Sin categoría

Consejos para pechos no voluminosos / Advice for those with a small bust

Hola. Bueno, ya me quedó claro cuando saqué el post de ideas para vestir si tienes mucho pecho, que había una gran mayoría que lo tiene pequeño. ☺ Así que nada, para todas vosotras que andáis justas, yo ahora por suerte, no ☺, os dejo unas ideas.

Hello everyone. It was pretty clear for me when I published the post about how to dress for those with a large bust, that there was a large majority of you with smaller bust sizes. So, here goes a special video for you.

trends,looks,fashion
Look 1: Top: XX, Faldas: American Apparel, Zapatos: Zara.
Look 1: Top: XX, Skirts: American Apparel, Shoes: Zara.

trends,looks,fashion
Look 2: Vestido: Zara; Collar: Forever 21; Botas: Zara; Bolso: Blanco
Look 2: Dress: Zara; Necklace: Forever 21; Boots: Zara; Bag: Blanco

trends,looks,fashion
Look 3: Camisa y chaqueta: Zara; Pantalones: Seven; Bolso: Nice Things.
Look 3: Shirt y cardigan: Zara; Jeans: Seven; Bag: Nice Things

138 comentarios en “Consejos para pechos no voluminosos / Advice for those with a small bust

  1. Con este tip no veo muy identificada porque mi caso es el contrario, pero para eso ya tengo el otro video. Estás muy guapa con los tres looks. Si me quedo con uno sería con el segundo, porque me encanta el collar.

    ^_^ Eva

  2. Me encantan both tips, este y el de las k tenemos pechonalidad;) aunque en mi caso siempre he estado acomplejada ahora ya no la verdad. He de reconocer que normalmente intento disimularlo o mejor dicho utilizar prendas que me favorezcan pero nunca nunca trato ya de esconderlo, he descubierto que es una poderosa arma de seducción jeje… besotes y a seguir tan bien con el embarazo y con todo guapísima!:)

  3. Qué chica tan complaciente!!!! Yo la verdad es que soy de las que tienen pecho(creo) y en muchas fotos me veo que "abulto2 un montón…pero no consigo que no sea así. Eso si, el otro día fui de compras y procuré que no tuvieran detalles que dieran volumen: graacias!!!

    Un besote

  4. Oh! Por fin para mi! jajajja
    El tema de los sujetadores push up son unos de los mejores inventos que han podido hacer para las mujeres poco pechugonas, yo ya no quiero saber nada de otro tipo de sujetadores.
    Los consejos muy buenos, me quedo con el look 1 y el 2. muy monos!

  5. Hola Belén , reconozco que este tipo de sujes me han salvado, ja,ja para mi son imprescindibles. Muy chulos los looks , por cierto me entero ahora leyendo los comments que estás embarazadaaaa. Enhorabuena guapisima me alegro un montón y tu peque seguro que también, perdonamé pero no me habia enterado.Beso grande.

  6. ¡Holaa B! Yo evidentemente no tengo Pecho, pero no me vabe duda de que tu Post será una auténtica ayuda para las que lo tengan, aunque este atoño se lleva realzar el Pechos, sino que se lo digan a Marc Jacobs y su colección para Louis Vuitton, con estcotes tan generosos como los de Laetitia Casta!!!

    Besos Guapa!

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

  7. Hola!! yo soy de las que tienen pechonalidad, jeje!! xo me han encantado tus looks, especialmente el segundo!! el vestido es monísimo, y el collar me tiene enamorada!!

    Besitos!!

    Cris P.M.

  8. los vestidinos que recogen debajo del pecho es verdad qeu ayudan un monton!
    muchisimas gracias por tu comentario preciosa! se me caia la baba! los videos son prestosisimos porque si no te da verguenza transmites mucho más. a mi me encanta verte! como si te conociera de toda la vida…y tus consejos me chiflannn!

    besinnn gigante

  9. Qué buen post! Me ha encantado, ahora mismo voy a ver el otro! Me vienen muy bien los consejos para asesorar a las clientas!

    Por cierto, la del blog no soy yo! Es mi modelo! Gracias de su parte por lo del tipazo!

    Besos

  10. Hi B!
    Conectando desde la sala de profes, sí a estas horas! Estoy esperando para la reunión de padres que tengo dentro de un rato.
    Estás guapísima! Da igual que vayas divina o de campo, estás estupenda. No me extraña que no tires las zapatillas, son muy chulas.
    Dime tu nº de pie para cuando vea otro chollo.
    Ey N! Te has podido concentrar con tanto enfocar al pecho de B? Me encanta tu similitud de canalillo=paraiso 😉
    Besos a los dos!!! Más a B, muuuak!

  11. GRACIAS B*!! Que dios bendiga a esta mujer que nos ayuda a ser felices con lo poco que nos dió la vida, jajaja!!
    Muy buenos consejos nos estás dando, vamos a terminar siendo todas perfectitas, ja! Ya los voy a poner en práctica; me encanta esa falda que tienes de volados, son dos o es una sola??
    De nada por lo del premio, besos!!

  12. La del poco pecho soy yo por definición. Mi mejor anécdota es la de cuando fui a probarme vestidos de novia y le digo a la chica: "no me saques palabra de honor que se me escurren". Y me dice, "mujer, tienes muy poco pecho, pero con un suje de relleno todo arreglado". ¡Y llevaba un super wonderbra puesto!…ja, ja…

  13. Hola Belén!
    Hoy he descubierto tus videos/canal/blog. Y me he quedao enganchada toda la tarde.
    Especialmente me ha gustado este último post tuyo que nos viene bien a chicas como yo. No es que tenga muchos complejos con el tema, pero oye, una ayudica se agradece!
    Yo también tengo un blog que no tiene que ver mucho con la moda o la belleza, aunque estos temas si que me gustan bastante. Quedas invitada a visitarlo.
    Un besazo

  14. Yo ando escasa y los push up no me gustan nada, me parece q quedan artificiales pq sí, quedan subidos y juntos pero o con poco relieve o demasiado duro para parecer pecho verdadero, no sé si me explico…
    Pues yo no te veo mal la chaqueta, si tienes altura pa llevarla!

    Bita

  15. me han encantado los tres outfits, cada uno lo veo apra una ocasión diferente, por lo que no se con cual de los 3 me qeudaría.
    La falda del primero me encanta, del segundo el vestido y el bolso, y del tercero la chaqueta, yo soy mucho de camisa y chaqueta… así que seria un outfit muy mio!!!

    me encanta como se te nota la barriguita y lo bien que se te ve!!

  16. A mi me vino mejor el post de todo lo contrario pero le pasaré los consejos a una amiga que está muy preocupada con este tema.
    me gusta mucho como juegas con los botines, siempre he pensado que acortan la pierna pero vistos en ti no me lo parece. ¿has hecho algún post sobre ellos?

  17. Muy buenos consejillos! El collar del look 2 me encanta, lastima que no lo vendian en Forever 21 cuando fui en agosto a Miami… Es un verdadero encanto!

  18. bombón!!! pero que barriguita mas mona que se asoma…mmmm!!!
    si si propuestas para pechos pequeñitos pero bonitos!! jajaja!! si si si!!!
    por cierto que tal las bailarinas!!! estás contenta!!? o tienes alguna queja!!? pa lo bueno y pa lo malo dimelo vaaaale!! k me interesa mucho tu opinión!!!
    bueno kinder sorpresa voy a ver tu video!
    mmmmua

  19. hi darling! you look so fresh and have that glow indeed! hope pregnancy is treating you well! looks like it!
    nice looks you've pulled here. my favourite is the middle one, but i really want that green cardigan in the 3 look.

    wish you a wonderful weekend

    xx

  20. me encanto!!! muy buenos consejos, gracias jeje.
    pensaba q los halters y los top tubo no me hiban, pero ahora q lo dices los aplicaré jeje a ver q tal me va.

    me gustaron mucho los 3 look, todos diferentes pero geniales 😀

    saludos guapa, q tal el baby?? espero q muuy bien.
    xoxo

  21. Lejos de tener pechos pequeños yo, pero lo he visto igual, y lo peor me han encantado todos los looks jajaja.

    De hecho ando con una camisa de jeans muy parecida a la del look 2.

    Siempre top B*. Saludos!

  22. Ya es que los consejos son lo de menos, con lo bien que nos lo pasamos viendo los vídeos nos conformamos.
    Buenos consejos, para las de Castellón (de la Plana) y para las de los demás sitios que también estamos casi-planas.
    Me han gustado mucho los tres looks, aunque el primero me parece más llamativo. Besos, que te veo guapísima con tu tripilla.

  23. Hola Belén gracias por tus sabios consejos, ¿y para las de ni mucho ni poco? jajajaja.
    Acabo de destripar una camiseta de mi marido para hacerme un colgante del post anterior, si tiene éxito la subo a un Experimento jajaja. Qué tal estas??? con antojos?? aprovecha jajajaja. un beso enorme.

  24. Holaaaaa! acabo de encontrar esta pagina y estoy impresionadisima, me encanta! sigue asi que aqui tienes una seguidoras mas. ah! los botines grises que llevas de zara son de esta temporada? en la web de zara no los he visto! muchas gracias. saludos!

  25. no tengo mucho pecho, pero hasta ahora no ha sido ningun complejo para mí, es más, siempre he pensado que me quedan mejor los escotes que a las que tienen mucho.
    gracias por las ideas. besazos
    elvestidordeana.blogspot.com

  26. la asociacion de mujeres con pecho pequeño te agradece muchisimo estos consejos! lo de los volantes lo acabo de probar y tienes mucha razon! es como si aumentara una talla mas!

  27. Perdona pero lo de que tener el pecho grande es "una suerte" te lo parecerá a ti. Los senos normales o más bien pequeños son más bonitos y elegantes, y la ropa queda mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *