94 comentarios en “Quick Tip: Cómo hacerse un top en un minuto

  1. Qué "IDEACA" con el montón de pañuelos y trozos de tela muertos de risa que tengo yo por los cajones…Uy qué alegría más grande me das esta mañana.
    Gracias guapa mía y no dejes de mandar ideas sensacionales como ésta.
    Te abrazo

  2. Jo, qué ideas más buenas Belén, que ya tengo en la cabeza algún modelito… ja, ja, a ver si no me pasa como siempre y lo llevo a la práctica para enseñártelo después.
    Ah! aunque se acabe el verano, en una versión más larga me parece muy buena idea para estar por la pisci o ir a la playa y no utilizar siempre pareos.

  3. desde luego a apañada no te gana nadie!
    para lo del cinturón también se pueden abrir un par de "agujerillos" y pasar la cinta y así se ven las mangas mas amurcielagadas…no sé si me explico jajaja

  4. B,eres la mejor!!!!
    Desde el lunes mi hermana y yo en cuanto nos levantamos corremos al ordenador 😛
    Te han quedado unos tops súper bonitos y la forma es… (L, además nos hemos reído un montón con los comentarios de tu maridín!
    Besos!!

  5. hola guapiiiiisiiiiimaaaa!!! en tu ausencia yo tambien he estado ausente, aunque sin quererlo ni saberlo…me alegra que estes tan linda y que sigas haciendo los mejores videos!!!!! eresss increible…te he extrañado mucho 🙂

    mil besitoooos linda 🙂

  6. Que original!! me ha encantado la idea!! voy a probarlo yo también, a ver q tal me queda!! Desde hace un tiempo q sigo tu blog, xo nunca te había escrito, xo me encanta!!

    Besitos

    Cris

  7. Menudas ideas más geniales que tienes! Yo como le tengo pánico a los imperdibles (traumas infantiles,ajajaj) pues le daría mejor alguna puntadita de hilo. Pero es genial, ideas no te faltan!
    Un besiño!

  8. jajajaj me encanta tu blog por la gran imaginacion que tienes, pero claro no sería lo mismo sin los comentarios de tu chico jaja, formais un tandem perfecto enhorabuena.

  9. Hi B!
    Yo tengo un top parecido, comprado en tienda, pero una amiga (que su madre es costurera, de verdad, ja!) lo tomó como patrón porque era superfácil de hacer. Tu forma la más asequible para todas, desde luego.
    Yo también me he comprado pañuelos en H&M por 3€ en rebajas.
    Muuuuuuuuuuchos besos

  10. vaya vaya B. con que fuerza has venido de las vacaciones!!!! Me encanta la idea…. vamos tanto que suelto ahora mismo el laptop y me voy a buscar pañuelos por los cajones….. genial!!! esperamos más super ideas como estas!!!!!

  11. Jajajaj…! Te van a contratar en el departamento de diseño de Zara 😛

    La idea es buenísima pero yo no me lo pondría para salir de casa sin rematar la faena en el cuello y los brazos con un poco de aguja e hilo. Quizás con un tejido de punto que se pueda dejar el corte baste y no se deshilache…lo veo más, pero así no me acaba de convencer :

    Un beso :*

  12. Me ha encantado, y además de fácil y sencillo ha quedado muy bien.
    Los dos estampados me han parecido preciosos…. yo con mi madre inventaba muchas cosas (ella estudió corte y patronaje, y es modista. Tengo algún que otro diseño mio… eso si yo se lo dibujaba a mi madre, buscabamos la tela, y le ayudaba un poco con el resto pero ella era la que le hacía el patrón y cortaba y cosía… ahora como la tengo lejos sólo puedo darle ideas con las telas, y la última fue un bolso que no se si habrá terminado!!!

    le pasaré el enlace de tu video para que lo vea y a ver si saca alguna idea con alguna tela que en casa tiene muchas jijiji

  13. GENIAL!
    me encanta!
    la idea es buenisima y tu estas genial, como siempre, tesoro!
    lo cierto es que tu marido es graciosisimo con los videos y me encanta verte a ti tan seria explicandote a la perfeccion y tu marido (en plan niño malo) poniendo comentarios!jajaja debeis de ser una gran pareja!;)

    UN BESAZO PRECIOSA!

  14. Hola B*, te felicito por la idea, pero mi pregunta es ¿realmente sales con el top sin coser por la calle? Es que no hace falta ser una manitas para dar dos puntaditas y quitar los imperdibles y lo mismo con el cuello, es que sólo de pensar que se pueda ir deshilachando me da repelús.
    De todos modos no dejo de reconocer que tienes ideas muy originales y que sirven de inspiración.
    Saludos

  15. @Anonimo: Macu: 1,68

    @ANONIMO: Cris. Bienvenida y gracias por atreverte a escribir. Me hace mucha ilusión.

    @Anonimo: 13:24 @Ana: Chicas, por supuesto que es perfeccionable y tiene mejores maneras de terminarse. Yo tengo una máquina de coser en casa y se podría acabar mucho mejor. Lo que pasa es que lo hago pensando en todas aquellas que sólo la palabra coser les da pánico o les echa para atrás. Son apaños que sean fáciles de hacer y que sean resultones porque eso es lo que me pide la mayoría. De todas maneras, adelante con terminar de rematar lo bordes para que no se deshilache! 🙂

    @ANONIMO: 15:22: GRACIAS, se lo digo. 😉

  16. Hola! Laidea es muy chula! Yo tengo algo parecido pero comprado en tienda. Si le haces un corte a cada lado de la cintura cerca de las caderas puedes pasar el lazo por los laterales. Se te queda ajustado a la cintura y suelto desde los brazos, pruébalo ya verás como tb t qdará muy chulo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *