Sin categoría

Un paseo por las piedras/ A walk along the pebbles

Hola. Os dejo unas fotos de mis paseos por la playa, a veces sobre arena y otras sobre piedras.

El otro día me hicieron una entrevista en el blog de Joanna, Cheap and Cool. Si queréis saber más sobre mí, y dado que hoy estoy poco habladora, podéis hacer click AQUI.

Hello. Here I leave you some pictures of my walks along the beach, some times on sand and some other times on pebbles.

looks,fashion,trends
looks,fashion,trends
looks,fashion,trends
looks,fashion,trends
looks,fashion,trends
looks,fashion,trends
looks,fashion,trends
Look: Vestido: Zara; Bolso: Misako; Collar: La Boutique de la Señorita Bamboo; Sandalias: Hazel. Pulsera: Forever 21

Dress: Zara; Bag: Misako; Necklace:  La Boutique de la Señorita Bamboo; Snadals: Hazel. Bracelet: Forever 21

PD para Roni, de La Niña del Sombrero Rosa: No sé qué pasa pero tu blog no se abre bien y no se ve más que la cabecera. Me lleva pasando toda la semana.

123 comentarios en “Un paseo por las piedras/ A walk along the pebbles

  1. Belén menudas piernas maja!! asi cualquiera no las enseña! las fotos preciosas…
    Me da en la nariz un tema de "buena esperanza" contigo pero no quiero meter la pata ya te lo comentaré si me sigue pareciendo..
    Besos
    Tania

  2. Dios mío, pero qué maravilla de fotos!!! Con lo que me gustan a mí las fotos junto al mar… bueno, es que me pierden los sitios costeros, y eso que en verano no me acerco a la playa ni de coña (no me gusta demasiado pasar calores) pero aún así creo que no podría vivir en una ciudad sin mar. Se nota algo distinto en el ambiente, y aunque nunca me bañe en él, me encanta mirar el mar.
    Y bueno, estás preciosa en estas fotos! Veo que llevas tus sandalias nuevas, te quedan genial! Sobre todo con ese morenito que tienes… yo menos mal que soy bastante morena de piel y me coge color sólo yendo por la calle, porque sino como nunca voy a la playa ni tomo el sol estaría blanquísima jaja

    1 beso

  3. Pero qué guapa, qué morena y qué pedazo de piernas! jajaja. Además, me encanta que rompas el mito de que a la playa no se puede ir estilosa, porque tu lo haces, y mucho! (me encanta el capazo, qué gran clon!)

    Besos, y espero que sigas disfrutando de tus vacaciones 😉

  4. que bonitas fotos!!! que sitio mas espectacular!! de verdad!!! 🙂 las piedras, el mar… ays.. precioso de verdad!! menuda sesion fotografica mas bonita!!!!
    y que bien te sienta todo!!! 🙂 muchos besos!!

  5. Qué guapa, vaya fotos, parecen sacadas de una revista!
    Las sandalias son una monada, recuerdo el video en el que nos las enseñaste, un acierto.
    Me voy a leer la entrevista!

  6. Hola hermosa!
    Cuanto tiempo sin dejarte un comentario… desde la mudanza mi vida con internet ha sido todo un desastre… Ahora estoy en Amsterdam pasando las vacaciones en casa de unos amigos. A ver si puedo hacer alguna entrada en mi blog.
    Te veo realmente espectacular, estas cada dia mas guapa y glamurosa. Preciosa
    besos

    Coral

  7. WOW!estas fotos llevan consigo el perfume del mar y salinidad. Me encantan! Y me aumenta la gana de irme a la playa!!
    Tengo una pregunta: me guastaria comprar a un libro en espanol, para ejercitar mi espanol durante de mis vacaciones. Hay alguien consejo? Tienes titulos que han tenido gran exito en Espana en esto verano? o simplemente que te han gustado? Muchas graciassss! Besos! msbx

  8. que fotos más bonitas 🙂 Estás guapisima ^_^

    que bien sienta el mar, eh? Y que morena estas, que envidia!

    las sandalias me encantaron cuando las enseñaste en el vídeo, y puestas me gustan aun más! que bonitas 🙂

    un besitooo!

  9. Hola Belén estas muy guapa en las fotos, la verdad son una maravilla.
    Me encanta todo el vestido el capazo, las sandalias, vamos que me lo pido todito, jajajaja. Disfruta de ese mar, un beso

  10. Estás perfecta!! Me encanta el look! Las sandalias son preciosas. Disfruta de los días de playa! Y el collar… me ha encantado!
    Feliz Lunes!! Besos

    PD: He leído la entrevista y me alegra conocerte un poquito más

  11. PRECIOSA MÍA, te lo tengo que decir, cuando hemos visto tu primera foto, hemos pq. Hugo estaba conmigo, los dos a la par hemos dicho ohhhhhhhhhhhh, estás RADIANTE, uno de tus mejores looks desde mi punto de vista: simple, sugerente, sexy, elegante, PERFECTO!!!!!
    Me chiflan tus sandalias, aiiii este Leopardo que nunca nos quiere abandonar, (entenderás mis palabras en breve…).
    Felicita al fotógrafo, unas fotos espectaculares, no podría quedarme sólo con una, aiiii BELÉN, que bien te sienta el verano.
    Un beso ENORME de los dos, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  12. Hi B!
    Preciosísima!
    Mira que cuando nos enseñaste las sandalias en tus compras rebajiles no me decían mucho, es que el estampado animal no es mi fuerte, pero puestas quedan monísimas.
    He publicado una entrada con otra forma de ponerse un pareo, sé que tú hiciste uno de tus supervídeos pero ahí dejo mi aportación.
    Besos

  13. Querida Belen, jjeje hasta en la playa estas guapisima!!! ya estas morenita!!! lei tu entrevista y como algunos de lo comentarios creo que tu nuevo proyecto es un nuevo integrante a la familia!!!jejejje… es que estas tan guapa el aura que destellas … no lo se.. es un comentario!!! y cuando vi eso del proyecto que empieza en el 2010 y termina en el 2011!!jjejeje
    guapa como siempre…
    :)besines… anik 🙂

  14. te veo más morenita en las fotos!!!
    hoy he recibido el vestido de westrags, y estoy encantada, un poco escotado, pero ya le buscaré solución!!! a ver si esta semana hay suerte.
    me encanta como los accesorios alegran el outfit

  15. Hola Belen, gracias por hacermelo saber, voy a checar que pasa. Ya cheque la entrevista y esta fenomenal, mira que has estado por mi pais y me agrada que sea uno de tus favoritos. Estas fotos son preciosas, las piedras se ven blanquisimas y tu te ves espectacular, tus sandalias me han fascinado. Te mando un beso linda y disfruta

  16. Pero que guapa, corazón!! Siempre me sorprendes!

    Esas sandalias son una monada!

    Y el capazo es precioso, parecido al de D&G

    Gracais por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

  17. holaaaaaaaaaaaaaa!!! llevo unos dias sin visitarte por falta de tiempo y porque he estado enfermita. y la verdad, es que ahora ponerse al dia lleva su tiempo jejejeje.

    siempre es un placer visitarte, pero desde luego hoy fue toda una sorpresa…cuantas cosas, ideas y estas maravillosas fotos lo mejor, de verdad, las fotos son fantasticas y tu estas.,…..ideal…sin palabras….

    mil besitooos guapiiiisima:)

  18. Ah por cierto leí tu entrevista 😀
    Que pasada vivir en Los Angeles!! jejeje, sabrás hablar bien inglés no? a mi me daría miedo viajar a sitios donde no se el idioma 😛

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *