Sin categoría

Quick Tip: Más ideas para ponerse un pareo II/ How to wear a sarong II

Chicas, os dejo unas ideas más, es que hay demasiadas. Espero que os gusten.

Here I leave you with a few more ideas on how to wear a sarong

59 comentarios en “Quick Tip: Más ideas para ponerse un pareo II/ How to wear a sarong II

  1. Hi B!
    Que tienes enamorado a mi peque, de verdad! Se queda prendado contigo.
    Me mola la superwoman, eso quiero ser yo a veces y no una marujilla que es lo que soy en este momento.
    Beso

  2. Me encamtan los pareos. Un básico . Ando a vueltas con el programador, espero pronto me haga caso y solucionemos todo lo respectivo al nuevo diseño del blog. Gracias por tu comment

  3. Me ha gustado mucho el vídeo de hoy. No se me hubieran ocurrido tantas ideas sobre cómo ponerse el pareo ni por asomo. Y te veo guapísima, hija, vaya tipazo!!!!!

    Un besote

  4. Estupendo!….El primer modelo que has hecho queda genial si lo cierras con un broche en los extremos y el cuarto modelo es axactamente la misma colocación que el shari induista……Ilustrtivo y multiétnico….!!Pero si no se puede pedir mas glamour!!..Un beso!

  5. ¿Algún día habrá algo que no le siente a usted bien? ¿Qué mas da que sea un pareo? Seguramente publica usted un post llamado "ideas para ponerse una bolsa del carrefour en la cabeza" y seguirá pareciéndome maravillosa.
    "How to wear a carrefour bag in your head".
    Maravillosa…
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

  6. Hola B*, mil gracias por pasarte por mi blog y comentar porque ademas de que agradezco tu aliento con respecto a mis "viajes por amor" jejeje tambien como ya lo habia dicho antes sos la que me inspiro a crear mi propio blog asi que tus comentarios siempre me alegran el dia!!!

    Me encanto tus consejos sobre el pareo y sobre el tercer look. Como siempre una Genial!!

    Muchos besos B*!!

    CocoS. http://www.misdiviinastentaciones.blogspot.com

  7. Lo cierto es que like always! Un Post estupendo! Probaste la forma que te recomende en el anterior Post de Pareos? Yo ya tengo preparada mi coleccion! Aunque soy chico me encantan! Y es que me voy de Holidays pasado mañana! Volvere en unas semanas! Me ha encantado conocer tu Blog!

    Muchos Besitos! No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

    DM.

  8. Hola Belen, pues si vi tu mensaje, y nuevamente te agradezco que lo hayas escrito, eres un amor nena, gracias, ahora espero que no de nuevamente problemas el blog. Cuantes ideas y a mi que me chocaban los pareos, de ahora en adelate y gracias a ti muchas formas de llevarlo, de donde lo sacas eh?, genial como siempre, un beso linda

  9. B!!!!!
    que no he desaparecido!! que aún sigo por la bloggosfera 😀
    ya veo que las vacaciones te sientan de lujo y no por ello dejas esto de lado, no sabes cuanto me alegro, aunque me va a costar un poquito ponerme al dia tras haber estado out tanto tiempo, asiq poco a poco, pero más vale tarde que nunca!

    un besito enorme

    por cierto me ha encantado el post de como ponerse un chal!!! 😀
    no sabes lo bien que me va a venir

    Virginia

  10. Fenomenal, aunque a mí me gustaría saber cómo narices se ponen los turbantes… en youtube sólo salen los típicos enooormes, y no los normalillos como los que suelen salir en Sartorialist que hasta yo me atrevería a llevar

    besos!!

  11. Pero si casi podríamos ir a una boda con un pareo! jeje
    Me ha encantado, Belén, de verdad, sobre todo el que se ata a la cintura (me he quedado con las ganas de verlo por detrás, pero ya lo intentaré cuando encuentre un pareo grande)

  12. siempre he visto en la playa a chicas con pareos puestos de manera original y nunca he sabido hacerlo yo. Este año no me pillan jeje
    Un vídeo explicativo muy sencillo!
    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *