Sin categoría

Yo con los collares, lo que Sara C. con las pulseras/ Layering necklaces

Hola. Hasta me da mal rollo el título de lo mucho que ya hemos hablado todas de Sara Carbonero, pero bueno, se me ha ocurrido que lo mismo que hace de amontonar pulseras, lo hago yo con los collares. Siempre me han gustado las capas o varias líneas de collares y me divierte mucho combinar varios en un look. Hay collares que han nacido para estar solos en el cuello pero a otros, les veo que a veces necesitan compañía y me gusta proporcionársela. ☺

Hello. I have been a fan of layering necklaces all my life and you can see it in my looks and videos. I feel like some necklaces are made to be worn alone, but others need a companion and I try to please them. ☺

looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
looks,trends,fashion
Look:
Buzo y bolso: Nice Things; Sandalias: Hazel, Collares: El de flecos es de B de H y los otros dos de Spanish & Sisters, Pulseras: B de H y Forever 21.
Jumpsuit and bag: Nice Things; Sandals: Hazel; Necklaces: The fringe one is from B de H and the other two from Spanish & Sisters. Bracelets: B de H & Forever 21.

103 comentarios en “Yo con los collares, lo que Sara C. con las pulseras/ Layering necklaces

  1. Aaaay, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay collares que están hechos para llevar una vida solitaria, los pobres jeje. Y otros que son más sociables y quedan muy bien todos junticos. Mira la maravilla que has hecho tu. Ese de flecos consigue rellenar mas huequito y termina siendo como un collar babero que están tan de moda y quedan tan bien.

    Y bonita tambien te ha quedado esa pulsera grandota con la otra mas pequeña.

    Jooo, me he enrrollado que no veas, no.. Es que estas muyyyy guapaaa. Ademas ese verde-limon te sienta hija, del diez. Vaya forma mas estupenda de empezar el blog un lunes

    MUACK

  2. Yo creo que me agobiaria con tanto collar… soy más de largos. Como siempre, muy guapa de verde… Me he acordado de que una vez entré en una tienda con una amiga que te sigue y al ver un collar dijo… "Este es de B A LA MODA, total!"…je, je,je…
    Feliz lunes!

  3. I really loved how you managed to combine two things that seem to be so far apart, but compliment each other so perfectly.

    I would love it if you could show the same thing with pattern combination.

  4. Yo también soy más de collares que de pulseras. Llevar tantas cosas en las manos me pone un poco nerviosa…
    Pero lo que de verdad me encanta son tus sandalias. Tienen que ser de cómodas…

  5. Yo también soy muy de collares y de brazaletes, por eso quizá me gusta tanto la ropa de líneas sencillas para darle vidilla con collares y demás.

    Por cierto me encanta el look entero, el mono es genial y ese bolso tan chulo.

    Nina

  6. A mi los collares tambien me encatan, me acabo de repasar tus ultimas entradas, me encanta el vestido rojo y negro, que chulada, guapisima! eso de estar de vacaciones hace que uno desconecte demasiado… Besos!!!

  7. ¡Que look más fresquito! ^^
    Me encanta el mono que llevas, además son super cómodos, ¿verdad? 🙂

    Y es cierto lo que dices de los collares, en ocasiones hay algunos que han sido creados para ir con otros ^^

  8. Hay Belén, esta entrada se la tengo que pasar a mi madre, que es una fan de los collares como tú y le encanta combinarlos así! A mí también me gusta, pero he de reconocer que soy más de una cadenita con algún colgante llamativo (si es hecho por mí mejor).
    Oye, el color verde del buzo que llevas es precioso, me encanta!!

  9. thanks for dropping comments on my blog…

    here is another visit to my lovely blogger balamoda's blog…

    dropping comments..

    following you..

    hope you follow if u r still not following my blog means..

    what more..enjoy bloging…

  10. ¡Hola Guapisima! Me encanta el Collar y el conjunto en estos tonos citricos y veraniegos ideal! Los Accesorios todo un acierto!

    Besitos!

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

    DM.

  11. Creo que estos dos collares aunque son preciosos no han nacido para estar juntos 🙁
    creo que lucirian más por separado, ya que de por sí tienen la suficiente fuerza por si solos.
    saludos!!!

  12. Hola! He descubierto tu blog a través de otro y madre mía que de cosas tienes, me encanta! 🙂 He de decir que tienes unas fotos geniales, muy buenas! Y me gusta tu estilo en general, he visto el video de cómo hacer una maleta y creo que deberías dar clases a más de uno 😛
    Un besazo!

  13. Guapa!!! Me quedo con todas las cosas de BdeH, preciosa la pulsera con borlas y el collar de flecos! veo que estas descansando y disfutando mucho, jeje.
    En unos días subo un post con ejemplos de recibidores y si no te importa voy a poner 2 dibujos de mi visita, ya me cuentas.
    Muchos besos a toda la familia!

  14. Pues tienes toda la razón y es algo que observo que haces con muy buen ojo y de forma natural. Y no sólo con collares, sino con pulseras y hasta cinturones. Sabes combinarlos muy bien para realzar un outfit. A mi a veces me apetece, pero, lo reconozco, no suelo atreverme tanto, ya me gustaría tener tu habilidad para acertar, porque muchas veces me veo demasiado recargada y acabo quitándome algunos, cosa que no ocurre cuando los veo en ti.

    :*

  15. Primera en comentar!! que privilegio considerando la cantidad de comentarios que tienes. Despues de una larga ausencia vuelvo a esto tan adictivo como son los blogs. Asi que nada, me encanta tu idea de collares superpuestos es mas mi outfit de hoy se ha inspirado en vos, dos collares y un pañuelo que decidi no usarlo al cuello sino de diadema. Espero que me traiga suerte porque hoy voy a rendir en la facultad.
    Bueno muchismo suerte, y por cierto, que bien que te queda el verde.

    CocoS. elarmariodecocoangel.blogspot.com

  16. Hi B*!! Tienes toda la razón hay collares que por sí mismos no dicen nada pero acompañados quedan muy buenos. Me gusta mucho ese look, y si que te queda muy bien el color verde!! Besos!!

  17. Holaa! yo también amontono pulseras y me gusta tu idea de acer lo mismo con los collares! jaja Veo que ya estrenaste las sandalias que te compraste en las rebajas! Eran de.. Hazel? Me gustan mucho (:

    xoxo.

  18. me encanta como has sabido combinar tanto color, la verdad es que los collares son preciosos al igual que las pulseras, pero tu haces que destaquen mucho más con la combinación que le has dado

  19. Yo nunca he sido mucho de collares, tan sólo me gustan los que son sencillitos, tipo colgante, y nunca me pongo más de uno. Pero es que con los collares y bisutería-joyería en general me suelo ver muy recargada y no me encuentro a gusto. Pero luego en otra gente sí que me gusta cómo quedan. Por ejemplo me encanta la combinación que has hecho con estos collares, me gusta mucho el colorido que tienen y cómo te quedan con el mono verde (por cierto es precioso!). Pero eso, que luego yo en mí no los veo, me parece que voy disfrazada (y lo dice la que se pone chistera para salir a la calle jajaja)

    1 beso

  20. volvi de vacaciones y llovio solo el dia que me volvia GENIAL!!
    Chee! Me gusta la convinacion que hiciste pero es muy sierto que no con todos se puede hacer eso, hay que ser muy cuidadoso porque: que queda hermoso o quedaaa horrible!

    Muy linda fotos, Saludos!

  21. Que wuapa estas y como siempre te digo lo mismo…pues que me encantan los collares.

    La foto de los 45º esta tomada ayer a las 16.30 de la tarde y ese puente es el de entrada a Sevilla.

    Saluditos,

    P.d.: Y hoy dicen que tenemos mas calor ahora mismo hace 31º a las 08.00 de la mañana

  22. Tú si que sabes como combinar las cosas, te sienta genial ese look!
    Yo no me atrevo a juntar varios collares, como mucho uno corto y otro largo nada más jeje.
    Sin embargo con las pulseras si puedo llevar varias aunque tampoco sin exagerar 😛

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *