Sin categoría

Quick Tip: Cómo actualizar unos shorts/ How to update some shorts

104 comentarios en “Quick Tip: Cómo actualizar unos shorts/ How to update some shorts

  1. ¡Me parto con el lío de barrigas en tus post! ¡Algún día tienes que contarnos cómo organizasteis la cronología de preparación de los post!¡Menudo curro os pegasteis antes de verano!

  2. Hola B!! Es la primera vez que comento, pero que conste… me encantan los videos, los consejos, los looks 😀
    Aunque no venga al tema, pero quería preguntarte sobre Spanish & Sisters, he visitado la página web y estoy deseando pedir cositas, los collares, los cinturones, es todo preciiioso XD
    Como he visto que tú tienes un par de "chuches" de ellas, si me pudieras comentar que precio tenían ¿lo compraste en tienda en España o a través de Internet?

    Por cierto, he conocido Forever21 gracias a tí y aaaaaaaagggh es un pequeño vicio!!

    Un abrazo

  3. Muy buena Belén, yo quizá lo hubiese hecho con un cosidito ligero tipo hilbán para que quedase bien sujeto y no se notase el fresquete metálico de los imperdibles (no alfileres) cuando caminas, además da un poco de sustillo que uno se suelte y te haga un análisis en medio del autobús.
    Besos, guapa, Elena.

  4. Que idea mas "cute" y parece facil, me encanta!
    Siempre nos sorprendes con cosas geniales. Una pena que ya no vaya a poder ponerme muchos pantalones cortos, pero me lo apunto para el próximo verano.
    ¿Donde ésta el boton de "me gusta"? jaja
    Saluditos!

  5. Hubieses hecho buenas migas con mi madre que era igual de inventora!! Mi abuela la temía y ahora me teme ami por argalleira jeje que la pobre es modista y veía con suhija y ahora su nieta hacen inventillos en lugar de recurrir a sus manos expertas!!!

  6. Este verano no me he comprado ni un short, y he aumentado la colección del armario a partir de pantalones largos que ahora son shorts, o a partir de customizar los que tenía y no me gustaban.

    bss

  7. Oleeee, este me ha encantado! Aún así yo creo que utilizaré automáticos en vez de imperdibles, que no sé cómo me las apaño pero yo siempre me acabo pinchando con los imperdibles.
    😉
    Muchas gracias por la idea (se lo voy a hacer a una falda, que me encantaaaaaa)
    Besines. Ana.

  8. Me encanta encontrarme con una entrada tuya y empezar yo los comentarios!!! jiji

    Me gusta mucho tu idea aunque para mi mal eh, tiene que hacer tu marido una sección para hombres.

    Un abrazo!!!!
    Nacho

    PD: Cuando este en Madrid (llego el 26), tenemos que tomar un cafecillo.

  9. Hola guapa!!
    Antes de nada, la sorpresa me la he llevado yo! No pensaba que me fueras a comentar, con la de gente que te postea y el tiempo limitado que tienes, lo dedicas a comentar a esas personas que te siguen siempre!
    Bueno, sobre la entrada de hoy, la verdad es que está genial, porque al utilizar los imperdibles (:P) puedes ponerlo y quitarlo siempre que quieras, y la verdad es que quedan super monos!!
    Me encantan tus Quick Tip, sobretodo teniendo en cuenta que no sé coser y ese tipo de consejos me van realmente bien si me quiero personalizar algunas prendas 🙂
    Y me ha hecho mucha gracia tu marido corrigiéndote todo el rato lo de los alfileres, y para seguir con la corrección, tinte, no teñidor 😛 muy chulos tus videos!!

    xoxo,
    Nacora

  10. Jajajaja quien dice alfiler dice imperdible!! Pues hace unos días compre todos los enseres para ponerle un filito de encaje a unos shorts que no me pongo demasiado.Ya lo hize este verano con un vestido que me quedaba cortísimo para ganar unos pocos de centímetros!! La idea de darle un tinte de color me gusta. Un besazo!!!

  11. Hola Belén!!

    Me acabo de acordar de ti porque acabo de descubrir una tienda online de ropa de premamá, que tiene cosas bastante chulas comparadas con las que suele haber en el mercado, y me vino la cabeza que a ti te podría interesar en tu situación actual porque, como además, sueles comprar por internet, me parecio buena idea comentartelo. Te dejo el enlace:
    http://www.cravematernity.co.uk/

    Espero que te sea útil.

    Un besín!!

    BeTrendy

  12. B!!!!
    que idea tan genial 🙂
    como tienes tanta imaginación?
    ya he vuelto a la rutina, he terminado los odiosos examenes de septiembre y en nada la vuelta a la universidad, aunque la verdad que era más emocionante cuando era vuelta al cole, pero bueno.
    asi que nada ya tendré más tiempo para disfrutar de tu blog y aplicar tus ideas 😀

    como va la barriguita? cuando desvelarás el gran secreto? 🙂

    un besito enorme
    Virginia

    ah! ya tengo un perfil en blogger para dejar el anonimato de un lado 🙂

  13. entonces…..no me ha quedad muy claro……. alfiler o imperdible???? jjjjj, cuando tenemos fijación por algo no hay quien nos lo quite de la cabeza….. me ha encantado tu idea.

    Bsitos y buena semana

  14. Qué haríamos sin tus ideas!!!!
    Es que eres estupenda construyendo nuevas formas de ponernos una misma prenda sin estropearla y yendo a la moda, monísimas y con un toque personal…
    No sabes lo agradecido que está mi marido y la consiguiente tarjeta de crédito… jajaja
    Un besito guapa y espero que estés llevando el embarazo la mar de bien!!!

    Mabel T.G.
    Dos Hermanas, Sevilla
    mi_toledo(arroba)hotmail(punto)com

  15. Buenas ideas, además re-editas una prenda como NUEVA!
    Aún me acuerdo de mi época costuríl, mi abuela paterna fué una muy buena costurera, hacía hasta vestidos de novia, lástima que no pude conocerla, pero me queda ese punto sobre el patronaje y la costura, el diseño y la moda, seguramente no seré tan buena como ella….

    Besos Reina!

    Manmen_AQ

  16. Me encanta!!! los volantitos son preciosos 🙂
    Pena que yo no uso shorts jeje.
    Oye que gracia me hizo lo de que tu decías alfileres y tu marido puso en el vídeo imperdibles por varias veces jiji.

    Un besazo guapa!

  17. estoy conociendo la pagina y me ha encantado! cuando chica mi madre me corto unos jeans y le puso blonda parecidas a esas, no me las sacaba nunca!
    saludos desde Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *