Sin categoría

Quick Tip: Cómo prolongar la vida a unas sandalias/ How to stretch the life of your sandals

90 comentarios en “Quick Tip: Cómo prolongar la vida a unas sandalias/ How to stretch the life of your sandals

  1. Qué pena ir retirando ya las sandalias, con lo que nos han acompañado todo el verano, me parece una buena opción, pero estoy segura que me mirarían raro, no sé si me atreveré.
    Un beso y ansiamos la entrada de mañana, qué intriga!!!

  2. Yo tengo muchas ganas de sacar ya las botas, las converse, los zapatos cerrados, siii tengo ganas de frio, normalmente me da mucha pena que termine el verano, pero este año nooooooo.
    Aún así la idea me ha encantado, de hecho yo tengo sandalias-botines que aún se podrían seguir llevando un tiempito más.
    Muchos besos.

    Across The Universe

  3. q buena idea! por cierto, no se si lo dices en el video o no porque se me ha roto el sonido! pero los calentadores de donde son??? porque así tan finitos quedan mucho mejor!

  4. Que idea tan buena!! vamos a tener que probarlo! solo tenemos calentadores negros… pero a ver que apaño podemos hacer, sino como tu dices, a cortar medias.
    Esperamos tu video especial de mañana
    Un twin*beso

  5. Eso sí que es estirar las sandalías! Tengo que reconocer que al ver las últimas sandalias antes del "proceso calcetín" he pensado que no quedarían tan bien como las anteriores, pero ¡voilà! Creo que son las que más me han gustado!

    un beso enorme y quiero ver ese video sorpresa YA!:)

    mua!

  6. Estoy deseando ver ese nuevo vídeo tuyo! es una alegría tenerte de nuevo por el blog; yo también he estado unos días de descanso total en los que ni el Twitter he mirado. Desconectado del resto del mundo jajaja
    Por cierto, una pregunta que quería hacerte: vas este año a Cibeles algún día? sería la ocasión perfecta para conocerte! 😉
    Besos.

  7. great idea darling.
    and thanks again for the effort of making a video post- i bet it takes a lot of time to do.
    youre such an devoted blogger- and i love that.
    hope youre having a wonderful week

    xx

  8. Me han encantado los calentadores.
    ¿De donde son?

    Sigo tu blog y me encanta. Te hemos echado de menos en las vacaciones, aunque nos alegramos de que hayas descansado y vengas con tan buenas ideas.

  9. Muy buena idea Belén!! Qué estilazo tienes!!

    Desde que vi tu vídeo sobre las compras en rebajas y vi el modelo de sandalias de Hazel que tienes en rosa y en print de leopardo me enamore de ellas pero la suerte no me acompañó y en ningún Hazel quedaba ni una!!

    Un besín!!

    BeTrendy

  10. A mi también me intriga la sorpresa, lo leí en la entrevista el otro día.

    La propuesta de hoy, confieso que estilísticamente, es decir, en lo visual me gusta…pero con lo friolera de pies que yo soy no me veo abrigando el tobillo y con los deditos al aire, jejeje

    Me gusta más la idea de sandalias o zuecos con calcetines, eso sí estoy casi segura de ponerlo en práctica de aquí a unas semanas.

    Hasta mañana Belén!

    :*

  11. Me encantan tus vídeos…(sobre todo los subtítulos…jeje)
    Aunque esta idea no me atrevería a ponerla en practica… lo de calcetines con sandalias lo veo de turista alemán en Mallorca… 😉

    Aún así me encaaaaaaaannnnntas!

    XOXO

  12. me gusta la propuesta pero no se si me atrevería a ponermelos…
    Te has animado a pintarte las uñas… la verdad es que queda muy bien, yo empece el año pasado y no lo he podido dejar!!!
    Y bueno mañana ya me pasaré!!!!
    que tengo ganitas de ver el video

  13. Me encanta tu idea! Es fantástica y la pondré a prueba antes de que empiece a llover que aquí en el Norte nos queda poco de entretiempo! Tus ideas son estupendas y muy útiles para mí, además tienes muy bien cogido el punto a lo que se lleva en las facultades, que no todo es Gossip Girl…
    Además, eres encantadora y has suscitado un acalorado debate entre mis amigos sobre qué colores son exactamente el medio morado, el verde monte y el mostaza, a ver si explicándoselo los introduzco en el mundillo de la moda más experimental y divertida ellos también! No todo van a ser trajes no?

  14. 🙂
    eres lo mejor, que ideas tan tan creativas que tienes. Si aquí hubiera un concurso como lo hay en mi país "Creatividad Empresarial" ya te lo hubieras ganado.
    Yo me pienso este look… es que soy muy de deditos congelados. Probaré con este tiempo a ver que pasa… jejeje a buscar calentadores. Los tuyos son de Calzedonia?

    besos
    Giu
    htpp://listaparasalir.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *