Sin categoría

CERRAMOS EL BLOG… / CLOSING THE BLOG…

Por vacaciones! Hola a tod@s. Hoy comienzan mis queridas vacaciones. Me marcho por tres semanas y hemos decidido cerrar el blog y os explico por qué:

1. Porque en vacaciones no quiero tener que trabajar. ☺ Y el blog, aunque es un gran entretenimiento, me da mucho trabajo, como os da a todas las que tenéis uno.
2. Porque en vacaciones cambian mis prioridades y es el momento de dedicarle el tiempo por completo a mi familia.
3. Porque creo que es bueno para vosotr@a, mis seguidor@s, el perderme un poco de vista porque yo al final me siento que tanta exposición satura y que, si desaparezco, luego nos vamos a coger con más ganas.
4. Porque dejar post programados no me mola, salvo este ☺, porque disfruto interactuando con vosotras y es parte de la vida de este blog.

Y después de este rollo patatero que parece una declaración de principios de una ruptura amorosa, os cuento donde voy a estar.


Destino 1: Ahora mismo, desde el sábado, estoy en mi casa familiar en Navarra. Aquí es donde he pasado todos los veranos de mi infancia y muchos de mi etapa adulta. De pequeña, los pasaba rodeada de 21 primos, 12 tíos y una abuela excepcional, que en paz descanse. Os podéis imaginar los recuerdos que tengo. Ahora, como los primos nos hemos ido casando y teniendo hijos, nos tenemos que turnar por meses. Lo bueno es que coincido con varios de ellos, sus hijos y tíos, así que lo pasaremos de cine.

Foto1

Destino 2: Pamplona: El día 14 subiré a la boda de unos grandes amigos a Pamplona. Son amigos de la infancia y de la uni y hemos vivido muchas etapas juntos por lo que me podré juntar con amigos de la uni, de Pamplona y hasta de Los Angeles.

Destino 3: Paris. Una ciudad que conozco, que me gusta mucho y que me recuerda a mi etapa de noviazgo cuando, mi ahora marido, estudió allí un Erasmus. Tengo muchas ganas de callejear, visitar las boutiques y disfrutar de la gastronomía. En concreto de Paris recuerdo los crepes de nocilla y ¡unos kebabs que incluían patatas fritas dentro del kebab! ¡Muero por uno! Imaginaros el glamour. Por supuesto, iremos a EuroDisney con nuestra peque.

Paris


Destino 4: Berlín. De París nos iremos otra semana a esta ciudad que tantas ganas tengo de conocer y que tan bien he oído hablar. Haremos el mismo plan tranqui de Paris. Me encanta visitar las ciudades como si viviera en ellas y adentrarme en la cultura en la medida de los posible.

Berlin

Y el domingo 29, de vuelta a Madrid. Y el lunes 30, VUELTA AL BLOG.
Como veis he dejado un post largo, para que lo leáis por fases si queréis y así se note menos que no posteo. 😉 Os aviso de que a la vuelta llegaré llena de novedades. Va a ser un comienzo de curso genial y prometo estar a la altura.

Un beso fuerte mis chicas y chicos y ¡os echaré de menos!

Because we are going on our holidays. We are leaving for three weeks and we have decided to put the blog on hold for several reasons:
1. I need to stop working for a while and you all now how much work the blog takes.
2. My priorities change during holidays and my family takes all my time.
3. I think it will be good to stop seeing each other for a while. We will be more happy to see each other when we are back together.
4. I don’t feel like scheduling post, except for this one, since the interaction is part of the life of this blog.
After saying all this, it feels like a divorce settlement but its not the case, I will tell you where I am going to be:
Destination 1: Family home in Navarra sharing my time between my big family.
Destination 2: Paris. A city that I love and can’t wait to go back.
Destination 3: Berlin. A city I am very keen to visit as I have heard great things about it.
On August 29th, I will be back in Madrid and on the 30th, back on the blog. There will be lots of new things when I come back. I promise I will keep you entertained.
I will miss you all!

179 comentarios en “CERRAMOS EL BLOG… / CLOSING THE BLOG…

  1. pasátelo muy muy bien.
    Paríssssssssssss que recuerdos maravillosos.
    yo también me voy el sábado 15 días y tendré el blog cerrado, desconecto por completo.

    un bso
    100por100moda

  2. Belén, menudo susto me has dado con el título del post!!! Haces muy bien, porque siempre hay que descansar, que nos espera un curso de lo más agetreado. Besos y pásalo muy bien, guapa!!!!

  3. disfrútalo mucho mucho Belén!!!

    te entiendo perfectamente, y desconectar muchas veces es necesario. me encantan las vacaciones tan diversas que tienes, y dsd luego me quedo con las de Navarra. son geniales cuando hay muchísima gente de la família, que recuerdos!

    besazo y hasta la vuelta!

  4. Quiza ni leas esto antes que estes de regreso pero si pasas por Paris no dejes de ir a la expo Saint Laurent, estuve ayer y fue de ensueño todos esos vestidos.
    Besitos y disfruta mucho
    ☺☺☺

  5. hi darling. i think its such a good decision- its always important to put friends&family first-
    i wish you a wonderful trip and cant wait to see you again in three weeks- i got you on bloglovin so ill know when you write 😉
    take care love

    xx

  6. Qué susto me has dado! Mira que yo digo a mis alumnos que lean los enunciados hasta el final, ahora entiendo esa impaciencia.
    Me ha salido del alma un noooooooooooooooooooo.
    Espero, confío y deseo que tu niña esté ya perfecta.
    Estupendísimo plan de vacaciones.
    Me encanta el dibujo de la casa familiar de Navarra.(El plan que más me gusta)
    Mmmmmmm, los crepes con nutella, supongo que lo sabes, pero el más barato es un puesto en un rinconcito del barrio latino.
    Ya te echo de menos.
    Sé que cuando vuelvas me quedará un día de vacaciones, bajón.
    Nos vemos en la vuelta al cole.
    Miles de besos

  7. Me parece perfecto, Belén! Te echaré de menos pero seguro que luego vuelves con más ganas y energías renovadas.

    Qué pases unas vacaciones estupendas, que, por como veo por tus planes, serán completitas.
    Un besazo!

  8. Buufff, vaya vacaciones que te vas a pegar!! Qué envidia!! (sana, eh?). Pásalo muy bien, muy bien. Berlín te va a encantar, nosotros estuvimos el año pasado y tenemos intención de volver en breve, porque nos alucinó. Ya nos contarás.
    Besos.

  9. Pues a disfrutar las vacaciones, las razones de cierre son de bastante peso ;-). Paris y Berlín, tan diferentes y tan fascinantes. No dejes de conocer en Berlín la zona del Arena y tomarte una copa en el Badeschiff!. Besotes,

  10. B* disfruta mucho tus vacaciones que las mias las pillaré en una semanita (y qué ganas!!) y a lo mejor nos encontramos en Berlín que tb es uno de mis destinos (recorreré entre otras, más ciudades de Alemania) así que nos vemos a la vuelta! Besitosss

  11. Muy buenas desde tu Navarra natal, me ha hecho mucha ilusión saber que la autora del blog que sigo todos los días es navarrica como yo y quizás me equivoque, pero por tu forma de decir “… subiré a la boda “ igual hasta somos vecinas. Un besazo grande desde Ribaforada y que lo pases genial en tus vacaciones, que por cierto tienen una pinta estupenda.
    Saludos,
    Elena.

  12. DISFRUTA MUCHISIMO DE TUS VACACIONES!! LAS QUE TE SEGUIMOS TE ECHAREMOS DE MENOS. PERO, PODRIAS HACERME UN GRAN FAVOR ANTES DE MARCHARTE YA QUE TIENES TANTAS SEGUIDORAS…

    PASATE POR MI BLOG POR UNA BUENA CAUSA DE LA HIJA DE UNA COMPAÑERA BLOGUERA NUESTRA QUE NECESITAN VOTOS PARA GANAR UN CONCURSO PARA AYUDAR A NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL. Es una causa muy noble e importante… mejorar su calidad de vida.Y LA DE TODOS LOS NIÑOS DE ESE COLEGIO. YO YA VOTE MUCHAS VECES!!! POR FAVOR PASALO!!!!

  13. Qué envidia de vacaciones, Belén!!! Llego un poco tarde… pero bueno, te deseo unas felices vacaciones y que descanses mucho!!! Que disfrutes de tu familia y te esperamos en septiembre con las pilas recargadas!!!!
    Muchos besitossss!!!

  14. Hola Belén , llevo unos dias totalmente desconectada de los blogs , en mi caso en vez de cerrado por vacaciones en por exceso de trabajo, ja,ja a mi en verano se me acumulan 100 cosas… Espero que pases unas semanes geniales, la verdad es que menudos planazos !!!! que pasada!!! lo dicho que disfruteis mucho , beso grande.

  15. He leído el titulo y me he asustado.Pensaba que lo cerrabas para siempre….. NO POR FAVOR!!!

    Yo también de pequeña pasaba las vaciones de verano en un pueblito de navarra, funes, no sé si conocerás.

    Te esperare con ganas de novedades!!!

    besitos!!

  16. Que pases buenas vacaciones!! Yo adoro Berlin, bueno, adoro Alemania!! Te encantará!! Y disfruta mucho por la ciudad del amor!! Y también de tu familia!! Te esperaré con ansias a la vuelta de las vacaciones. Un beso!!

  17. Que pases buenas vacaciones!! Yo adoro Berlin, bueno, adoro Alemania!! Te encantará!! Y disfruta mucho por la ciudad del amor!! Y también de tu familia!! Te esperaré con ansias a la vuelta de las vacaciones. Un beso!!

  18. belen!! me has asustado con ese titular!!! :________( te entiendo pq lo hemos hablado mcuhas veces… eso sí, a la vuelta muchas fotitoooss!! 🙂 te escribia para contarte que mñn publico mi primera noticia como reportera y tenía que contartelo por todo lo que me has animado a hacerlo^^ pasalo bien y dale un besito a mia! y otro para tii 🙂

  19. te voy a extrañar mucho pero me encanta que te vayas a divertir de lo lindo, lo que daria por estar en tu lugar, guau!!! pues que mas aqui te esparmos ansiosas de verte de nuevo, compra mucho, diviertete mucho y sobre todo descansa mucho guapa un beso

  20. Have a great holiday dear B! Of course you're right. We need time to refresh ourselves and share time with our families. I'm leaving tomorrow to Sardinia, where I spent alla my younger holidays and I love that place. It's where my father was born and it's important for me.
    So we'll be back in tounch at the end of august! Have a great time! kisses! MsBx

  21. guapisima gracias por contarnos todo esto, y gracias por ser como eres, eres genial, que te lo pases super bieeeeennn!!!!!!!! disfruta!!!! muchos besossssss desde colombia!!!! eres encantadora!!!

  22. di que sí, que el blog es muy gratificante pero da mucho curro, además el tuyo es para un canal de TDT como mínimo! pásalo bien en vacaciones y tráenos muchas fotos de outfits!

  23. Hola 🙂
    acabo de ver tu video sobre forever 21 y tengo una preguntita sobre lo de las aduanas, haber si me puedes resolver . Si no recoges el pedido y vuelve al país ¿ te cobran igualmente las prendas aun sin haberlas recibido?
    muchas gracias

  24. Ay madre, que casi me da algo al leer el ttulo de la entrada de hoy… Pero si es por vacaciones, bienvenido sea el merecido descanso, B*!! Disfruta mucho junto a los tuyos y descansa mucho =)

    Un beso muy grande

  25. os recomiendo cenar en Lutter & Wegner de berlin….y l´Avenue y market en parís….

    de todas formas igual con el peque es mas complicado, pero yo os paso los tips que son mis favoritos de las dos ciudades.

    besucos

    another woman

  26. Querida B*, pero menudas vacaciones tenés programadas!!! Te envidio con cariño (aquí en Argentina estamos en plena época de trabajo, y en invierno) y espero que la estés pasando maravillosamente. Hace un tiempito que no entro a tu blog, así que aporvecho que no postearás para ir poniéndome al día. Un beso enorme desde Buenos Aires y muy buen descanso junto a tu familia!!! Y si, tenés toda la razón, llevar un blog es entretenido pero muy trabajoso…

  27. Belén!! 🙂 pasalo genial! y disfruta mucho, la verdad es que cuando yo me fui a Ibiza los deje programados y no me gustó mucho la idea, es mucho mejor desconectar. De todas formas yo ahora me voy para Bélgica (de Erasmus como tu marido entonces :P), espero que mi novio algún día también pueda decir eso de Gante igual que tu de Paris.. jaja aunq Paris es más romántico y glamuroso!
    Bueno lo que te decía, que me voy la semana que viene y no se cuando volveré a poder escribir, supongo que para principios de septiembre que ya estaré colocada en la residencia con internet 🙂

    bueno mil besotes y nos vemos online a la vuelta! 🙂

    My Cherry Gum

  28. Oooh…yo que hacía días que no "pasaba" por aquí y venía ansiosa de novedades….jajaja

    Bueno espero que estés pasando unas vacaciones fantásticas con tu familia, ya nos contaras a la vuelta!

    un beso!
    C*

  29. B! pasa un verano genial!
    me gustaría pedirte para tu vuelta si puedes hacer un post sobre como llevar una gabardina de forma diferente, me compré una en las rebajas de zara y no se me ocurre como llevarla sin que parezca muy seria. tengo 26 años
    gracias, me encanta tu blog :))

  30. Pasátelo muy bien en vacaciones y vuelve con las pilas muy cargadas, que tus consejos sobre moda me están siendo de gran ayuda. Desde que leo tu blog (y veo tus videos) hago combinaciones más arriesgadas pero totalmente acertadas ¡y casi sin darme cuenta!

  31. Ai madre mía casi me da algo al leer el título jajajaja, pensé que lo cerrabas para siempre, me dio un yuyu raro en el estomago, menos mal que solo es por vacaciones 😛 y pedazo vacaciones además, espero que saques muchas fotos y nos cuentes todo a tu vuelta y nada que disfrutes a tope con tu familia 😀

    Un besazo y a tu vuelta espero que te pases por mi blog a mirar mis últimas novedades, sobretodo la faldita tan chula que me hice 😛

  32. Hola B me he decidido a escribir y desearte unas felices vc's porque aunque he llegado tarde a tu post tu no lo vas a ver hasta dentro de unos días… jeje así desearte que hayas disfrutado de todos y cada uno de tus destinos (todos muy interesantes y recomendables…tanto los nacionales como los europeos). Disfruta de callejear por Paris porque de verdad que yo, es lo que mas disfruto, sólo el placer de andar y ver las tiendecitas de lo que sean… aunque claro! nunca falta mi visita a las obligadas, jeje… Según leía tu post me iba acordando de esos paseos y de parar aquí, de comerte un crepe de nutella (que están de muerte!!!!) y de toda la magia que tiene esa ciudad. Y de Berlín no te puedo dar mi opinión, es mi asignatura pendiente…pero espero que nos cuentes muchas cosas a tu vuelta. Te esperamos!!! besitos

  33. A ver cómo titulamos los post que me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he leído. ¡Qué susto!

    Pero bueno, veo que es temporal y por vacaciones. Así que pásalo muy bien, que tiene muy buena pinta tu plan de viajes. 😉

    bss
    Jose

  34. Vaya pedazo de verano, claro que si!! Ahora te toca disfrutar y desconectar con tu familia. Me encantan todos los planes que tienes y todos los destinos!
    Te vas a enamorar de Berlín!
    Un besote y nos vemos a la vuelta!

  35. Hola B! Ya te hecho de menos! y es que lo cierto es que desde que descubrí tu blog estoy enganchadísima a él.

    Me gustaría plantearte un par de dudas que igual pueden servirte de idea para tus vídeos.

    Por un lado, he aprobado unas oposiciones a secundaria. Esto significa que, en breve, estaré dando clases a niños de entre 12 y 20 años. Tengo 26 años, mi estilo a la hora de vestir es bastante casual en el que predominan los vestiditos y las minifaldas. Es por esto por lo que me encuentro con un gran problema y es que no sé qué ponerme para dar clases.

    La segunda duda es que tengo los tobillos muy gorditos y no me suelo ver bien con algunos zapatos como las romanas o todos aquellos que estén atados al tobillo. ¿Me das alguna idea?

    Gracias,

  36. anda ya has vuelto Belen?? jaja es lo k dices, unas llegais y ahora otras nos vamos, pero weno, algun dia coindiremos!!
    iras a la fashion night?? me encantaria verte, aunque fuera para darte dos besos 😛

    un besin grande y hasta la vuelta!

  37. Hola guapa!

    Ya ves que aquí hay hasta para los retoques de última hora.

    Qué tal las vacaciones? Genial no? Qué envidia con el tour que te has pegado. Ya nos irás enseñando todos los outfits.

    Besos!!

  38. ¡Menudas vacaciones has debido tener! Qué envidia (sana) te tengo… Yo en breve iré a Lyon, estoy invitada a una boda por parte de mi novio y espero pasármelo bastante bien.

    PD: Voy a seguir tu blog porque con las fotos desayunando me has enganchado, qué tranquilidad me han dado, no sé por qué.

    Por cierto, si te apetece visitar mi blog:
    http://milaco87.blogspot.com/

  39. Belén, menudas vacaciones mas chulas y variadas, pásalo genial, lo reconozco te echaremos de menos pero como bien dices nos cogeremos con más ganas.A disfrutar y a desconectar, un abrazo, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *