Sin categoría

CELEB STYLE: El estilo de Olivia Palermo I

Hola. Aquí de nuevo con las celebrities. De verdad que es una osadía intentar vestirme como esta chica, y de verdad que, aunque creo que lo que llevo lo podría llevar ella perfectamente, no nos queda igual. 🙂 Eso sí, os dejo claves de su estilo y más que vendrán.

Hello. Here we are back with the celebrities. Although I think Olivia could wear the clothes that I wear in my look, they definitely don’t fit the same way. 🙂 Anyway, I leave you with some clues about her style. And there will be more to come.

96 comentarios en “CELEB STYLE: El estilo de Olivia Palermo I

  1. Hola ☻, a mí me gusta Olivia Palermo para verla más que para inspirarme porque no me identifico mucho con su estilo, aunque me gustaría tenerlo ☻☻☻

    Te veo muy bien.

    Besitos

  2. Holaaaaaaa!!! Que gusto volver a ver tus videos, jejejeje. Me encanta el video, esta chica siempre está perfecta y tu has adaptado muy bien su estilo. Te quedó fantástico!

    ^_^ Eva

  3. Jajaja de rallada nada! estás estupenda! La Palermo me encanta pero no deja de ser una "niña pija" tu eres una mujer de los pies a la cabeza y me gusta más verte a ti que a ella que la veo tan perfecta y tan de cera.

    palabra de patata! no es peloteo eh!

  4. Pues que quires que te diga. Esta chica me encanta. pero si te soy sincera tiene las piernas de almbres. Demasiada delgadas para mi gusto. Tú sin embargo las tienes delgadas pero muy bonitas

    La chica es preciosa y con estilo, pero viendo sus oufits pensé que se arriesga más

    Besosoososos

  5. Hi B!
    Eduardo y yo encantados de verte de nuevo en un vídeo.
    Lo has hecho genial, y eso que Olivia parece fácil pero en realidad es dificlísimo, verdad?
    La has pillado en algún renuncio durante la documentación?
    Miles de besos

  6. Hola B, me encanta Olivia Palermo… y aunque sus estilismos sean estudiados y perfectos para que no falte nada, ni sobre nada…. el resultado es genial! Ójala pudiéramos conseguir dia a día esos looks que ella nos muestra. El video etá genial como te lo curras. Muchas gracias guapa!
    Ah! déjame que te diga que tu look está genial nada que envidiar a la Palermo…eh?
    Besitos

  7. Me encanta Olivia Palermo!! y no solo sus ropitas, su pelo también me encanta!! lo que más me gusta de su estilo es lo de mezclar prendas más elegantes con prendas más sport.

    Se te ha olvidado hablar de los collares babero que ella misma ha diseñado! jeje, por sacarle punta al video, jeje 😉 ha estado genial!

    un besito guapa

  8. Pero si se te ha quedado genial!!!!
    Oye cuál es el blog en el que olivia palermo muestra su estilo de cada día? es que leí que tenía un blog así, pero no lo encuentro.
    Besos.

  9. Me ha encantado el video y de que nos has metido rayada nada!! tu look me gusta, ahora que lo pienso yo tampoco tengo bolsos rectangulares.. y todos los de la Palermo me gustan mucho!
    Un beso

  10. Bueno bueno me ha encantado esta entrada!Primero que Olivia me gusta mucho y segundo que tu lo has hecho genial,en serio,lo apunto para adaptarlo a mi armario 🙂
    PD:Tienes que mencionar tambien a su mejor accesorio…¡su novio!jajaja
    muaaaaaaaa!

  11. Genial, por fin Olivia!!!!!!
    Te ha quedado bastante bien! No sé de qué te quejas!

    Si todas tuviéramos su armario, sería mñas fácil copiarla, no te digo!

    Me gusta mucho cómo lo has adaptado a tu manera. Lo único de tu look que no me acaba de convencer es el bolso.

    Ah, una sugerencia (por tocar un poco las narices) deberías rellenar, aunque sea de papel, los bolsos cuando te los pones en algún outfit. Siempre se quedan muy vacíos y queda raro!

    De todas formas, un look de 10!!!!

  12. Me encanta que estés de vuelta y así poder ver tus actualizaciones, videos, etc 🙂

    Espero que sea leve la vuelta a la rutina guapa! 😉

    Besooos, Laura

  13. Muchas gracias por comentar!! Pues no te creas que estoy tan morena, eh? Pero es que el photoshop hace maravillas…jaja es una broma.

    Pues me gusta como has copiado el estilo de Olivia (oooh, diosa) a ver cuando uno de Alexa (oooooh, diosa)

    Un besazo!

  14. Hola!Me encanta como te ha quedado el "a mi manera". Olivia Palermo tiene muy estilo, pero creo que a veces estas "celebrities" tienen estilos que quedan muy bien para lucir .ante una camara pero luego en el dia a dia no son nada comodos. A ti te ha quedado con estilazo genial y ademas factible. Me gustaria formularte una pregunta, ¿partiendo de tu look, que tipo y color de medias le meterias por ejemplo si quisiesemos llevar algo simliar en otoño?Gracias.Paula

  15. Pues que quieres que te diga me gusta tu look, da igual que no seas Olivia Palermo cada una tiene su estilo y el tuyo es genial 🙂
    Me gustaría tener un blazer pero las hombreras no me gustan y no se si todos llevan, aunque estoy pensando en hacerme yo un tipo de chaqueta que tengo en mente 😛

    Gracias por pasarte por mi blog!

    Un besote!

  16. A mi me carga ella en su parada por la vida de chica con dinero y pesadita. Pero hay que reconocerle que tiene un bello estilo.

    Me gustó el resultado, tus piernas se veían geniales y eteeeeernaaaas.

    Saludos!

  17. @Anonimo: Paula, le puedes meter unas medias de esas transparentes o si no, yo le podría unas marrones claras de estas que tienen chispitas de colores.

    @MadreYMas: Muy buena sugerencia. Fíjate que lo suelo hacer, pero quizá en este se me ha escapado. Lo tendré en cuenta.

  18. Hola my dear! I'm back at last..;-) thanks for passing by my blog during my holidays..How're you? did you enjoy your summer? Thanks for this presentation about Olivia Palermo. She's really gorgeous with almost everything she wear! A big big kiss! msbx

  19. Hola my dear! I'm back at last..;-) thanks for passing by my blog during my holidays..How're you? did you enjoy your summer? Thanks for this presentation about Olivia Palermo. She's really gorgeous with almost everything she wear! A big big kiss! msbx

  20. Hola guapísima!! qué alegría me llevé ayer de verte de nuevo. El verano te ha sentado genial, así que no tienes que envidiarle nada a la Palermo, que tú tb tienes un estilazo tremendo!! Mi verano está siendo muy intenso! ya nos escribimos y te cuento,si? Un besote grande

  21. Esta sí que me gusta su estilo. No lo veo en mi, desde luego, pero ella ha sabido encontrar muy bien "su manera de". Lo que más me gusta es que nunca resulta vulgar ni chabacana y que domina eso de "llevar una prenda, y no que la prenda te lleve a ti", lo que para mi tiene realmente valor cuando se trata de vestirse para la ocasión, es decir, cuando nos salimos de lo casual y hemos de apostar por conjuntos más arriesgados o elegantes.

    Esperaré con gusto la próxima entrega!

    :*

  22. Me encanta el estilo de Olivia, y lo has podido adaptar a tu estilo perfectamente. Me ha encantado el resultado final, la combinación de colores un 10.

    Me alegra que hayas vuelto! Ya echaba de menos tus videos y posts! 🙂

    N.
    htpp://nika-in-wonderland.blogspot.com

  23. Belén, me acabo de comprar hace unos días vestidos de verano de temporada no sé como va esto pero es lo que hay en tiendas y me gustaría sacarle más probecho, de cara otoño. Pero el otro tiene mucho blanco asi que no sé. ¿¿Qué me aconsejas ??

  24. Pues yo casi que diria que es uno de tus looks que más me han gustado!! estas guapisima!

    Y bueno, es que Olivia siempre va guapisima, es una gran fuente de inspiracion!!

    😉

  25. Preciosaaaaaaa, que momentazo el tuyo, momento desayuno, relajada y en buena compañía: aiiiiii ese silencio, esos pájaros…, únicamente he podido disfrutar de un momento así hará unos años atrás, sniff, sniff, que no te lo quite nadie de verdad, no tiene precio.
    Belén, tu dices cara cojín, pero por lo menos estilosa, yo le pillo los calzoncillos a Gorka y con mis havaianas y ala, divina de la muerte, ja, ja, ja.
    Espero que estés fantástica, según veo parece que si, hablamos y bienvenida amoreeeeeeeeeeeeeeee.
    A muaaaaaaaaaaaaaaaa

  26. Hola Belén, pues me gusta mucho como te ha quedado el conjunto.
    La verdad es que el físico de esta chica juega un gran apoyo en todos sus looks, tiene una belleza clásica y ese aire de niña bien es lo que tramite en cada uno de los conjuntos que nos has enseñado.
    Me encantan tus “tutoriales educativos” son geniales, un beso guapa.

  27. genial el video me ha encantado tu look
    perdona por ayer, después seguí leyendo otros post y ya vi que estuviste en tu casa familiar de navarra que ida de pinza, en fin,…
    besos

  28. Holaa Guapaa! Que tal? Yo ya de vuelta de mis Holidays! Y con nueva temporada en el Blog!
    Adoro a Olivia hacia tiempo que no habia una verdadera Celeb tan Trendsetter como ella! Me encanta!

    Besitos! No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

  29. Muy guapa! Y mira que es difícil imitar el estilo de esta chica, más que nada porque siempre va perfecta. Yo le estoy copiando un collar babero que me estoy haciendo yo misma para una boda que tengo… A ver que dale!

    Besos!!

  30. Belén guapa…! Qué tal? Me alegro mucho de tu "vuelta al cole"! jajaaj Yo también estoy en proceso de la mía.. jejeje

    Has dado en el clavo con el estilo de la Palermo! shorts, americanas y blazers.. es con lo que la vemos siempre vaya!!! (aunque tenga millones de cada uno claro…). Oye, y tu estilismo me ha encantado! Además le has puesto un collarcito estilo babero muy Olivia… has dado con todo! Te felicito de verdad!!
    Me encantaría llevar a cabo estas claves, pero al no tener las piernas de la niña esta.. a ver que puedo hacer..! jajaj

    Un besazo enorme!!

  31. ah, Olivia – how can someone look so perfect all the time, I don't understand.. 😉 Anyway, I have noticed she does wear a belt all the time and that's such a good trick if you don't have a well defined waist! You're version is spot on and your bag is gorgeous!

  32. Belen ¿que tal tus vacaciones?
    espero que genial y que hayas tenido el descanso que te mereces
    Me ha encantado el video, me gusta mucho Olivia Palermo, aunque mas bien para verla que para inspirarme en ella, pero la chica tiene un estilazo que ya lo querriamos algunas

    Marley

  33. Te ha quedado muy bien el look. Creo que lo voy a intentar pero con un blazer de manga corta o un chaleco, porque si me pongo blazer ahora me ahogo =). Me llama mucho la atencion eso de los bolsos rectangulares. Yo tampoco tengo muchos. Es sin duda algo interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *