Sin categoría

Superposición de faldas y vestidos

Hola. Os dejo con este vídeo que tiene más años que Matusalén.:) Espero que saquéis ideas. Va en la línea de utilizar dos faldas juntas, como en el post del look parisino que por si acaso lo dejo AQUI, o de vestido y falda.

Hello. I leave you with different ways of layering skirts and dresses. Hope you can get some ideas from this. 

looks,trends,fashion
Look 1: Vestido: Forever 21; Falda: H&M; Collar: B de H

Look 1: Dress: Forever 21; Skirt: H&M; Necklace: B de H

looks,trends,fashion
Look 2: Vestido: Vintage; Falda: H&M; Camiseta: Zara; Bolso: Asos; Cinturón: Spanish&Sisters.

Look 2: Dress: Vintage; Skirt: H&M; T-shirt: Zara; Bag: Asos; Belt: Spanish&Sisters.

looks,trends,fashion
Look 3: Vestido: Zara; Falda: Supré; Bolso: H&M

Look 3: Dress: Zara; Skirt: Supré; Bag: H&M

156 comentarios en “Superposición de faldas y vestidos

  1. Me encanta esta idea de superponer falda sobre falda o falda sobre vestido. ya no se el desastre que le hará a mis super caderas je, je; pero que lo voy a intentar.
    genia, que eres una genia…
    Te abrazo y que tengas un super día.

  2. Te lo hemos visto en varias ocasiones, pero de verdad que hasta que no he visto el video no se me había ocurrido hacerlo a mí!

    No tengo muchas faldas de este estilo, pero voy a ver qué se puede hacer. No es algo que se vea mucho. Sin duda me quedo con el segundo estilismo. Estoy en fase urraca y espero que no se pase!

  3. Eres la chica de las mil ideas, no te falta imaginación y además tienes una figura que permite probar prácticamente cualquier idea!

    Me ha gustado el último look, creí que con tanto leopardo quedaría muy cargado pero la ausencia de abalorios me parece un acierto.

    Un beso :*

  4. Jjajajj, ya te digo! Imagina que me he metido en el Blog de Anatxu y yo…"esa tripa??? Jo-der, si está embarazada me he perdido unos cuantos meses de su embarazo…" Y así ha sido! jajajajaja!

    Bueno bueno, qué risas con el vídeo de la Fashion Night Out! Chica, lo pasáis genial!
    Tengo que decir que aunque no somos de la misma quinta, me haría mucha ilusión conocerte… Se te ve super cariñosa, una tia cercana…más que al resto, de hecho!
    Kissssssssss B
    Leire

  5. HoliS!!! querida B!!!bueno bueno, el primer look me ha encantadooooooooo!!!! la verdad que lo voy a intentar a ver que tal… pero eses look parisino que te has puesto en el video pasado rojo me ha encantado…
    muchos besos para ti y el bb!!!

    anik 🙂

  6. Guapa, tipazo y requete simpatiquísima TÚ!! gracias por el piroooopo…
    Me han encantado estas ideas si señor, viéndotelo a ti parece super fácil y queda genial así que ahora lo pondré en práctica!
    besos

  7. Guapa, tipazo y requete simpatiquísima TÚ!! gracias por el piroooopo…
    Me han encantado estas ideas si señor, viéndotelo a ti parece super fácil y queda genial así que ahora lo pondré en práctica!
    besos

  8. Nunca me he atrevido o la verdad es que nunca se me ha ocurrido hacer ninguna superposicion de faldas… y a veces he visto ideas muy buenas!! De las tres opciones que nos das me gusta más la primera… Tendria que mirar en mi armario que tengo y que podria hacer..!!

    Como estas??

    😉

  9. Te descubrí por TWITTER y hoy me he pasado media mañana buceando en tu blog y poniéndome al día. ¡¡No sé cómo he podido estar sin entrar por aquí antes!!

    me encantan tus post pero especialmente (como voy con el ojo "deformado" por mi profesión) me encanta el diseño del blog, su estructura, cómo vas mezclando los videos con las entradas de fotos…. Las imagenes son super potentes, muy comunicativas… Tu labor ante la cámara es genial, natural, muy cercana.

    En fin, maja, que admiradora total de tu labor y la de tu "equipo".

    Un besazo grande de tu nueva seguidora (y fan)

    http://www.inmyshoes.es/

  10. Querida Belén!
    Sí estoy malita, ayer por la tarde fatal, pero bueno, ya casi recuperada y haciendo de enfermera ahora para el marido. Eduardo también mucho mejor.

    Ahora a lo que estamos.
    Hi B!
    Me sorprendo a mí misma porque nunca me ha llamado la atención el estampado animal y tu tercer look me ha encantado, le das un toque muy especial, divino, ideal, osea, jeje!
    Además esta semana me he lanzado a comprarme(aguanté las dos semanas, eh?)unas manoletinas de leopardo y estoy supercontenta con ellas, me chiflan! Ya os las enseñaré.
    Oye, menuda publicidad el vídeo, eres genial!
    Muchos besos!

  11. Qué ideas más buenas se te ocurren!! en serio, que pasada jeje. Tomo nota!! a ver si consigo hacer yo un experimento de poner una falda encima de un vestido y que quede genial.

    El que más me gusta es el primero 🙂

    Un saludo!

  12. jaja es que estoy pochita aun… y no he ido en toda la semana… esta tarde ire y el sabado y domingo por la mañana jeje…

    por cierto "me escondo" tras un gorro lila (en la tienda me parecio muy mono… en la piscina cuando todo el mundo lleva gorro negro o azul marino ya no tanto…)

    Besitos guapa!

  13. PRECIOSAAA!
    quanto tiempo desconectada, es que este verano no he parado!jjeje pero ya estoy por aqui de nuevo!!
    me gusta la ultima opcion!:) lo cierto es que la segunda me encanta pero me sobra el vestido dorado (lo siento, no soy muy de dorados), asi que no cuenta!jejejej

    UN BESAZO!:)
    PD: Como siempre, me encantan tus videos!

  14. mmm…. me encanta. Siempre me das buenas ideas Belen.

    RE: cierto que lo del trench con cinturones es muy cool?!! Yo ya lo estoy aplicando 🙂 Tu siempre me das ideas, y ahora yo te di una, bueno, no YO tecnicamente, pero yo te la presente no ? 🙂

    CAriños!!! Gracias por tu comentario ^^

  15. Belén! Hacía muchisimo que no nos pasabamos!

    A mi siempre se me olvida que puedo hacer estas cosas jajaja y la verdad es que me encanta! A ver si pruebo!

    Nos dijeron que te vieron en Cibeles o en la fiesta del museo del traje (no se jaja) nosotros no te vimos! a la fiesta al final no fuimos y en Cibeles nada! A la propxima será la vencida! jajajaja

    Un besazo!

    B.

  16. Primero de todo, super felicidades (aunque con retraso..) por vuestra próxima paternidad cielo 🙂

    Me encanta el último look aunque el bolso me parece ideal yo creo que me decidiría por uno (igualmente con print animal) pero algo mas pequeño, quizás en forma de shoulder bag tipo el de A.W o símil vamos..xoxo

  17. your post is always inspiring..I love it :)..my fave is Look 1!! never think the tube dress can be layered with skirt..you're very creative 🙂

    anw,the blog that you left a comment is my wedding blog..since it give a detail information about some vendors that only exist in Indonesia, I decided to write it in Bahasa :)..
    but I still write in English in my other blog (http://narilurvedyep.blogspot.com) that post about my daily look and other stuffs..

    thanks for commenting on my wedding blog..anw,those cute cupcakes are made&design by my friend 😉

  18. Tenía que decirte que te he descubierto hace poco a través de otros blogs y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes:) (aunque ya me he puesto al día viendo tus vídeos jaja).

    Te lo habrán dicho mil veces, pero es que me encanta tu frescura y tu arte para decir las cosas y para inventar nuevos looks.

    Gracias, a partir de ahora serás visita obligada. Un besito grande.

  19. Hija que ideas tienes!!Me encanta la primera combinación!

    Y bueno, aunque llegue con retraso he estado un mes desconectada y acabo de enterarme de tu embarazo, así que muchísimas felicidades!!!:)

    Un beso y que tengas un buen día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *