Sin categoría

Celeb Style: Olivia Palermo III

Hola. Aquí va la última entrega de esta celebrity. Espero que os guste.

71 comentarios en “Celeb Style: Olivia Palermo III

  1. Te quedo genial el look a tu manera!

    POdrías hacer un post sobre que looks de celebridades se adpta segun el cuerpo de cada mujer ( bueno no de cada mujer pero en lineas generales) Yo no me veo con el look de olivia Palermo por ejemplo.

    Besos guapa.
    ☺☺☺

  2. Gracias por el video va genial para inspirarse y tomar nota de los conjuntos!!

    Y muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho mucho ilusión pues hace tiempo que veía tus videos en youtube!!

    Besos:)

  3. De tanto posar se está quedando sin cuello la palermo esta! si de aquí a nada como alonso con la barbilla para dentro verás… me gusta mucho pero cuando saca poses tan marcadas la veo poco favorecida a la cara, eso si la ropa madre mía que divina es!

    Tu guapisima como siempre!

  4. Hola Belén, veo que Olivia te inspira mucho jajajaja. Me gusta mucho tu look muy logrado y muy ponible que al fin y al cabo es lo que nos interesa a todas, que estas inspiraciones sean reales y factibles, muy guapa si señora. Un beso

  5. Hi B!
    Ya sé que estoy desaparecida pero intento reincorporarme a la rutina de nuevo.
    Me parecen muy fáciles las claves de sus looks, por qué no me quedan como a ella? Porque no soy una diosa, soy una simple mortal.
    Besazo

  6. No sé qué me pasa en el portátil que los vídeos no me deja verlos… ME TENGO QUE QUEDAR CON LAS GANAS… Aún así, me encanta Olivia Palermo… Me inspira muchísimo.
    Un besito enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *