaciones con tu bebé.

    ResponderEliminar
  40. q ilusión B enhorabuena! y estas de mas semanas q yo!!!! q callado te lo tenías!!!! Estoy deseando que subas consejos de embarazadas que yo soy primeriza y me vale todo lo que me aporten!!!

    Me ha encantado el final del video, yo tb estoy haciendo eso para leugo hacer un album!!!!

    Mil besos q lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  41. F E L I C I D A D E S !
    Wow, menudo notición, yo no te había notado nada... soy malísima para esas cosas, mi jefa estaba de 5 meses esperando que yo le preguntara y al final me lo tuvo que decir porque no me daba cuenta :p
    Jiji sin conocerte (más que en los vídeos) me ha entrado una alegría tremenda. Me alegro muchísimo!
    Ya sabes lo que toca no? que te mimen y te cuiden por dos, así que reclama lo tuyo. Desde aquí te envío un paquete de besotes y abrazos.

    Nos vemos wapi <3

    ResponderEliminar
  42. ¡ENHORABUENA!!!!!!Ya veo que estás disfrutando de este maravilloso momento, así que sólo te deseo lo mejor para tí ya para tu bebé (niña???)y que sigas tan estupenda y tan encantadora!!!! Bsss

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Qué bien!!
    Muchísimas felicidades guapa!!! Ademas tienes una tripita muy bonita! Seguirá tu emberazo desde aquí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. felicidades por la noticia, me ha encantado el final del video, veo que ya tienes una niña, y yo creo que vas a tener otra, je,je no tengo ni idea,
    besos y felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  45. Muchisisimas felicidades guapa!!!!
    que alegría! es normal que estés super contenta, me alegro mucho por tí, bueno, por vosotros!
    un besito

    ResponderEliminar
  46. F E L I C I D A D E S.
    Hola Belén, soy una gran seguidora tuya, es el mejor video que has presentado, se te ve una cara de Felicidad increíble.
    Espero que todo te vaya bien y que disfrutes del embarazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. F E L I C I D A D E S.
    Hola Belén, soy una gran seguidora tuya, es el mejor video que has presentado, se te ve una cara de Felicidad increíble.
    Espero que todo te vaya bien y que disfrutes del embarazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Nenita, jo!!!!!! estoy en la oficina y no tengo altavoces... ains... esta noche sin falta lo veo... anque me estoy oliendo que igual empiezas a engordar de forma misteriosa...:)...
    Mil bss y hasta esta noche guapa...

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas felicidades!! No sabes que emoción cuando te has levantado y hemos visto que estabas embarazada... aunque nos conocemos de hace poquito me ha hecho muchísima ilusión y me alegro que lo hayas compartido con nosotras de una forma tan especial!!

    eso sí me has dejado intrigada, niño o niña???? Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  50. Hola Belen. ENHORABUENA!!! Espero que tu embarazo contunue tan bien como hasta ahora, disfruta de cada momento y de esta nueva etapa en tu vida. ¡¡¡Se te ve tan feliz!!!
    Es la primera vez que te escribo pero es que hace poco que he descubierto tu blog y me parece maravilloso. Los consejos que das son muy acertados y los videos son muy divertidos. Sigue así en la medida de lo posible. Estoy deseando ver los nuevos looks de tus candidatas.

    ResponderEliminar
  51. Belén muchas FELICIDADES,un beso guapa.

    ResponderEliminar
  52. Mil felicidades!!!! vaya cara de felicidad tienes, se nota la ilusión al quere compartirlo. Y yo admiro el aguantar no contarlo antes, ¡yo no podría; no aguantaría ni una hora!

    Enhorabuena! y ya me espero hasta que nos desvele el sexo de tu bebé, pues soy muy mala intentando adivinar.

    Y felicidades también al "señor-tras-la-cámara-y-los-carteles" que es parte del blog y de la noticia.

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena B!!!!!!!! es un fantástica noticia!!!!seguro que tienes un embarazo espectacular!!!!Besitos!

    ResponderEliminar
  54. buahhhhhhh
    no puedo ver video.Me lo reenvio a casa para verlo.k intriga.beso

    ResponderEliminar
  55. Ayayayayayyyyyyy!!! Enhorabuena!!!
    Lo sabía, lo sabía!
    Sabía que esa era la gran sorpresa!
    Jo, qué ilusión. Me alegro mucho de que estés esperando un bebito.
    Tienes cara ya de embarazada!!!!

    Apuesto por un chico. Ya nos confirmarás.

    Yo estoy en plena búsqueda desde hace bastante, y no sabes cómo me alegro de que vayas a dar algún tip para vestir bien estando embarazada, porque espero no tardar mucho más en conseguirlo. Y así podré beneficiarme de tu estado!

    Jo, nada más que añadir. Que me alegro mucho. Y que espero que te sigas encontrando igual de bien.

    Un besazo y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena!! yo no me habia dado cuenta en todo este tiempo!!
    estas guapisima con esa trenza por cierto!! que bien te sienta el embarazo!! un besito!

    Mars

    ResponderEliminar
  57. muchisimas felicidades!!!
    Se te ve super radiante y sigue dando consejos prácticos!!! BSS

    ResponderEliminar
  58. vaya notición! Enhorabuena!!!!!!!!
    Se te ve radiante y muy feliz! nos alegramos mucho!!
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  59. vaya notición! Enhorabuena!!!!!!!!
    Se te ve radiante y muy feliz! nos alegramos mucho!!
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  60. Felicidadessssssssssss a ti y a su papii :) !!!!!!!!!!!!

    Que bonita era Miaaaa! :)
    Esque me encantan los niños y creo que sera niño, así tienes la parejita ^^ pero lo que importa es que este sano!

    Lo primero es que te cuides y que estés bien y si el blog y los videos te ayudan a esto pues adelante ^^

    Que guay! Pues nada guapaa muchas felicidades ^^

    BesitoS!!!

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena!!!!....muy buena noticia para empezar el día!... Estas guapisima.
    Que todo siga fenomenal...te seguiré viendo
    GG

    ResponderEliminar
  62. Wapíiiisima, que buena noticia, me alegra muchísimo!! disfruta del momento y encantada de compartir contigo todos los pequeños detalles en tu "nuevo estado". Muchos, muchos bstossss!!
    Gracias por esa carita tan linda al final, Mia es preciosa!!

    ResponderEliminar
  63. felicidades!!!!! los míos tienen 5 y 2 años y echo de menos momento bebito, con ese olor tan rico y esas caritas!!! que vaya todo bien!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  64. Felicidades Belen!! En cuanto lei el titulo del post supe que era esta la noticia :)

    ResponderEliminar
  65. Tenía la corazonada de que era esa la noticia. Diría que será niño. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades y enhorabuena! Eres una superwoman :)

    ResponderEliminar
  67. guapaaaa te lo digo por aqui tambien!!!
    muchisimaaas felicidades!! vivaaa vivaaaa!!!
    un besote enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  68. Madre mía qué notición! ENHORABUENA!!!! He tenido que ver el video con el sonido bajito porque estoy en la oficina, pero en cuanto empecé y vi de qué iba tenía que terminar de verlo! :D

    Qué barriguita tan cuca!

    Besos mil guapa!!!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Pues muchas felicidades! El vídeo ha quedado estupendo. Felicidades al editor y cameraman.

    Que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  70. enhorabuena Belén!!! eso sí que es una gran noticia!

    a disfrutarlo y a cuidarse, estaré por aquí expectante


    besos!

    ResponderEliminar
  71. ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!! Que felicidad no wapa???? Vamos que no me habia enterado para nada!!!

    Besitos grandes para ti y para el peke, vamos que sera nino!! jejeje

    ResponderEliminar
  72. Felicidades mil PAREJA!!

    Espero que disfruteis mucho de este momento y que todo salga estupendamente, de verdad!

    Apuesto por un nene!! A ver que sale ejejejeje!!

    Muchos besos familia

    ResponderEliminar
  73. Qué alegria mi niña!!!Enhorabuena,estás estupenda.Esta es sin duda la mejor noticia que nos podrias dar y se te ve muy feliz.Yo soy mama de dos (niña,niño)y te comprendo perfectamente.Además el segundo embarazo se vive diferente al saber ya lo que es y la felicidad que se siente cuando tienes el bebé.
    Mimate y déjate mimar mucho que ahora es tu momento.
    Besos para toda tu familia por la gran noticia y en especial para ti
    B

    ResponderEliminar
  74. Jo!
    Muchas felicidades y muchas gracias por compartir algo tan especial!!!!
    Se me han saltado las lágrimas...
    Yo también tengo de mi primer y único (por ahora) embarazo fotos hechas de perfil cada 14 días y es una pasada ver cómo cambia nuestro cuerpo y la barrigota se hinchas y se hincha... jajaja. Es un estado maravilloso!
    Te deseo un muy feliz embarazo y esperamos ansiosas saber qué será... (Yo digo que niño!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  75. ENHORABUENA!!!!! madre mía tienes que estas emocionadísima!!!! oye tu hija MIA es una muñeca, qué preciosidad, me alegro mucho, espero que siga todo fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  76. Como me alegro!Que bien,esto no es una notica es un bombazo jajaja!
    Para nada esperaba que fuera algo así pero la verdad me gusta que lo compartas con todas tus seguiodras!
    Pues estas guapisima hasta con tripita:)

    Un besazo y enhorabuena!
    C.

    ResponderEliminar
  77. Como me alegro!Que bien,esto no es una notica es un bombazo jajaja!
    Para nada esperaba que fuera algo así pero la verdad me gusta que lo compartas con todas tus seguiodras!
    Pues estas guapisima hasta con tripita:)

    Un besazo y enhorabuena!
    C.

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena. No sé si haces cara de niño o niña lo que sé es que haces cara de superfeliz. El video del anterior embarazo es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Ay por Dios!!! que emoción!!! ENHORABUENA!!! Me ha hecho mucha ilusión, cuantos bebes vamos a tener en la blogosfera! jajaja.
    Y yo digo que es CHICO, estas guapisima y los labios mas carnosos, dicen que son sintomas de varón, no? jejeje.
    El ultimo video es precioso, me ha encantado! todo el proceso y Mia es una monería...
    Que bien cielo, me alegro mucho por ti y por lo contenta y feliz que se te ve. Que disfruteis esta etapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  80. Belén! felicidades guapa! Si que se te nota! claro son cinco meses, que barbaridad! Me ha encantado ver la evolución de tripa y a Mia! es preciosa! Y sobre todo verte tan feliz!
    Lo demás ya te lo he dicho todo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  81. Oh!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! se te ve emocionadiiiiiiiiiiisima, como no puede ser de otra manera!
    Disfruta de tu momento y vívelo con intensidad

    ResponderEliminar
  82. Uala!!!! Muchas felicidades!!!!! Jo, todo el mundo a mi alrededor se embaraza y ahora también tú!! Cuántas tripitas de bebés!!

    Muchas felicidades y cuídate =)

    ResponderEliminar
  83. Nunca había comentado, aunque encontré tu blog hace dos meses y me gusta mucho seguirte. Pero qué mejor ocasión que ésta:
    ¡Enhorabuena! Se te ve ilusionadísima y muy guapa.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  84. ENHORABUENA!!! No sabes la envidia que me das! Ojalá salga todo muy bien, yo voto que es chico porque estás demasiado guapa y dicen que con las niñas se te pone la piel fea. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  85. Bueno por donde empezar...??? Lo primero mi más sincera enhorabuena,un bebe es lo mejor del mundo.Llevo mas o menos un año siguiendote, entro casi a diario para ver si has posteado pero nunca me habia decidido a comentar pero esta noticia bien lo merece.
    No se si tienes cara de niña o niño pero estas guapisima.
    Yo tambien soy mamá tengo un niño de 20 meses que es lo mejor que me ha pasado,aunque algunas personas se hayan empeñado en lo contrario,(me despidieron cuando lo tuve y llevo en paro 1 año y medio ya) y me estoy planteando volver a ser madre asi que tus consejos me vendran genial.
    Un saludo y un abrazo grande desde Córdoba

    Ana.

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena y espero que todo vaya genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  87. Aayayayaya muchisimas felicidades Belennnnnnnnnnnnnn!!!!!!
    Y qué final tan espectacular!!! Un vez más he tenido que ver el video sin voz pero gracias a los subtitulos y a tu tripilla me he enterado de algo! jajaj

    Un besote enorme y muchisimas felicidades!!!
    que final, que final!!! jajaja

    ResponderEliminar
  88. Aisss! que ilusión :) ya decía yo que veía en algun post un poquito de tripita incipiente. Enhorabuena de verdad me alegro un montón de que estes tan contenta.

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. ooooh un bebee ^^ que bien tienes que estar contentisima jejej

    xx

    ResponderEliminar
  90. FELICIDADES POR TU EMBARAZO, ESTAS GUAPÍSIMA!!!!
    MIA ES PRECIOSA!!!
    BESOS
    MACU!!

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena!!! Qué feliz, emocionada y guapisima se te ve!!! Y no es para menos!! Así en un futuro tendremos posts de cómo acertar con los calcetines del mismo color sin verse los pies jiji

    Un beso enorme guapa! Me alegro un montón!!

    ResponderEliminar
  92. Felicidades guapisima! Vas a ser una supermamá... :)

    ResponderEliminar
  93. Felicidades guapisima! Vas a ser una supermamá... :)

    ResponderEliminar
  94. Ala, B*!!!
    Qué sorpresón!!!
    muchísimas felicidades!!!
    y para que veas que he sido paciente...qué bonitas las fotos del embarazo de Mia!!
    y hablando de moda: me encanta el collar que llevas en este vídeo!!
    1beso guapa!!

    ResponderEliminar
  95. Muchísimas felicidades!!!! Realmente es de las mejores noticias que se pueden recibir!!!!!!!!!!
    Aquí seguiremos para ver la evolución!!

    ResponderEliminar
  96. Enhorabuena guapisima¡¡estas ideal, y seguro que en estos meses aún estarás más guapa. Me alegro un montón. VAs a ir hoy a la FNO????bsos

    ResponderEliminar
  97. Belén, qué sorpresa! Enhorabuena y te deseo un buen embarazo. Me han gustado mucho las fotos de tu anterior embarazo (aunque las últimas me han asustado un poco, vaya barriga!). Y el nombre de tu hija es muy bonito.

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena!!!!!! La verdad es que al leer el título me he imaginado que la noticia sería esa. Si es que se te nota en la cara!!! Se te ve feliz y muy muy guapa.

    Un besazo y espero que todo siga igual de bien

    ResponderEliminar
  99. Que emoción!!!
    Me alegro muchisimo por ti. Debes estar feliz de la vida.
    Cómo esta creciendo la blogosfera en poco tiempo!!!
    He visto el vídeo mientras daba de comer a mi bebe, así que imagina lo bien que te comprendo.
    Espero poder verte pronto para darte un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  100. Muchísimas Feliicidades! :) La moda muchas veces hay que dejarla a un lado, cuando sobrevienen a tu vida maravillosas noticias como lo es esta. La niña que ya tienes en casa es una preciosidad... y creo que lo próximo será niño... ya nos contarás ;) Encantada de compartir tu alegría, ten por seguro que a más de uno le habrás conseguido sacar una sonrisa a raíz de la efusividad y alegría que irradias.

    ResponderEliminar
  101. i watched this on youtube before you posted in your blog heehee. but anyways, again, CONGRATS! I'm so happy for you! you were hiding it so well, i didn't notice at all! but that's what makes a good surprise right?

    looking forward for more updates for the new member of the family! ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  102. enhorabuena¡¡ se te ve muy muy feliz, que vaya todo genial.. yo voto chico, a por la parejita

    ResponderEliminar
  103. guapísima, Felicidades por tu embarazo!!!!! y también porque has sido la ganadora del sorteo del collar en mi blog!

    Nina

    ResponderEliminar
  104. WOW. That's what I call a GREAT NEWS!!! My best wishes to you and your family my dear. It will be very helpful to know some tips about what to do, to wear,or any other suggestion you will give us during this time. I'll create a special archive so, when I'll ever be pregnant (I'm still not so convinced about doing this...;-), I'll be ready!!! A bigverybig hug, msbx

    ResponderEliminar
  105. Hi B!
    Qué bonita la sorpresa final, estoy con la lágrima a punto de salir (menos mal que estoy sola en la sala de profes).
    A mí me hace muchísma ilusión.
    Besazo

    ResponderEliminar
  106. ¡Enhorabuenaaa!. No suelo comentarte aunque te sigo por lo simpaticona que eres y además, te pareces a una prima mía.
    Por cierto.. tienes cara de niño.

    ResponderEliminar
  107. Hi B!
    Qué bonita la sorpresa final, me he emocionado hasta tal punto que no puedo escribir más.
    Beso

    ResponderEliminar
  108. B guapa enhorabuena!! hija de estar todos los dias viendote por aqui que me he emocionado y todo!! si ya decia yo que estabas muy guapa.. no nos vas a decir lo que es?? ajaj bueno ya nos contaras un beso enorme si que es una gran noticia!!

    ResponderEliminar
  109. Hay que bonito!!!!, a mi si que me ha hecho muchisima ilusion!, se me han puesto los pelos de punta! y que mala que no nos quieres decir si es chico o chica :S
    En cuanto he visto la tripa y tu cara he dicho, chica!!!... pero ahora nose, igual tiene forma de chico, me has sembrado la duda jaja.

    Un besote guapa y que todo te vaya requetebien!,

    ResponderEliminar
  110. enhorabuena por este notición!! que todo vaya bien!!

    Un besazo,

    La otra horma

    ResponderEliminar
  111. Hola, en primer lugar mi más sincera enhorabuena. Leo tu blog a diario (o siempre que actualizas), pero nunca he comentado nada. Te descubrí en mayo-junio, o sea que ya estabas embarazada!! y desde entonces no he podido dejar de leerte. Tu gran noticia me ha hecho escribir este comentario para darte mi más sincera felicitación y desear todo lo mejor a tí y a tu bebé. Tanto si es niño o niña, espero que nazca muy sano y te traiga más felicidad aún. Un abrazo sincero. Rosa

    ResponderEliminar
  112. muchas felicidades B, y gracias por compartir esta noticia con nosotras. Yo por lo menos que te sigo tanto que es como si te conocier jajajajajaj besotessss

    natacha

    ResponderEliminar
  113. ¡Oooooh qué tripita! Enhorabuenaaaa Que vaya todo muy bien. Me alegro que te encuentres bien.

    Oh, nos dejas con la intriga de si es nene o nena... Mi madre decía que si te ponías más guapa estando embarazada que sería niño ¡Ja, ja!

    ¡Qué cosita más bonita tu primer bebé! Y qué tripa... Ains, como vea esto mi novio me manda ponerme al día ¡Je, je!

    ResponderEliminar
  114. ENHORABUENAAAAAAA!! tengo q decirte q cuando he empezado a ver el video,lo he adivinado!jejeje he dicho....mmmm..está embarazada!! y creo q va a ser un niño!!
    enhorabuena me caes genial,y es cierto q aunq te seguimos por cuestiones de moda,cuando ves a una persona casi a diario y que se muestra tan cercana como tu,pues se lo coge cariño! si un dia te veo por la calle,te pienso saludar!!jajajaja siempre q no te importe claro. bss

    ResponderEliminar
  115. ENHORABUENA PRECIOSA!!

    Como nos has tenido engañandas jajaja!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  116. :O que gran noticia!! Muchas felicidades! Me alegra verte tan bien, tan llena de energía a pesar de esas pequeñas molestias.
    yo lo de cara de niño o niña no lo adivino jamás.. pero me gustaría que fuera niña :P jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  117. ¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!! Me lo he imaginado qué ilusión madre mía!!!un besazo muy grande, me alegro muchísimo!

    beso grandísimo

    ResponderEliminar
  118. Wow!!!! Felicidades!!! Soy una asidua lectora de tu blog desde hace tiempo y al saber tu noticia me he animado a escribirte, me da mucho gusto esta buena nueva.

    Te mereces lo mejor!

    Un beset!

    Adriana

    ResponderEliminar
  119. Enhorabuena mamá!!!
    yo no entiendo muxo de eso...pero puede q tengas cara de llevar un xico dentro jejeje
    y el video de mia me ha encantao! super currao eso de ir haciendo fotos xD

    ResponderEliminar
  120. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Se te ve radiante. Me alegro mucho.

    Es muy tierno el detalle del final. Me ha gustado.

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  121. ¡Muchísimas felicidades, B! Te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  122. Enhorabuena! Que notica tan bonita!
    Yo no sé si es niño o niña, pero la verdad es que estás mas guapa que nunca,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena Belen!!!
    Cuando has empezado a decirlo me lo estaba imaginando!
    te sienta genial, estas radiante chica!
    Mucha suerte en el proceso y espero que vaya todo muy bien. Ya nos iras contando!

    Un besote para los 4!!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  124. aiiiiii enhorabuena belen!!!!!!!!!!!!! me alegro un monton!!!!! la verdad se te ve mas que radiante!!!!!!!!!! yo creo que llevas niño.... no se porque!! jejeje! seguro que me he equivocado... jajajaj! muuuuaaaa!!

    ResponderEliminar
  125. felicidades guapa!!! que barriguita tan mona tienes!!

    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  126. Holaa Guapisima! Eso si que es un Noticion! Jajajja MUCHISIMAS FELICIDADES! Creo que soy de los Primeros en Felicitarte! ENHORABUENA! Espero que le inculques a tu peque tu Pasión por la Moda!

    Muchisimos Besos!!!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    BSS

    DM.

    ResponderEliminar
  127. ¡¡¡ENHORABUENA!!! ¡Qué ilusión! Yo no me había dado ni cuenta...
    ¿Te veremos por Cibeles? Seréis ya varias con barrigón :-) Vamos a tener que preparar un espacio especial para futuras mamás-bloggers, jeje.
    Un besazo. Estás guapísima. (Y enhorabuena a toda la familia)

    ResponderEliminar
  128. que fuerteeeee!!! que fuerte!! no se te notaba nadaaa!!!!!
    que fuertee!
    espero te te vaya genial!

    ResponderEliminar
  129. Que illusion! Te deseo lo mejor del mundo para ti y tu bebé. Que ganas tengo de saber si es chico o chica. Buena Suerte!

    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. FELICIDADES!!!!! Desde Buenos Aires... un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  131. Pero que triiiiiiiiiiiiiiiiipa más bonita mi madre!!!!, toma toma y tomaya!!!, que sorpresa!!!
    Así estabas de guapa!!
    besos GUAPA
    Tania
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  132. Estoy flipando!
    No sabía que estabas embarazada, madré mia!
    He tenido que ver el video sin sonido, porque estoy en el curro y no es plan, asi que me he tenido que apañar con los subtitulos en ingles. Me hab´re perdido muchos detalles, pero tenía tanta curiosidad.. jhejeje.
    Mi mas sincera enhorabuena por tu embarazo, y por lo bien que has ido vestida con bombo y sin que se note. Que crack.
    La evolución de tu barriguita increible! Todo un detalle que lo hayas ido guardando, jeje.
    Muchos besos y que disfrutes!

    ResponderEliminar
  133. ENHORABUENA a los dos!!
    precioso el vídeo de tu anterior embarazo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  134. jo, B*, qué alegríaaaa!! muchísimas felicidades y que todo siga yendo igual de bien!!! besitosss fuertes

    ResponderEliminar
  135. Oh no! I can't watch videos at work, so will have to come back later... You made me very curious, B!

    ResponderEliminar
  136. ¡¡¡ENHORABUENA BELÉN!!!
    A mí personalmente me ha hecho muchísima ilusión, para mí es como si te conociese...y con lo sensiblona que estoy hoy, has logrado emocionarme.
    Espero que vaya todo fenomenal (desde luego estás guapísima).

    Y después de este comentario que me ha quedado tan pelota, solo me queda desearte todo lo mejor.

    Un beso.

    PD_Yo apuesto a que es un nene.

    ResponderEliminar
  137. Enhorabuenaa!!Se te ve radiante!!Hace mucho que sigo tu blog(que me ENCANTA!) y nunca antes te habia dejado un comentario.. pero hoy me parece que es la mejor de las ocasiones!! María.

    ResponderEliminar
  138. Muchas felicidades! hacia tiempo que no me pasaba por el blog porque he estado muy liada y ha sido una gran noticia!
    Nunca he escrito ningún comentario, pero es que hoy la ocasión lo merece! Besos!

    ResponderEliminar
  139. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!! estás guapísima ;)

    ResponderEliminar
  140. Felicitaciones y muchisimas felicidadessssss!!!!!!!! que linda pancita, bien redondita. CAlculo que el bebe sera bien stylish como su mamá.
    A disfrutar del embarazo entonces!
    besos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  141. Llevo siguiéndote un montón de tiempo pero nunca comenté.

    Hoy sí que me asomo para darte la enhorabuena.

    Se te ve muy guapa y feliz :P.

    Yo creo que tienes cara de chico, ajajja.

    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  142. que barriguita más bonita!! estas super super guapa!! se te ve muy feliz, me alegro mucho!! bss

    ResponderEliminar
  143. FELICIDADES PRINCESAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay Mia es una monadaaaa ya se ve que os salen muy bien eh? jajaajaajaaj

    MMMMM yo creo que es nene no sé, por tu manera de hablar o por intuición, la cosa es que sea lo que sea se te ve contentísima, felicidades a l@s tres y bueno, que vaya todo genial!!!! te seguimos guapísima!!!!

    Felicidades de nuevo! Zorionak!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  144. FELICITACIONES!!!!

    Lo primero que pense cuando vi tu ultimo post fue que estabas embarazada!

    Gracias por mantenernos al tanto de todo.. Pero pocrias decirnos si es nene o nena! PLEASE!!

    ResponderEliminar
  145. Me ha hecho muchísima ilusión, ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

    Estoy muy contenta por ti, sonará raro pero no sabes el vinculo que he creado contigo gracias al blog, así que, en serio, estoy feliz, además se te ve tan contenta y tan bien.

    El vídeo del final es una monería, me he emocionado y todo.
    BESAZOOOOOSSSSSS.

    ResponderEliminar
  146. jOOO QUE GENIAL!!!FELICIDADES!!!
    hOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL XQ TB ES MI CUMPLE BLOG PERO LO TUYO ES MUCHISIMO MEJOR!DONDE VA A PARAR!
    ENHORABUENA!!TE SIENTA MUY BIEN EL ESTAR EMBARAZADA XQ ESTAS GUAPISIMA
    MUCHOS BESOS!!!

    ResponderEliminar
  147. Belénnn!!! Enhorabuenaaaaa!!! :) Qué felíz se te ve!! me alegro un montón por ti así que te deseo mucha mucha suerte en el embarazo y sinceramente...no sé porque me da que vas a tener la parejina..jajaja

    Me parece una buena idea que sigas haciendo trucos y en concreto sobre el embarazo porque todas en algún momento de nuestra vida pasaremos por ello y es deagradecer tener algún truquillo de los tuyos a mano!!

    Como te sigo desde hace tanto tiempo me hace tanto ilusión como su fueras una amiga de tda la vida jaja es raro la sensación, pero me imagino que le pasará a todas las chicas así que lo dicho, mucho mucho animo y suerteee!

    ResponderEliminar
  148. FELICIDADES!!!! Ya me he imaginado desde el principio no se porque!

    Por cierto vuelvo a decirte que somos también chicos los que te seguimos!
    Sobretodo yo!

    Un abrazo
    Nacho

    ResponderEliminar
  149. Ohhh, felicidades!!!!
    Me alegro un montón por ti, seguro que estás encantada! De hecho se te ve radiante y mucho más alegre y divertida que de costumbre (que ya es decir)... anda que no me he reído con el video y lo del momento tensión jaja

    Pues eso, que me alegro muchísimo (que aunque a mí no me gusten los niños no quiere decir que no me alegre por la gente que sí jaja) y espero que nos tengas al corriente de cómo va todo ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  150. Congratulations!!! You look wonderful!!

    I loved the video of your belly at the end :).

    ResponderEliminar
  151. Antes de que hablaras sabía que estabas embarazada. Cuánto me alegro por tí y por el bebé que tendrá una madre mágica!!!
    Enhorabuena a toda la familia de corazón.

    ResponderEliminar
  152. Enhorabuena!!!!!
    Yo creo que es niña,porque ahora están llegando un montón.Ya nos lo desvelarás.
    A mí personalmente me gustaría mucho que hicieses un vídeo sobre ropa de niños, de esos ``apañaos´´ que haces con poquitas cosas, porque tengo un peque de cuatro meses que hay que comprar cositas para el invierno.
    Muchos besos y felicidades

    ResponderEliminar
  153. Hola linda..estoy en el trabajo y no puedo mirar videos de aca...a la noche miro sin falta!!

    besos y que tengas un buen dia!!!

    ResponderEliminar
  154. QUE FUERTE! QUE NOTICION Y QUE TRIPOTA QUE TIENES YA! MUCHAS MUCHISIMAS FELICIDADES! QUE PRECIOSO QUE ILUSION Y QUE SENTIMIENTO TAN BONITO TIENE QUE SER!
    ME CHIFLA EL VIDEO-PROCESO DE CRECIMIENTO DE TU TRIPITA DE TU HIJO/A. VAYA BEBE MAS PRECIOSO! ORGULLOSA MAMITA TIENES QEU SER! UN BESIN COMO UN ALPARGATAZO!JIJI

    ResponderEliminar
  155. madre mia!! menudo notición!!!! enhorabuena y que lo disfrutes muchisimooo!!!

    un beso enorme!

    xxxgloria

    ResponderEliminar
  156. QUÉ GRAN GRAN GRAN GRAN NOTICIA!!! ENHORABUENA!!!
    Qué pinta de mami cool tienes... Me ha encantado el vídeo, aunque lo de GRAN NOTICIA ya me ha supuesto entender que significaba a algo de tripita... ;)
    Un besito enorme! Ah! Y me ha gustado mucho el giro que vas a darle al blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  157. En primer lugar, muchas felicidades!!!!!!!!! Espero que todo vaya saliendo como debe ser, muy bien :)

    En segundo lugar, te descubrí por casualidad hace dos días y desde entonces me recorro tu web de arriba a abajo, eres maravillosa! Tienes muchísimo estilo y versatilidad, aparte de unas ideas tremendas. Muchas gracias por compartirlas y enseñarnos!

    Un beso desde Galicia!!

    M.

    ResponderEliminar
  158. FELICIDADEEES! =D a mi siempre me han dicho que si es niño te pones mas guapa y si es niña pues menos ..yo creo que es niño porque estas asi como muy iluminada :p e hiperactiva tambien! me alegro un monton,espero que todo vaya bien! =)

    ResponderEliminar
  159. B!!!!! que gran noticia! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! Claro que nos hace ilusion mujer, somos chicas y te entendemos!!

    Un besazo muy grande!

    P.D. Yo apuesto porque sea niña ;).

    ResponderEliminar
  160. Enhorabuenaa! jaja me lo imaginado nada más ver el título xd no se si es por haber tenido una hermana hace poco con mis años (17) y sera que ahora pienso en bebes y embarazadas todo el rato ajjaja bueno disfrutalo mucho :)

    Sara.

    ResponderEliminar
  161. Ooh how exciting!!
    CONGRATS!!!!!!!!!!!! I love babies!! :D
    and yep, I can walk in the, heee :D
    The part and the end is so cool, such an adorable little girl :D
    http://aclosetfashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  162. Congrats! So happy for you! Your child is going to be so stylish!

    ResponderEliminar
  163. ENHORABUENA! Me alegro mucho por ti :)
    Qué edad tiene tu niña? Seguro que le hará mucha ilusión!
    unbesoo

    ResponderEliminar
  164. Enhorabuena!! no se porque pero me lo imaginaba, el otro dia cuando lei la entrevista en the trendy fashionista y dijiste que tenias una sorpresa para eljueves, un embarazo fue lo primero que se me paso por la cabeza!! enhorabuena de nuevo!!
    no se si tienes cara de niño o de niña!! o que se esq estas guapisima!! y que la felicidad se refleja en tu rostro!!!
    Enhorabuena otra vez y seguire pasandome por tu blog todos los dias para ver tu evolucion!!

    Enhorabuena tambien al padre y ayudante del blog!!jajajaj

    un saludo!

    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  165. me encanta el vídeo! BUENO BUENO, FELICIDADES!! Yo no sé lo que es estar embarazo y no creo que lo llegue a saber nunca jajaja, pero eso sí, te entiendo perfectamente con esa mezcla de nervios, ilusión y felicidad que te embarga. Os deseo lo mejor! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  166. Acabo de descubrir tu blog y esta maravillosa noticia es lo primero que me encuentro!!! jajaja ¡Qué bien! Me alegro muchísimo, ahora estoy deseando saber qué es jajaja

    Te veo fenomenal, da gusto ver cómo te brillan los ojos al hablar de tu bebé!!!

    Muchas felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  167. Hola!
    Bueno he de decir que soy nueva en tu blog,lo he descubierto hoy,y esta claro que me quedo,porque me ha encantado.
    Y ademas menuda sorpresa!!Enhorabuenaa!!Seguro que sale un bebe precioso o preciosa jiji.
    Cuidate mucho y nada,que me hago seguidora.
    Un besitoO

    ResponderEliminar
  168. enorawenaaaaaaaaaaaaaaa encanto, gracias por compartirlo con nosotras. se te ve genial!!! un beso

    ResponderEliminar
  169. Muchas felicidades!! Y qué chulo el vídeo!! :)

    ResponderEliminar
  170. HOla!!! Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!! :D Que bien! Estaréis super contentos!!!Ánimo con lo que te queda y a cuidarse!!! :)

    ResponderEliminar
  171. Muchas felicidades!! Seguro que es genial como te sientes!! y el video del final es precioso!! me encanta!! =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  172. Ayer vi q tenía una gran noticia y no queria perdérmela pero no imaginé q fuera esto!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Se te ve superfeliz y contenta y muy guapa! Yo creo q es un niño...tienes cara de embarazo de niño jejejej

    ResponderEliminar
  173. Ayer vi q tenía una gran noticia y no queria perdérmela pero no imaginé q fuera esto!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Se te ve superfeliz y contenta y muy guapa! Yo creo q es un niño...tienes cara de embarazo de niño jejejej

    ResponderEliminar
  174. Ay por favor!!!!!!!! Belén no te conozco personalmente pero me ha encantado ver este vídeo tan optimista, y a ti tan emocionada! No he dejado de sonreir en todo el rato. Mi más sincera enhorabuena. De verdad, disfrútalo muchísimo.muchos besos y muchas felicidades!!!!!! Gracias por compartirlo de esta forma con todas nosotras.

    ResponderEliminar
  175. ENHORABUENA!!!!!!!!!! Muchas felicidades Belén! Para las que te seguimos todos los días nos hace mucha ilusión y por favor, vétenos contando qué tal!! Besos!!

    ResponderEliminar
  176. Enhorabuennaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por tu embarazo0o0!!!!! Yo apuesto a que es niña otra vezzzz....a mi me encantan las niñasss!!!

    Un besotee y espero que vaya todo geniall!!!

    pasate x mi blog si te apetece, es muy nuevo, a ver que te parecee!! El tuyo me encantaa!!!

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    Marya*

    ResponderEliminar
  177. jajajajajajajaja estás super fivertida!!!!!!!!

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! me alegro un monton!!!!!!

    dicen que cuando la mujer está más guapa es que es un niño, porque la beleza de la madre se la lleva la niña, y yo te veo más guapa que nunca (claro que con la cara de felicidad que tienes es imposible que estés fea!!!) así que apuesto por niño!!!!

    me lo imaginaba al ver lo de la noticia, pero vamos que menudo tripón tienes ya!!!!!!!!!!!! no paraba de pensar en post nteriores y en que no se te notaba nadaaaaaaaaaaaaaaaa


    el video del final me ha encantado!!!!


    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES

    ResponderEliminar
  178. Hola
    Es la primera vez que dejo un comentario.
    Me encanta tu blog y siempre que puedo lo veo.
    ¡¡ENORABUENA!! y seguro que sera tan guap@ como su hermanita.
    Espero poder tener algun dia un blog asi
    besos y que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  179. Ohhhhhhhhhhhhh nenaaaaaaaaaaaa!enhorabuena B!!!!!!!! me alegro mucho!!!!!!!1que sea niño!
    asi ya tendrás a la parejita!
    Muak

    ResponderEliminar
  180. Enhorabuena B. Que todo vaya bien. :-)Paula.

    ResponderEliminar
  181. Hola!! MUCHISIMAS FELICIDADES!! jolin, que ilusión! Me alegro muchísimo por vosotros! El video del final es precioso!
    Un beso muy regordete!

    ResponderEliminar
  182. pero...qué calladito lo tenías! Estás igual de guapa que siempre,...o quizá hoy especialmente, porque te sienta fenomenal el vestido negro con los collares trurquesa.
    Mi más alegre enhorabuena, y un super beso fuerte, fuerte!

    ResponderEliminar
  183. FELICIDADES. MUCHAS FELICIDADES!!!!! NO TENÍA NI LA MENOR IDEA...Y ESO QUE TE SIGO DIARIAMENTE. YO TAMBIÉN ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, ASÍ QUE ME VENDRÁ MUY BIEN SI LO CONSIGO, QUE NOS DELEITES CON TUS CONSEJOS....POR CIERTO...TE SIENTA MUY BIEN,BESITOS

    ResponderEliminar
  184. Olivia Alvarez
    Que buena noticia! enhorabuena! creo que se nos ha quedado a todas cara de tontas, si en los últimos posts no se te notaba nada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  185. Estás radiante y derrochas felicidad, Belén! Este video es uno de mis prefes si no el que más de todos.
    Cuando anunciaste lo de la sorpresa pensé en dos posibles motivos y uno era éste, me alegro muchísimo ¡Felicidades! Y muchas gracias por compartir el notición con nosotras. Yo no sé si podría callármelo tanto tiempo...jjijiji
    Por cierto que en ningún video podría haber adivinado nada, quizás soy muy torpe para esto pero no se me pasó nunca por la cabeza viéndote.

    Yo digo que tienes cara de...nena! :P

    Te veo especialmente guapa, Belén, y no me extraña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  186. Muchisimas felicidadessss!!
    Estas guapísima!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  187. Oh darling! I'M SO HAPPY for you :)

    This must be such a special moment in your life***
    Congratularions ^^

    ResponderEliminar
  188. ¡¡¡LO SABÍA!!!
    ¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!! Yo estoy deseando tener el primero. Tu hija es preciosa...
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar